Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLos centrales los que menos rotan EmptyLos centrales los que menos rotan

more_horiz
De momento la posición que menos rotaciones está teniendo(de hecho diría que en la liga tanto Valiente como Rueda han jugado todos los minutos). No se si esto es bueno o malo... vista la competitividad que hay en la plantilla espero que los que menos están jugando no empiecen a perder moral(lo digo por Chus y Samu básicamente).
Se que solo van 4 partidos y que la temporada es larga, sanciones, lesiones etc... pero llama la atención porque en el resto de posiciones todos más o menos están teniendo minutos y Chus gracias a que puede jugar en el lateral si no, estaría tan inédito como Samu.

descriptionLos centrales los que menos rotan EmptyRe: Los centrales los que menos rotan

more_horiz
Hay una base Q esta clara y varios jugadores fijos:chica,rueda,marc,leao y Oscar parecen intocables ahora mismo.para mi también lo serian Roger,alfaro y Diaz.

descriptionLos centrales los que menos rotan EmptyRe: Los centrales los que menos rotan

more_horiz
A mi esta pareja no me gusta un pelo. Las pifias de Valiente y la lentitud de Rueda nos costarán más de un disgusto. Ya fueron un coladero el año pasado que no se enmendó, eso si levemente, hasta que no vino el yugoslavo.

descriptionLos centrales los que menos rotan EmptyRe: Los centrales los que menos rotan

more_horiz
Rueda y Valiente eran una dupla de centrales espectaculares con Djukic y me parece lógico que Rubi la mantenga. Si intercambiase el perfil de ambos ya sería la leche...

descriptionLos centrales los que menos rotan EmptyRe: Los centrales los que menos rotan

more_horiz
Rueda para mi y para muchos ha estado por debajo de lo esperado de él en los 3 primeros partidos, muchos pedíamos su suplencia para el partido de Ayer y sin embargo al final hizo su mejor partido de la temporada, lo que son las cosas, yo hasta ayer era el "máximo enemigo" del "Ruedismo" y ahora mismo digo que al nivel de ayer no tiene que haber dudas de su titularidad, sin embargo, el fútbol vive del presente y olvidamos rápido el pasado, asique si Rueda vuelve a bajar el nivel volveré a pedir su suplencia Very Happy
Sin embargo con Marc ha sido al revés, ha ido de más a menos en los partidos y yo soy muy de Marc, pero o espabila o a la caseta.

descriptionLos centrales los que menos rotan EmptyRe: Los centrales los que menos rotan

more_horiz
Lo que está claro es que estamos bien cubiertos en esa zona. Más allá de los errores puntuales, prefiero estos 4 que lo que teníamos el año pasado.

descriptionLos centrales los que menos rotan EmptyRe: Los centrales los que menos rotan

more_horiz
Ayer nueva pifia de Valiente. Y no le expulsaron porque el menda este del arbitro era penoso. Debe de estar a una amarilla de la sanción.

descriptionLos centrales los que menos rotan EmptyRe: Los centrales los que menos rotan

more_horiz
Nunca he visto que a un jugador le saquen tantas amarillas sin haber dado aún ni una sola patada, para hacérselo mirar.

Creo que Rubi debe ir pensando en rotar también a los centrales.

descriptionLos centrales los que menos rotan EmptyRe: Los centrales los que menos rotan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder