Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
CIENCIERO
Selby
10 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz

no quería decir q varas debe jugar pq cobre más sino q si le han fichado cobrando lo q cobra es pq va a jugar no para tenerle en el banquillo

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 no quería decir q varas debe jugar pq cobre más sino q si le han fichado cobrando lo q cobra es pq va a jugar no para tenerle en el banquillo


Ya ya, sí que te había entendido, y es lógico. Quería decir que más allá de todas las consideraciones y que en lo que llevamos de temporada los dos han demostrado lo mismo, el hecho de que Dani se vaya a marchar con su selección, me hace decantarme por Varas. ¿Opinará lo mismo Rubi?

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Yo tengo claro que Javi Varas a partir de la próxima convocatoria de Dani con Venezuela va a jugar todos los partidos. Mi duda es para estas tres jornadas que hay hasta que se marche Dani.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Estoy empezando a pensar mal de este partido... entre el optimismo por las 3 victorias seguidas, la situación de guerra interna del Tenerife y las dichosas estadísticas de que el Tenerife no gana desde hace 17 años aquí y bla bla bla... en fin, espero que los jugadores se abstengan de estas cosas... pero cuando se empieza a hablar de estas cosas, luego pasa lo que pasa.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
A mí no me quedan dudas después de lo de Alcorcón de que el equipo ahora mismo es física y sobre todo mentalmente fuerte, calidad así como capacidad de sufrimiento tiene y parece que hay grupo. Si el Tenerife desactiva todo eso van a estar muy arriba.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Al final el fútbol tiene estas cosas y tal, pero yo es que comparo plantillas y hombre por hombre todos nuestros jugadores son mejores que los suyos. Todo puede pasar, eso está claro, e igual el domingo a las diez estamos jodidos porque el Tenerife nos ha barrido tácticamente o porque ha plantado un cerrojazo y ha tenido suerte en un par de acciones a balón parado, quién sabe.

Supongo que el ejemplo es el 1-3 ante el Murcia con Djukic en el banquillo, pero es que por aquel entonces el equipo todavía no sabía a qué jugaba exactamente a lo cual se juntaron dos goles muy seguidos al comenzar el partido y mucha mala suerte con un penalti fallado por Bueno.

Ahora mismo sí creo que el equipo juega a lo que Rubi quiere y que si no podemos jugar a eso tenemos alternativas suficientes en el banquillo. Creo que esa es la diferencia con respecto a lo que veíamos en los tres/cuatro primeros partidos de Djukic y es por ello que veo menos posible un sorpresón del estilo del Murcia.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Iutuf escribió:
A mí no me quedan dudas después de lo de Alcorcón de que el equipo ahora mismo es física y sobre todo mentalmente fuerte, calidad así como capacidad de sufrimiento tiene y parece que hay grupo. Si el Tenerife desactiva todo eso van a estar muy arriba.


mariop222 escribió:
Al final el fútbol tiene estas cosas y tal, pero yo es que comparo plantillas y hombre por hombre todos nuestros jugadores son mejores que los suyos. Todo puede pasar, eso está claro, e igual el domingo a las diez estamos jodidos porque el Tenerife nos ha barrido tácticamente o porque ha plantado un cerrojazo y ha tenido suerte en un par de acciones a balón parado, quién sabe.

Supongo que el ejemplo es el 1-3 ante el Murcia con Djukic en el banquillo, pero es que por aquel entonces el equipo todavía no sabía a qué jugaba exactamente a lo cual se juntaron dos goles muy seguidos al comenzar el partido y mucha mala suerte con un penalti fallado por Bueno.

Ahora mismo sí creo que el equipo juega a lo que Rubi quiere y que si no podemos jugar a eso tenemos alternativas suficientes en el banquillo. Creo que esa es la diferencia con respecto a lo que veíamos en los tres/cuatro primeros partidos de Djukic y es por ello que veo menos posible un sorpresón del estilo del Murcia.


Ojalá tengáis razón, escuchando a Rubi además genera mucha tranquilidad y confianza.

Voy apostar x mi 11:

Varas
Chica, Valiente, Rueda, Mojica
Timor, Leao
Alfaro, Óscar, Óscar Díaz
Roger

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Yo creo que juegan los que dije el miércoles cambiando a Dani por Javi Varas

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo creo que juegan los que dije el miércoles cambiando a Dani por Javi Varas


De hecho de tu 11 solo cambia del mío en Timor(x Rubio) y Alfaro(x Jeff) y son justo las 2 posiciones que más dudas tengo, junto con el lateral izquierdo. La verdad es que el resto del equipo ahora mismo está bastante definido, aunque con eso de adaptarse al rival, a saber con que nos sorprende Rubi.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
El Tenerife va a cerrarse y nos va a dar la pelota, para eso prefiero a Rubio antes que a Timor. Entre Jeffren y Alfaro me quedo con Jeffren, otra cosa es si Alfaro entrase por Óscar Díaz que no me parecería mal aunque para mí Díaz es casi fijo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
mariop222 escribió:
El Tenerife va a cerrarse y nos va a dar la pelota, para eso prefiero a Rubio antes que a Timor. Entre Jeffren y Alfaro me quedo con Jeffren, otra cosa es si Alfaro entrase por Óscar Díaz que no me parecería mal aunque para mí Díaz es casi fijo.


Timor no solo es un tío para destruir el juego rival, tiene calidad en el pase y mucha llegada arriba y en partidos como este tirar a puerta como lo hace Timor te puede hacer generar no solo gol, si no, posibles segundas jugadas por rechace o corners. Rubio me parece un jugador fantástico, pero ahora mismo Timor ha de estar por delante, Rubio es un jugador que da pausa al juego, no se si necesitamos eso precisamente para abrir la lata del Tenerife, si no ser más incisivos, Rubi lo dijo, tenemos que mirar más a puerta y Timor es ideal para eso.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Creo que no has entendido por dónde voy. Me refiero a que si el Tenerife, al igual que hizo el Racing, nos va a dar el balón, prefiero tener al mediocentro que mejor trato de balón tiene -que no golpeo-, que es Rubio. Obviamente Timor tiene mejor disparo lejano y mejor balón parado, pero a la hora de crear juego es mejor Rubio. Yo no me iba a que Timor fuera un destructor, sino a que Rubio construye mejor el juego del equipo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Convocatoria de 19:

Javi Varas, Dani Hernández, Chica, Marc Valiente, Samuel, Jesús Rueda, Chus Herrero, Peña, Mojica, Álvaro Rubio, Sastre, André Leão, Timor, Jeffren, Berdgich, Óscar, Alfaro, Óscar Díaz y Roger.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
mariop222 escribió:
Creo que no has entendido por dónde voy. Me refiero a que si el Tenerife, al igual que hizo el Racing, nos va a dar el balón, prefiero tener al mediocentro que mejor trato de balón tiene -que no golpeo-, que es Rubio. Obviamente Timor tiene mejor disparo lejano y mejor balón parado, pero a la hora de crear juego es mejor Rubio. Yo no me iba a que Timor fuera un destructor, sino a que Rubio construye mejor el juego del equipo.


Ok, entiendo a lo que te refieres, veremos que decide Rubi. de momento de la convocatoria de 19 creo que ha de dejar fuera a 2 si no me equivoco, Jorge se ha quedado fuera otra vez... que pena!!

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
El descartado es Samuel

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder