Comparte
Ir abajo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13400

Re: MyWigo Valladolid

el Miér 28 Ene 2015, 12:51
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: MyWigo Valladolid

el Miér 28 Ene 2015, 13:15
Entiendo que lo de Sevilla era un marrón, pero creo que no tan grande como lo de aquí. La única esperanza que me queda es que Fisac haya visto viable el club y haya preferido quedarse.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13400

Re: MyWigo Valladolid

el Vie 30 Ene 2015, 13:40
Porfi ha hablado de este tema en la rueda de prensa de hoy.

Porfi Fisac: “Necesito que la afición me ayude este partido”

El conjunto morado disputará mañana sábado el partido aplazado frente al Peñas Huesca. Lo hará de nuevo en casa, en el Polideportivo Pisuerga, donde no juega desde el pasado 28 de diciembre cuando venció al Ford Burgos. El choque frente al grupo oscense comenzará a las 19:00 horas.

Casi un mes después, el grupo dirigido por Porfirio Fisac se enfrentará al Peñas Huesca. El choque, correspondiente a la jornada 16, debía haberse celebrado el pasado 3 de enero, pero por la coincidencia con el Campeonato de España Cadete disputado en Valladolid, se aplazó para este fin de semana, ya que no hay competición liguera porque esta noche a las 21:15 horas se disputa la Copa Príncipe en el Marta Domínguez, entre el Quesos Cerrato Palencia y el Ribeira Sacra Breogán Lugo.

El MyWiGo Valladolid guarda un buen recuerdo del partido de la primera vuelta ante el Peñas, pues los morados, en la que fue la jornada 1 del campeonato liguero, debutaron con victoria en la categoría; por 74-82 se impusieron a los de Quim Costa en el Palacio Municipal de los Deportes.

Porfirio Fisac, en la previa de esta mañana, aseguró que “el partido que tenemos es muy importante de cara a la clasificación”, por eso el técnico no dudó a la hora de comentar que “necesito que la afición me ayude este partido”. Así mismo, el segoviano habló sobre el cambio de juego del equipo que dirige con el objetivo de “arriesgar más”. Explicó que “vamos a perder más partidos en la segunda vuelta, pero los que ganemos os vais a sentir más satisfechos, porque va a entrar más gente joven, de abajo, y el equipo va a jugar de una manera diferente, y eso para mí es muy agradable”.

Sobre el rival de mañana, Fisac apuntó que “es un equipo con un presupuesto bajo pero con jugadores cobrando buenos salarios”, pues el grupo oscense cuenta con jugadores que “vienen de Fuenlabrada, de Estudiantes, de Sevilla, de Barcelona… gente muy joven”. Además, resaltó la figura del entrenador rival, Quim Costa, del que señaló que “no se va a entregar nunca”, lo que va a llevar a que sea “un partido dificilísimo”, pues Huesca “va a tener la capacidad de trabajar, de sufrir, de ir arriba”. Entre la plantilla oscense, destacó al base Jorge Sanz, un jugador “de máximo nivel cedido de Fuenlabrada”, al pívot Troutman, “americano anotador”, y también resaltó la calidad de los exteriores Darío Brizuela y Edgar Vicedo, de quienes dijo que “en nada van a estar en ACB”.

Los de Quim Costa, por su parte, aterrizan en Pisuerga con un balance negativo de 5 victorias y 12 derrotas, que le ha llevado a estar en el puesto 14 de la clasificación, es decir, penúltimos. Este equipo, con cinco años de experiencia en la categoría, sumó la jornada anterior su sexto encuentro perdido de manera consecutiva, al caer por un ajustado 77-74 ante el Leyma Basquet Coruña. Su último triunfo fue el 9 de diciembre, en la jornada 12 de Liga frente al Cocinas.com.

“Hasta un minuto después que esté en Valladolid intentaré salvar el club”

Antes de analizar el encuentro de mañana ante Peñas Huesca, Porfirio Fisac quiso pedir disculpas a los medios de comunicación por no haberles atendido: “tenía una saturación física imposible y no quería atender a unos sí y a otros no”.

Así mismo, quiso mostrar su agradecimiento “a Sevilla y a José Luís Galilea por lo fácil que ha sido que me entendiera”. Reconoció que “era un reto bonito, con jugadores jóvenes muy interesantes de cara al futro, y estaba convencido de que lo podía salvar. Pero había unas circunstancias diferentes que yo tenía en Valladolid”.

El técnico se sinceró ante los presentes asegurando que “estoy en un equipo en el que estoy muy a gusto, me siento muy cómodo. Estoy en un equipo unido y en un club que quiero que todavía sea mejor”. Fisac apuesta por “un club diferente”, por “ser más sencillos, humildes… y trabajar todos en el mismo sentido de salvar el Baloncesto Valladolid”. “Hasta un minuto después que esté en Valladolid intentaré salvar el club para que tenga muchos años de historia”, aseveró el técnico.

Finalmente, Porfirio Fisac comentó que “tengo toda la energía del mundo” para seguir adelante con este proyecto hasta final de temporada, pues valora mucho el hecho de contar con “unos chavales con los que tengo la máxima ilusión por trabajar con ellos; un club con máxima ilusión porque mejoremos. Y la directiva está igual que yo”.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13400

Re: MyWigo Valladolid

el Dom 22 Feb 2015, 22:14
Dice Porfi que gracias a los 3.000 euros que va a aportar un nuevo patrocinador, van a llegar dos jugadores nuevos, un base y un pivot.
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: MyWigo Valladolid

el Lun 23 Feb 2015, 17:15
Dicho y hecho:

CB Valladolid SAD ‏@CBValladolid_ST 16 minHace 16 minutos
Si ayer anunciábamos la llegada de un nuevo patrocinador, hoy se confirma el fichaje del ex del @HerbalifeGC_ST, Óscar Alvarado!
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13400

Re: MyWigo Valladolid

el Miér 25 Feb 2015, 16:22
También se confirma la llegada del pívot Federico Uclés (Almería 02/05/1993), de 2,04 metros de altura, procedente del Iraurgi Saski Baloia (LEB Plata).

Alvarado (Las Palmas 06/06/1991), de 1,84 metros, es un base que se ha formado en las categorías inferiores del Herbalife Gran Canaria, de donde procede.

Para estos dos fichajes ha sido clave la aportación económica de MyWigo, el principal patrocinador del club.
avatar
byv11
Cantidad de envíos : 1678

Re: MyWigo Valladolid

el Lun 02 Mar 2015, 10:39
Nula aportación de los dos nuevos fichajes y derrota en Oviedo. A seguir.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: MyWigo Valladolid

el Sáb 18 Abr 2015, 16:48

ya están servidos los paly-off.primera ronda contra navarra.segunda,si pasamos,contra el ganador del breogán-palencia.por el otro lado del cuadro,el ourense parece el más fuerte ya q ha sido el segundo de liga.

a ver si se recupera montáñez para el primer partido y a luchar por subir o al menos ganar las eliminatorias pq ya ha dicho fisac q no cree q sea bueno subir esta temporada,cosa q no acabo de entender
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13400

Re: MyWigo Valladolid

el Vie 05 Jun 2015, 16:59
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
P.Fisac confirma en @SERdeporteValla que tiene 2 ofertas de LEB además de la de CB Valladolid. No tiene ninguna de ACB y sí una de Dinamarca
Contenido patrocinado

Re: MyWigo Valladolid

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.