Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

La mutilación del himno

el Lun 22 Sep 2014, 19:30
Creo que nadie lo ha mencionado por aquí aun, pero en los partidos que llevamos de temporada se ha cometido la aberración de joder el himno (así de rotundo), haciendo un corta-pega entre la estrofa y el estribillo para ¿ahorrarnos? el cacho instrumental que precede precisamente al estribillo.
¿Es que no se pueden hacer las cosas bien? ¿Se puede ser más chapuzas? Es que seguro que lo han hecho con el Windows Media Audio, fijo.
A mí me hierve la sangre estas cosas, espero que el club rectifique en las próximas jornadas porque casi que prefiero entrar con el partido empezado sólo por no escuchar tal engendro.

Última edición por Jimy el Lun 22 Sep 2014, 19:33, editado 1 vez
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11449

Re: La mutilación del himno

el Lun 22 Sep 2014, 19:32
En Preferencia B, o al menos en la parte que me siento yo, ni siquiera se oye el himno y la megafonía... ese es el nivel
patriol
Coordinador
Cantidad de envíos : 770

el Mar 23 Sep 2014, 17:11
Hace unos años pusieron nuevos altavoces. Los usaron esa temporada y no recuerdo que lo hayan vuelto a hacer. ¿Estarán de adorno? La megafonía lamentable, apenas se entiende lo que dicen. El himno si que lo escucho bien (también me siento en preferencia B).
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 23 Sep 2014, 18:11
Yo este domingo era la primera vez que iba esta temporada y sí que lo noté, pero no le di importancia, porque pensé que era puntual. Ahora que dices que se ha hecho todas las jornadas me parece mal y ridículo además. Con lo bonito que quedaba el himno completo a la salida de los jugadores.
mariop222
Coordinador

el Dom 28 Sep 2014, 15:48
Hoy se han pasado de chapuceros... han cortado la música del himno, han empezado el partido con el himno antiguo y después de la alineación del Promesas sonaba el nuevo Suspect
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Lun 29 Sep 2014, 08:25
El himno, el escudo, la identidad, el nombre del club que de DEPORTIVO, paso a ser por obra y gracia de los Fernández, C de F. En fin...
mariop222
Coordinador

el Sáb 04 Oct 2014, 21:22
Fed.Peñas del Pucela ‏@fdprvalladolid
Mañana se estrena de forma oficial en Zorrilla el karaoke con los himnos del @realvalladolid en el marcador, y todos cantando!!!@CuatroRayas

A ver con qué nos sorprenden
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 06 Oct 2014, 12:16
Ayer lo respetaron, ¿no?
mariop222
Coordinador

el Lun 06 Oct 2014, 12:31