Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4764

Re: Liga Adelante. Jornada 6. SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID. (1-1)

el Dom 28 Sep 2014, 17:47
De momento, partido muy sosito, sin gran peligro por parte de ningún equipo.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

el Dom 28 Sep 2014, 18:11
La que ha echado fuera Óscar Díaz con todo a favor...
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Dom 28 Sep 2014, 18:12

MILAGRO!!!!!!!!!!!!!!ALABADO SEA EL SEÑOR!!!!!!!!!!
Ulquiorra Cifer

el Dom 28 Sep 2014, 18:12
0-1 Zak
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Dom 28 Sep 2014, 18:15
Lo que debería haber marcado Óscar o Alfaro lo ha marcado Bergdich... increíble.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 28 Sep 2014, 18:15
@Demorado escribió:
@ChapurrinColorado escribió:Mal el equipo.No me explico como varas està tan nervioso

Pues si no es por él ya iríamos perdiendo.

Este tipo de partidos de sufrir y eso los vemos cómodamente Óscar "el charro" y yo... se nos da de vicio.

el charro es la hostia,si encima corriese estábamos en primera antes de acabar febrero
Demorado
Coordinador

el Dom 28 Sep 2014, 18:18
@SAN ANTOLIN escribió:
@Demorado escribió:
@ChapurrinColorado escribió:Mal el equipo.No me explico como varas està tan nervioso

Pues si no es por él ya iríamos perdiendo.

Este tipo de partidos de sufrir y eso los vemos cómodamente Óscar "el charro" y yo... se nos da de vicio.

el charro es la hostia,si encima corriese estábamos en primera antes de acabar febrero

Sí, acabo de verlo, constato que está en el campo. En fuera de juego, eso sí. Ahora marcará el 0-2.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 28 Sep 2014, 18:26

joder,q putada q no se vea una mierda
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Dom 28 Sep 2014, 18:31
Increible lo del mallorca,perdiendo 2-3 con el barcelona b,menudo error fue hechar a soler porque tienen un equipo de ascenso.
Demorado
Coordinador

el Dom 28 Sep 2014, 18:33
Muy atrás otra vez. Para jugar así que Rubi saque a otro central.
Iutuf

el Dom 28 Sep 2014, 18:34
En la guía marca tendrán el equipo de ascenso el Mallorca, porque vamos, Fofo o como se llame parecía que habían fichado a Maradona y no es más que un tallo que peina balones.
Ulquiorra Cifer

el Dom 28 Sep 2014, 18:37
@Iutuf escribió:En la guía marca tendrán el equipo de ascenso el Mallorca, porque vamos, Fofo o como se llame parecía que habían fichado a Maradona y no es más que un tallo que peina balones.

El Mallorca tiene muy buenos jugadores, lo que les está pasando es la consecuencia lógica de cambiar de entrenador 1 semana antes del inicio de liga, además un entrenador sin experiencia que te puede salir bien o mal, pero es un riesgo.
ChapurrinColorado

el Dom 28 Sep 2014, 18:39
@Iutuf escribió:En la guía marca tendrán el equipo de ascenso el Mallorca, porque vamos, Fofo o como se llame parecía que habían fichado a Maradona y no es más que un tallo que peina balones.

Fofo es un gran jugador,y han fichado muy bien,pero por alguna razón el equipo no funciona.

Gol del sporting
Iutuf

el Dom 28 Sep 2014, 18:40
Estos cantan el "puta Pucela" hasta cuando marcan un gol, vaya afición de borregos. Luego en los informativos de cuatro los pondrán por las nubes.
Ulquiorra Cifer

el Dom 28 Sep 2014, 18:41
1-1 y ahora a sufrir. vaya tela.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 28 Sep 2014, 18:43

pues cagada colectiva,este nos le hemos metido solitos
Ulquiorra Cifer

el Dom 28 Sep 2014, 18:47
1-1 Final y gracias, otra vez mal final de partido.
Iutuf

el Dom 28 Sep 2014, 18:48
Bueno, hemos perdido dos puntos in extremis pero lo importante era no perder. A ver en qué queda lo de Roger que como se pierda más de un partido va a ser una baja importante. El juego desplegado ha vuelto a ser más bien malo.
ChapurrinColorado

el Dom 28 Sep 2014, 18:49
Un punto ante un rival directo y una pena porque se podría haber ganado.Lo peor el juego,aunque viendo como juega el resto(salvo las palmas) creo que estamos dentro de la mediocridad de gran parte de la categoría.
Ulquiorra Cifer

el Dom 28 Sep 2014, 18:52
@ChapurrinColorado escribió:Un punto ante un rival directo y una pena porque se podría haber ganado.Lo peor el juego,aunque viendo como juega el resto(salvo las palmas) creo que estamos dentro de la mediocridad de gran parte de la categoría.

Hoy Las Palmas ha dado pena.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

el Dom 28 Sep 2014, 19:00
Deberíamos saborear mejor los puntos que conseguimos, desde que empezó la liga siempre decimos que el rival de turno es candidato a segunda b porque con lo mal que hemos jugado no se como no nos ha ganado, y luego resulta que el inocente Tenerife gana al super Las Palmas, el inocente Racing le mete 3 al Recre que solo había encajado 1 y estaba en promoción, y asi con todos. Hasta que no se estabilicen los equipos y se cojan rachas no hay manera de saber quien es el bueno y quien el malo, al igual que no podemos saber si un resultado es bueno a largo plazo porque ni siquiera sabemos si va a ser nuestro rival. Partido malo, si, pero fiel al estilo de Rubi, cual es el problema, que después de dejar madurar al Sporting y marcarle, es increíble que en las contras no se haya sentenciado como hacia su Girona, es increíble porque con la calidad que hay arriba no s epuede fallar, y también es increíble que no sepamos defender como perros un resultado, se hizo en Alcorcon y aquí no, esto es debido a que la pareja Rueda, valiente no esta hecha para morder y perrear, eso solo lo sabe hacer Chica y se nota, los otros 3 defensas les tiembla todo al verse ganado y que se va acercando el final.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3366

el Dom 28 Sep 2014, 20:41
Partido dificil, marcamos antes y al final empatamos, no creo que nadie esperara un partido fácil y más fuera. Lo importante era no perder y mantenerse. Hat que tener en cuenta las lesiones de Jeffren. A. Rubio y Omar que hacen cambiar el 11 y la lesión de Roger muy temprana. Todos sabemos que la 2ª es difícil, tenemos una plantilla limitada y vamos sumando y estamos los 2os, seguimos en copa. Por ahora positivo, veo que tenemos una táctica, nada parecido a JIM...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 28 Sep 2014, 21:05

pues el partido se ha seguido malamente y más o menos creo q hemos visto lo mismo q otros partidos aunq creo q en la segunda parte el partido le teniamos madurito y hay q aguantar y ganar.hemos tenido 3 ocasiones en la segunda parte clarísimas para matar el partido y nos la han clavado en un balón parado.

yo hoy no he visto muchos problemas atrás,han tenido trabajo pero no excesivos apuros y he echado de menos a rubio cuando nos hemos puesto por delante.

y decir q pese al gol,bregdych no puede seguir jugando,es un zote total,es para mi el único jugador de la plantilla q no está capacitado para jugar(lo de omar me puede valer para el último cuarto de hora de determinados partidos).

ahora viene la prueba de fuego definitiva contra el betis,no para ver si ganamos o no sino para saber si somos capaces de competir.había miedo q el sporting nos pintase la cara y descubriese nuestras verguenzas,pero hemos estado más cerca de ganar q de perder,así q parece q podemos ir a jugar a cualquier sitio con opciones,a ver si con el betis también damos la cara,en un partido con varias bajas y ojalá lo de roger no sea nada y pueda estar
Ulquiorra Cifer

el Dom 28 Sep 2014, 21:25
Lo de Roger parece que es de ligamentos, a ver mañana el diagnóstico pero buena pinta no tiene la verdad.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12020

el Dom 28 Sep 2014, 21:33
Yo no voy a opinar mucho del partido porque sólo he visto decentemente la primera parte y hasta el 47:39 cuando se congeló la imagen en el enlace que estaba siguiendo, a partir de ahí tuve que cambiarme a otro sitio y cada dos segundos se congelaba la imagen.

Creo que Rubi debería ponerle los dos últimos partidos del Promesas a los jugadores para que vean lo que es jugar bien a la contra. Claro que esperar un buen contragolpe de Bergdich es poco menos que un milagro, ya me parece demasiado que haya marcado.

Hay que introducir algún cambio más en el equipo, claro que cada vez el margen es menor porque perdemos a Jeffren y a Roger que son dos de nuestros mejores atacantes y tenemos a Rubio y a Omar renqueantes. Jorge tiene que entrar en el equipo y habría que ver si hay que hacer algún cambio en la zaga.

El nivel real de este equipo lo veremos el domingo que viene ante el Betis.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente