Comparte
Ir abajo
avatar
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1639
http://losmolestones.blogspot.com/

Re: Fútbol alemán - La Bundesliga

el Jue 20 Mayo 2010, 17:49
siguen, siguen...
copio y pego la entrada que hice en la subsección Bundesliga después de la entrada de amor1995eterno:


Creía que nadie comentaría nada de la hazaña del St.Pauli... Very Happy
Enhorabuena a todos los "santk paulistas"

Supongo que muchos conoceréis que en Valladolid está la peña de seguidores del Sankt Pauli más grande de España.
Es la Peña el Grano (su sede está en el Morgan), llevan infinidad de años dando guerra y entre sus muchas andanzas asisten a partidos en
directo.... aquí han subido su último viaje:


y
aquí un video montaje del ambiente de la grada

Invitado
Invitado

Re: Fútbol alemán - La Bundesliga

el Sáb 07 Ago 2010, 21:02
Primera en la frente para Raúl y cía. El Bayern le gana la Supercopa al Schalke 2-0 con un partido muy discreto del español y de su equipo.
Invitado
Invitado

Re: Fútbol alemán - La Bundesliga

el Dom 22 Ago 2010, 19:42
Segunda en la frente, "decepcionante debut", "por debajo de las expectativas", "¡Raúl nada! ¡Ruud (Van Nistelrooy) todo!" son los titulares de la prensa alemana acerca del debut de Raúl en el Hamburgo - Schalke (2-1) en el primer partido de la Bundesliga.

Pero bueno, Mr González ya había estado lloran... digo... avisando de que no estaría en forma hasta septiembre Rolling Eyes Habrá que seguir acontecimientos. De momento, líder el Hoffenheim.
avatar
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3362
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: Fútbol alemán - La Bundesliga

el Dom 22 Ago 2010, 19:57
Cómo tiene que estar echando de menos a Lama, la criatura.
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 40

Re: Fútbol alemán - La Bundesliga

el Dom 22 Ago 2010, 23:21
Al final vosotros tb entrais al juego siguiendo lo que hace o no hace Raúl Smile
avatar
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3362
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: Fútbol alemán - La Bundesliga

el Dom 22 Ago 2010, 23:28
HOmbre claro que le sigo. Me voy a perder yo el placer de ver arrastrándose al c....n que nos metió el golito de tacón a puerta vacía cuando nos metieron 7 en el Bernabéu. Los cojones.
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 40

Re: Fútbol alemán - La Bundesliga

el Dom 22 Ago 2010, 23:33
Con el contrato que tiene no veo que sea arrastrarse Smile
avatar
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3362
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: Fútbol alemán - La Bundesliga

el Dom 22 Ago 2010, 23:40
Me la suda lo que cobre, bastante pasta tiene ya el mediocre este. Pero también tiene un orgullo que no le cabe en el cuerpo, y ese se le van a quitar en Alemania rapidito. Con eso me basta, con verle tragarse su infladísimo orgullo.

Bastante bilis habrá tragado ya con los éxitos de la selección no ya sin él, es que inmediatos a su salida. Y este año le va a tocar tragar una poquita más Twisted Evil
avatar
janko jankovic
Cantidad de envíos : 15

Re: Fútbol alemán - La Bundesliga

el Vie 10 Sep 2010, 22:31
Pues Raúl sigue su leyenda por Alemania, de momento 0 de 9 puntos y derrota en la Supercopa. Hoy el Hoffenheim les ha pasado por encima.

Mas info en esta web supoerchula http://www.raulschalke04.es/ Laughing
Invitado
Invitado

El Bayern destituye a Van Gaal

el Lun 11 Abr 2011, 10:58
Andries Jonke, SU SEGUNDO, TOMARÁ LAS RIENDAS DEL EQUIPO

El Bayern destituye a Van Gaal

El empate en su visita al Nüremberg provocó que el Bayern perdiese la tercera plaza y acabó con la paciencia de los dirigentes del club.

El Bayern Múnich ha despedido con efecto inmediato a Louis Van Gaal. Según un comunicado hecho por el club bávaro a través de su página web, el técnico holandés fue informado de dicha decisión el sábado tras el regreso a Múnich desde Nuremberg.

El jefe de la mesa directiva, el director deportivo y el presidente del Bayern tomaron conjuntamente la decisión después del empate (1-1) este sábado en Nuremberg y el nuevamente consecuente descenso en la tabla de clasificación a la cuarta posición que pone en riesgo el objetivo mínimo de obtener un cupo a la Champions League. Junto a Louis Van Gaal también fueron despedidos sus asistentes Frans Hoek, Jos van Dijk y Max Reckers.


La tarea de dirigir el equipo hasta el final de la temporada se la encomendó la directiva del Bayern a Andries Jonker; a su lado estarán como asistentes Hermann Gerland, Marcel Bout y el entrenador de arqueros será Walter Junghans.
Invitado
Invitado

Re: Fútbol alemán - La Bundesliga

el Lun 11 Abr 2011, 11:00
Uli Hönnes: "La historia de que los jugadores lo respaldaban es un cuento de hadas"

Hönnes y Van Gaal había habido ya varias confrontaciones. Hönnes había calificado a Van Gaal de "resistente a los consejos" y había dicho que el holandés tenía dificultades para entender que el Bayern no era "un show de un hombre solo".

El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hönnes, ha realizado duras declaraciones contra el entrenador Louis Van Gaal, poco después de la destitución del holandés.

"La historia de que los jugadores lo respaldaban no es un más que un cuento de hadas", dijo Hönnes, considerado como uno de los críticos más duros de Van Gaal dentro del club.

Hönnes dijo que la cúpula del Bayern se había visto obligada a reaccionar no sólo por el hecho de que la clasificación para la Liga de Campeones está en peligro, sino porque en el club hace tiempos que faltaba el placer en el trabajo.

"Una cosa es el éxito. Pero hacía tiempos que en este club había desaparecido el placer", dijo Hönnes.

Entre Hönnes y Van Gaal había habido ya varias confrontaciones. Hönnes había calificado a Van Gaal de "resistente a los consejos" y había dicho que el holandés tenía dificultades para entender que el Bayern no era "un show de un hombre solo".

Hönnes espera ahora una explosión de rendimiento de sus jugadores ya que "pueden quitarse la camisa de fuerza".


Van Gaal será relevado de forma interina por su asistente Andries Joncker que deberá encargarse del equipo hasta el final de esta temporada.

El Bayern y Van Gaal ya habían acordado separarse al final de la temporada y el nuevo entrenador del Bayern en el próximo ejercicio será Jupp Heynckes, actualmente en el banquillo del Bayer Leverkusen.

Con el empate ante el Núremberg, el Bayern había caído al cuarto lugar de la clasificación con lo que queda de momento por fuera de las casillas que dan acceso a la Liga de Campeones.

Un error garrafal del meta Thomas Kraft, a quien Van Gaal hizo titular relegando al banquillo al experimentado Jörg Butt,generó el empate del Núremberg. "Con la decisión de quitarle la titularidad a Jörg Butt empezó toda la mierda", dijo hoy Hönnes.

En la temporada pasada, Van Gaal había ganado con el Bayern el doblete en Alemania y había llegado a la final de la Liga de Campeones. Mientras que en esta, los bávaros ha tenido una campaña llena de problemas y Van Gaal fue permanentemente criticado por continuas decisiones erráticas que han impedido que el equipo encuentre estabilidad defensiva. Ya que a lo largo de la temporada, Van Gaal ensayó 19 formaciones defensivas distintas.
Invitado
Invitado

Re: Fútbol alemán - La Bundesliga

el Lun 02 Mayo 2011, 14:16
El Borussia, campeón de la Bundesliga

El Borussia Dortmund se ha proclamado campeón de la Bundesliga a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato alemán. Se le puso pronto de cara la tarde al conjunto amarillo, que derrotó por 2-0 al Nüremberg. Un gol de Lucas Barrios en el minuto 31 metía presión a su perseguidor, el Bayer Leverkusen, que jugaba a la misma hora en Colonia y no podía dejarse ningún punto si quería seguir una semana más en la lucha por el título.

Se dejó los tres. La mala suerte se cebó con los pupilos de Jupp Heynkes, que desperdiciaron un sinfín de ocasiones para ponerse por delante en la segunda mitad y vieron cómo el Colonia les hacía dos tantos con apenas tres disparos a puerta. El primer gol encajado por los de Leverkusen provocó el éxtasis en el Signal Iduna Park. La euforia pasó de las gradas al terreno de juego tras el pitido final. Estalló la fiesta. Una marea amarilla en las gradas, réplicas de la famosa ensaladera que distingue al campeón alemán repartidas entre los jugadores y litros de cerveza regando a los futbolistas y el césped del estadio de Dortmund.

Fue la clásica tarde de transistores en Alemania. O de móviles, o de ordenadores, o de lo que fuera que usasen los germanos para estar informados de lo que ocurría. El caso es que en Dortmund se celebraron los dos goles del Colonia de una forma que tuvo que poner la piel de gallina a más de uno de los que sobre el césped veía pasar los últimos minutos ante el Nüremberg.

La jornada le brindaba la segunda oportunidad del año al Borussia de proclamarse campeón y el conjunto entrenado por Jürgen Klopp salió muy enchufado. Más de 80.000 espectadores abarrotaban el antiguo Westfalenstadion para ver a su equipo levantar un trofeo que se le resistía al equipo de Renania desde 2002.


Tras media hora que los de amarillo utilizaron para hacerse con el ritmo del partido, un mal rechace de Schäfer lo aprovechó el paraguayo Lucas Barrios para marcar a placer el 1-0. El gol llevaba la misma tranquilidad a las gradas de Dortmund como presión a los jugadores del Bayer, que no pasaba del empate a cero en Colonia.

Al filo del descanso, Lewandowski buscó el fallo de Pínola para hacerse con un balón largo. El defensa saltó y reclamó una falta del atacante polaco, que le metió ligeramente el cuerpo y se plantó solo ante el portero rival. El balón botaba manso en la frontal del área. Toda una invitación a marcar de vaselina para el '7' del Borussia, que puso de esta forma el 2-0 y empezó a hacer que en la grada aflorasen multitud de réplicas de la famosa ensaladera que distingue al campeón alemán.

Ansiedad. Frustración. Agonía...
Si en Dortmund el intermedio fue el inicio de una fiesta, en el vestuario del Rhein Energie de Colonia, los jugadores del Bayer se conjuraban para marcar al menos un tanto, un gol que mantuviese viva la Bundesliga otra semana. Parecía imposible de lograr. La segunda mitad fue un continuo acoso y derribo de los de Leverkusen. Roberto Augusto dio un recital de fútbol. Puso el gol varias veces en los pies de Kiebling, pero el delantero no anduvo fino. Ballack también lo intentó de todas las maneras, pero no era el día. El internacional alemán se jugó el físico por cabecear un balón que ya todo el mundo veía en las redes. Rensing, inmenso, hizo una parada que casi vale una salvación para los suyos y que fue una auténtica puntilla para los de Heynkes.

El Bayer fue presa de la desesperación y Novakovic se erigió minutos después como el verdugo definitivo de las esperanzas del conjunto rojinegro. Suyos fueron los dos goles del Colonia, que apenas se había acercado a la portería defendida por Adler.

Éxtasis
Las dianas del esloveno hicieron estallar el Signal Iduna Park. Los minutos que restaban para la conclusión fueron un auténtico trámite. Los jugadores del Borussia, que se convertiría en el campeón alemán más joven de la historia -con una media de 23 años en la plantilla-, sólo ansiaban comenzar a disfrutar de la fiesta amarilla que ya se vivía en las gradas.

Tras el pitido final, no hubo entrega del trofeo. La ensaladera original fue lo único que faltó en Dortmund. Cualquier manifestación de euforia valía. Bailes, cánticos, manteos al técnico, cerveza... Una cantidad ingente de cerveza. Todo para celebrar que un equipo que se hizo histórico en los 90 volvía a la élite del fútbol alemán y continental.
Contenido patrocinado

Re: Fútbol alemán - La Bundesliga

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.