Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 952

Liga Adelante. Jornada 7. REAL VALLADOLID - REAL BETIS. (0-0)

el Mar 30 Sep 2014, 22:52
Duelo frente a uno de los gallitos de la categoría.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Liga Adelante. Jornada 7. REAL VALLADOLID - REAL BETIS. (0-0)

el Jue 02 Oct 2014, 14:54
Yo lo veo como un partido muy, muy, muy, muy complicado. De hecho no confío para nada en la victoria. Puede que el Betis esté comenzando a carburar (aunque no está jugando bien aún) y este sea el típico partido en el que despegan.

La #Rubiporra esta semana es muy sencilla porque es lo que hay. Quizá la duda esté en el lateral izquierdo y en el acompañante de Leão.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Jue 02 Oct 2014, 17:32

no te creas,rubi juega mucho con el rival y esta semana vamos a tener sorpresa segura.además rueda es seria duda después de nom entrenar en toda la semana
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

el Jue 02 Oct 2014, 17:36
La clave está en parar a Rubén Castro. Esté o no carburando el Betis lo que es evidente es que juegan todos para que Rubén Castro marque. Y contra nosotros últimamente lo ha hecho.

La #RubiPorra parece fácil pero quién sabe, quizás por ser el Betis veamos un trivote, o tal vez la entrada de Chus Herrero o Samuel en el centro de la zaga.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 02 Oct 2014, 21:21

yo eso de q rubén castro es lo único del betis no lo veo.tienen un equipazo
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 03 Oct 2014, 15:20
Rubi ya ha dicho que el 9 será Óscar Díaz. Y en la previa del partido del B confirman la convocatoria de Guille Andrés con el primer equipo.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4740

el Vie 03 Oct 2014, 21:57
Yo no le tengo ningún miedo a este Betis, no es absolutamente nada del otro jueves, y desdeluego no tienen mejor equipo que nosotros, a pesar de contar con el doble de presupuesto, en defensa son una verbena y tenemos que aprovecharlo con nuestra calidad arriba.
mariop222
Coordinador

el Vie 03 Oct 2014, 23:29
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/157878-datos-y-curiosidades-del-real-valladolid-real-betis.html

Muy interesante reportaje en el foro del Betis. Nunca nos han ganado en Zorrilla cuando hemos jugado contra ellos en Segunda, pero nosotros tampoco les hemos ganado en su estadio.
mariop222
Coordinador

el Sáb 04 Oct 2014, 12:42
Lista de 19:

Varas, Dani Hernández, Chica, Rueda, Samuel, Chus Herrero, Valiente, Mojica, Peña, Sastre, Timor, Álvaro Rubio, André Leao, Alfaro, Óscar, Bergdich, Omar, Óscar Díaz y Guille Andrés.
mariop222
Coordinador

el Dom 05 Oct 2014, 11:07
Javi Varas, Chica, Valiente, Rueda, Peña, André Leão, Timor, Alfaro, Óscar, Bergdich y Óscar Díaz #pucela
Ulquiorra Cifer

el Dom 05 Oct 2014, 11:58
algún enlace para verlo??
Ulquiorra Cifer

el Dom 05 Oct 2014, 12:07
ya ta, por cierto, nos quejamos de nuestra 2ª equipación, pero anda que la del Betis...
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Dom 05 Oct 2014, 12:26
@Ulquiorra Cifer escribió:ya ta, por cierto, nos quejamos de nuestra 2ª equipación, pero anda que la del Betis...

Prefiero ir de "no se sabe qué" a llevar la ropa de los domingos, para ir al súper o pasear al perro de los chandaleros del norte de Europa. Hay más camisetas de la segunda del Pucela hoy en Hanover de las que habrá nunca en Valladolid, más que nada porque vas a Hummel, pides una camiseta y es la que te dan. Haber hecho una íntegra violeta no debería ser ningún problema pero en fin, ya sabemos lo que venimos haciendo con las señas de identidad de este equipo. Y si es lo que toca porque "hemos ido a lo barato" pues que se refleje en el precio costando 19 euros, que es lo que vale sin el escudo, ya ni pido que la rebajen a 15 euros como está aquí.

Por cierto, el duelo de entrenadores jóvenes lo estamos perdiendo. A ver si aguantamos...
Ulquiorra Cifer

el Dom 05 Oct 2014, 12:50
@Iutuf escribió:
@Ulquiorra Cifer escribió:ya ta, por cierto, nos quejamos de nuestra 2ª equipación, pero anda que la del Betis...

Prefiero ir de "no se sabe qué" a llevar la ropa de los domingos, para ir al súper o pasear al perro de los chandaleros del norte de Europa. Hay más camisetas de la segunda del Pucela hoy en Hanover de las que habrá nunca en Valladolid, más que nada porque vas a Hummel, pides una camiseta y es la que te dan. Haber hecho una íntegra violeta no debería ser ningún problema pero en fin, ya sabemos lo que venimos haciendo con las señas de identidad de este equipo. Y si es lo que toca porque "hemos ido a lo barato" pues que se refleje en el precio costando 19 euros, que es lo que vale sin el escudo, ya ni pido que la rebajen a 15 euros como está aquí.

Por cierto, el duelo de entrenadores jóvenes lo estamos perdiendo. A ver si aguantamos...

La primera parte ha sido muy disputada, pero creo que al final hemos tenido más y mejores ocasiones. Nos ha costado, pero estábamos dominando ahora al final, a ver si la dinámica no cambia.
Iutuf

el Dom 05 Oct 2014, 13:01
Pues lo que yo veo es que estamos jugando a lo que quiere el Betis.
Iutuf

el Dom 05 Oct 2014, 13:31
La segunda parte hasta ahora ha sido para nosotros, a ver qué tal con la entrada de Omar y Mojica por Bergdich y Alfaro.
Iutuf

el Dom 05 Oct 2014, 13:51
Por el rival y los resultados de la jornada el punto es bueno, pero este equipo tiene que dar más.
Ulquiorra Cifer

el Dom 05 Oct 2014, 13:55
@Iutuf escribió:Por el rival y los resultados de la jornada el punto es bueno, pero este equipo tiene que dar más.

Con Mojica difícil, teníamos que haber jugado más por el lado de Omar, ya que Casado es un coladero, pero bueno, 1 punto, portería a 0 y la semana que viene a ganar al Numancia porque además Betis y Las Palmas juegan la semana que viene entre ellos y podemos volver a los puestos de ascenso directo.
Iutuf

el Dom 05 Oct 2014, 14:00
Mojica, cuando empieza ahí ese regate a lo Speedy González o correcaminos, no lo tengo claro, y el defensa impertérrito contemplando la danza dejándole el hueco para que centre directamente a las manos del portero, y Mojica eléctrico aprovechándo ese hueco y regalando el balón. ¿Cuantas veces lo ha hecho? ¿2 ó 3? todas las que ha tenido, creo.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Dom 05 Oct 2014, 14:15
En general el equipo me ha gustado,pero evidentemente tras dos empates te obligas a tenr que ir a soria a ganar y no es un campo que se nos de bien precisamente,pero me quedo con lo positivo,un equipo serio en defensa y al que se le ven momentos de ser un equipo.El betis pues como equipo poco,pero como plantilla son los mejores.Mucha igualdad hay en segunda,quitando las palmas lo demàs me parece una lotería.Pero repito,a mi hoy el equipo me gustó,y lo dió todo y se mereció ganar.

Varas:¿sabes hacer algo en las salidas que no sea despejar?
Chica:buen partido
Valiente:Buen partido,aunque tiene una propensión a tirar siempre al lado de nuestra portería
Rueda:buen partido
Peña:Buen partido
Alfaro:Bien,aunque se le nota que màs que en banda es en mediapunta donde rinde
Timor:Lo mejor del año junto a Leao,que acierto màs grande
Leao:Con este y timor en primera estàbamos,serio y firme,buen partido
Berdych:tiene potencial,pero esque tiene el don de elegir la peor opción pase lo que pase
Oscar:el mejor del valladolid
Oscar diaz:correcto
mariop222
Coordinador

el Dom 05 Oct 2014, 14:50
Ahora mismo nos falta gol. Está por ver cuándo van a empezar a aportar goles Óscar Díaz y Alfaro, de momento hoy han tenido varias claras y no las han aprovechado. A Bergdich y Omar no se les puede exigir goles porque ya sabemos como son. Ahora mismo el jugador más importante del equipo es Óscar y de momento es el único que veo que nos puede garantizar doce o trece goles, los demás, sabemos que Alfaro en una temporada marcó 20 goles y Díaz en otra 15, esperemos que entre ellos dos sumen al menos 20.

Hoy he visto a un Real Valladolid muy serio, mejor que el Real Betis que vive de individualidades porque como equipo no me dicen nada, ni siquiera Rubén Castro que al Racing, al Sabadell o al Llagostera les meterá un hat-trick pero él sólo no basta para ganarnos a nosotros, al Sporting, a Las Palmas o a la Ponferradina.

Se nos escapa vivo el Betis porque les hemos dejado vivir. Creo que el árbitro podría haber señalado perfectamente uno o dos, el de Bergdich con Adán creo que es un penalti como un piano, en el de Óscar González tengo la duda si se tira o no, y luego han habido dos jugadas también un tanto dudosas con Alfaro y Díaz.

Hablando de Óscar claramente ha sido el mejor jugador del partido, tanto asistiendo como finalizando pero ha fallado en esa jugada donde puede que hubiera penalti porque tenía que haber tirado de primeras y haberse dejado de tonterías, porque era una jugada clarísima de gol. Ahora mismo sólo le falta un poco más de intensidad en la presión, por lo demás ataca, asiste, presiona y baja mucho a recibir, quizás demasiado.

Díaz es muy buen jugador pero tal vez no sea el 9 que necesita este equipo, creo que es mucho mejor o bien como segundo delantero o bien en banda izquierda. Si se pusiera a tiro un buen delantero (yo insisto en Alfredo Ortuño) este equipo daría un gran salto de calidad pese a la lesión de Roger.

En bandas me ha gustado Bergdich por sumar más de lo que resta, menos Alfaro porque veo que participa poco en el juego aunque siempre acaba teniendo alguna clara.

El centro del campo que tenemos es descomunal, Leão y Timor son dos jugadorazos, yo diría que también de lo mejor de Segunda División. Ya se echaba de menos tener dos centrocampistas que controlasen tanto el partido.

Y para mí hoy de lo mejor ha sido la defensa, tiene un grandísimo mérito anular prácticamente a Rubén Castro, y destaco por encima de todo a Jesús Rueda, a quien veo de nuevo a su mejor nivel. Marc Valiente también ha hecho un buen partido, Chica a su buen nivel y a Peña hoy defendiendo no le he visto mal aunque atacando pues se echa en falta algún centro decente. Javi Varas ha cumplido y ha estado bien en la salida de balón.

Lo único que eché en falta fue ver jugar a Guille Andrés. Los cambios de Rubio y Omar por Timor y Alfaro estaban cantados porque estaban lesionados, pero un entrenador más valiente hubiera metido a Guille Andrés por Bergdich y no a Mojica. Porque Julio Velázquez sí fue capaz de sacar a un chaval del filial hoy.

El equipo sigue mejorando aunque me preocupa que nos pase como con Djukic y por culpa de los empates con rivales directos terminemos en play-off. Se nos escapan vivos Sporting fuera (aunque en el Molinón un empate es bueno) y Betis en Zorrilla, y este partido era el ideal para ganar, dar un golpe en la mesa y ponerse líder en solitario. Aun con todo por plantilla sigue pareciéndome impensable no ascender esta temporada.

pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

el Dom 05 Oct 2014, 19:47
@mariop222 escribió:

El equipo sigue mejorando aunque me preocupa que nos pase como con Djukic y por culpa de los empates con rivales directos terminemos en play-off. Se nos escapan vivos Sporting fuera (aunque en el Molinón un empate es bueno) y Betis en Zorrilla, y este partido era el ideal para ganar, dar un golpe en la mesa y ponerse líder en solitario. Aun con todo por plantilla sigue pareciéndome impensable no ascender esta temporada.

Yo sigo pensando que este año será igual al pasado, muchísima igualdad y muchos equipos con opciones que iran pasando por los 6 puestos de cabeza.
Prueba de esto es que, vale, el pucela ha cosechado dos empates contra betis y las palmas, pero es que el sporting, también dos empates contra directos, el Girona, segundo ahora mismo perdió con el betis en casa, el betis es de los de cabeza el único que la ha cagado con dos mas flojos, ponfe y alabacete, en fin no veo a nadie suprior en enfrentamientos directos, aparte que aun no sabemos quienes serán los que estarán arriba para saber si ya ha habido un enfrentamiento directo
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 05 Oct 2014, 19:48

yo no he podido ver el prtido,lo he oído a ratos por la radio y he leído crónicas.

después de jugar 7 partidos,los 2 últimos con,según algunos,favoritos al ascenso,hay q decir q el equipo parece preparado por estar en la lucha,aunq creo q la baja de roger es gravíima,no sólo pq nos quita la opción de roger,sino q óscar díaz tiene q jugar si o si de delantero centro quitando opciones en otros puestos y además creo q la conexión óscar-roger nos iba a dar muchos pun tos fuera de casa.

por lo demás,tirando de estadística,ya somos el equipo menos goleado lo q me parece un dato fundamental pq supone q tenemos muy buena defensa,aunq hay q mejorar el balón parado pq por ahí se nos han ido 3 puntos contra lugo y sporting.

y en ataque nos está costando meter goles,9 goles en 7 partidos cuando has metido 3 en uno me parecen pocos goles.

la semana pensaba q era importante la impresión contra el betis,creo q el equipo ha estado a la altura y ahora toca sumar y sumar,así q hay q ir a ganar ya en soria
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Dom 05 Oct 2014, 21:19
No hemos tenido suerte. Para mi, merecimos ganar. No se puede fallar la que ha tenido el figurín en la segunda parte. Al equipo le vi serio atrás. Lo de los corners en contra es de MIEDO. Si ya de por si en los marcajes somos muy flojos, Varas acrecienta esa inseguridad con pelotas que puede coger y que despeja. Muy bien Leao. Es medio equipo, ahí en el centro. Arriba, como dice San Antolín, la baja de Roger es gravísima. Nos ha roto esa linea.
Ulquiorra Cifer

el Dom 05 Oct 2014, 21:32
@SAN ANTOLIN escribió:
 yo no he podido ver el prtido,lo he oído a ratos por la radio y he leído crónicas.

después de jugar 7 partidos,los 2 últimos con,según algunos,favoritos al ascenso,hay q decir q el equipo parece preparado por estar en la lucha,aunq creo q la baja de roger es gravíima,no sólo pq nos quita la opción de roger,sino q óscar díaz tiene q jugar si o si de delantero centro quitando opciones en otros puestos y además creo q la conexión óscar-roger nos iba a dar muchos pun tos fuera de casa.

por lo demás,tirando de estadística,ya somos el equipo menos goleado lo q me parece un dato fundamental pq supone q tenemos muy buena defensa,aunq hay q mejorar el balón parado pq por ahí se nos han ido 3 puntos contra lugo y sporting.

y en ataque nos está costando meter goles,9 goles en 7 partidos cuando has metido 3 en uno me parecen pocos goles.

la semana pensaba q era importante la impresión contra el betis,creo q el equipo ha estado a la altura y ahora toca sumar y sumar,así q hay q ir a ganar ya en soria

A mi también me preocupa y más con la cantidad de problemas de lesiones que estamos teniendo con la gente de ataque, por fortuna defensivamente podemos compensar esta situación, somos el equipo menos goleado junto con llagostera y Recreativo y eso es lo que hasta ahora nos mantiene arriba.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente