Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 7. REAL VALLADOLID - REAL BETIS. (0-0)

power_settings_newConéctate para responder
+5
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Freddo
9 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 7. REAL VALLADOLID - REAL BETIS. (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 7. REAL VALLADOLID - REAL BETIS. (0-0)

more_horiz
Al menos nos queda como consuelo saber que el que menos goles encaja sube siempre o prácticamente siempre. Ahí estaban el año pasado el Éibar con 49 goles a favor y 28 en contra y el Deportivo con 48 y 36. El Éibar marcó los mismos goles que el Madrid Castilla... y ya vemos dónde está cada uno.

descriptionLiga Adelante. Jornada 7. REAL VALLADOLID - REAL BETIS. (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 7. REAL VALLADOLID - REAL BETIS. (0-0)

more_horiz
El equipo cada vez esta mejor, a mi juicio, han transcurrido 7 jornadas, yo espero que a partir de la jornada 12 aproximadamente ver el mejor Valladolid posible.

Cada vez estará más acoplado el Pucela, después de la gran renovación que ha habido.

La lesión de Roger, preocupante, pero la liga Adelantes es muy larga, y para principios de Abril, podrá reaparecer y en perfecta forma, para jugar los últimos 8-10 partidos con el equipo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 7. REAL VALLADOLID - REAL BETIS. (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 7. REAL VALLADOLID - REAL BETIS. (0-0)

more_horiz
Os dejo mi crónica en el blog del Infierno de Zorrilla.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/10/cronica-real-valladolid-real-betis-0-0.html

Creo que el equipo ha sido superior al Betis, a pesar de ser inferiores a ellos. Suscribo todo lo dicho por Byv11. Para mi el mejor fue Óscar, pero no se puede permitir fallar la que tuvo en la segunda parte por buscar el penalti, hay que tirar como sea.

El otro día comentaba con SAN ANTOLÍN que las bandas es la posición con más efectivos, pero también la más ineficaz. Ayer se vio que ni Bergdich, ni Alfaro, ni Omar, ni Mojica tienen un nivel suficiente para jugar en esa posición. Y con Jeffren lesionado creo que por ahí tenemos un problema.

descriptionLiga Adelante. Jornada 7. REAL VALLADOLID - REAL BETIS. (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 7. REAL VALLADOLID - REAL BETIS. (0-0)

more_horiz
Yo me quedo con la mejoria del equipo. Los primeros partidos nos costaba un mundo generar ocasiones, ahora que las generamos nos esta costando definir, poco a poco, la pelotita entrara, pienso que estamos en el buen camino.

descriptionLiga Adelante. Jornada 7. REAL VALLADOLID - REAL BETIS. (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 7. REAL VALLADOLID - REAL BETIS. (0-0)

more_horiz
http://twitpic.com/ecggtx

Eso es penalti no?

descriptionLiga Adelante. Jornada 7. REAL VALLADOLID - REAL BETIS. (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 7. REAL VALLADOLID - REAL BETIS. (0-0)

more_horiz
Yo vi ayer la imagen en el resumen y no me pareció penalti. Está claro que Adán golpea (levemente) a Bergdich, pero creo que el marroquí golpea antes el balón. Reglamento en mano, no sé como se debe tratar.

descriptionLiga Adelante. Jornada 7. REAL VALLADOLID - REAL BETIS. (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 7. REAL VALLADOLID - REAL BETIS. (0-0)

more_horiz
A mí me pareció penalti el de Alfaro que le metieron un viaje al tobillo espectacular. Lo de Bergdich es un lance, un choque o como lo queráis llamar. La de Óscar tampoco es penalti porque se tira o se tropieza pero no le tocan.

descriptionLiga Adelante. Jornada 7. REAL VALLADOLID - REAL BETIS. (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 7. REAL VALLADOLID - REAL BETIS. (0-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder