Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

power_settings_newConéctate para responder
+7
ChapurrinColorado
pucelunyaa
byv11
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
Selby
11 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
Lo veo todo muy muy muy igualado,por plantilla betis y las palmas son los mejores,pero sporting,valladolid,zaragoza y quien sabe si ponferradina y girona también van a estar ahí.No me atrevería a apostar por nadie ya que en los cruces directos practicamente ha habido muchísima igualdad.Desde luego està màs interesante la segunda que la primera.

Por cierto el racing de santander ojo porque de lo que le he visto no me parece un equipo para estar abajo,y aunque màs tarde o màs pronto podràn hacer plantillas de ascenso,a dia de hoy ve un meritazo la plantilla que han hecho,para mi va a estar cerca de playoff.

Del valladolid decir que se suba o no ya que es muy muy dificil,me parece de 10 el trabajo de braulio,hacía años que no se hacían las cosas así.

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
Tu has visto jugar al Zaragoza¿? bastante tendran con no pasar apuros, no lo pongas a nuestro nivel pq no es la realidad.

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz

pues hombre,yo al Zaragoza le estoy viendo con mucha suerte toda la temporada,tiene buen equipo y puede estar rozando el play off pero si se mete pronto arriba tiene mucho poder atrás para subirlo aún más.

y el racing no tiene equipo para estar entre los 12 primeros,la plantilla es penosa y se basan en q es un equipo organizado,lo cual no es poco en segunda división.tienen prácticamente el mismo equipo q en segunda b,o incluso peor,pero esto es fútbol

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
Yo vi bastante partido del Girona Alba y la primera parte fue un calco de nuestra primera parte, en cambio la segunda no. El Girona sufrio muchísimo ante un rival peor que el Numancia. El portero del Girona tuvo que intervenir muchiismo con grandes paradas, mientras Varas solo veía balones aéreos sin peligro real. Yo de momento no veo un claro dominador un equipo que machaque en juego y resultados, pero sigo diciendo que cuando cada equipo asuma su rol todo se pondrá en su sitio. Ahora están todos juntos y nadie regala nada, hay fuerzas y se lucha hasta el final, mas adelante veremos como equipos entregan la cuchara y cosas asi. En resumen, unos por suerte con remontadas imposibles o goles en descuento, otros con poco gol, otros que no es normal que estén arriba... etc, dejan una clasificación que aun no nos dice nada, eso si, anteayer decía que si se quiere subir hay que ganar a Numancia, ponfe y Albacete y hacer valer el factor campo para ganar al Girona, serian 12 puntos seguidos y empezaría a despegar un equipo sobre los demás, espero que sea asi, de momento ya tenemos uno ganado

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
Yo creo que en la jornada 16 o 17, se podrá ver que equipos lucharan por estar arriba tanto en puestos de ascenso como de promoción.
De todas maneras todos los años hay sorpresas en esta categoría. Un punto flaco que tiene el Pucela, es su corta plantilla, para afrontar una liga tan larga, no obstante estoy convencido de que al final de liga, algún jugador del filial se habrá ganado el puesto y será como uno más de la primera plantilla.

Esta claro que entrenadores como el del filial hacen que los futbolistas se revaloricen en todo sentido.
Individuos como JIM, hacen todo lo contrario.

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Yo creo que en la jornada 16 o 17, se podrá ver que equipos lucharan por estar arriba tanto en puestos de ascenso como de promoción.
De todas maneras todos los años hay sorpresas en esta categoría. Un punto flaco que tiene el Pucela, es su corta plantilla, para afrontar una liga tan larga, no obstante estoy convencido de que al final de liga, algún jugador del filial se habrá ganado el puesto y será como uno más de la primera plantilla.

Esta claro que entrenadores como el del filial hacen que los futbolistas se revaloricen en todo sentido.
Individuos como JIM, hacen todo lo contrario.


La verdad esque sino subimos en dos años lo que me tranquiliza es quien està en el filial,porque a ese le das diez piedras y es capaz de hacerlas ganar partidos(que no quiera decir que los del filial sean piedras,es màs seguro que màs de uno acaba de fijo en el primer equipo).

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
Flipas me quedo a veces,de verdad

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder