Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 917

Copa del Rey. 1/32. Ida. REAL VALLADOLID - GIRONA FC. (2-0)

el Mar 14 Oct 2014, 14:59
Tras derrotar al Sporting nuestro próximo rival en Copa del Rey será el Girona. Será una oportunidad para ver en Zorrilla a los jugadores menos habituales y también para buscar el pase a dieciseisavos.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8967

Re: Copa del Rey. 1/32. Ida. REAL VALLADOLID - GIRONA FC. (2-0)

el Mar 14 Oct 2014, 15:17
La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la mañana de este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla con las ausencias de Valiente, Roger y Alfaro, quien trabajó sobre el césped al margen del grupo. Por segundo día consecutivo, Rubi contó con nueve canteranos: Julio, Anuar, Carmona, Jorge Hernández, Iván Casado, Guille Andrés, Brian y Dani Vega.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14102014/Nueve-canteranos-con-Rubi/

Casi un once titular al completo. Aunque sólo cuento 8.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13983

el Mar 14 Oct 2014, 16:39

curiosidad por la convocatoria y el 11.hay jugadores q deben descansar comoóscar,rueda,peña,leao,timor o bergdych.puede q la sorpresa sea Brian pq peña y mogica vienen de ser titulares en soria.veremos si el delantero centro es guille o si rubi se salta el guión y vemos debutar al juvenil.en fin,q bonito es esto de hablar de la posibilidad de jugar de los canteranos
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11207

el Mar 14 Oct 2014, 16:54
Del primer equipo hay apenas 17 jugadores disponibles pensando en que Jeffren pueda entrar en la lista, pero de esos 17 yo dejaría fuera a los dos Óscar, a Rueda y a Leão.

Supongo que veremos algo parecido a esto:

Dani Hernández; Chica, Chus Herrero, Samuel, Brian/Carmona; Rubio, Sastre; Omar, Jorge Hernández, Mojica y Guille Andrés.

Está por ver cuántos jugadores del filial mete Rubi. Guille Andrés debuta fijo, Jorge va a ser titular y creo que uno de los laterales del filial, sea Carmona o Brian, juegan fijo. Veremos si Anuar y Dani Vega entran en la lista.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 14 Oct 2014, 21:26
Iutuf escribió:
La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la mañana de este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla con las ausencias de Valiente, Roger y Alfaro, quien trabajó sobre el césped al margen del grupo. Por segundo día consecutivo, Rubi contó con nueve canteranos: Julio, Anuar, Carmona, Jorge Hernández, Iván Casado, Guille Andrés, Brian y Dani Vega.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14102014/Nueve-canteranos-con-Rubi/

Casi un once titular al completo. Aunque sólo cuento 8.

falta sekou,ese jugador de color q hizo la pretemporada con el primer equipo y no va ni convocado con el filial
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 15 Oct 2014, 12:32

finalmente 7 canteranos en la convocatoria,casi nada:

La convocatoria completa del Real Valladolid la conforman Dani, Peña, Mojica, Samuel, Chus Herrero, Sastre, Timor, Álvaro Rubio, Omar, Óscar, Óscar Díaz, Julio (26), Jorge Hernández (27), Carmona (28), Anuar (30), Brian (33), Guille Andrés (34) y Dani Vega (36)

me sorprende mucho la ausencia de chica y javi varas y supongo q timor,óscar,óscar d., esperen en el banco.

apuesto por esta alineación:

dani
Carmona Samuel chus brian
sastre rubio
omar Jorge mogica
guille

aunq puede ser cualquier cosa y me gustaría ver a dani vega de titular
mariop222
Coordinador

el Miér 15 Oct 2014, 12:37
Dani Vega también puede jugar en banda. Puede ser una opción
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3982

el Miér 15 Oct 2014, 13:48
Sabeis si los partidos de copa se pueden ver por la aplicacion de la liga¿? me pilla la primera parte en el tren volviendo a casa... y si no pues me la perdere..

el Miér 15 Oct 2014, 14:42
SAN ANTOLIN escribió:
 finalmente 7 canteranos en la convocatoria,casi nada:

La convocatoria completa del Real Valladolid la conforman Dani, Peña, Mojica, Samuel, Chus Herrero, Sastre, Timor, Álvaro Rubio, Omar, Óscar, Óscar Díaz, Julio (26), Jorge Hernández (27), Carmona (28), Anuar (30), Brian (33), Guille Andrés (34) y Dani Vega (36)

me sorprende mucho la ausencia de chica y javi varas y supongo q timor,óscar,óscar d., esperen en el banco.

apuesto por esta alineación:

dani
Carmona  Samuel  chus  brian
sastre  rubio
omar  Jorge  mogica
guille

aunq puede ser cualquier cosa y me gustaría ver a dani vega de titular
Lo de Chica es lo más llamativo para mí. También lo de Bergdich tras haber sido sustituido en Soria.
mariop222
Coordinador

el Miér 15 Oct 2014, 15:00
Ulquiorra Cifer escribió:Sabeis si los partidos de copa se pueden ver por la aplicacion de la liga¿? me pilla la primera parte en el tren volviendo a casa... y si no pues me la perdere..

Creo que lo televisan por Canal+
Iutuf

el Miér 15 Oct 2014, 15:11
Ningún central y ningún extremo del filial, y eso que de esas posiciones vamos cortos.
mariop222
Coordinador

el Miér 15 Oct 2014, 17:16
Espero que a Rubi no se le olvide el artículo 223 del Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol

Artículo 223. Número mínimo de futbolistas.
1. Para poder comenzar un partido cada uno de los equipos deberá comparecer, al menos, con siete futbolistas de los que conforman la plantilla de la categoría en que militan, siempre que tal anomalía no sea consecuencia de la voluntad del club sino que esté motivada por razones de fuerza mayor. Si no concurriera dicha causa o, en cualquier caso, si el número fuera inferior, al club que así proceda se le tendrá como incomparecido.
2. Una vez iniciado el partido, los equipos deberán estar integrados, durante todo el desarrollo delmismo, por siete futbolistas, al menos, de los que conforman la plantilla de la categoría en que militan.
mariop222
Coordinador

el Miér 15 Oct 2014, 18:59
Enorme Rubi. Enorme. Once inicial:

Dani Hernández; Xavi Carmona, Chus Herrero, Samuel, Peña; Álvaro Rubio, Sastre; Omar, Jorge Hernández, Dani Vega y Guille Andrés
Ulquiorra Cifer

el Miér 15 Oct 2014, 19:54
Ahora veremos si dan la talla.

el Miér 15 Oct 2014, 21:06
Once del @realvalladolid: Dani, Carmona, Chus Herrero, Samuel, Peña, ÁRubio, Sastre, Omar, Jorge, Dani Vega y Guille Andrés #pucela

En la segunda parte sin cambios. 0-0
Iutuf

el Miér 15 Oct 2014, 21:12
Mojica por Dani Vega y gol facilito de Guille en un córner que saca Omar como no se ha visto a uno de los nuestros en Zorrilla desde que jugaba aquí Pedro León.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 15 Oct 2014, 21:19

pa matarle al q marca a guille.eso si,el chaval se ha puesto nervioso de cojones
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 15 Oct 2014, 21:33

lesión de rubio y rubi con un par sacando a anuar en vez de a timor
Iutuf

el Miér 15 Oct 2014, 21:33
Entró antes Óscar Díaz por Guille Andrés y ahora Anuar por Rubio que parece que se ha lesionado.
Ulquiorra Cifer

el Miér 15 Oct 2014, 21:34
1º y 2º de la liga frente a frente, se sabe que tipo de equipo ha sacado el Girona??

el Miér 15 Oct 2014, 21:36
Otro golito de Samuel en copa XD

el Miér 15 Oct 2014, 21:36
2-0 Samuel en otro corner al segundo palo mal defendido por el Girona. No sé como no los estamos sacando todos ahí en vez de buscar tanto córner en corto. Creo que todos los córners directos los hemos rematado.

Última edición por Iutuf el Miér 15 Oct 2014, 21:49, editado 1 vez
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 15 Oct 2014, 21:37
joder,vaya error del portero.impresionante

ulquiorra,parecido al nuestro.

y omar,2 asistencias de gol.impresionante
Ulquiorra Cifer

el Miér 15 Oct 2014, 21:41
Iutuf escribió:2-0 Samuel en otro corner al segundo palo mal defendido por el Girona. No sé como no los estamos sacando todos ahí en vez de buscar tanto corner en corto. Creo que todos los córners directos los hemos rematado.

Fallos graves de marcaje, si nuestros defensas hicieran esos los colgábamos y con razón.

el Miér 15 Oct 2014, 21:44
SAN ANTOLIN escribió:joder,vaya error del portero.impresionante

ulquiorra,parecido al nuestro.

y omar,2 asistencias de gol.impresionante

Gracias, se vuelve a demostrar por tanto que nuestro fondo de armario es superior al de nuestros rivales, un dato muy positivo.