Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey. 1/32. Ida. REAL VALLADOLID - GIRONA FC. (2-0)

power_settings_newConéctate para responder
+4
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
Freddo
8 participantes

description Copa del Rey. 1/32. Ida. REAL VALLADOLID - GIRONA FC. (2-0) - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey. 1/32. Ida. REAL VALLADOLID - GIRONA FC. (2-0)

more_horiz
A mí me hace ilusión el Villarreal, pero vamos, que con que no nos toque un equipo andaluz me conformo, salvo que sea el Sevilla.

Dicho esto ya estoy viendo el Almería- Valladolid y el gol de Quique

description Copa del Rey. 1/32. Ida. REAL VALLADOLID - GIRONA FC. (2-0) - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey. 1/32. Ida. REAL VALLADOLID - GIRONA FC. (2-0)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
El Girona ha tirado de suplentes, su filial debe estar en una catregoria regional, nosotros hemos tirado de filial, ellos han puesto mas teóricos titulares en el campo que nosotros, asi que aunque tengamos una plantilla corta tenemos mejores reservas contando al filial que otros muy escasos como el Girona y sporting que ya veremos si aguantan los 42 partidos en cuanto venga cansancio, lesiones o anciones



El sporting tiene una muy buena cantera.De todas formas lo del sporting sin fichar,y ahí arriba,es para quitarse el sombrero.

En cuanto al partido pues lo mejor los chavales porque como no subamos en dos años vamos a tener que tirar de todos ellos.

description Copa del Rey. 1/32. Ida. REAL VALLADOLID - GIRONA FC. (2-0) - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey. 1/32. Ida. REAL VALLADOLID - GIRONA FC. (2-0)

more_horiz
Respecto al partido de hoy, no es de los que va a ser recordados pero si esto fuera un partido de Segunda División está claro que con estas victorias se asciende. Poca cosa, los suplentes del Real Valladolid más los jugadores de nuestro filial fueron mejores que los del Girona. Ambos equipos sacaron de inicio cuatro jugadores sub23, lo cual en cierto modo se notó y decantó la balanza a nuestro favor porque de Segunda B a la Primera Catalana hay bastante diferencia (aun con ello algún chaval de los de su filial me parece que hizo un partido curioso en ataque, creo que era el 33).

La Copa de momento importa, a ver qué nos toca pero este partido es genial para que Chus Herrero y Samuel cojan ritmo de competición, para ver que Xavi Carmona tiene nivel de sobra para ser el segundo lateral derecho de esta plantilla, para que jugadores como Sastre se reivindiquen y digan que merecen más y sobretodo para que Guille Andrés y Jorge Hernández se ganen su sitio en el primer equipo.

No hay mucho que contar. El Real Valladolid hizo lo justo y necesario para ganar, aprovechar los errores del Girona, el primero un marcaje penoso en un córner bien sacado y bien rematado por Guille y el segundo en un singstar de Jorge Palatsí que si lo comete Dani igual algún aficionado saltaba al césped para arrancarle la cabeza.

De este partido yo me quedo con que el Real Valladolid tiene mejor fondo de armario que el Girona, que no olvidemos que es el equipo con el que compartimos el liderato. Y eso a la larga se va a notar.

description Copa del Rey. 1/32. Ida. REAL VALLADOLID - GIRONA FC. (2-0) - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey. 1/32. Ida. REAL VALLADOLID - GIRONA FC. (2-0)

more_horiz
Yo me quedo con el tercer partido consecutivo sin recibir gol, con el buen partido de los centrales que hace que no vayamos a notar la baja de Marc. Sobre todo me quedo con el partido de Samuel que me parece un central como la copa de un pino.

description Copa del Rey. 1/32. Ida. REAL VALLADOLID - GIRONA FC. (2-0) - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey. 1/32. Ida. REAL VALLADOLID - GIRONA FC. (2-0)

more_horiz
Buen partido de Omar, muy buenos pases con gol de Guille, tengo que decir que le confundí también con Vega al tener números 30 y tantos... bien los del filial quitando el lateral izquierdo que cometió un error grave. Dani no tuvo mucho trabajo pero atajó las que tuvo y dió sensación de seguridad. Mojica lleva 2 buenos partidos y fue un buen revulsivo. Samuel estuvo bien.
Buen partido con dominio del juego y de las ocasiones. Si bien su portero tuvo un error también paró algunas y el 1er gol es culpa del defensa. El pucela tuvo más ocasiones y el control del juego.

description Copa del Rey. 1/32. Ida. REAL VALLADOLID - GIRONA FC. (2-0) - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey. 1/32. Ida. REAL VALLADOLID - GIRONA FC. (2-0)

more_horiz
pucelateam escribió:
bien los del filial quitando el lateral izquierdo que cometió un error grave.


El lateral izquierdo fue Peña todo el partido Smile

description Copa del Rey. 1/32. Ida. REAL VALLADOLID - GIRONA FC. (2-0) - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey. 1/32. Ida. REAL VALLADOLID - GIRONA FC. (2-0)

more_horiz
Peña más Q errores tuvo "ausencias",al principio del partido no se donde estaba y había unos cuantos agujeros en su zona

description Copa del Rey. 1/32. Ida. REAL VALLADOLID - GIRONA FC. (2-0) - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey. 1/32. Ida. REAL VALLADOLID - GIRONA FC. (2-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder