Pérez: "El VRAC ha sido superior en la delantera"
El técnico chamizo reconoció que en la segunda parte a los suyos les faltó fuelle, mientras que Diego Merino, entrenador quesero, se muestra satisfecho por cumplir el objetivo de estar en una nueva final.


En el silencio de la rueda de prensa se ve todo más claro. Fuera de euforias o decepciones, las ideas tras el partido se comparten en lo básico, al menos así lo demostraron Juan Carlos Pérez, entrenador del Hermi El Salvador, y Diego Merino, míster del VRAC Quesos Entrepinares.

El primero en pasar por los micrófonos y las cámaras fue Pérez quien en sus primeras palabras dejaba la clave del resultado. "El VRAC ha sido superior en la delantera" "ha sacado petróleo de la 22 y con su delantera han conseguido meternos dentro de melé menos en los primeros vente minutos".

Pérez indicaba que al principio "el físico estaba igualado pero luego han continuado con ritmo y nosotros hemos bajado". "He visto al equipo con ganas de atacar pero en la segunda parte no podíamos, hemos luchando hasta el final" sentenciaba. Pese a ello, el técnico chamizo se muestra "orgulloso de los jugadores, tenemos presupuestos inferiores y hemos jugado con alguien que tiene 5 ó 6 veces nuestro presupuesto, lo cual no es excusa, pero me hace valorar lo que hacemos con gente de la casa".

Respecto al futuro, Juan Carlos Pérez, indicaba que "cerramos un proyecto de tres años y ahora se crea otro nuevo basado en lo mismo, con gente de la casa y creemos que podremos luchar proyectos nuevos en los que yo estaré".

Diego Merino: "Hemos cumplido el objetivo de estar en otra final"

Por su parte, Diego Merino, técnico del VRAC Quesos Entrepinares, analizaba el partido de forma positiva no solo por el resultado sino porque " lo teníamos planteado así, sabíamos que iban a salir con mucha intensidad, destruir nuestro juego".

Merino señalaba que "hemos tenido el viento a favor en la primera parte pero hemos cometido muchos errores y nos ha costado escaparnos". El VRAC tuvo que cambiar el estilo de juego en el segundo acto según su entrenador porque "con viento en contra no nos interesaba jugar" aunque puntualizaba que al final "hemos cumplido el objetivo que es estar en otra final".

Parael choque de la próxima semana, Merino, entre risas por su última predicción, apuntaba que "me da lo mismo el rival ya que ambos conjuntos son grandes quinces, Santboiana es más equipo y Cisneros tiene más individualidades". Si el VRAC consigue él título será el cuarto de la temporada y harán el completo, algo que Merino ve "más importante para el club, los títulos al final vienen con el trabajo".