Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

3 ÁNGEL García

el Sáb 25 Oct 2014, 19:50
Otro de los jugadores a seguir en el Promesas. Extremo que puede jugar en ambas bandas nacido en 1993, que procede de la cantera del Real Madrid y que con el doblete de hoy suma cuatro tantos e iguala a Guille Andrés como máximo goleador del Promesas en estas diez primeras jornadas. Se ha hecho con la titularidad en la banda derecha en estas últimas jornadas y está aprovechando sus oportunidades. Buen físico (1,84m), buena conducción de balón y facilidad para llegar al área rival con peligro. Tiene contrato hasta el final de esta temporada con opción a otra más.

Última edición por mariop222 el Vie 21 Ago 2015, 16:17, editado 1 vez
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615

Re: 3 ÁNGEL García

el Miér 01 Jul 2015, 13:50
Éste no aparece en la lista de bajas, aunque en la web oficial tampoco aparece, quizá estén negociando.
mariop222
Coordinador

el Miér 01 Jul 2015, 14:05
A ver si al menos se queda éste...
Iutuf
Cantidad de envíos : 9159

el Miér 01 Jul 2015, 14:26
Que se quede o se vaya es irrelevante. Si vale o no aquí no lo sabremos. Poco ha cambiado en el Real Valladolid y poco va a cambiar.
mariop222
Coordinador

el Miér 01 Jul 2015, 17:15
Bueno, no le nombran en la noticia de la web pero aparece en el apartado de la plantilla, así que deduzco que el club ha ejecutado la opción para renovarle por una temporada más
Demorado
Coordinador

el Jue 02 Jul 2015, 10:30
Claro, Mario. Ayer cuando lo escribí no estaba en la plantilla según la web.
Demorado
Coordinador

el Vie 03 Jul 2015, 11:28
Ya aparece en la web. Imagino que hará pretemporada con el primer equipo, igual que Toni, en lo que se refiere a jugadores de banda.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 08 Jul 2015, 12:10
Diario de Valladolid confirma que hará la pretemporada con el primer equipo.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/angel-subira-pretemporada_23181.html
mariop222
Coordinador

el Miér 08 Jul 2015, 12:37
Es buena opción para lo que quiere Garitano, por físico, capacidad defensiva y para presionar. Puede ser un suplente más que válido para Segunda.
Iutuf

el Miér 08 Jul 2015, 15:01
Su posición está cubierta con Villar y Alfaro así que mucho va a tener que hacer en pretemporada... aunque ya insinuan que puede ser el que le dispute el puesto a Chica, aunque ahí casi seguro cuente Deve o fichen a alguien.
Demorado
Coordinador

el Miér 08 Jul 2015, 22:41
@Iutuf escribió:Su posición está cubierta con Villar y Alfaro así que mucho va a tener que hacer en pretemporada... aunque ya insinuan que puede ser el que le dispute el puesto a Chica, aunque ahí casi seguro cuente Deve o fichen a alguien.

Es extremo zurdo, la competencia que tiene a día de hoy son Omar, Bergdich y Jeffren.
mariop222
Coordinador

el Miér 08 Jul 2015, 23:20
@Demorado escribió:
@Iutuf escribió:Su posición está cubierta con Villar y Alfaro así que mucho va a tener que hacer en pretemporada... aunque ya insinuan que puede ser el que le dispute el puesto a Chica, aunque ahí casi seguro cuente Deve o fichen a alguien.

Es extremo zurdo, la competencia que tiene a día de hoy son Omar, Bergdich y Jeffren.

Los cuales no deberían ni empezar la pretemporada. Respecto a Ángel, otro punto a favor es la polivalencia de la que hablaba Garitano. Ha jugado esta temporada de extremo por ambas bandas, de lateral derecho y algunos minutos sueltos tanto de mediapunta como de mediocentro.
mariop222
Coordinador

el Vie 21 Ago 2015, 16:17
Primera convocatoria oficial también para Ángel. Dorsal 33
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Lun 24 Ago 2015, 01:03
Tengo ganas de verlo màs después del excelente nivel de hermoso.Este chico en pretemporada ha estado por encima de hermoso y mirar el partidazo que se marcó hermoso el otro dia.Puede existir una sana competencia.
Iutuf

el Miér 09 Sep 2015, 23:55
El tío que se ha echado el equipo a la espalda con potencia y calidad. Está para titular en liga ya mismo.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4600

el Miér 09 Sep 2015, 23:57
Hoy ha sido el mejor de largo, asique imagino que su premio será volver al filial el fin de semana Laughing

el Miér 09 Sep 2015, 23:59
Partidazo, el mejor pero de largo.

¿Hermoso al filial? Laughing La ficha la tiene.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3235

el Jue 10 Sep 2015, 00:01
Ángel PARTIDAZO ❤ , con este y con los de pretemporada me gusta más que Hermoso porque además hoy ha dado unos pases buenísimos y defiende bastante bien. Bien Garitano por darle la oportunidad. La pena, que no ha podido jugar Toni pero con la salida de Silva ya le quitaron la oportunidad.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Jue 10 Sep 2015, 01:25
En pretemporada ya se vio que estaba, si no al mismo nivel que Hermoso, por encima de él. Buena colocación, potencia, llegada, centro, y con desparpajo para jugársela dentro de lo que le permite su posición.
Está para titular.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14215

el Jue 10 Sep 2015, 11:39

lo q me ha sorprendido después de ver ayer a angel es q para qué cojones hemos vuelto a traer a mogica,con jugadores parecidos pero ángel sabe poner un centro.hay cosas q no se entienden
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 835

el Jue 10 Sep 2015, 12:12
Yo hay cosas que no entiendo en este mundillo del fútbol.
Si nos atenemos al partido visto ayer, este es único integrante de la plantilla con verdadero nivel para jugar en segunda división.
ChapurrinColorado

el Jue 10 Sep 2015, 18:33
Tenían a Brian y a angel,que eran en propiedad si quería renovandoles y prefirieron traer un jugador del madrid cedido que aunque no està dando mal rendimiento se ha visto en pretemporada y ayer que està por encima de hermoso,no hay quien lo entienda.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3235

el Jue 10 Sep 2015, 21:44
Brian no era nuestro, ya tenía precontrato con otros y se le acababa el contrato. Tampoco digamos cosas que no son ciertas. Ángel no es propiamente lateral sino extremo otra cosa es que se ha adaptado bien. Ni Hermoso era antes un dios (creo que era de los más valorados en partidos anteriores) ni ahora es malo, malísimo. Y creo que de las pocas críticas "negativas" de Hermoso fueron mías porque sabía que esto iba a pasar. Otra cosa es que Ángel este jugando bien, para mí de lo mejor en pretemporada (de lo poco que ví). Tampoco creo que Mojica sea malo ni se parezca a ellos porque tiene otro estilo de juego porque es muy veloz y le da mucha vidilla al equipo.
Tenemos una plantilla reducida, no nos sobran jugadores y si tenemos para elegir mejor eso servirá para que no se "apalanquen", como puede estar pasando con los defensas.

No me preocupan que los que juegan aceptablemente me preocupa los defensas centrales, tener un mediocentro decente sin esa dependencia de Álvaro Rubio y que se tenga peligro arriba y encontremos al delantero.
ChapurrinColorado

el Vie 11 Sep 2015, 00:40
@pucelateam escribió:Brian no era nuestro, ya tenía precontrato con otros y se le acababa el contrato. Tampoco digamos cosas que no son ciertas. Ángel no es propiamente lateral sino extremo otra cosa es que se ha adaptado bien. Ni Hermoso era antes un dios (creo que era de los más valorados en partidos anteriores) ni ahora es malo, malísimo. Y creo que de las pocas críticas "negativas" de Hermoso fueron mías porque sabía que esto iba a pasar. Otra cosa es que Ángel este jugando bien, para mí de lo mejor en pretemporada (de lo poco que ví). Tampoco creo que Mojica sea malo ni se parezca a ellos porque tiene otro estilo de juego porque es muy veloz y le da mucha vidilla al equipo.
Tenemos una plantilla reducida, no nos sobran jugadores y si tenemos para elegir mejor eso servirá para que no se "apalanquen", como puede estar pasando con los defensas.

No me preocupan que los que juegan aceptablemente me preocupa los defensas centrales, tener un mediocentro decente sin esa dependencia de Álvaro Rubio y que se tenga peligro arriba y encontremos al delantero.

Cierto ,en lo de àngel tenias razón.Pero si analizamos tus palabras haces referencia a los centrales,el mediocentro y el delantero,vamos la columna del equipo ,y encima lo peor esque tienes razón.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14215

el Dom 11 Oct 2015, 19:20

bien,con gol incluido y sobre todo ha dado el cante por las ganas,igual alguno le ha reñido en el vestuario por poner tantas ganas
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente