Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
pucelateam
Cantidad de envíos : 3239

Re: 3 ÁNGEL García

el Lun 11 Sep 2017, 00:13
3 - Ángel
Esguince de Grado I en el tobillo izquierdo
Tiempo de Baja: 10 días
Miércoles, 06 de Septiembre de 2017
Ángel sufrió un esguince de Grado I en su tobillo izquierdo en el partido de Copa del Rey ante el Huesca. Estará de baja durante unos 10 días, aproximadamente. Se pierde el partido de LaLiga ante la Cultural Leonesa el domingo 10 de septiembre.

http://www.realvalladolid.es/primer-equipo/partemedico/

Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4605

el Lun 11 Sep 2017, 01:22
Pues la mejor noticia posible, genial.

el Dom 17 Sep 2017, 20:13
No debería aparecer como lesionado pero sigue ahí, supongo que será duda para la copa
http://www.realvalladolid.es/noticias/partemedico/

duda despejada sí se ha entrenado hoy

odos los integrantes de la plantilla blanquivioleta, excepto Luismi, que descansó por las molestias musculares que arrastra, se ejercitaron sin ningún contratiempo, si bien los futbolistas que jugaron de salida ante el Granada C.F. tuvieron una suave sesión de recuperación, mientras que el resto, en su gran mayoría llamados a ser titulares en el Reino de León si Luis César repite la rotación copera que ya ordenó en Huesca, tuvieron un entrenamiento muy intenso, incluido Ángel, que fue el único descarte por lesión en el pasado partido liguero.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17092017/Primera-sesion-para-preparar-la-Copa/

mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11790

el Sáb 30 Sep 2017, 18:53
Luis César en rueda de prensa ha dicho que ha analizado los tres últimos partidos de Nacho en Liga y los dos últimos de Ángel en Copa y por eso ha decidido darle la titularidad a Ángel, y ha añadido que si Nacho no iba convocado es porque en el banquillo prefiere jugadores polivalentes en defensa como Guitián o Moyano antes que Nacho, que sólo podría jugar como lateral izquierdo.

Respecto a Ángel, añadir que en defensa las incursiones del Córdoba por su banda han sido nulas, y que ojalá le den los cinco partidos que algunos llevamos reclamando tres años.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 30 Sep 2017, 21:08
Hoy no ha estado nada exigido y he echado de menos que aporte más en ataque.

Cantidad de envíos : 14218

el Sáb 30 Sep 2017, 21:24

otros 2 meses de banquillo, motivación de ataque
Ulquiorra Cifer

el Sáb 30 Sep 2017, 22:14
@SAN ANTOLIN escribió:
 otros 2 meses de banquillo, motivación de ataque
Para lo que ha hecho hoy, pues mira, hasta tu gracieta puede tener sentido y todo.

el Sáb 30 Sep 2017, 22:47
Ha hecho buen partido. Al seleccionar más sus subidas aporta algo de equilibrio al equipo. Sin embargo la teoría de la manta corta es aplicable unipersonalmente a este jugador. Cuando subía a lo loco eran asistencias y goles, tras un año a la sombra de Balbi y Herrera es más defensivo pero ya no aparece arriba con fuerza, calidad y gol. Esperemos que con minutos consiga aunar las dos cosas.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1469

el Miér 04 Oct 2017, 20:06
Todos válidos, todos a punto
Ángel, novedad en el once inicial ante el Córdoba, advierte de la dificultad del partido ante el Rayo Vallecano

Ángel fue la novedad en el once inicial del Real Valladolid ante el Córdoba, por lo que su presencia en la sala de prensa de Zorrilla se hacía previsible este miércoles. El madrileño fue una muestra de que Luis César tiene a todos los jugadores en forma y dispuestos para rendir a la perfección.

“Para eso trabajamos todas las semanas, para que cuando el míster nos dé la oportunidad estar tranquilos y hacerlo bien. El míster cambia cosas casi todos los partidos y eso nos hace mantener el nivel competitivo en los entrenamientos y estar todos enchufados. Estamos todos preparados”, comentó.

Ángel reconoció que su mayor debilidad es la parcela defensiva, algo en lo que mejora paulatinamente como se pudo comprobar en el duelo ante los blanquiverdes. “Lo cierto es que no he sido lateral siempre. Luis César nos pide en ataque dar amplitud al campo y a mí lo que me costaba era la parcela defensiva y es algo en lo que poco a poco mejoro”.

Por último, y a preguntas de los periodistas, el madrileño reconoció que estaría “encantado” de recibir una propuesta de renovación de su contrato. “No se han producido contactos, lo cierto es que sería bienvenida, pero yo estoy centrado en la Liga y la Copa”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04102017/Todos-validos-todos-a-punto/
Ulquiorra Cifer

el Jue 12 Oct 2017, 20:21
Yo lo siento, pero echo de menos a Nacho, ese look de los 90 con la camiseta por dentro... es broma jaja. Muy bien Ángel la verdad, aunque se sigue prodigando poco en ataque. De todas formas, muy igualada está la disputa por el lateral izquierdo.

el Jue 12 Oct 2017, 20:47
Tiene que ser más valiente. Es capaz de muchísimo más, porque en los Anexos lo hemos visto. En defensa estos dos partidos en Zorrilla no ha sufrido nada, pero en ataque es un jugador al que le hemos visto combinar con los mediapuntas, irse al centro, volver a la banda, entrar en el área y rematar..., y en Liga no lo está haciendo, sólo lo hizo contra la Cultural en Copa. Sólo al final se ha soltado y ha tenido un par de paredes bien majas con Toni, con quien se entiende a las mil maravillas, por cierto.
mariop222
Coordinador

el Dom 15 Oct 2017, 20:13
Agresividad en la marca, intensidad, seriedad en defensa, criterio para aparecer en el área rival, fuerza en el juego aéreo... quién se lo diría hace cuatro años, cuando con Rubén de la Barrera jugaba a pierna cambiada y hacía sus diabluras con Toni y Jorge Hernández en la mediapunta; para luego ver en él un posible lateral izquierdo. Vaya que sí.

Yo nunca seré imparcial con este chico, para mí es muy bueno y en el fútbol actual, plagado de extremos reconvertidos y carrileros, puede llegar a jugar mucho tiempo en Primera División. Dije en verano que me parecía lógico que Nacho fuera titular porque es el típico lateral ofensivo, vertical, buen centrador y muy rápido, pero también dije que la diferencia con Ángel no era muy grande. Y pese a los absurdos comentarios, semana tras semana en redes sociales, haciendo casi mofas con Ángel, pues aquí está.

Igual que nos sorprendió que Nacho perdiese la titularidad, hoy es innegable que Ángel se la ha ganado.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3239

el Dom 15 Oct 2017, 20:25
Ha sido muy inteligente tanto en defensa como en ataque. Yo ya le ví en copa el por qué de su titularidad y es que en jugadas clave sabe elegir la mejor opción. Luego en defensa ha sabido guardar el puesto, ha sacado el balón, ha subido. No es que Nacho esté mal, es que él está muy bien y prefiere llevar otras posiciones que laterales. Y recordar que este chico es de los que menos cobra de la plantilla...
Iutuf
Cantidad de envíos : 9167

el Lun 16 Oct 2017, 08:32
Lo que no sé es de donde salen los antis que lo ven tan limitado, cuando lo que se ve en el campo es un jugador atado... de momento. Ya al final hubo una jugada que salió con fuerza, fue al medio y se la dio a Hervías que no se había desmarcado todavía, fue a regatear a dos y le hicieron falta. Si en esa jugada Ángel conduce un poco más y se la da a Hervías desmarcado es ocasión de gol seguro.

Supongo que son los entendidos que cargaron contra Jose y Toni en verano. Yo no veo una gran diferencia de nivel entre Ángel y Nacho de momento ni creo que nadie pueda verla.
mariop222
Coordinador

el Lun 16 Oct 2017, 09:28
Yo creo que ya es cabezonería pura y dura, como cuando decían que Mata era un paquete y que Raúl era el mejor delantero de la categoría. Y hay un punto medio.

Cualquier persona que haya visto jugar a Ángel más de dos partidos con el Promesas sabe cuál es su verdadero nivel, y es capaz de intuir que si le ha quitado el sitio a Nacho y está jugando es porque hace lo que le pide Sampedro. Desde que está jugando Ángel nos atacan muchísimo menos por el lado izquierdo, es de cajón, pero bueno, parece que para ser bueno tienes que llegar al área rival doce veces y poner quince centros.

Coño, que Nacho en las primeras jornadas lo había hecho bien, pero no podemos tener dos laterales viviendo continuamente en campo contrario mientras sólo defienden los centrales y Borja
Ulquiorra Cifer

el Lun 16 Oct 2017, 12:57
@mariop222 escribió:Yo creo que ya es cabezonería pura y dura, como cuando decían que Mata era un paquete y que Raúl era el mejor delantero de la categoría. Y hay un punto medio.

Cualquier persona que haya visto jugar a Ángel más de dos partidos con el Promesas sabe cuál es su verdadero nivel, y es capaz de intuir que si le ha quitado el sitio a Nacho y está jugando es porque hace lo que le pide Sampedro. Desde que está jugando Ángel nos atacan muchísimo menos por el lado izquierdo, es de cajón, pero bueno, parece que para ser bueno tienes que llegar al área rival doce veces y poner quince centros.

Coño, que Nacho en las primeras jornadas lo había hecho bien, pero no podemos tener dos laterales viviendo continuamente en campo contrario mientras sólo defienden los centrales y Borja

Y qué crees que le pide?, porque no se supone que le gustaba que los laterales llegaran arriba continuamente?

En tu primer mensaje dices que no eres imparcial con Ángel y se te nota un huevo la verdad, al menos lo reconoces, a partir de ahí, creo que le sobrevaloras un montón, lo que hiciera en el filial en fútbol semiprofesional está muy bien, pero de momento, de lo demostrado con el primer equipo, no me parece mejor que Nacho en nada, ni me parece que haya destacado en nada, simplemente no arriesga y le atacan poco por su lado, pero si es eso lo que Sampedro le ha pedido, pues ya no me meto, pero debería dar mucho más al equipo en ataque, opino/pienso.

el Lun 16 Oct 2017, 13:42
A mí no me parece ni mejor ni peor el uno que el otro, la verdad. Si Sampedro pone a uno y luego cambia al otro y luego al uno no creo que llegue a haber grandes diferencias en el devenir del equipo. En números, de momento Ángel sube menos, pero proporcionalmente es más efectivo en sus subidas y además recibimos menos peligro por su lado.
mariop222
Coordinador

el Lun 16 Oct 2017, 16:19
@Ulquiorra Cifer escribió:
@mariop222 escribió:Yo creo que ya es cabezonería pura y dura, como cuando decían que Mata era un paquete y que Raúl era el mejor delantero de la categoría. Y hay un punto medio.

Y qué crees que le pide?, porque no se supone que le gustaba que los laterales llegaran arriba continuamente?

En tu primer mensaje dices que no eres imparcial con Ángel y se te nota un huevo la verdad, al menos lo reconoces, a partir de ahí, creo que le sobrevaloras un montón, lo que hiciera en el filial en fútbol semiprofesional está muy bien, pero de momento, de lo demostrado con el primer equipo, no me parece mejor que Nacho en nada, ni me parece que haya destacado en nada, simplemente no arriesga y le atacan poco por su lado, pero si es eso lo que Sampedro le ha pedido, pues ya no me meto, pero debería dar mucho más al equipo en ataque, opino/pienso.

Claro que no soy imparcial, pero eso me va a pasar con Ángel y con el 90% de jugadores que provengan de las categorías inferiores, algunas veces tendré razón como el caso de Jose antes que Guzmán, Rennella y compañía y otras pues ya vemos en qué han quedado futbolistas como Rubén Díaz o Guille Andrés.

Yo llevo pidiendo tres temporadas que a este chico le den cinco partidos seguidos para demostrar lo que vale, y yo entiendo que lo que está demostrando es que poco tiene que ver con lo que hacía en el filial, que prácticamente vivía en campo contrario, y en comparación ahora es muchísimo mejor y más agresivo en defensa.

Ya he dicho que tiene que ser más valiente, que puede dar mucho más en ataque porque lo hemos visto, aun así también entiendo que no puede ser casualidad que los rivales cada vez entran menos por la banda izquierda y tratan de buscar a Antoñito. Que a todos nos gustó Nacho las primeras jornadas, todos vimos a un lateral rápido y que llegaba con facilidad a área rival, pero yo lo que no estoy dispuesto es a que me digan que Ángel es un paquete porque no es verdad.
Ulquiorra Cifer

el Lun 16 Oct 2017, 17:13
A mí lo que me parece es que un jugador apañado para segunda división, no destaca pero no desentona y en defensa es aplicado, le atacan menos porque saben que el que sube es Antoñito. No es un paquete, tener nivel para segunda división ya es bastante, que por aquí como bien dices, hemos visto cada elemento que tela.

el Lun 16 Oct 2017, 17:56
Pues yo, tanto en este partido como en copa, le he visto muy inteligente y cumpliendo a la perfección las órdenes de Luis cortar el balón o el peligro en momentos clave, junto con Mata, son pequeños detalles que hacen que el partido no se te vaya de las manos. Otra cosa es que no sea un jugador muy nombrado, yo creo que sí que es querido por la afición, pero está siendo importante para el equipo y no digo que Nacho lo estuviera haciendo mal pero entiendo que juegue porque tiene otras cosas.
mariop222
Coordinador

el Lun 16 Oct 2017, 18:12
Yo entiendo que juega y que hace lo que pide Luis César porque sube poquísimo para lo ofensivo que era el el Promesas, entonces habrá visto que no podemos vivir continuamente con los dos laterales en campo contrario porque solo con Borja como medio defensivo específico no da para cubrir todos los agujeros que se veían con Nacho y Antoñito a la vez. Y evidentemente entre prescindir de uno para meter a Moyano o a Ángel, casi que me quedo con Ángel.

Luego ya pues si queremos ver fantasmas tipo "hay problemas personales entre Luis César y Nacho" como se lee en redes sociales, basta con que los periodistas hagan su trabajo. E imagino que los entrenamientos valdrán para algo, aunque en su momento los periodistas ni se olieron que Nacho fuera a la grada
Ulquiorra Cifer

el Lun 16 Oct 2017, 18:19
No estamos acostumbrados a que un canterano siente a un fichaje del director deportivo, y la gente en seguida se altera y empieza a soltar rumores, y sabemos lo rápido que corre la mierda por twitter.

el Lun 16 Oct 2017, 18:23
Es que yo no creo que haya problema alguno con Nacho, simplemente que tácticamente defiende mejor Ángel y se acerca más a lo que él quiere, eso sí que son inventos.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1469

el Lun 16 Oct 2017, 23:47
"El equipo se ha repuesto bien, el empate es justo"
El lateral Ángel, que forzó el penalti de la igualada, valora el punto obtenido en Almería

Ángel fue el protagonista de la jugada que terminó con el penalti de la igualada pucelana en Almería. Nauzet derribó al lateral en una acción clara: “He ido a golpear y me han hecho la zancadilla de toda la vida. El rival me ha dicho que ha sido sin querer, pero aún sin querer es penalti”.

Gracias a esa acción, Jaime Mata puso las tablas en un partido que se había puesto cuesta arriba con el gol inicial de Verza. "El equipo se ha repuesto bien, no se ha venido abajo y ha sido premiado con el empate en la primera parte", apuntó el zaguero

En el segundo acto, "la victoria pudo caer para cualquiera de los dos equipos con el partido roto". Por lo que, finalmente, las tablas son un resultado lógico. "Para mí el empate es justo”, enfatizó un Ángel optimista con el punto obtenido: “El equipo ha sabido afrontar la situación y sacar un punto fuera de casa siempre es importante”.

“Ahora hacer bueno el punto fuera y ganar casa, una pena no sacar los tres puntos que nos metían en ascenso directo, ojalá ganemos el próximo partido y nos metamos en esa zona”

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15102017/El-equipo-se-ha-repuesto-bien-el-empate-es-justo/
mariop222
Coordinador

el Vie 20 Oct 2017, 13:02
Dice Luis César que Nacho salió del once por un problema defensivo, y que no hay ni castigos ni fantasmas. Nada más.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente