Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ángel García

power_settings_newConéctate para responder
+9
SAN ANTOLIN
Jimy
pucelateam
kim_Bcn_PUcelano
ChapurrinColorado
CIENCIERO
Iutuf
Demorado
mariop222
13 participantes

descriptionÁngel García - Página 9 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Lo ha tenido que explicar casi en cada partido, pero es que a mucho aficionado le gusta más el salseo que el fútbol.

descriptionÁngel García - Página 9 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
También les mola a los periodistas que al final son los que preguntan.

descriptionÁngel García - Página 9 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Los periodistas tienen que hacer su trabajo, y evidentemente este es el tema de actualidad. Yo a Luis César sí que le he notado molesto en la rueda de prensa en un determinado momento de la pregunta, ha venido a decir que se ha enterado de un "run-run" respecto de un posible problema personal y que eso es todo mentira, que él nunca haría nada por perjudicar a su equipo, que simplemente alinea a quien entiende que son los mejores porque no es tonto.

Lo que me da la sensación es de que le ha dado por leer nuestro foro, porque ha calcado lo que dijo @Iutuf respecto de que al final con los datos en la mano, Ángel ha forzado dos penaltis en tres partidos y que ojalá todos nuestros laterales fueran capaces de hacer eso. Razz

descriptionÁngel García - Página 9 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Pues que me lea a mí cuando digo que ROTE al equipo lol!

Que hagan su trabajo no significa que no les guste el salseo, les gusta más que a un perro un hueso.

descriptionÁngel García - Página 9 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Les gusta el salseo pero porque llevan años sin dar una noticia relevante. Los únicos que dicen cosas distintas son los colegas de El Desmarque, porque en la SER últimamente están más preocupados de despotricar contra todo que de buscar alguna primicia icon_mad

descriptionÁngel García - Página 9 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
No sé si leerá o no el foro pero a mí ya me había gustado su partido de copa; que lo mismo otr@s se fijan en otras cosas (y ya no hablo sólo de los 2 penaltys) pero creo que está claro que Ángel puede mejorar su capacidad ofensiva (a pesar de haber forzado 2 penaltys) y en la defensiva está haciendolo muy bien, además de cumplir tácticamente y en jugadas de inteligencia mientras que Nacho sube pero lo hace de manera más alocada como quién dice cuando tiene que guardar el puesto en defensa esos fallos pueden hacer que recibas gol. Particularmente no entendería una suplencia de Ángel tras tenerle que agredecer mucho en el empate. Luego se podrá dudar de Deivid o kiko, Borja, Míchel... pero de Ángel, ahora mismo, no. No todo es marcar un gol. La verdad que el tema me parece un poco cansino y más si no ha cometido ningún error y más la acusación de que le "tiene manía". Mucho ánimo a Ángel.

descriptionÁngel García - Página 9 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
mariop222 escribió:
Les gusta el salseo pero porque llevan años sin dar una noticia relevante. Los únicos que dicen cosas distintas son los colegas de El Desmarque, porque en la SER últimamente están más preocupados de despotricar contra todo que de buscar alguna primicia icon_mad


Pues si no tienen imaginación que nos lean un poco Razz Razz (es broma).

descriptionÁngel García - Página 9 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Hoy hemos visto otra cosa, partidazo y palizón físico corriendo arriba y abajo. Y tercer penalti que le hacen. Y algunos retrasados de Zorrilla pitándole, si es que... mad_6

descriptionÁngel García - Página 9 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Ridículo y más a un chico que ha jugado en nuestro filial... y después de haber sufrido a Hermoso. Que a mí Nacho me gustó pero no me parece injusta su suplencia por fallos defensivos y, es más, a un jugador del Pucela no le silvaré jamás y menos si lo hace bien. Al final estaba muy cansado pero es que ha corrido muchísimo, ha forzado el penalty ( el más claro de todos), que ha dado un pase atrás... pues sí pero si eso se merece una pitada.

descriptionÁngel García - Página 9 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Pues a mí me ha parecido que ha hecho una primera parte bastante mala. En la segunda muy bien. Que le pite un sector de la afición es bochornoso, si es por eso otro que ha hecho una primera parte horrible ha sido Deivid, también deberían pitarle...

descriptionÁngel García - Página 9 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Le han empezado a pitar a raíz de una jugada que coge el balón casi en área rival y retrocede hasta nuestro campo para iniciar jugada, que por cierto, creo que acaba en remate de Mata. Nivelazo los que le han pitado, sin duda, yo les echaba a patadas del estadio por mendrugos.

descriptionÁngel García - Página 9 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Le pitan porque hay periodistas que día sí y otro también le critican y dicen que ¿dónde está Nacho? entonces, inconscientemente sólo te fijas en los fallos. Me parece demencial crear animadversión por un jugador se llame Villa, Sully, Ángel, Moyano o quién sea otra cosa será criticar fallos de los jugadores como han tenido Borja, Míchel o Antoñito pero habiendo un partido esta semana en copa para demostrar y sabiendo que los cambios de Luis son por los de arriba crriticar que no lleve a un lateral me parece una excentricidad. Dicho esto, mi deseo es que en copa se salgan los jugadores como Toni y acaben jugando todos.

descriptionÁngel García - Página 9 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Ya le pitaron antes en un par de jugadas de ataque. Una de ellas un pase perfecto en profundidad que le da Toni y Ángel no lo ve, se queda esperándola al pie. También en otra más que no recuerdo.

descriptionÁngel García - Página 9 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Desde mi absoluta parcialidad. La primera parte de Ángel ha sido un desastre, como lo ha sido también la de los centrales (en especial Deivid) y Borja. Ofensivamente vive con miedo, da la sensación de que Luis César dentro de las órdenes defensivas le ha cortado las alas por completo en ataque. Ángel en el Promesas jugaba como en la segunda parte de hoy, vivía en campo contrario y no era en absoluto mal centrador.

Ahora bien, aquí con los datos en la mano. Los dos goles del Lugo. El primero es una defensa ridícula de Deivid sobre su marca en un saque de banda, hay un mal despeje de Ángel pero Plano no sigue a su par, y en un balón pésimo, porque el centro es malo de cojones (consentido por Deivid, de nuevo), Olivas y Antoñito defienden con la mirada y ¡sorpresa!, Borja tampoco sigue a Cristian Herrera que piensa que claro, que así se las ponían a Fernando VII.

En el segundo gol el penalti de Salvador -insisto en que vaya penaltito- es un error de bulto del delantero, porque Ángel está encimando al jugador del Lugo y no es jugada de peligro claro aun estando dentro del área. Es regalar un gol de donde no había nada, tanto por parte del árbitro como por parte de Salvador.

Ofensivamente decisiones pésimas en la primera parte, miedo, y aun así ha tenido un gol legal anulado y una asistencia de gol desaprovechada por Plano. Hace más de lo que parece, está muy infravalorado.


Enlazando con la segunda parte, tercer penalti forzado haciendo lo de siempre, los tres son iguales, penetra en el área, hace el recorte y listo. Ya te firmaba Marcelo tener una media de forzar un penalti cada dos partidos (3 penaltis forzados entre Liga y Copa, 7 partidos). Ofensivamente mucha más presencia, le falta aprovechar más su físico. Más liberado que en los primeros 45 minutos.

Sobre el público. Esto no es el Bernabéu, quiero decir, aquí no juegan los mejores del mundo ni lo van a hacer. En concreto parece que éste haya caído en desgracia, es evidente que es el jugador más infravalorado de la plantilla, y que por lo que sea pues no gusta. Sí, ha jugado mal los primeros 45 minutos, en la segunda parte ha estado mejor y ha vuelto a dejar su sello en ataque con otro penalti forzado y con un gol anulado (esta vez bien pitado).

Y sobre este tema ha hablado Luis César y me da que, dentro de lo populista que es para según qué cosas y con el entorno, el domingo sienta a Ángel. No me ha gustado cómo ha respondido a la pregunta sobre Ángel, "es canterano, habrá que preguntarse por qué la gente prefiere a otro jugador que no es canterano antes que a Ángel. Ha hecho cosas mal, el público se lo ha señalado, y después no tiene que equivarse intentando buscar el aplauso. Ha terminado la primera parte nerviosísimo". Entendiendo que diga que el público es soberano, simplemente tiene que limitarse a decir "si le han pitado tiene que seguir haciéndolo bien para revertir los pitos en aplausos" y señalar que igual que ha hecho cosas mal, también hay cosas que hace bien.

descriptionÁngel García - Página 9 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Lamentable Luis César con esas declaraciones. Al nivel del público que le ha pitado.

descriptionÁngel García - Página 9 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder