Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ángel García

power_settings_newConéctate para responder
+9
SAN ANTOLIN
Jimy
pucelateam
kim_Bcn_PUcelano
ChapurrinColorado
CIENCIERO
Iutuf
Demorado
mariop222
13 participantes

descriptionÁngel García - Página 12 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
No se, no hace tanto que Luis César defendía a Ángel en sala de prensa con aquello de "ha provocado 3 penaltis", y hasta la fecha ha demostrado ser un tío que no se casa con nadie. Yo no me aventuraría a decir que si no juega el Miércoles no va a jugar más en todo el año, y por otro lado, si no juega él, no se quien va a jugar si no, porque lo normal es que Moyano sea lateral derecho en ese partido, más que nada, porque no va a jugar Antoñito y no tenemos otro.

descriptionÁngel García - Página 12 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Yo creo que simplemente Luis César quiere que los laterales defiendan este partido.

descriptionÁngel García - Página 12 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo creo que simplemente Luis César quiere que los laterales defiendan este partido.


Entonces no llevaria a antoñito tampoco

descriptionÁngel García - Página 12 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
A Antoñito lo tiene que llevar porque no tiene más laterales. Quizá jueguen Moyano y Calero de laterales.

descriptionÁngel García - Página 12 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Tampoco tiene laterales izquierdos y no lleva al q tiene

Estas probaturas y cambios siempre tienen las mismas consecuencias,esperaremos a ver pero me temo lo peor.
Y lo de calero de lateral no quiero ni pensarlo.el domingo garrote vil en la plaza mayor

descriptionÁngel García - Página 12 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Veremos a ver. Yo creo que aquí todos prevemos que esto va a acabar mal ponga los laterales que ponga. Al menos intentará algo.

descriptionÁngel García - Página 12 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Decepción.

descriptionÁngel García - Página 12 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Hora de buscar equipo en enero

descriptionÁngel García - Página 12 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
https://pucelafichajes.com/2017/12/angel-estaria-cerca-salir-del-real-valladolid/

Enhorabuena irónica a sus detractores, eso es luchar porque suban jugadores del filial. Le deseo mucha suerte y que le dejen jugar 6 partidos seguidos.

descriptionÁngel García - Página 12 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Quizás una salida para el chico, sea lo mejor.

descriptionÁngel García - Página 12 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
De la entrevista que publica Bailador en el AS, casi que se deduce que le van a dar la carta de libertad

¿Cuál es la situación de Ángel?
Acaba contrato, no está teniendo oportunidades, tiene que jugar, tenemos que ayudarlo y a lo mejor su salida nos permite traer a otro jugador que venga a competir, pero el que venga tendrá que venir a quitarle el puesto a Moyano, que lo está haciendo muy bien en la izquierda. Ángel tiene un comportamiento extraordinario y nosotros estamos contentos con él, pero la forma de ayudarle va a ser darle la libertad para que pueda firmar en las mejores condiciones donde él quiera. Creo que se ha sido injusto con él.


https://as.com/futbol/2017/12/27/segunda/1514410938_887961.html

descriptionÁngel García - Página 12 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Huele a que acaba en Numancia, Lugo o similar marcando el gol del ascenso.

descriptionÁngel García - Página 12 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
... o en la Cultural. Con Rubén de la Barrera se hincha

descriptionÁngel García - Página 12 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
mariop222 escribió:
el que venga tendrá que venir a quitarle el puesto a Moyano


Lo triste es que Ángel no sea capaz de ello, pq esto me suena a "por favor que el que venga le quite el puesto". Vamos que MAG dudo que esté muy a gusto viendo que Moyano juega ahí.

descriptionÁngel García - Página 12 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Se va a ir gratis a León

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/6310-angel-a-leon-con-sergio-marcos


GRAN GESTIÓN (como algunos anticipábamos hace cuatro días...)

descriptionÁngel García - Página 12 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder