Comparte
Ir abajo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13514

Re: Ángel García

el Miér 27 Dic 2017, 23:27
De la entrevista que publica Bailador en el AS, casi que se deduce que le van a dar la carta de libertad

¿Cuál es la situación de Ángel?
Acaba contrato, no está teniendo oportunidades, tiene que jugar, tenemos que ayudarlo y a lo mejor su salida nos permite traer a otro jugador que venga a competir, pero el que venga tendrá que venir a quitarle el puesto a Moyano, que lo está haciendo muy bien en la izquierda. Ángel tiene un comportamiento extraordinario y nosotros estamos contentos con él, pero la forma de ayudarle va a ser darle la libertad para que pueda firmar en las mejores condiciones donde él quiera. Creo que se ha sido injusto con él.

https://as.com/futbol/2017/12/27/segunda/1514410938_887961.html
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9967

Re: Ángel García

el Miér 27 Dic 2017, 23:32
Huele a que acaba en Numancia, Lugo o similar marcando el gol del ascenso.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13514

Re: Ángel García

el Miér 27 Dic 2017, 23:58
... o en la Cultural. Con Rubén de la Barrera se hincha
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5963
Localización : Dios proveerá...

Re: Ángel García

el Jue 28 Dic 2017, 01:15
@mariop222 escribió:el que venga tendrá que venir a quitarle el puesto a Moyano

Lo triste es que Ángel no sea capaz de ello, pq esto me suena a "por favor que el que venga le quite el puesto". Vamos que MAG dudo que esté muy a gusto viendo que Moyano juega ahí.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13514

Re: Ángel García

el Lun 01 Ene 2018, 16:50
Se va a ir gratis a León

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/6310-angel-a-leon-con-sergio-marcos


GRAN GESTIÓN (como algunos anticipábamos hace cuatro días...)
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4328

Re: Ángel García

el Lun 01 Ene 2018, 20:29
Pues la mejor solución para un jugador que lo ha dado todo por el Pucela cobrando de los que menos; mejor dejarle marchar y esperar que supere objetivos para rascar algo. Ya que le has defenestrado por lo menos dejarle jugar y mejor a un equipo supuestamente inferior en la tabla que al Numancia que la verdad no me apetece mucho que suba con "nuestros" jugadores. Mucha suerte a Ángel y esperemos algún día pueda volver a la que es su casa a pesar de los comentarios de algun@s.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13514

Re: Ángel García

el Mar 02 Ene 2018, 01:25
Ángel tiene un acuerdo con la Cultural y otra oferta del Reus
El jugador madrileño, que podría acompañar a Sergio Marcos al conjunto leonés, asume que tiene que salir y negocia su salida del club blanquivioleta.


El blanquivioleta Ángel ha dado un paso adelante y está decidido a salir del Real Valladolid. Acaba contrato el 30 de junio y dado que parece haber perdido la confianza de Luis César y tiene muy complicado volver a jugar, ya que el club busca otro lateral zurdo en el mercado, acepta que su salida es la mejor solución para él, atendiendo a la llamada de Rubén de la Barrera, que fue su entrenador en el filial blanquivioleta y quien tiene confianza ciega en el madrileño. Tan es así, que el lateral-extremo tiene ya un acuerdo con la Cultural y sólo faltaría el consenso entre clubes y que Manu Rodríguez salga del equipo culturalista. Los leoneses quieren a Ángel con la carta de libertad, mientras que los vallisoletanos pretenden asegurarse una serie de bonus en función del rendimiento o incluso una posible cláusula de regreso, como pasó en el caso de Toni, como la que se ha incluido en la transferencia de Sergio Marcos al club leonés. En este caso, por cierto, todos los cabos parecen atados y sólo pequeñas diferencias en el finiquito pueden romper la negociación.

Ángel García Cabezalí llegó al Real Valladolid desde el Real Madrid C en la campaña 2014-15, donde coincidió con el actual míster de la Cultural. jugando 37 partidos. La temporada siguiente debutó con el primer equipo y la pasada campaña ya pasó, definitivamente, al equipo profesional. Con Luis César ha jugado siete partidos de Liga y tres de Copa, incluido el encuentro en León. La Cultural no es la única opción de jugar en Segunda de Ángel. El Reus también ha llamado a su puerta y pretende tener todavía opciones en la negociación.

https://as.com/futbol/2018/01/02/segunda/1514849772_735003.html
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5963
Localización : Dios proveerá...

Re: Ángel García

el Mar 02 Ene 2018, 12:37
Me sorprende que aún haya fe en Sergio Marcos, dos temporadas sin ser capaz de ganarse el puesto y aún así incluimos una cláusula de regreso. Y con Ángel similar, Balbi, Nacho y hasta Moyano le han comido la tostada, pero tenemos fe en él... y yo más bien pienso que lo que tenemos es miedo a que nos pase como con otros jugadores que han salido de aquí apestados y han triunfado en otros clubs, porque luego la opinión pública se te echa encima por no ser "previsor".
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4328

Re: Ángel García

el Mar 02 Ene 2018, 20:04
Yo Sergio Marcos no sé aunque me parece bien que se intente conseguir que, si triunfan, tengan posibilidades pero decir que Moyano le ha comido la tostada a Ángel es mentir a la realidad, El principal enemigo de los LI era la táctica que les ponía casi en el medio campo, luego es cierto que en la copa le ganó el puesto Angel (muy merecidamente porque hizo un gran partido en copa)y es a través de una durísima campaña antiÁngel cuando le quitan el puesto habiendole defendido una semana antes Luis y encontrándose en la cuerda floja pone a Nacho pero supongo que no confiaba en él en esos delicados momentos.
Nacho no sé qué le pasa si falta de ritmo, desmotivación u otrs problemas aparte de la posición suicida de Luis César a los LI pero tampoco destacaba mucho pero vamos que debería tener categoría suficiente para jugar en 2ª. En la cuerda floja se apoya en uno de los peces gordos del vestuario y amigo de la prensa y demás que sabe que no sé va a dejar ganar pero que es malo a rabiar... el Lorca y una posición más atrasada de los Laterales vuelve a mostrar la mejor cara del equipo (que no de Moyano).

Sobre Balbi hizo una grandísima campaña el año anterior, mejor al comienzo eso sí éste sí que es mejor que Ángel defesivamente, en ataque no lo sabemos porque eso lo tenían vetado pero Balbi es muy buen jugador de 2ª otra cosa es que juegues todos los partidos y acabes con la lengua fuera pero ver que algunos ponen el mejor 11 del 2017 a Nacho es no haber visto más que 2 partidos si eso del equipo en todo el año. Luego sí Balbi es muy malo Leao, es muy malo pero nos traen a Borja y nos ponen a Moyano y aquí no pasa nada.
Y esto no va especialmente para nadie excepto lo de la tostada que sí contesto a Ulquiorra pero el resto es respuesta a 100o y una respuestas a comentarios de todos los lados.
avatar
Serji
Coordinador
Cantidad de envíos : 2434
Edad : 34
Localización : Fondo Norte. Huerta del Rey

Re: Ángel García

el Jue 04 Ene 2018, 17:08
Se acaba de hacer oficial su traspaso a la Cultural Leonesa http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04012018/Angel-a-la-Cultural-Leonesa/

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5963
Localización : Dios proveerá...

Re: Ángel García

el Jue 04 Ene 2018, 17:55
Aquí lo importante es ver quien viene en su lugar, necesitamos un lateral que sepa defender, y Ángel no sabía.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13514

Re: Ángel García

el Jue 04 Ene 2018, 18:08
Tampoco saben defender Nacho ni Moyano, y a esos sí nos los quedamos.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5963
Localización : Dios proveerá...

Re: Ángel García

el Jue 04 Ene 2018, 18:17
@mariop222 escribió:Tampoco saben defender Nacho ni Moyano, y a esos sí nos los quedamos.

Ya, pero tienes que ver los condicionantes de contrato y de dinero, Moyano tendrá que firmar un contrato a la baja a partir de Julio con un equipo de zona baja de segunda o zona alta de segunda B, ahora mismo nadie va a querer pagar su ficha por lo que sacarle al estilo de lo que se ha hecho con Ángel es imposible, te lo comes hasta Junio y luego adiós muy buenas.
Y a Nacho le acabas de fichar, tiene uno o dos años más de contrato, solo podrías cederle y si no tienes ninguna oferta por él, pues lo normal es que salga Ángel del que sí tienes ofertas pues tiene una ficha asequible y acaba contrato en Junio.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13514

Re: Ángel García

el Jue 04 Ene 2018, 18:30
Es que la lógica es darle la baja a Nacho que es el que más cobra de los zurdos (y Moyano el que más cobra de los tres), antes que a Ángel que por ascender del Promesas va a ser de las fichas más bajas de la plantilla y si se va es porque los "sucesos" del expediente X del lateral izquierdo le han forzado a ello.

Al final te desprendes de un futbolista de 24 años que cuando asciende del Promesas era un muy buen proyecto de futuro, que en la Copa del Rey te había dejado buenas actuaciones esta temporada y que en Liga ofensivamente era el lateral más productivo del equipo.

Ángel ha fallado en defensa como todos, pero es que con 24 años y apenas diez partidos como titular de lateral izquierdo en Segunda, lo normal es fallar.

Nacho ha jugado casi 70 partidos en Primera, va a cumplir 29 años y tiene unas lagunas tácticas más gordas que las de Ángel; y luego está Moyano que con 31 años ha jugado 150 partidos en Segunda División y te resulta inexplicable de lo malo que es.

Al final, te quedas con dos tíos en progresión descendente que son mediocridades futbolistas, son tíos del montón, y te desprendes de un chico que tiene un físico óptimo para la posición de lateral y que lo que necesita es un entrenador de esos que esté encima de él para corregir sus errores. Claro, Herrera no lo era, porque a Herrera lo de que los laterales ataquen pues como que no. Y Sampedro ya hemos visto que hasta que no hemos jugado 20 partidos no ha introducido la variante táctica para que los laterales no sean coladeros.

Cualquiera que haya visto jugar a Ángel con el Promesas sabe del potencial de este chico. Y Rubén de la Barrera le ha visto mucho.


Ahora, claro. Si te desprendes de Ángel porque viene Juncà, Litri o un lateral de un buen nivel con experiencia en Primera División, hombre, pues de lo malo está justificado. Si te quedas con Moyaneitor, Nacho, y traes otra medianía...
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5963
Localización : Dios proveerá...

Re: Ángel García

el Jue 04 Ene 2018, 18:41
@mariop222 escribió:Es que la lógica es darle la baja a Nacho que es el que más cobra de los zurdos (y Moyano el que más cobra de los tres), antes que a Ángel que por ascender del Promesas va a ser de las fichas más bajas de la plantilla y si se va es porque los "sucesos" del expediente X del lateral izquierdo le han forzado a ello.

Al final te desprendes de un futbolista de 24 años que cuando asciende del Promesas era un muy buen proyecto de futuro, que en la Copa del Rey te había dejado buenas actuaciones esta temporada y que en Liga ofensivamente era el lateral más productivo del equipo.

Ángel ha fallado en defensa como todos, pero es que con 24 años y apenas diez partidos como titular de lateral izquierdo en Segunda, lo normal es fallar.

Nacho ha jugado casi 70 partidos en Primera, va a cumplir 29 años y tiene unas lagunas tácticas más gordas que las de Ángel; y luego está Moyano que con 31 años ha jugado 150 partidos en Segunda División y te resulta inexplicable de lo malo que es.

Al final, te quedas con dos tíos en progresión descendente que son mediocridades futbolistas, son tíos del montón, y te desprendes de un chico que tiene un físico óptimo para la posición de lateral y que lo que necesita es un entrenador de esos que esté encima de él para corregir sus errores. Claro, Herrera no lo era, porque a Herrera lo de que los laterales ataquen pues como que no. Y Sampedro ya hemos visto que hasta que no hemos jugado 20 partidos no ha introducido la variante táctica para que los laterales no sean coladeros.

Cualquiera que haya visto jugar a Ángel con el Promesas sabe del potencial de este chico. Y Rubén de la Barrera le ha visto mucho.


Ahora, claro. Si te desprendes de Ángel porque viene Juncà, Litri o un lateral de un buen nivel con experiencia en Primera División, hombre, pues de lo malo está justificado. Si te quedas con Moyaneitor, Nacho, y traes otra medianía...

Mario, en cualquier empresa cae antes la cabeza del que es más barato de despedir. Si tienes a Nacho con 2 años de contrato no le puedes rescindir porque te hipotecas ya para esta temporada y la siguiente. Ángel le quedaba 6 meses, no te cuesta nada echarle porque la Cultural pagará su ficha sin problema y a nivel deportivo Ángel no es mejor que Nacho ni tampoco es que tenga una proyección que digas que hay que retenerle como sea.

Lo del potencial del promesas y tal, no se ha visto en año y medio, y en cuanto a Rubén de la Barrera, a José le vio como defensa central o como un saco de balones, así que ya ves tú.
Contenido patrocinado

Re: Ángel García

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.