Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: 3 ÁNGEL García

el Jue 04 Ago 2016, 04:55
No tengo nada contra angel, que me parece un lateral muy prometedor y que se merece estar en el primer equipo,pero está barato llevar el brazalete.Hasta hace no mucho por recordar laterales capitanes lo llevaban marcos o torres gomez.Lógicamente angel no tiene culpa alguna,pero vamos fruto de la mala confección de plantillas aue viene ya de atrás.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13987

el Jue 04 Ago 2016, 13:18

q dolor, dios mío.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11214

el Jue 04 Ago 2016, 14:36
ChapurrinColorado escribió:No tengo nada contra angel, que me parece un lateral muy prometedor y que se merece estar en el primer equipo,pero está barato llevar el brazalete.Hasta hace no mucho por recordar laterales capitanes lo llevaban marcos o torres gomez.Lógicamente angel no tiene culpa alguna,pero vamos fruto de la mala confección de plantillas aue viene ya de atrás.

Creo que ya nos hemos enterado de que la cosa va de culo, no hace falta que lo digas en cada uno de tus últimos 100 mensajes.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 04 Ago 2016, 14:49

dan ganas de suicidarse
Iutuf
Cantidad de envíos : 8971

el Jue 04 Ago 2016, 15:21
Yo lo tengo bloqueado y la verdad que lo leo de vez en cuando, pero cuando está en ese plan, paso mucho.
ChapurrinColorado

el Vie 05 Ago 2016, 17:23
Venga venga anda,que el sporting desciende...a no que subió mientras alguno que otro se reìa de mi y de otro usuario por decir que eran mejor equipo que nosotros.

En fin soy mucho más joven que vosotros y sino no es con menosprecios y en manada sois incapaces de rebatirme nada.Grandes.
mariop222
Coordinador

el Vie 05 Ago 2016, 21:18
Oye colega, aquí no sé quién será más o menos joven que el resto ni las sandeces de que vamos en manada, yo aquí no vengo a rebatir nada porque ya hemos hablado largo y tendido sobre planificación de ésta y las anteriores temporadas en otros hilos y no me apetece volver a repetir lo dicho hasta la saciedad.

Si tú eres feliz colgándote medallas por decir que al equipo le va mal, pues muy triste es tu felicidad, pero no vengas a hacerte ahora la víctima cuando lo único que llevas haciendo en los últimos meses es repetir la misma cantinela en todos y cada uno de tus hilos y aburres mucho al personal.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 05 Ago 2016, 22:48
[quote="ChapurrinColorado"]Venga venga anda,que el sporting desciende...a no que subió mientras alguno que otro se reìa de mi y de otro usuario por decir que eran mejor equipo que nosotros.

En fin soy mucho más joven que vosotros y sino no es con menosprecios y en manada sois incapaces de rebatirme nada.Grandes.[/quote

Y el Racing tenía un gran proyecto de futuro
pucelateam
Cantidad de envíos : 2781

el Sáb 06 Ago 2016, 13:48
Creo que se ha hecho justicia y un jugador más experimentado que Hermoso (y mejor) y nuestro va a tener la oportunidad en el primer equipo. Yo le veo más posibilidades arriba que en defensa dado el centrocampismo del equipo...
mariop222
Coordinador

el Sáb 06 Ago 2016, 16:17
Yo imagino que si Balbi parte como hipotético titular, Ángel tendrá opciones de ser uno de los primeros cambios con rivales cerrados o cuando el marcador no sea favorable para tener más presencia ofensiva desde el lateral izquierdo, y si vamos ganando pues podría salir en el extremo para ayudar a defender a Balbi.
mariop222
Coordinador

el Lun 22 Ago 2016, 11:25
Yo no sé si es que no puedo ser objetivo con Ángel, pero en mi opinión, ayer, aun con sus fallos, demostró que es un lateral del suficiente nivel como para jugar en Segunda. Ay si los 30 partidos de Hermoso hubieran sido para él...
Jimy
Cantidad de envíos : 3792

el Lun 22 Ago 2016, 11:40
Aun tiene fallitos, pero a nada que se le den los mismos partidos que a Hermoso estoy seguro de que nos va a dar menos quebraderos de cabeza.
Iutuf

el Lun 22 Ago 2016, 17:45
El problema de Ángel es que muchas veces en la salida se va y recibe el balón de espaldas a la portería contraria y sin posibilidad de pase salvo devolverlo al que se lo ha mandado. Eso es un fallo bastante básico, ya que debería colocarse de lado y más retrasado, quizá también más abierto. Por otro lado en cuanto sube y toca el balón creamos peligro de gol siempre, incluso se vino al centro en alguna jugada a lo Marcelo a.k.a. "quiero demostrar que un lateral puede hacer más cosas" y era el 80% del Real Madrid en ataque. Atrás tuvo algún problema en defender cuando le encaraban pero eso sí que sólo lo puede pulir con minutos contra extremos habilidosos. Podría haberlo pulido ya, si no nos hubiesen preferido deleitar con Hermoso de paseo por la peluquería perdiendo marcas y regalando la espalda.
mariop222
Coordinador

el Lun 22 Ago 2016, 18:11
La comparación con Marcelo es cojonuda porque además hubo un momento donde había un agujero en el lateral derecho y fue Ángel el que se recorrió medio campo para recuperar la pelota e iniciar la jugada desde banda contraria, y eso creo que Marcelo es de los pocos laterales que lo hace.

Hay que seguir puliendo a Ángel, que también es de los nuestros.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 08 Sep 2016, 09:47
No se lo q le falta,tal vez un poco de todo,pero da gusto verle cada vez q cruza el medio campo y pone el turbo
Iutuf

el Jue 08 Sep 2016, 10:45
Es un lateral que en cuanto pasa del centro del campo en carrera hace que se levante el estadio. Eso sí, creo que en esta categoría no hay ni un extremo capaz de irse de Balbi al nivel que está ahora mismo.
mariop222
Coordinador

el Jue 08 Sep 2016, 16:33
Lo que está claro es que Hermoso sólo vale para llevarle el agua en los entrenos a Ángel y a Lucho.
ChapurrinColorado

el Vie 09 Sep 2016, 00:37
Siempre me he preguntado que si los entrenadores del año pasado eran masocas ,porque la autopista que tenìan era de las gordas.Era horrible ver como todos los equipos insistìan siempre por el mismo lado.
mariop222
Coordinador

el Mar 20 Sep 2016, 22:46
Se ha ganado ser titular. En cualquier posición. Hasta de portero
Iutuf

el Mar 20 Sep 2016, 23:01
Le ha dado sentido al juego y una continuidad en ataque que sin él no hemos tenido.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1175

el Dom 18 Dic 2016, 23:07
"¿Por qué no?"
Ángel no descarta sorprender a la Real Sociedad este martes en la Copa del Rey

Ángel jugó este sábado unos minutos en la Liga ante el Getafe y es muy probable que también entre en los planes de Paco Herrera para la Copa del Rey. Este domingo, tras el entrenamiento, pasó por la sala de prensa para comentar qué puede dar de sí el partido de este martes (Anoeta, 20 horas), en el que el Pucela tendrá que remontar un 1-3 en la ida ante la Real Sociedad para pasar a octavos de final.

“Espero jugar el martes, aunque depende del míster. Vamos a salir a competir en San Sebastián. En fútbol nada es imposible. No es la primera vez que se ven remontadas de este tipo y por qué no  va a ser posible conseguirlo el martes”, dijo el madrileño.

Sobre el partido de Getafe, Ángel García Cabezali consideró que “en Getafe estuvimos muy sólidos en la primera parte, pero después del primer gol nos descompusimos un poco”.

“Fuera nos está costando más que en Zorrilla. Nos falta competir un poco más y tener un poquito más de suerte para estar fuera igual que en casa”, subrayó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18122016/Por-que-no/
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 20 Dic 2016, 11:20

se está quedando en el camino, aporta cosas pero no las suficientes para ganársela titularidad.claramente por detrás de balbi en el lateral
mariop222
Coordinador

el Mar 20 Dic 2016, 11:37
Yo creo que para Segunda ahora mismo está justito para jugar de extremo porque donde se ve que de verdad se aprovechan sus condiciones físicas y su potencia es desde el lateral y con metros para correr, aunque también hay que decir que en los partidos que está jugando de extremo le tocan los peores minutos del equipo. Y claro, para jugar de lateral tiene por delante al jugador más regular del equipo.
mariop222
Coordinador

el Dom 22 Ene 2017, 00:37
Estaba el partido perfecto para él porque Balbi estaba flojo y en el sentido de que Susaeta no es que sea el extremo más defensivo de la categoría y el lateral derecho, Fernández, está siendo de los criticados en el Oviedo; y es una pena porque aunque tuvo una ocasión muy buena haciendo algo que sí sabe, le vi muy dubitativo atrás y muy poco valiente en las subidas para lo que se ha visto en el Promesas.

Yo creo que es más jugador de lo que se está viendo en lo poco que está jugando, de hecho ya lo hizo muy bien en el debut contra el Oviedo en el debut y también en el partido de Copa contra el Zaragoza, pero será por no jugar, porque de verdad que en el filial demostró que podía ser un jugador importante para el primer equipo.
Iutuf

el Dom 22 Ene 2017, 09:51
Yo creo que debe ser que Herrera le está reformando y no se encuentra con confianza para desplegarse como antes.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente