Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ángel García

power_settings_newConéctate para responder
+9
SAN ANTOLIN
Jimy
pucelateam
kim_Bcn_PUcelano
ChapurrinColorado
CIENCIERO
Iutuf
Demorado
mariop222
13 participantes

descriptionÁngel García - Página 6 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
No cabe duda que Paco debe priorizar la defensa porque le pasa a Balbi pero, aún así, con el autobus del Oviedo se le vió en una muy buena ocasión que se fue fuera y otra que le arroyan, más presencia que de Tomás que creo no tiró ni a puerta. Debería haber salido antes, como los otros cambios porque cuando va pasando el partido se van encerrando más, amén de perder más y más tiempo y se hace muy, muy difícil. También la presión una vez que se es jugador del primer equipo es mayor. Una pena que "sus" minutos se les dimos a Hermoso el año pasado.

descriptionÁngel García - Página 6 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Y el premio al canterano y mejor jugador del equipo en este desastre eeeees...

descriptionÁngel García - Página 6 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Me ha gustado en su faceta ofensiva, pero cuando han quitado a Álex Pérez su banda ha sido un pelín coladero y Leao ha tenido que hacerle el trabajo en más de una jugada. Aun así de acuerdo con que hoy ha sido de lo mejor.

descriptionÁngel García - Página 6 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Banquillo y quizá salir de revulsivo en alguno de los 11 partidos que quedan.

descriptionÁngel García - Página 6 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Pues yo creo que lo ha hecho bastante bien luego ya si dejas un defensa sólo pues eso es un desaguisado que no es fácil de jugar con él.

descriptionÁngel García - Página 6 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Ojalá algún día le den cinco partidos seguidos de titular para que veamos de lo que es capaz. A este equipo le hace falta como el comer alguien que aporte cosas diferentes en ataque, y Ángel puede serlo perfectamente.

descriptionÁngel García - Página 6 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
El error que ha tenido hoy, lo hubiera tenido Moyano y le estaríamos crujiendo vivo, menuda cagada, menos mal que no nos ha costado puntos.

descriptionÁngel García - Página 6 EmptyRe: Ángel García

more_horiz

le va a crujir herrera.

eso si a moyano carta blanca

descriptionÁngel García - Página 6 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Es que Moyano lleva semana sí, semana también armándola. Ángel sólo ha jugado dos partidos de titular y lo demás saliendo del banquillo, y demasiado.

El año pasado su compañero en el lateral las hacía gordas cada semana y lo mismo. Cada semana titular.

descriptionÁngel García - Página 6 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Rafa puede hacer recortes al balón como si se tratara de un novillo, con Moyano pueden hacer lo que quieren cada atacante que pasa por ahí jornada tras jornada y él perder todos los balones que le lleguen en zona de ataque, pero Ángel... Ángel no. Sin convocar contra el Sevilla.

descriptionÁngel García - Página 6 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 le va a crujir herrera.

 eso si a moyano carta blanca


estaba claro

descriptionÁngel García - Página 6 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Ya van dos años en los que ningún entrenador es capaz de darle cinco partidos seguidos a Ángel. Ya nos arrepentiremos, porque Balbi está saliendo bien, pero como todos sabemos llegará el verano y nos fichará el gran sabio Braulio al Moyano 2.0 para la izquierda, que ataca y defiende igual de mal pero al menos es simpático

descriptionÁngel García - Página 6 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
yo no lo entiendo así veremos la próxima convocatoria. Supongo que va a jugar Markel y Moyano al banco. La siguiente jornada jugaría Ángel por Balbi. Si no es así pues me parecería fuera de lugar porque algún fallo aparte creo que está haciendo una buena temporada para alguien subido de la cantera, no todos pueden ser Jose...

descriptionÁngel García - Página 6 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
pucelateam escribió:
yo no lo entiendo así veremos la próxima convocatoria. Supongo que va a jugar Markel y Moyano al banco. La siguiente jornada jugaría Ángel por Balbi. Si no es así pues me parecería fuera de lugar porque algún fallo aparte creo que está haciendo una buena temporada para alguien subido de la cantera, no todos pueden ser Jose...


moyano juega fijo

descriptionÁngel García - Página 6 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
pues entonces os doy la razón. Que Ángel habrá fallado 1 partido pero es que Hermoso no era ni lateral de 2ª B de hecho en el filial del Madrid juega de central...
Luego parte de la afición echándole mierda a la mínima cuando juegan los patanes les perdonamos todo. Por lo menos el chaval se ha bajado el sueldo y cobra el que menos. Lo mínimo será darle minutos a Anuar. Pues Rafa precisamente en este partido es un tío con experiencia que sabe lo que es jugar en un campo grande y Villar jugando que no está pues tristes cambios en la 2ª mitad

descriptionÁngel García - Página 6 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder