Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
Selby
10 participantes

description Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00

more_horiz
Si no se sufre, no somos Valladolid, de todas formas ha sido un partido extraño, el resultado deja mal sabor de boca al final porque la derrota hubiera sido contundente para el Girona, aunque el Girona se le han bajado los humos después de 4 victorias seguidas y de momento es el único de los de arriba que ha sido incapaz de ganar a uno de su talla(betis y Valladolid). Si da validez al gol de Jeffren no se hubiera hablado siquiera de mal rato en los instantes finales como paso con Mallorca y racing. Pienso que el arbitro al ver como se desesperaban los jugadores del Girona en el penalti (el portero era un poema) se dio cuenta que la había cagado y a partir de ahí ya no quiso complicarse la vida con jugadas dudosas y como el pucela ganaba todo el rato pues hizo la justicia de la compensación que tan mal dejan al final el arbitraje en el partido

description Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Si da validez al gol de Jeffren no se hubiera hablado siquiera de mal rato en los instantes finales como paso con Mallorca y racing


Totalmente de acuerdo, no ha habido sensación de peligro del Girona, salvo la jugada justo después del gol mal anulado a Jeffren que si me he cagao un poco XD y que hubiera sido ya el escándalo máximo.

pucelunyaa escribió:
Pienso que el arbitro al ver como se desesperaban los jugadores del Girona en el penalti (el portero era un poema) se dio cuenta que la había cagado y a partir de ahí ya no quiso complicarse la vida con jugadas dudosas y como el pucela ganaba todo el rato pues hizo la justicia de la compensación que tan mal dejan al final el arbitraje en el partido


Al final, como hemos ganado casi prefiero que hayamos fallado el penalti asi nadie puede restar mérito a nuestra victoria y decir que ha sido por el árbitro, de hecho al final ha sido a pesar del árbitro.

description Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00

more_horiz
Un apunte aparte sobre el Girona, mucho me temo que acabara en mitad de la tabla, hasta los locutores de TV· lo decían que Machin solo usa 14 jugadores y eso se acabara pagando, aunque si eso sirve para coger un colchón de puntos para la salvación pues bienvenido sea.. Al que vi muy bien fue al Sporting aunque le falta algo y el Zaragoza de 11 partidos que le quedan ha de jugar contra todos los de arriba, 6 partidos contra los fuertes, ahí veremos su verdadero potencial

description Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00

more_horiz
Es una lástima el gol encajado al final porque desmerece el juego del equipo y da vida al Girona pensando en el goal average particular. El resultado es engañoso porque el Real Valladolid hoy ha hecho posiblemente el partido más completo de la temporada y en el mejor momento. El Girona se ha podido llevar un saco entre el penalti fallado, los tres fueras de juego dudosos con Bergdich, Óscar y Jeffren y el palo de este último.

El Girona hoy no me ha dicho nada, por muy líderes que fueran. Reconozco el gran mérito de Pablo Machín por sacar tanto rendimiento de una plantilla apañadita para Segunda, pero no deja de ser un equipo que juega con cinco hombres atrás que vive de las contras y la veteranía de Felipe Sanchón y Fran Sandaza (y me parece genial por ellos, ya me gustaría que JIM se hubiera planteado ese esquema la temporada pasada), pero se nota que les falta la calidad que sí tienen jugadores de nuestro equipo como Leão, Jeffren u Óscar, y tampoco tienen un gran fondo de armario lo cual a la larga les va a condicionar. No creo que aguanten como sí aguantó el Eibar, pero quizás sí que den un susto en el playoff.

El equipo demuestra que es tremendamente sólido, el Girona salvo en dos jugadas aisladas donde Javi Varas está acertado no nos ha hecho cosquillas, aun con el gol que se traga, defensivamente hemos vuelto a estar a un nivel soberbio. Me ha gustado la pareja Leão-Sastre, creo que para Segunda es un tándem interesante para este tipo de partidos a la hora de controlar la pelota, han equilibrado bastante bien el juego del equipo y Sastre ha tenido una aportación bastante interesante en ataque, así como Leão en defensa.

Arriba veo a Mojica inspiradísimo, yo no sé lo que habrá hecho Rubi pero este tío en Colombia no pasaba de jugador del montón y en el Rayo daba pena verlo, pero resulta que aquí es capaz de meter semejantes golazos. A Bergdich le veo chupón y con una facilidad tremenda para caer en fuera de juego, aun con los buenos desmarques que ha hecho. En el penalti creo que se tira aunque luego le hacen otro clarísimo. Óscar González está inspirado también, y me gusta esta versión de Óscar porque cada partido está dando unos pases de gol sensacionales, pero también se le ve trabajar en la presión arriba y recuperar balones. Díaz está gafado de cara a portería aunque sí me ha gustado su partido.

Hablando de los cambios creo que Rubi ha acertado al meter a Jeffren para probarle de falso nueve y creo que puede ser una buena opción, por poder ha podido marcar tres goles y tiene que entrar ya en el equipo porque es un jugador que no podemos desperdiciar. Timor ha ayudado a cerrar el partido y Omar a su nivel habitual. Se echan en falta minutos para Guille aunque el hecho de que Rubi haya metido antes a Jeffren de delantero que a él dice mucho.

description Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00

more_horiz
A mí sí me ha gustado el Girona, al menos en algunas fases del partido, donde nos ha llegado con relativa facilidad y tocando el balón, aunque es evidente que hemos sido superiores.

Me gusta el equipo y creo que Rubi se maneja bien con lo que tiene. Sin embargo, y lo digo ahora que somos líderes y por impopular que parezca, el equipo me ofrece serias dudas.

Primero, lo de Bergdich y Mojica está funcionando (al menos cada día funciona uno de ellos), pero no hay que olvidar que son dos atletas, dos laterales reconvertidos con poco fútbol en sus botas. Presionan muy bien y son rápidos y agresivos, muy adecuados para jugar contra equipos de la poca calidad que tiene la Segunda de este año, pero les cuesta horrores hilvanar juego en ataques estáticos y ante defensas mínimamente ordenadas. Igual Rubi rectifica si esto deja de funcionar y vuelve a acertar; entonces me quitaré el sombrero. Pero creo que somos tan previsibles que nos tomarán la medida más pronto que tarde. Aclaro que es una crítica constructiva, porque hay aspectos del equipo que me gustan: somos agresivos y rocosos y desde atrás se mueve muy bien el balón.

Y segundo, sigo viendo mucha distancia entre líneas, con Mojica y Bergdich no tanta como cuando Jeffren y Omar eran titulares y echo de menos a Rubio, que permite más movilidad a Leao y ambos conectan mejor con Óscar. Sastre hoy ha estado correcto moviendo el balón, aunque sigo sin verle en la faceta más táctica. Para mí debería ser el cuarto hombre, Rubio y Timor están muy por delante de él. La renuncia a la posesión en algunas fases del juego nos resta jerarquía y nos vuelve vulnerables, por eso todos los equipos, a pesar de que han sido golpeados antes, se dan cuenta de que nos pueden hacer daño y terminan recortando distancias. Creo que con el tiempo Rubio y Timor alternarán al lado de Leao, que Alfaro debe tener un hueco en el equipo y que Jeffren hoy ha demostrado que si juega concentrado y sin miedo a meter el pie puede optar a la titularidad.

En fin, todo hipótesis, de momento los resultados incontestables, que siga la racha y que Rubi sepa gestionar los bajones que irán apareciendo a lo largo de la temporada.

description Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00

more_horiz
-El equipo me deja dudas y mención a ciertos errores hoy en defensa que pudieron costar goles

-El girona muy bien,no tendràn la plantilla que tiene el valladolid pero està claro que va a ser un rival directo,muy ordenados,con las ideas muy claras y explotando sus posibilidades

-Lo de los porteros en el valladolid es preocupante,navas està de los nervios y dani,bueno ya sabemos como es dani

-Los equipos màs fuertes me parece las Palmas,el Sporting y sobretodo el Zaragoza.Y no hay que olvidar a osasuna,mallorca,y por supuesto el betis.

description Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00

more_horiz
a mi también me ha gustado el Girona,en alguna fase del partido ha presionado bien y ha llegado por el lado de peña,pero hemos sido bastante superiores.2 palos,un penalti no pitado,un gol legal anulado,en fin,muy superiores.

sobre el rendimiento futuro del equipo yo si confio,claro q tendremos problemas ,pero rubi estudia muy bien a los rivales,juega en función de ellos y siempre encuentra el punto de hacerles daño.además me encanta q un entrenador explique las cosas como hace rubi en cada partido y como lo ha hecho hoy con la titularidad de sastre.es un tío q sabe mover las piezas y a pesar de las importantes bajas estamos líderes.

eso si,me sigue faltando un tío arriba,rubi no confía nada en guille y sin Alfaro las posibilidades se reducen mucho.

me ha encantado el partido de los 2 mediocentros,la seguridad de chica y Mojica con su velocidad y entrega.me ha sorprendido lo adelantado q ha jugado peña,no sé el motivo.

una pena no haber matado el partido antes,una pena el error de varas y del árbitro.

ahora 2 partidos fuera y otra final en casa.7 puntitos estarían de maravilla

description Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00

more_horiz
Lo de Peña adelantado ya lo ha explicado indirectamente Rubi en el porque de la titularidad de Sastre, quería hacerle daño al Girona con los laterales ya que el Girona juega con 3 centrales y laterales adelantados, y Rubi explicó que Sastre era ideal porque hacia la cobertura a los laterales.
En cuanto a lo de Zaragoza, como dije antes de 11 partidos le quedan 6 con los de arriba, el Zaragoza es aún una incognita, a partir de la semana que viene le bien lo bueno, para empezar ir a Gijon y recibir a Betis, veremos como torea con los de arriba

description Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00

more_horiz

a mí el Zaragoza por lo bueno y el betis y osasuna por lo malo me parecen las sorpresas de la temporada.el Zaragoza tiene 12-13 jugadores de nivel a nuestro equipo,un 11 titular muy bueno,muy completo,pero como casi todos los equipos tiene una plantilla corta.también creo q han tenido muchísima suerte.

ahora mismo veo a las palmas,zaragoza,pucela y betis como 4 fijos para quedar entre los 6 primeros,pero esto da muchos bandazos.nosotros de momento estamos muy bien y ahora tenemos una prueba de fuego muy importante con 2 partidos seguidos fuera donde debe volver la contundencia defensiva

description Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00

more_horiz
Me gustó mucho ayer el Valladolid, especialmente de los minutos 10 a 40 de la primera parte. Espectacular el colombiano, que de saltimbanqui ha pasado a ganarse el puesto de manera indiscutible. Muy bien Leao. Varas salvo el partido un par de veces, aunque se tragó el gol y otro corner que pudo habernos costado caro. Oscar Diaz, banquillo. Va de mal en peor. Ya ni de penalti. No se si fue Rueda el de la cagadita por exceso de confianza en la segunda parte (me pilla en la otra portería). Grandísimo pase de Osquitar en el segundo gol. Berdich a lo suyo. El día que aprenda a jugar al futbol será hasta bueno y todo.

A seguir asi. AUPA PUCELA.

Ah y se me olvidaba, en el aspecto positivo Sastre, bastante bien. Justo es decirlo.

description Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00

more_horiz
Os dejo mi crónica en el blog del Infierno de Zorrilla: "LA LEYENDA DEL PARTIDO TRANQUILO".

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/11/cronica-real-valladolid-girona-2-1.html

Me alegro leer vuestros comentarios tan positivos, no es para menos viendo el partido de ayer. Aunque sí que es cierto que nos debemos mostrar críticos con determinados aspectos, la verdad es que estamos siendo bastante superiores a todos.

Muy de alabar es el trabajo de Rubi, estudiando a cada rival y explicando cada decisión. Hasta ahora muy acertado. Da gusta tener un entrenador.

description Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00

more_horiz
El central que falló en la salida y concedió una falta en la frontal fue Samuel.

description Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00

more_horiz
Iutuf escribió:
El central que falló en la salida y concedió una falta en la frontal fue Samuel.


importantísima va a ser la actuación de los 2 centrales el sábado,nos espera el juego directo

description Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00

more_horiz
El girona va a estar ahí arriba,es el mejor ejemplo de lo durísima que es esta categoría.

description Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 11. REAL VALLADOLID - GIRONA. Domingo 2 de noviembre. 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder