Comparte
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5845

Re: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

el Sáb 08 Nov 2014, 16:30
Dudo que el mirandés aguante todo el partido con este nivel de presión, poco a poco irán cansándose y entonces aprovecharemos nuestra velocidad y tendremos más opciones que ahora.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13331

el Sáb 08 Nov 2014, 16:47
Infumable primera parte. Sale Guille Andrés en el descanso por Samuel. Rubi los tiene cuadrados

Última edición por mariop222 el Sáb 08 Nov 2014, 17:01, editado 1 vez
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

el Sáb 08 Nov 2014, 16:59
Este es el punto en contra que tiene el ser líder, que el rival sale hipermotivado, tal como decía Rubi, pero para eso está tu calidad y si no esán dopados el Mirandes debería desfondarse en la segunda parte
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Sáb 08 Nov 2014, 17:00
desastrosa primera mitad.el mirandés haciendo lo q sabe hacer y nosotros sin hacerlo.

fracaso en la banda derecha pq bregdych y chus no se enteran,todo el peligro por allí.lo de jefren de delantero centro jugando de espaldas también fatal.

y cambio ,supongo q obligado,guille por Samuel.peña de central y mogica de lateral,jefren de extremo derecho.mala pinta tiene esto
pucelateam
Cantidad de envíos : 4308

el Sáb 08 Nov 2014, 17:02
Entra Guille, pues tal como está el partido, las dimensiones del campo y que el partido está muy físico me parece correcto. Lo único que sale Samuel... un central. Esperemos aproveche la oportunidad el chaval.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 08 Nov 2014, 17:10
Se está viendo ya que la presión del mirandés ya no es tanta, a ver si marcamos pronto para que tengan que abrirse.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 08 Nov 2014, 17:23

demasiadas perdidas en el mediocampo,nos salva q son muy malos.no hemos generado ni una ocasión en todo el partido
Ulquiorra Cifer

el Sáb 08 Nov 2014, 17:50
En fin, me ha recordado mucho al partido de Lugo, podíamos estar 2 horas más y no marcaríamos, muy bien el Mirandés que al final ha tenido las mejores opciones, mal partido, esperamos que en la Nova Creu Alta contra un equipo que probablemente no se encerrará tanto lo hagamos mejor.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1224

el Sáb 08 Nov 2014, 17:54
Se confirma lo que algunos veniamos diciendo,que este equipo estaba ganando partidos por calidad y no por ser un equipo.Muy mal partido,el mirandés mereció ganar,
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 08 Nov 2014, 17:55
empate final,empate justo y rubi q ha acertado en casi todos los partidos creo q se ha equivocado en la alineación,en los cambios y en la motivación.

se ha equivocado en la motivación pq la primera parte ha sido de siesta total,se ha equivocado en la alineación pq has regalado la banda drecha y el delantero centro y en los cambios pq cuando tienes el balón no puedes quitar a óscar del campo.a jefren no le veo de mediapunta pq conduce demasiado el balón y lo pierde casi siempre

creo además q hoy se ha notado claramente la falta de la referncia de un delantero arriba.sólo nos han generado ocasiones a balón parado,hay q intentar no ceder esas ocasiones como por ejemplo la última falta de peña.

no me ha gustado nada chus ni bergdych y varas justificando su fichaje con 2 paradas q vale un punto.destaco también a timor,sobradísimo
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 08 Nov 2014, 17:56
@ChapurrinColorado escribió:Se confirma lo que algunos veniamos diciendo,que este equipo estaba ganando partidos por calidad y no por ser un equipo.Muy mal partido,el mirandés mereció ganar,

pues yo he visto todo lo contarrio,muy bien como equipo y fatal en cuanto a calidad,especialmente en los últimos metros
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

el Sáb 08 Nov 2014, 19:10
@SAN ANTOLIN escribió:
@ChapurrinColorado escribió:Se confirma lo que algunos veniamos diciendo,que este equipo estaba ganando partidos por calidad y no por ser un equipo.Muy mal partido,el mirandés mereció ganar,

pues yo he visto todo lo contarrio,muy bien como equipo y fatal en cuanto a calidad,especialmente en los últimos metros

Opino lo mismo, este pucela es un equipo sólido en el que hay partidos que no se porqué no aparece la calidad, hoy precisamente lo que hemos hecho es rebajarnos al nivel del Mirandes y ahi es donde tenemos todas las de perder. Como equipo a mi me parece de los mejores, pero tiene que notarse la calidad
byv11
Cantidad de envíos : 1678

el Dom 09 Nov 2014, 09:41
Rematadamente mal el Valladolid ayer. Sin echarle ganas no se puede ganar ni un sólo partido en esta categoría y como me temía, una vez que nos hemos visto líderes, a salir de figurines a los campos. Así nos fue claro, que si no es por el portero, nos ganan pero bien, además. Mal los jugadores y mal el entrenador con sus decisiones, tanto de entrada como durante el partido. Así no.
Ulquiorra Cifer

el Dom 09 Nov 2014, 12:31
Yo voy a partir una lanza en favor de Rubi y es que fue muy valiente y puso toda la dinamita en el campo para ganar, pero a veces ni con eso funciona, en mi opinión el equipo estuvo muy indolente o se ahogó en el pequeño campo del mirandés.
Mirando el lado bueno, seguimos en puestos de ascenso directo, a mi me es igual ser líder que 2º mientras estemos ahí, y ganando en Sabadell podemos hacer bueno este empate para luego recibir a la UD Las Palmas en casa, partido en el que estoy seguro que volveremos a ver la mejor versión de este Pucela.
pucelateam
Cantidad de envíos : 4308

el Dom 09 Nov 2014, 12:40
Partido que comienza con los jugadores del Mirandés muy atentos a cualquier pase a los delanteros y atacantes, el juego de bandas tampoco funciona ni Berdich ni Mojica carburan, hay quién lo achaca a lo reducido del campo que hace que los jugadores del Mirandés puedan dejar menos espacios. Hay que saber jugar contra estos equipos, para mí, más difíciles de jugar. No me estraña TANTO el resultado.
Para mí, no critico los cambios saca a GUILLE el delantero centro que tiene a su disposición, al otro Óscar y Berdich estaba negado así que Omar no es tan mala idea. Lo cierto es que , si el árbitro hubiera sacado "alguna" amarilla al Mirandés quizás se le hubiera acabado la "energía" antes. Es que me hace gracia que acabara con 0 amarillas y el Valladolid 2, 1 de Omar...
No justifico porque el Mirandés tenía que ir a por todas, está en descenso y juega supermotivado porque juega contra uno de los de arriba, y es el Valladolid pero todos sabemos que una amarilla tempranera o a un jugador de defensa hace que este tenga que tener cuidado por la 2ª.

Partido para olvidar, por lo menos se sacó un punto y mejor contra uno de abajo que contra los de arriba por el goal average. Esto es muy largo y queda mucho.
Contenido patrocinado