Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Selby
Cantidad de envíos : 298

Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

el Jue 13 Nov 2014, 13:50
Segunda jornada consecutiva que jugamos fuera de casa con la necesidad de lavar la imagen ofrecida en Miranda. Ojo con el Sabadell que es un equipo al que le gusta tener la posesión y salir con el balón jugado.

Recordar que este partido será televisado por Teledeporte (si no hay tenis)

Última edición por Selby el Lun 17 Nov 2014, 14:54, editado 1 vez
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4773

Re: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

el Jue 13 Nov 2014, 13:58
Bajan turbulentas las aguas por Sabadell con Olmo muy muy cuestionado por la afición arlequinada, la cual además no está nada contenta con sus dirigentes.

En cuanto al partido la mayoría lo dan por perdido y no ven a su equipo con ninguna opción de hacernos daño.

Esperemos que ante esta situación no nos confiemos, vayamos con el máximo cuidado y el máximo respeto al rival y podamos llevarnos los 3 puntos de una plaza que no es nada fácil.

saludos!
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

el Jue 13 Nov 2014, 14:24
Y sin tamudo que es una bestia negra para nosotros. Este partido se ha de ganar sin excusa, mas después del tropezón de miranda. El Sabadell juega tipo Albacete, no da leña ni es agresivo y además no tiene un delantero de referencia importante. Como dice Ulquiorra, la afición duda de olmo al igual que pasaba con Carreras, mucho intentar jugar bonito, pero si no tienes mimbres, lo pagas caro. Como digo, sin excusas, ya no hay un Urko, ni agresividad ni presión axfisiante, es calidad contra calidad y encima después de un tropezón. Para mi este partido y el de Las Palmas decidirán si el Valladolid esta para luchar por el ascenso directo como favorito o será uno mas en la pelea de los 6 primeros puestos, ya que un equipo que pretende subir directo no puede estar dos partidos seguidos fuera sin ganar, y mas contra equipos de la cola
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12031

el Jue 13 Nov 2014, 14:51
Me gustaría ver cómo plantea este partido Rubi. Creo que Bergdich y Mojica ya no deberían a la vez como extremos, en todo caso metería a uno de ellos en el lateral si juegan los dos, y si tengo que elegir sacaría a Bergdich del once.

Mi duda es si Rubi se atreverá a sacar de inicio a Guille, yo sí lo haría, y metería a Óscar Díaz en banda. A Jeffren también le veo titular, así que dejaría fuera a los dos correcaminos, aunque sí me gustaría ver a Mojica en el lateral izquierdo.

Veremos si mete a Valiente en el once o aguanta una semana más a Samuel. También tengo la duda en el medio, porque si Rubio está en condiciones yo le sacaría de titular junto a Leão.

Algo así sería podría ser muy interesante:

Javi Varas; Chica, Rueda, Valiente, Mojica; Rubio, Leão; Óscar Díaz, Óscar González, Jeffren; Guille Andrés
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Jue 13 Nov 2014, 17:18
Yo también apostaría por Mojica en el lateral y creo que es algo que le ronda a Rubi desde hace tiempo. Lo que no veo es lo de Óscar Díaz en banda, creo que Rubi confía mucho en Bergdich. Por lo que mi 11 es:

Varas
Chica / Rueda / Valiente / Mojica
Leao / Timor
Jeffren / Óscar / Bergdich
Óscar Díaz
pucelunyaa

el Vie 14 Nov 2014, 12:09
Muchas bajas en el Sabadell y un equipo tocado moralmente, algo asi como el Albacete pero con experiencia en segunda, un entrenador que quiere jugar al toque pero sin jugadores de calidad para hacerlo, y eso crea muchas dudas en la afición y se cuestionan si el equipo debe jugar asi o a amarrar mas y dejarse de florituras. Hay que ganar si o si, los rivales, a excepción de las palmas juega fuera, a ver si ganando se abre un poco mas de hueco y sobretodo llegamos al domingo que viene empatados en el liderato con las palmas, un partidazo muy bonito seria.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 14 Nov 2014, 14:39
Nuevamente se trastocan los planes con la baja de Rueda. Menos mal que este año vamos bien servidos en esa posición, aunque hasta ahora el mejor rendimiento lo habían dado Rueda-Valiente. Veremos qué decide al respecto Rubi.
pucelunyaa

el Vie 14 Nov 2014, 14:43
Ya se sabe que no es lo mismo, pero en copa, las parejas Samuel, herrero, han funcionado y Samuel-valiente no creo que se note la baja de rueda. Espero que juegue valiente, no se que tal estará de forma, de todas formas sigo diciendo que no hay excusa, el Sabadell aunque curiosam,ente lleva un gol mas a favor que nostros, no tiene delanteros de referencia, aunque por juego colectivo, no deberíamos dejar que nos generen muchas ocasiones. Como dice Chus herrero, toda la plantilla es titular y están a tope para rendir aunque lleven varios partidos sin jugar
mariop222
Coordinador

el Vie 14 Nov 2014, 14:52
La lista de Rubi:

Javi Varas, Julio, Chica, Peña, Chus Herrero, Samuel, Valiente, Sastre, Álvaro Rubio, André Leao, Timor, Mojica, Bergdich, Omar, Jeffren, Óscar, Óscar Díaz y Guille Andrés.

Entra Valiente por Rueda, Álvaro Rubio por Jorge y Julio por Dani Hernández (convocado con su selección).
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Vie 14 Nov 2014, 23:30
-En sabadel dan por hecho que pierden,aquí que gana el valladolid

-El valladolid està mal pero el sabadell està ya de ingreso

No me extrañaría perder la verdad
mariop222
Coordinador

el Vie 14 Nov 2014, 23:38
@ChapurrinColorado escribió:-En sabadel dan por hecho que pierden,aquí que gana el valladolid

-El valladolid està mal pero el sabadell està ya de ingreso

No me extrañaría perder la verdad

Brillante silogismo. La segunda premisa me encanta, pero la conclusión es épica.

Es la hostia tú, resulta que el Real Valladolid está mal, cuando lleva diez partidos seguidos sin perder y es co-líder con Las Palmas. Cuando estemos bien ganamos la Champions
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

el Sáb 15 Nov 2014, 01:31
No sería la primera vez que pasa lo que dice chapurrin en segunda división. Claro que últimamente aquí se habla casi más de lo que dicen los oráculos que de fútbol así que no sé de qué nos extrañamos.
pucelunyaa

el Sáb 15 Nov 2014, 12:17
Hombre, iutuf, un tropezón gordo claro que es posible, pero de ahí a decir que estamos mal... Estamos colíderes con los mismos puntos que las palmas, el grandioso equipo favorito de chapurrin, pero es que da la casualidad que los que deja el Valladolid los pilla las palmas, asi que de 12 partidos, en 11 hemos tenido los mismos rivales, blanco y en botella, si estamos muy mal, las palmas esta fatal, si las palmas esta de champions, nosotros también, digo yo.
Por otro lado, como dije en mi primer post en este foro, chapurrin me sigue pareciendo un trolazo al estilo amt, manueljuan, etc. No es normal ni conozco a nadie en persona o forero que haga los comentarios que hace él y los nicks que dije antes.
mariop222
Coordinador

el Sáb 15 Nov 2014, 12:30
@pucelunyaa escribió:
Por otro lado, como dije en mi primer post en este foro, chapurrin me sigue pareciendo un trolazo al estilo amt, manueljuan, etc. No es normal ni conozco a nadie en persona o forero que haga los comentarios que hace él y los nicks que dije antes.

Sólo le falta decir que para que logremos el ascenso tenemos que fichar a Borja, Sisi y Llorente.
pucelunyaa

el Sáb 15 Nov 2014, 12:32
Otra cosa que añadir...para chapurrin, si un equipo que aspira a subir y que esta colider no debe pensar tanto sus jugadores como aficionados en ir a ganar todos los partidos apaga y vámonos, que quieres que pensemos que perderemos?, la clasificación y la plantilla de momento no invita a pensar en eso, mas adelante no se, pero de momento el Valladolid y las palmas son los que mandan
Iutuf

el Sáb 15 Nov 2014, 12:52
No aprecio ninguna diferencia entre la pose de Chapurrín viendo derrotas en todas partes y la pose contraria pensando que vamos a pasearnos por esta división como tampoco veo el punto a esa discusión. Para eso tenéis los subforos de la quiniela y de la porra y al final de temporada nos contáis quién ha acertado más.

Sólo sé que el Albacete en este foro eran malísimos porque intentaban lo que no podían hacer y nos pegaron un repaso de tres pares que Óscar tuvo que pedir el micrófono para dar explicaciones y decir que aquello no era lo que tenía que ser. Este año he visto los partidos que ha jugado el Pucela menos el del Mirandés (otro "infraequipo" según los entendidos al que íbamos a pasar por encima, 0-0), no he visto ni un partido más así que no sé lo que hace el Sabadell, pero por lo poco que contáis los que veis más liga hoy me fijaré en si somos capaces de dominar el partido y hacer daño o si seguimos con dudas en ataque. También quiero ver si se nota la baja de Rueda. El resultado os lo digo a partir de las 19:45.
pucelunyaa

el Sáb 15 Nov 2014, 13:13
Y el Albacete es malísimo, según tu iban para play off. otra cosa es que el pucela se vea muy superior y se relaje haciendo bueno a un equipo muy malo, a trancas y barrancas, según los pesimistas, estamos colíderes. El valladolis crea dudas porque de momento el único pero que pone rubi y no ha conseguido, es hacerles matadores, instinto asesino y si pueden ganar 8-0 mejor que 4-0, de ahí que partidos muy fáciles tipo Tenerife, se conviertan en malos partidos, pero sin sufrir, luego las opiniones que mas se leen es que jugando como con el Tenerife, el sporting nos machaca, pero llega el partido de verdad el rival serio, y el Valladolid cumple, lo mismo paso, después de Albacete donde jugamos con el Girona y vencimos con solvencia fallo aparte.
De todas formas, un foro, un club, una asociación de amigos de, esta para eso, para desarrolar y compartir una afición no para poner pegas. Las pegas vendrán cuando las cosas no salgan bien, pero no antes. Alguien se imagina una asociación de amigos del ferrocarril y un socio dando la murga ... esta maqueta no funcionara, no vamos a saber montarla, no somos manitas y quedara echa un churro...coño para eso no te apuntes y quédate en casa. Que aquí no somos optimistas, sino que como aficionados queremos que el Valladolid gane siempre, que el partido del finde nos da una ostia de realidad, pues bueno, pero al siguiente finde con la misma ilusión deseareamos ganar sin pensar en que podamos perder y asi hasta que la clasificación te desengañe del todo, pero como este año de momento no es asi, pues yo veo al pucela ganador en todos los partidos, que se supone que eso es lo que debería imperar en este foro, no pajaros de mal agüero que, y esto lo recalco para evitar malentendidos, ni siquiera argumentan con coherencia y un minimo de logica, lo que dicen. Que ese es el problema, se puede ser realista, negativo u optimista, pero arguemntando algo lógico o realista no decir por decir sin pies ni cabeza. (Zaragoza equipazo que sube sin despienarse, Valladolid el peor equipo de los de arriba) que estas historias ya nos las conocemos y lo único que hacen es amargar a los que tenemos ilusión en el equipo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Sáb 15 Nov 2014, 14:51

pues yo tengo laro q puede pasar cualquier cosa,como en todos los partidos de segunda.vamos con bajas importantes pero el Sabadell también.por lo q dicen el Sabadell es un equipo q juega parecido al Albacete,así q yo espero q juguemos a dejarles tener el balón y matarles a la contra.veremos q día tienen los 2 óscar.importante seguir con la seguridad atrás y a ver si generamos más ocasiones q contra el mirandés.yo creo q juegan estos:

varas
chica marc Samuel peña
leao rubio
jefren óscar Mojica
óscar díaz

pero vamos,q el 11 de hoy es jodidísimo de acertar.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4773

el Sáb 15 Nov 2014, 14:57
@pucelunyaa escribió:Y el Albacete es malísimo, según tu iban para play off. otra cosa es que el pucela se vea muy superior y se relaje haciendo bueno a un equipo muy malo, a trancas y barrancas, según los pesimistas, estamos colíderes. El valladolis crea dudas porque de momento el único pero que pone rubi y no ha conseguido, es hacerles matadores, instinto asesino y si pueden ganar 8-0 mejor que 4-0, de ahí que partidos muy fáciles tipo Tenerife, se conviertan en malos partidos, pero sin sufrir, luego las opiniones que mas se leen es que jugando como con el Tenerife, el sporting nos machaca, pero llega el partido de verdad el rival serio, y el Valladolid cumple, lo mismo paso, después de Albacete donde jugamos con el Girona y vencimos con solvencia fallo aparte.
De todas formas, un foro, un club, una asociación de amigos de, esta para eso, para desarrolar y compartir una afición no para poner pegas. Las pegas vendrán cuando las cosas no salgan bien, pero no antes. Alguien se imagina una asociación de amigos del ferrocarril y un socio dando la murga ... esta maqueta no funcionara, no vamos a saber montarla, no somos manitas y quedara echa un churro...coño para eso no te apuntes y quédate en casa. Que aquí no somos optimistas, sino que como aficionados queremos que el Valladolid gane siempre, que el partido del finde nos da una ostia de realidad, pues bueno, pero al siguiente finde con la misma ilusión deseareamos ganar sin pensar en que podamos perder y asi hasta que la clasificación te desengañe del todo, pero como este año de momento no es asi, pues yo veo al pucela ganador en todos los partidos, que se supone que eso es lo que debería imperar en este foro, no pajaros de mal agüero que, y esto lo recalco para evitar malentendidos, ni siquiera argumentan con coherencia y un minimo de logica, lo que dicen. Que ese es el problema, se puede ser realista, negativo u optimista, pero arguemntando algo lógico o realista no decir por decir sin pies ni cabeza. (Zaragoza equipazo que sube sin despienarse, Valladolid el peor equipo de los de arriba) que estas historias ya nos las conocemos y lo único que hacen es amargar a los que tenemos ilusión en el equipo.

No se puede explicar mejor, me has ahorrado una parrafada Mr. Green
pucelunyaa

el Sáb 15 Nov 2014, 15:43
Voy a poner un apunte realista y teorico, todos los de cabeza juegan fuera menos las palmas. Los aficionados de la palmas espran distanciar por ese motivo. Pues bien, somos el que tiene el rival mas fácil a priori, el sporting va a alava, el Girona a leganes, el betis a Zaragoza, dicho esto, si no somos capaces de ganar y alguno o todos esos equipos si ganan, pues sencillamente es que no merecemos estar tan arriba, pero es que la clasificación no engaña, por eso mismo bajaríamos puestos, porque sencillamente si no somos capaces de vencer al peor y ellos si lo hacen contra mas difíciles, pues a resiganarse y reconocer que algo no funciona bien, que un tropezon se puede tener y ya lo tuvimos con el mirandes, como las palmas perdió en Tenerife, y nosotros en lugo, el betis en leganes, etc, pero dos seguidos o mas, es lo que hace que sigas arriba o no
Iutuf

el Sáb 15 Nov 2014, 16:41
Yo no he dicho que el Albacete vaya para play off. No he leído más allá porque temo perder el tiempo en tonterías. Buenas tardes.
pucelunyaa

el Sáb 15 Nov 2014, 16:48
@Iutuf escribió:
@Ulquiorra Cifer escribió:
@Iutuf escribió:2-4 ojito que queda media hora y como se vengan arriba nos lo dan la vuelta. Si no es por el gol de antes lo vería negro del todo.

El Albacete se ha encontrado con un gol que ni esperaban y ahora se crecen, pero dudo que nos puedan hacer 2 goles más, sería surrealista.

Pues podían llevar 2 y 3, porque nosotros casi ni salimos de nuestro área y las están teniendo. Y eso que solo han pasado 10 minutos.

El Albacete es el equipo con más calidad contra el que hemos jugado hasta hoy. Lo surrealista es su estado anímico y que estén tan abajo porque tienen equipo de pelear por el play off en plan Córdoba de Jémez.
Iutuf

el Sáb 15 Nov 2014, 16:57
No hace falta que me cites porque sé perfectamente lo que he escrito y cuando me equivoco lo reconozco sin que nadie me lo recuerde.

Entre decir que tienen la posibilidad de hacerlo y asegurar que lo van a hacer como si supiera cosas que nadie sabe hay una diferencia muy grande y que por lo visto no eres capaz de apreciar.

Hacéis muy bien en comparar esto con blanquivioletas porque últimamente este foro parece aquel, por la calidad de algunos comentarios en los que no se habla de fútbol si no de quinielas ya sea desde el punto de vista forofo o el de cenizo.

A mí la verdad es que me da igual si tenéis razón o no, yo hablo de fútbol y de lo que veo por la tele o en el campo cuando se puede. También a veces comento lo que me cuenta gente que ve el fútbol como yo lo veo y tiene la posibilidad de ver más partidos que yo pero no están registrados en el foro. Punto y final.
mariop222
Coordinador

el Sáb 15 Nov 2014, 17:05
Javi Varas; Chica, Samuel, Chus Herrero, Peña; André Leão, Sastre; Jeffren, Óscar González, Mojica y Óscar Díaz.

El partido de tenis de Nole ya acabó, así que hoy no tienen excusa en teledeporte
Iutuf

el Sáb 15 Nov 2014, 17:09
Me gusta el once. Veremos las variantes tácticas que introduce Rubi, como si Jeffren y Díaz intercambian posiciones o el segundo se queda de 9 entre los centrales. Veremos también cómo afecta la baja de Rueda, aunque Chus y Samuel ya han mostrado solvencia a lo largo de esta temporada. La entrada de Sastre hace pensar que los laterales serán bastante ofensivos.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente