Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14213

Re: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

el Sáb 15 Nov 2014, 17:46

estaba claro q hoy era jodido acertar con la alineación.a mi también me gusta el equipo,supongo q sastre juega por lo mismo q lo hizo contra el girona,es decir,tapar a los extremos del sabadell.lo de herrero por marc trambién parece lógico por el tema del ritmo y jefren en lugar de bergdych por aquello de la calidad.

ya he puesto la cerbeza en el congelador y a esperar q el cuarteto jefrem-oscar-mogica-díaz nos de alegrías y espectáculo
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

el Sáb 15 Nov 2014, 17:52
El sexo de los angeles, dominio absoluto del leganes al igual que lo fue del Albacete, pero gana el Girona y los aficionados dicen aquello de dame pan y lllamame tonto. Paradones del becerra, el Girona no domina ni juega a nada, pero ahí esta líder provosional
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4600

el Sáb 15 Nov 2014, 18:18
Yo estoy en el curro y no puedo verlo, ya contaréis que tal lo estamos haciendo!

el Sáb 15 Nov 2014, 18:48
Vaya, el equipo de mierda según los entendidos del foro no nos lo está poniendo nada fácil.

Aprovecho para presentaros a Javi Hervás, en vuestra bola de cristal saldrá como uno de esos medios sin calidad para jugar al fútbol que intenta desplegar el Sabadell, pero lleva unos cuantos añitos siendo uno de los mejores medios de segunda. Tampoco es que te coja a la banda municipal de música de un pueblo y te la meta en champions, pero para mover un equipillo de estos de segunda como el Sabadell o como el nuestro te basta y te sobra. Como dato hace un par de temporadas estuvo a punto de venir aquí y aun tiene 25 añitos. Os pensáis que el fútbol son las estrellitas y no, el fútbol está mucho más abajo, en lo verde.

Última edición por Iutuf el Sáb 15 Nov 2014, 18:50, editado 1 vez
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

el Sáb 15 Nov 2014, 18:49
Echo en falta más instinto asesino. Me ha gustado especialmente Óscar Díaz en esta primera parte, también Jeffren, ambos están continuamente intentando combinar. Me falta más participación de Óscar González en ataque. Mojica también ha estado bien, dos buenos centros y un regate espectacular dentro del área que casi supone el primero.

También me gusta la aportación de Sastre tanto en defensa como en ataque. Chus y Samuel me están gustando, y en los laterales, bien Peña en defensa y Chica quiero verle subir más.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 15 Nov 2014, 18:51

pues muy buena primera parte del pucela,dominio total y sólo hemos cedido 2 medio-ocasiones a balón parado.nosotros dominamod el partido pero nos cuesta crear ocasiones claras y así y todo mogica ha tenido una muy clara y mas Samuel y chica.

lo q no me está gustando.esto es fútbol y no entiendo esos taconazos y esas gilipolleces cerca del árez contrario.leao y jefren especialmente deben pensar q esto son los globertrotters o algo parecido.hay q jugar al fútbol señores.a ver si óscar la pilla cerca del área y acertamos de una vez.

y lo otro q no me gusta.sastre ha hecho un os primeros 20 min utos cojonudos,pero ha sido señalarle la tarjeta e irse del partido.creo q es el cambio a hacer ya,no sólo por juego sino por el riesgo de la roja.

en fin,creo q la cosa está bien pero sigo preocuopado con las pocas ocasiones
pucelunyaa

el Sáb 15 Nov 2014, 18:53
Nadie ha dicho que sea un equipo de mierda, el respeto es el respeto a todos los equipos, pero si que es infinitamente inferior al Valladolid, como ya se esta viendo en el baño de futbol que le hemos dado, vale que sí, que cojen la pelota y saben moverla, pero inofensivos, si no es por lo inspirado que esta su portero 0-2 perfectamente, porque no tengo la mas minima duda que si entra el primero entrran mas, otra cosa es que lleguemos a plasmar en gol el dominio aplastante.
Hervas no se como ha acabado en el Sabadell teniendo calidad para estar en un equipo de los que luchan por subir
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 15 Nov 2014, 18:53
@Iutuf escribió:Vaya, el equipo de mierda según los entendidos del foro no nos lo está poniendo nada fácil.

Aprovecho para presentaros a Javi Hervás, en vuestra bola de cristal saldrá como uno de esos medios sin calidad para jugar al fútbol que intenta desplegar el Sabadell, pero lleva unos cuantos añitos siendo uno de los mejores medios de segunda. Tampoco es que te coja a la banda municipal de música de un pueblo y te la meta en champions, pero para mover un equipillo de estos de segunda como el Sabadell o como el nuestro te basta y te sobra. Como dato hace un par de temporadas estuvo a punto de venir aquí y aun tiene 25 añitos. Os pensáis que el fútbol son las estrellitas y no, el fútbol está mucho más abajo, en lo verde.

sin bola de cristal,veo a hervás como a rubio dentro de 5 años.cada dúia q le veo le veo peor y hoy sigue en caída libre,yo no le veo mover nada
Iutuf
Cantidad de envíos : 9159

el Sáb 15 Nov 2014, 19:04
Ha entrado Timor por Sastre.

Aquí no hay equipos infinitamente inferiores a nadie y en el campo vamos 0-0. Si eso es lo que entendemos por respeto madre mía.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 15 Nov 2014, 19:15

claro q no hay equipos inferiores,de hecho,hervás cobrará lo q 4 o 5 jugadores nuestros,pero en la primera parte hemos sido muy superiores,superioridad q ha desaparecido en la segunda pq hay 2-3 jugadores tiesos,especialmente jefren al q hay q cambiar ya
Iutuf

el Sáb 15 Nov 2014, 19:16
Salvó Varas el tiro que casi desequilibra el partido. Para mí hoy en el campo igualdad máxima, tras una hora no he visto ni dominador claro ni a ningún equipo con más ni mejores ocasiones.
Iutuf

el Sáb 15 Nov 2014, 19:20
Sale Jeffrén y entra Bergdich. 2 de 2 en los cambios para SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 15 Nov 2014, 19:38

pues una lástima q esto nop sea rugby para cambiar a 6 o 7.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 15 Nov 2014, 19:40

yo si fuese Suárez empezaba a meter multas desde hoy.no se puede estar a espuelas,taconcitos,tijeretas y gilipolleces cuando te juegas la vida y lo de las faltas absurdas y sin sentido al borde de nuestro área.

y lo q ha hecho mogica 3 para 1 de chiste.

hoy más q nunca creo q se ha demostrado claramente la falta de calidad q tenemos.desesperante
pucelunyaa

el Sáb 15 Nov 2014, 19:42
Impresionante Mojica, eso dice todo sobre los dos correcaminos.Es que era un 4 para 1 y entyrando solo por el cantro bergdich, por no hablar de antes que entraba solo oscar diaz y no se la da, y ahora otra igual, vaya tardecita

Última edición por pucelunyaa el Sáb 15 Nov 2014, 19:44, editado 1 vez
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 15 Nov 2014, 19:43
a mogica lo sentaba y jugaba con 10
pucelunyaa

el Sáb 15 Nov 2014, 19:45
Y berdich estrellándose contra el defensa por adelantarse mucho la pelota
pucelunyaa

el Sáb 15 Nov 2014, 19:47
Este es el típico partido que de rabia desearía perder a ver si espabilan
Iutuf

el Sáb 15 Nov 2014, 19:48
No era fuera de juego del 7 del Sabadell.

Final y gracias.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Sáb 15 Nov 2014, 19:49
Para los que decian que el equipo estaba bien
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 15 Nov 2014, 19:51
pues primera parte muy buena,con 2 o 3 ocasiones clarísimas,posesión,presión,muy bien y la segunda parte pues creo q ha sido,con la primera de lugo,lo peor de la temporada,descontrol en el juego,ocasiones desperdiciadas por mogica,jugadores fundidos,paripés,en fin,lamentable.afortunadamente,el Sabadell como el mirandés no tienen nadie arriba q marque diferencias.

2 partidos seguidos sin marcar con 2 rivales de la zona baja.rubi decía el jueves q q 1 o 2 fichajes arriba,q estaban dudando,yo lo tengo claro,arriba falta pegada y calidad,la falta de roger ha sido gravísima para este equipo pq era un jugador agresivo e incisivo,el jugador q nos hacía flata y en verano no había nadie para sustotuirle y cuando se lesionó tampoco se ha traido,.supongo q el 30 de enero tarigan a alguien,pero con lo q tenemos es imposible subir a pesar del gran trabajo de rubi
pucelunyaa

el Sáb 15 Nov 2014, 19:52
Bueno, partido esperado contra un Sabadell que juega al toque en donde sin excusa se tenia que haber impuesto la calidad de la plantilla del Valladolid, no vale la excusa de postes y ocasiones, hay que meterla. En partidos como el de hoy es cuando me da la duda de si tenemos calidad para estar ahí arriba, pero es que los correcaminos dan una de cal y otra de arena y lo mismo el dia de las palmas les sale todo, la pregunta es si con esos altibajos podremos subir. Mencion aparte la solided defensiva sea por los defensas o por el portero, mientras sea muy difícil marcarnos podremos estar arriba, los goles es cuestión de rachas, luego entran con el culo
pucelunyaa

el Sáb 15 Nov 2014, 19:53
@ChapurrinColorado escribió:Para los que decian que el equipo estaba bien

El dia del Girona no dijiste nada, de todas formas eso me hace ser optimista, si no estamos bien y somos colíderes, cuando esto funcione batimos el record del depor
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

el Sáb 15 Nov 2014, 20:03
Flojísima segunda parte. Considero un error de bulto la entrada de Timor porque a partir de ahí hemos regalado el balón al Sabadell, cuando el que tenía que haber entrado es Rubio. A partir del 45, salvo un remate al palo de Leão, alguna acción aislada de Bergdich y el primer centro bueno de Peña en toda la temporada, hemos hecho poquísimo. Varas se ha lucido y sigue sumando puntos -para los que decían que no transmitía seguridad, ejem-, mientras que Samuel sigue con su manía habitual de regalar faltas innecesarias cerca del área.

Rubi en la rueda de prensa de su presentación afirmaba haber visto unos treinta partidos del Real Valladolid la pasada temporada, si los ha visto, no me creo que haya sido capaz de poner a Omar en la mediapunta cuando Mojica estaba pidiendo a gritos irse al banquillo, y eso que Óscar tampoco estaba haciendo nada del otro mundo, pero la primera lección que todo entrenador del Real Valladolid debería aprender es que a Óscar con empate no le puedes sustituir nunca. Y en todo caso en esa posición tenía que haber entrado Guille para jugar con dos puntar, pero el cambio era sí o sí el de Mojica como hemos visto. Bergdich por Jeffren lo veíamos todos, claro que se me viene el mundo abajo al pensar que es lo mejor que tenemos. Incluso podría haberse planteado un cambio más conservador y meter a Rubio para ver si la pelota nos duraba un poco, porque tela que nos queme el balón ante el Mirandés (20º) y Sabadell (17º).

El equipo ha entrado de nuevo en la dinámica previa al partido ante el Albacete, le cuesta un mundo crear ocasiones claras y cuando las crea falta ese instinto asesino para marcarlas. Díaz ha tenido buenas ocasiones pero le ha faltado rematar bien, Samuel delante del portero dispara al muñeco, Leão al palo, el disparo de Mojica en lugar de ir como el día del Girona va a las manos de Nauzet,...

Rubi decía en la previa del partido varias cosas. Consideraban a Guille jugador plenamente del primer equipo... pues que le saquen. También decía que llegaría sí o sí un jugador (delantero) y que si quedaba dinero llegaría un extremo más. A ver con qué nos sorprenden, porque a este equipo le falta un buen delantero centro. Se echa demasiado de menos a Javi Guerra...

@ChapurrinColorado escribió:Para los que decian que el equipo estaba bien

Y te sentirás orgulloso y todo.
Iutuf

el Sáb 15 Nov 2014, 20:04
La preocupación ahora es si podemos aguantar hasta enero sin refuerzos. Hay jugadores que no aguantan 90 minutos y otros están empezando a bajar el nivel, lo cual acentúa la maldad de los que sencillamente son malos como Mojica y Bergdich.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente