Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

Re: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

el Sáb 15 Nov 2014, 20:04
Las palmas haciendo un partidazo en la primera parte contra el Mirandes, esta claro que es el grandísimo favorito, ya que no pudimos en casa del mirandes.... ah no, coño, si el mirandes se ha merendado al las palmas en la primera parte, la clasificación es la que manda y si somos muy malos, pues bienvenidos a un año como el del año pasado, cosa que yo siempre he dicho, no esperéis records, este año se sube con 4 puntos mal contados
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

el Sáb 15 Nov 2014, 20:23
Pues cómo estará Las Palmas que ha empatado a 0 en casa con el Mirandés... ah, sí, igual que nosotros, con los mismos puntos, 26. Anda, y ese otro equipazo que también es mejor que nosotros, el Sporting, empate a 0 fuera de casa con el Alavés. Y 25 puntos.

A ver la próxima jornada. De momento para estar mal en ésta no estamos peor que otros, pese a que a algunos les joda.
pucelunyaa

el Sáb 15 Nov 2014, 21:16
Tener o no tener un buen rematador, he visto el resumen del Girona, dominado por completo por un leganes muy malo y roban una en medio campo habilitan a sandanza y fusila al portero un tiro que seguro nosotros estrellamos en el muñeco, el segundo gol rechaces pero gol de delantero centro. A veces con poco se gana, pero ese poco al Girona no le vale con grandes defensas y buenso equipos en contra como paso contra el valladolid y las palmas. De todas formas me gustaría resaltar que hoy no se ha ganado no por la falta de delantero centro, al fin y al cabo ocasión de delantero centro solo ha habido el cabezazo de oscar diaz que tela con todo a favor, no se ha ganado por las dos contras de Mojica que eran gol hasta si el que conduce es un jugador del llagostera, porque madre mia no ver solo a oscar que entraba y la otra de 4 contra uno, pero es lo que hay y con eso tendremos que subir, el consuelo? pues que si la splamas con extremos como nauzet y delanterazos como Araujo están igual, es que o todos somos muy malos o no somos tan buenos como parecen, y me inclino mas por esto ultimo, el nivel es muy bajo y subirá quien menos la cague no quien mas machaque
mariop222
Coordinador

el Sáb 15 Nov 2014, 21:30
@Iutuf escribió:La preocupación ahora es si podemos aguantar hasta enero sin refuerzos. Hay jugadores que no aguantan 90 minutos y otros están empezando a bajar el nivel, lo cual acentúa la maldad de los que sencillamente son malos como Mojica y Bergdich.

Es lo que suele pasar en una plantilla en la cual ahora mismo tenemos 16 profesionales disponibles y de esos 16 siempre juegan los mismos. Hasta el Betis con el plantillón que tiene está metiendo a un juvenil en el once. Si tenemos una plantilla tan corta para tirar del filial, deberíamos hacerlo... que Guille está en el banquillo más fresco que una lechuga. Y para jugar a la contra Jorge le da mil vueltas a los correcaminos, basta con verle cinco minutos con el Promesas.
pucelunyaa

el Sáb 15 Nov 2014, 21:50
Pues yo no entiendo porque no aguantan, solo llevamos 13 partidos y encima hay rotaciones, ningún jugador esta saturado, no hay excusa para los bajones físicos, el sporting solo rota por lesión y ahí están. Si miramos los minutos jugados, seguro que los jugadores del Valladolid llevan menos minutos en las piernas que lo sde los demás equipos punteros, por ejemplo, que jeffren este reventado es para mirárselo, porque con la lesión solo ha jugado la mitad de los partidos y si no aguanta 90 minutos...
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Sáb 15 Nov 2014, 22:34
Dos palabras para definir el partido del Valladolid esta tarde: DE PENA.

Y si no hubiera sido por Varas, de PUTA PENA.

Así, acabaremos en el puesto 12. Al tiempo.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Sáb 15 Nov 2014, 23:30
Me hace gracia eso de que como las palmas ha empatado pues aquí no pasa nada.Por favor jugamos de pena,lo que se saca es por calidad individual,ya tenemos experiencia en segunda para saber que así ni se acaba en playoff.En los dos últimos partidos de no ser por Varas contra mirandés y sabadell nos venimos con 0 puntos.

Y por cierto decepcionante oscar diaz,es cierto que igual es mejor media punta porque como punta no le queda crédito y también muy decepcionante jefren,un jugador al que se le presuponía de primera pero que en segunda no està haciendo practicamente nada.Y luego està leao,que a dia de hoy lo que es controlar el centro del campo poco o nada.

Lo peor de todo esque tal como està el equipo vamos a tener que hechar mano si o si del eterno alvaro rubio para darle cierta cohesión a esto.Y digo peor porque si el equipo aún tiene que depender de un jugador de 35 años esque algo va mal,y ojo que por mi ojalà hubiese 22 alvaros rubio.

Por otro lado rubí me gustaria que explicara cual es la idea de juego del equipo,porque yo no vo ninguna.Como hecho de menos cuando llegó djukic y dijo cual era su idea y que con ella a todas partes y que en caso de no poderse hacer esa idea por ser el rival muy superior pues a apretar y sufrir.

Eso si quede claro que este año por primera vez en los ultimos 14 se han hecho las cosas bien,porque lo que tenemos es lo màximo a lo que podemos aspirar.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

el Dom 16 Nov 2014, 08:40
Rubí ya ha dicho que su idea de juego es adaptarnos al rival.

Coincido en que ha llegado la hora de Álvaro Rubio.

Por otro lado, yo no me pondría nervioso. Estamos donde estamos, se está empezando a romper la clasificación entre los 6 primeros y en cualquier momento este grupo se va a romper también. Hay que aguantar mas que los demás un mes y luego volver a hacer lo mismo que ellos. Habrá salidas y entradas en ese grupo pero lo que tienes hecho no lo tienes que repetir.

La merma de calidad es espantosa pero en todos los equipos. Lo nuestro con las bajas ha sido matador y por eso no nos hemos podido llevar 4 puntos más, cuando venga el delantero a ver qué pasa.

Y lo de Jeffren... ha hecho algo contra el Girona y ya, es un jugador perdido para la elite por culpa de las lesiones.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

el Dom 16 Nov 2014, 10:09
Así Q lo Q sacamos es por calidad individual,tela.de quien?de bergdych o de mojica?cuesta un horror ver un centro decente,un buen remate,en fin yo no veo la calidad Q marca la diferencia,veo un equipo sólido Q genena poquísimo peligro y Q se basa en la defensa.
A partir de esto,hace falta calidad arriba e instinto asesino arriba
mariop222
Coordinador

el Dom 16 Nov 2014, 12:03
Yo creo que también habría que valorar lo que está haciendo Rubi contando cada semana con dieciséis profesionales, llevando dos meses sin su delantero centro titular, otro par de meses sin su dupla de centrales titulares, y para más inri sin contar prácticamente en toda la primera vuelta con el único extremo que sabemos que tiene gol.

Si además se atreviese a meter en el equipo a Jorge y a Guille sería la leche.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Dom 16 Nov 2014, 12:26
No creo que el equipo estuviera tan mal. Se crearon ocasiones, más que el Sabadell y no entraron. Tenemos un buen portero que paró cuando debió. El resto de rivales también flojean. Tenemos demasiadas bajas. Y seguimos colíderes.

Os dejo mi crónica en esta línea. Insisto mucho en lo que siempre dice SAN ANTOLIN, lo importante es que se crean ocasiones, algo que no se hizo en Miranda.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/11/cronica-sabadell-real-valladolid-0-0.html
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 16 Nov 2014, 14:08
@CIENCIERO escribió:No creo que el equipo estuviera tan mal. Se crearon ocasiones, más que el Sabadell y no entraron. Tenemos un buen portero que paró cuando debió. El resto de rivales también flojean. Tenemos demasiadas bajas. Y seguimos colíderes.

Os dejo mi crónica en esta línea. Insisto mucho en lo que siempre dice SAN ANTOLIN, lo importante es que se crean ocasiones, algo que no se hizo en Miranda.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/11/cronica-sabadell-real-valladolid-0-0.html

yo igual me expreso mal,creo q el problema q tenemos es q se crean pocas ocasiones y q se tiene poca contundencia arriba
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 16 Nov 2014, 14:09
@mariop222 escribió:Yo creo que también habría que valorar lo que está haciendo Rubi contando cada semana con dieciséis profesionales, llevando dos meses sin su delantero centro titular, otro par de meses sin su dupla de centrales titulares, y para más inri sin contar prácticamente en toda la primera vuelta con el único extremo que sabemos que tiene gol.

Si además se atreviese a meter en el equipo a Jorge y a Guille sería la leche.

para mí,rubi de 10,o de 9 por el repelús q le dan los chavales
pucelunyaa

el Dom 16 Nov 2014, 18:43
Rubi tiene un merito importantísimo, solo el debe de que debería confiar en Guille. Pero que haya construido un bloque tan solido ya es de un merito tremendo porque es la primera piedra de lo que debe ser un proyecto para subir, la otra piedra seria el meter goles, pero es que le esta tocando lidiar con lo del año pasado. Me explico, fue imposible deshacerse de berdich y de omar, pero resulta que se monta al menos un ataque titular d emucha calidad en eso coioncidiamos todos, un ataque que debería haber sido, Jeffren, Oscar gonzalez, Alfaro y en punta Roger, y oscar diaz para cualquier posición, ese ataque para mi era lo mejor de segunda, imaginemos encima la solidez de bloque, pienso que estaríamos lideres destacados. Pero resulta que se lesionan Roger y Alfaro, Jeffren que también se lesiono, no acaba de despegar y cada vez se parece mas al del año pasado a pesar que empezó muy bien, Oscar gonzalez también se va pareciendo mas al del año pasado. Total, que por h o por b hay que tirar de nevo de Omar, Bergdich y de un jeffren en bajo estado de forma. Si con todo eso estamos con los mismos puntos que el líder, para mi tiene una clara lectura y es que este año no hay grandes equipos como el año de Djukic, y como los goles son cuestión de rachas, mientars seamos solidos, al final llegaran las victorias por pura inercia, de hecho ayer se generaron muchas ocasiones de gol además de contraataques clarísimos, cieto que se fallaron pero otro dia entrara la ocasión mas disparatada como la de Mojica contra el Girona, con lo cual te das cuenta que lo mas importante es no encajar, el gol ya llegara aunque sea con cuentagotas, que asi subio el Éibar. Este año creo que con eso baste para subir, no veo ni mucho menos puntuaciones de mas de 80 puntos, subirán los que menos la caguen , no los que mas machaquen.
Pues eso, gracias a rubi por construirnos un bloque, porque si no fuera por la mentalidad de bloque si que estaríamos jodidisimos y en mitad de la clasificacion
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4587

el Dom 16 Nov 2014, 19:33
No ví el partido, asique no voy a opinar esta vez, ya que por un resumen no puedo basarme. Estoy del lado del equipo y de Rubi y por mucho que me parezca insuficiente empatar en Sabadell, no voy a quejarme en absoluto. Pienso que tener 2 bajas como Roger y Alfaro en esta 2ª división es determinante, ya que hablamos de posiblemente 2 de los 5 mejores jugadores de la categoría y aún con esas bajas estamos aguantando. Tocando madera(que no se lesionen más), espero que de cara a la recta final, estos 2 jugadores nos aporten ese plus que ahora nos está faltando en ataque.

el Dom 16 Nov 2014, 19:36
Jeffrén venía para ser Patrick Ebert y de momento se está quedando en Alberto Bueno. Al final aquí lo que funciona son los Aduriz, Llorente, Guerra...
Ulquiorra Cifer

el Dom 16 Nov 2014, 19:42
@Iutuf escribió:Jeffrén venía para ser Patrick Ebert y de momento se está quedando en Alberto Bueno. Al final aquí lo que funciona son los Aduriz, Llorente, Guerra...

No, es más bien lo que hace falta, un Aduriz, Llorente o Guerra que te marque 20-25 goles y es de lo que adolecemos, porque está lesionado y el recambio más puro que es Guille no se le usa.

el Dom 16 Nov 2014, 21:07
Pero si os fijais, cuando un equipo funciona como un bloque, no es tan necesario el delantero centro como en un equipo de individualidades, pero es que se nos esta juntando el hambre con las ganas de comer. Ayer pudimos ganar perfectamente el partido en el minuto 85 cuando robamos el balón y Mojica conduce 4 para dos, cualquier equipo de esta segunda división y casi toda segunda b, hubiera acabado esa jugada en gol, y sin hacer falta delantero centro, como dije antes, ayer solo hubo una ocasión de delantero centro puro, el cabezazo de oscar diaz. Por cierto esa jugada todo el estadio de Sabadell veía el gol, todos los aficionados del Sabadell lo comentan, era tan claro el gol que todo el mundo tenia en la cabeza que hacer son ese balón, todo el mundo menos Mojica, y que quereis que os diga, para mi eso es peor que fallar un gol a puerta vacia, eso es no saber jugar a futbol, el problema es que en la banda derecha tenemos a jeffren que agunata nada y menos y en la izquierda o oamar con técnica pero sin garrar y velocidad, o por el contrario velocidad sin calidad, difícil debe ser para rubi el panorama, aunque puestos a elegir entre omar o mojica, pongo a mojica
Ulquiorra Cifer

el Dom 16 Nov 2014, 22:36
@pucelunyaa escribió:Pero si os fijais, cuando un equipo funciona como un bloque, no es tan necesario el delantero centro como en un equipo de individualidades, pero es que se nos esta juntando el hambre con las ganas de comer. Ayer pudimos ganar perfectamente el partido en el minuto 85 cuando robamos el balón y Mojica conduce 4 para dos, cualquier equipo de esta segunda división y casi toda segunda b, hubiera acabado esa jugada en gol, y sin hacer falta delantero centro, como dije antes, ayer solo hubo una ocasión de delantero centro puro, el cabezazo de oscar diaz. Por cierto esa jugada todo el estadio de Sabadell veía el gol, todos los aficionados del Sabadell lo comentan, era tan claro el gol que todo el mundo tenia en la cabeza que hacer son ese balón, todo el mundo menos Mojica, y que quereis que os diga, para mi eso es peor que fallar un gol a puerta vacia, eso es no saber jugar a futbol, el problema es que  en la banda derecha tenemos a jeffren que agunata nada y menos y en la izquierda o oamar con técnica pero sin garrar y velocidad, o por el contrario velocidad sin calidad, difícil debe ser para rubi el panorama, aunque puestos a elegir entre omar o mojica, pongo a mojica

Viendo esa jugada final, si esa la conduce Omar acaba en gol segurísimo, tenga garra o no, el fútbol no es solo garra, hay que tener habilidad. No es la primera ni será la última contra que conducen Mojica o Bergdich y acaba mal porque no saben que hacer con el balón y es tristísimo.

En cuanto a lo del delantero centro, no estoy de acuerdo contigo, creo que un tío referencia arriba es muy necesario en cualquier equipo, como lo es un buen portero.

el Dom 16 Nov 2014, 22:44
Pero si es que no se que coño pasaba por la cabeza de mojica, que son 4 para dos, que no hay ni que pensar es solo dársela a bergdich, pero para que quería regatear al defensa si no hace falta, joder es que si fuera 2 contra 2, puedo entender que lo quiera regatear, y encima en la jugada del posible centro a oscar demostró que se lo estaba empezando a creer , creía que todos lso días es jueves y meteria un gol como al Girona, un tio que el dia del Albacete dio buenos centros mirando y ayer, quiere meter otro gol directo sin angulo en vez de darla al punto de penalty solo a oscar, que es muy triste leer los comentarios de los foreros del Sabadell y ellos mismos digan que no gano el Valladolid por Mojica amen del comentarista de lfp que no sabia si reir o llorar "moooooooojicaaaaaaaaaaaa de mi vidaaaaaaaaaa pero que haces", asi en las ultimas jugadas que pudieron darnos el triunfo
pucelunyaa

el Dom 16 Nov 2014, 22:49
@Ulquiorra Cifer escribió:
@pucelunyaa escribió:Pero si os fijais, cuando un equipo funciona como un bloque, no es tan necesario el delantero centro como en un equipo de individualidades, pero es que se nos esta juntando el hambre con las ganas de comer. Ayer pudimos ganar perfectamente el partido en el minuto 85 cuando robamos el balón y Mojica conduce 4 para dos, cualquier equipo de esta segunda división y casi toda segunda b, hubiera acabado esa jugada en gol, y sin hacer falta delantero centro, como dije antes, ayer solo hubo una ocasión de delantero centro puro, el cabezazo de oscar diaz. Por cierto esa jugada todo el estadio de Sabadell veía el gol, todos los aficionados del Sabadell lo comentan, era tan claro el gol que todo el mundo tenia en la cabeza que hacer son ese balón, todo el mundo menos Mojica, y que quereis que os diga, para mi eso es peor que fallar un gol a puerta vacia, eso es no saber jugar a futbol, el problema es que  en la banda derecha tenemos a jeffren que agunata nada y menos y en la izquierda o oamar con técnica pero sin garrar y velocidad, o por el contrario velocidad sin calidad, difícil debe ser para rubi el panorama, aunque puestos a elegir entre omar o mojica, pongo a mojica

Viendo esa jugada final, si esa la conduce Omar acaba en gol segurísimo, tenga garra o no, el fútbol no es solo garra, hay que tener habilidad. No es la primera ni será la última contra que conducen Mojica o Bergdich y acaba mal porque no saben que hacer con el balón y es tristísimo.

En cuanto a lo del delantero centro, no estoy de acuerdo contigo, creo que un tío referencia arriba es muy necesario en cualquier equipo, como lo es un buen portero.

Por eso digo del enorme merito de Rubi, al final ha tenido que lidiar con los mismos problemas del año pasado. Un tio como rubi estoy seguro que ve lo que son los dos correcaminos, pero si no hay mas cera que la que arde... al menos en el primer equipo

Ulquiorra Cifer

el Dom 16 Nov 2014, 22:52
Pues banquillito la próxima jornada para que se le bajen los humos y le vuelva la humildad. Yo a Omar de titular lo veo perfectamente o a Jeffren por la izquierda con oscar díaz por la derecha tampoco sería mala opción, contra las palmas en casa no podemos jugar con Mojica y Bergdich, necesitamos jugadores con calidad y asociación.

el Dom 16 Nov 2014, 23:40
@Ulquiorra Cifer escribió:Pues banquillito la próxima jornada para que se le bajen los humos y le vuelva la humildad. Yo a Omar de titular lo veo perfectamente o a Jeffren por la izquierda con oscar díaz por la derecha tampoco sería mala opción, contra las palmas en casa no podemos jugar con Mojica y Bergdich, necesitamos jugadores con calidad y asociación.

Van a jugar los dos. Si han jugado contra Girona y Ponferradina no me extrañaría que Rubi les volviese a poner... y no suelo decirlo, pero casi que prefiero que juegue Omar antes que uno de esos dos por lo de siempre, saber qué se hace con una pelotita, si tiene ganas de hacerlo.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Lun 17 Nov 2014, 06:34
Omar està para ser titular,no està jugando mal ni mucho menos.Jefren pues bueno su aportación es màs bien nula,porque esque ni tiene gol,ni velocidad,la calidad técnica no la muestra,ni se asocia,ni suele ayudar atràs màs que en contadas ocasiones ni nada de nada.Ese chico tiene que parase y pensar que si està en segunda no es por casualidad,es sin lugar a dudas el jugador que menos està aportando de la plantilla.

Aquí lo que ya tenemos que tener claro esque està igualado desde el lider hasta el albacete,que cualquiera llega y te hace un traje se llame como se llame y que subir va a ser un ejercicio primero de fe porque hay que confiar y luego de sacrificio,lucha,esfuerzo,sudor y mucha humildad.Bienvenidos a segunda,donde a diferencia de primera hay competividad.

Ulquiorra Cifer

el Lun 17 Nov 2014, 08:25
@ChapurrinColorado escribió:Omar està para ser titular,no està jugando mal ni mucho menos.Jefren pues bueno su aportación es màs bien nula,porque esque ni tiene gol,ni velocidad,la calidad técnica no la muestra,ni se asocia,ni suele ayudar atràs màs que en contadas ocasiones ni nada de nada.Ese chico tiene que parase y pensar que si està en segunda no es por casualidad,es sin lugar a dudas el jugador que menos està aportando de la plantilla.

Aquí lo que ya tenemos que tener claro esque està igualado desde el lider hasta el albacete,que cualquiera llega y te hace un traje se llame como se llame y que subir va a ser un ejercicio primero de fe porque hay que confiar y luego de sacrificio,lucha,esfuerzo,sudor y mucha humildad.Bienvenidos a segunda,donde a diferencia de primera hay competividad.

Que diferente vemos el futbol... igualdad del primero al Albacete? Venga va, si, lo que tu digas, en unas jornadas los 4 primeros serán Numancia, Mirandés, Llagostera y Albacete y en descenso, Valladolid, Las Palmas, Sporting y Betis. Yo creo que confundes el hambre con las ganas de comer, a un partido te puede ganar cualquiera, a 42 jornadas se ven las diferencias, y en primera claro que hay igualdad, la diferencia es que hay 2-3 equipos que son muy superiores pero el resto a un partido cualquiera pinta la cara de cualquiera y si no mira el Depor-Valencia o mejor aun al celta capaz de ganar en el camp nou, eso si al final de temporada ya veras la diferencia entre estos equipos, tienes que empezar a distinguir partidos sueltos de una liga completa.