Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 954

Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

el Mar 18 Nov 2014, 21:25
El domingo a las 12 asistiremos en Zorrilla a un nuevo duelo por el liderato.

Última edición por Freddo el Mar 25 Nov 2014, 19:58, editado 1 vez
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12026

Re: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

el Miér 19 Nov 2014, 17:13
Bergdich (no ha entrenado con un golpe en el tobillo) y Mojica (distensión en el ligamento lateral interno de su tobillo izquierdo) son duda

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19112014/Bergdich-y-Mojica-en-la-enfermeria/
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

el Vie 21 Nov 2014, 10:57
Impresionante el desolador histórico de resultados de las Palmas en Zorrilla, y el domingo dan lluvias en Valladolid, bueno pues que siga la fiesta y se congelen los pajaritos, eso espero.

Por otro lado, Mojica otro que va camino del quirófano, previa espera de dos semanas por aquello de que no se sabe que tiene o si se cura solo
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

el Vie 21 Nov 2014, 18:32
Puffff, se van a tener que lesionar el duo sacacorchos para ver que alternativas hay en la plantilla. ¿Omar y Jorge?
mariop222
Coordinador

el Vie 21 Nov 2014, 23:08
Nah, al final llegan los dos al partido. Otra cosa es que jueguen... porque no deberían.
pucelunyaa

el Sáb 22 Nov 2014, 10:25
Todo no se puede tener, los correcaminos son indestructibles, y los que tienen calidad, se rompen. De todas formas, las palmas esta entrenado por Herrera, que aunque juega a dominar teóricamente, en realidad lo que busca es contraataques fulgurantes. Ya tuvimos una muestra en aquel Valladolid1- celta2. Asi que Omar y Jeffren no van a bajar a defender como balas, mientrs que bergdich y Mojica apoyan mas en defensa, yo seria de sacarlos a los dos de principio a ver que tal con su velocidad, y los de mas técnica en la segunda parte, lo mismo que con el Girona. Es que Omar y Jeffren empezaron bien la liga, pero los últimos partidos es salir fuerte y diluirse como un azucarillo.
Por cierto, duelo de delanteros ansiosos, el tal Araujo también esta de secano, veremos si mojan.
Iutuf

el Sáb 22 Nov 2014, 11:22
Jorge juega hoy a las 5 con el Promesas así que mañana asistiremos a una nueva dosis de correcaminismo, ¿quizá Rubi tenga a bien dosificarla en dos tomas? no sé, yo ya estoy pasado de vuelta con lo de los extremos así me apetece volver a ver a Omar de titular, seguiríamos siendo inofensivos pero al menos lo haríamos de una forma diferente.
mariop222
Coordinador

el Sáb 22 Nov 2014, 13:20
Convocatoria:

Dani Hernández, Javi Varas, Chica, Chus Herrero, Valiente, Samuel, Peña, Álvaro Rubio, Sastre, Timor, André Leao, Bergdich, Jeffren, Óscar, Omar, Mojica, Guille Andrés y Óscar Díaz.
mariop222
Coordinador

el Dom 23 Nov 2014, 11:04
Alineación:

Javi Varas; Chica, Valiente, Chus Herrero, Peña; André Leão, Timor; Jeffren, Óscar, Omar y Óscar Díaz
pucelunyaa

el Dom 23 Nov 2014, 11:20
Sin correcaminos, veremos si los echamos de menos o no, porque lo que es defender, jeffren y omar no defienden mucho a no ser que Rubi los haya mentalizado
Iutuf

el Dom 23 Nov 2014, 11:40
¡Gracias Rubi!
Iutuf

el Dom 23 Nov 2014, 11:47
Me sorprende un poco que Samuel haya perdido el sitio, ¿habrá marcaje al hombre de Chus?. Por otro lado entra Timor que no es que haya brillado últimamente, mientras Sastre había jugado bastante bien y Rubio no parece contar de partida.
mariop222
Coordinador

el Dom 23 Nov 2014, 11:49
Yo echo en falta a Sastre o a Rubio en el once, aunque no me parece mal dejar a los correcaminos en el banquillo
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4767

el Dom 23 Nov 2014, 11:59
Para este partido estoy de acuerdo con Rubi en dejar a los correcaminos en el banquillo de inicio, veremos después como sale la cosa, pero a priori es la mejor decisión para jugar en casa ante este equipo.
Iutuf

el Dom 23 Nov 2014, 12:25
¡Vaya! Un partido de fútbol, ni me acordaba del último que he visto. Por cierto que la teoría defensiva de los correcaminos pierde fuelle, el 14 ha recuperado más balones en 20 minutos que los otros dos juntos en 5 jornadas, por no hablar de que con el balón en los pies, sin haber hecho nada, transmite una sensación futbolística radicalmente opuesta.
Iutuf

el Dom 23 Nov 2014, 12:33
Qué pasa, ¿que no hay tarjetas para Araujo? Está un poco pasado de revoluciones
Ulquiorra Cifer

el Dom 23 Nov 2014, 12:37
@Iutuf escribió:¡Vaya! Un partido de fútbol, ni me acordaba del último que he visto. Por cierto que la teoría defensiva de los correcaminos pierde fuelle, el 14 ha recuperado más balones en 20 minutos que los otros dos juntos en 5 jornadas, por no hablar de que con el balón en los pies, sin haber hecho nada, transmite una sensación futbolística radicalmente opuesta.

Estás alabando a Omar? lo nunca visto! Razz

Hoy se está jugando muy bien en general ante un gran rival, de momento, hemos generado más peligro que ellos, aunque me da que el partido se decidirá por algún detalle, ya sea de un lado o de otro.
Iutuf

el Dom 23 Nov 2014, 12:43
¡Vamos Óscar (D)! ya era hora, encima al filo del descanso, el mejor momento para marcar.

El árbitro se está empeñando en erigirse como el peor de la categoría.
Ulquiorra Cifer

el Dom 23 Nov 2014, 12:44
Para los que duden de la calidad de Jeffren, vaya partido que se está marcando! y por fin gol de Óscar Díaz cheers
Iutuf

el Dom 23 Nov 2014, 12:45
Amarilla para Araujo 5 entradas al tobillo después...
mariop222
Coordinador

el Dom 23 Nov 2014, 12:49
Pues no hay diferencia de tener en el campo a un tio capaz de conducir el balón en una contra y dársela al de al lado. Casi nada.
pucelunyaa

el Dom 23 Nov 2014, 12:54
Es que Mojica, el solito, y mucho mas fácil de hacer que esta de jeffren, nos impido ganar un partido en Sabadell que por ocasiones deberíamos haber ganado. Prefiero pensar que su banquillazo sea por esas cagadas que no por adaptar el equipo a las palmas
Ulquiorra Cifer

el Dom 23 Nov 2014, 13:06
@pucelunyaa escribió:Es que Mojica, el solito, y mucho mas fácil de hacer que esta de jeffren, nos impido ganar un partido en Sabadell que por ocasiones deberíamos haber ganado. Prefiero pensar que su banquillazo sea por esas cagadas que no por adaptar el equipo a las palmas

Yo también lo creo y yo hubiera hecho lo mismo, y de hecho lo dije, que ojalá Rubi dejara a Mojica en el banquillo para darle una cura de humildad. Es evidente que ha sido por eso, aunque Rubi no lo admitirá en público nunca, está claro.
Iutuf

el Dom 23 Nov 2014, 13:10
Aquí tenéis a Mojica por el 14, que ha salido ovacionado y merecidamente. No ha necesitado ni dos minutos para hacer la primera "contra de mierda" del día.
Ulquiorra Cifer

el Dom 23 Nov 2014, 13:11
Que pena de 2 contras que hemos fallado, la de Jeffren como la ha sacado Casto... está claro que vamos a pillarles más de una vez a la contra y alguna enchufaremos, vamos j*der!! a dar un golpe encima de la mesa!
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente