Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 8966

Re: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

el Dom 23 Nov 2014, 13:19
Qué pena. 1-1 y mermados en ataque. Con lo bien que lo estábamos haciendo hasta recuperando balones en campo contrario, que no lo veíamos desde el último ascenso.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3977

el Dom 23 Nov 2014, 13:19
Bueno pues el arbitro a joder el partido, si se ha tirado leñe!!! en fin a seguir igual! somos mejores que ellos y eso está claro.

el Dom 23 Nov 2014, 13:20
Madre mía que aribitraje, madre mía que aribitraje, madre mía que aribitraje!!!....

el Dom 23 Nov 2014, 13:23
Venga ya! cualquier cosita nuestra es falta tío... yo flipo...

el Dom 23 Nov 2014, 13:23
El penalti es clarísimo Ulquiorra. Peña deja la pierna y le barre. No le mete un hostión ni nada parecido, pero es un penalti de manual. Tampoco le quedaba otra porque esa jugada era gol al 90%.
Iutuf

el Dom 23 Nov 2014, 13:24
Va a entrar Bergdich. JODER RUBI...
Ulquiorra Cifer

el Dom 23 Nov 2014, 13:29
Pues lo siento, yo lo que veo es que se tira, ni le roza.

el Dom 23 Nov 2014, 13:30
Pues creo que hay dos por uno de gafas en alguna tienda porque si es más claro le salen lucecitas. Fijate que ni hemos protestado y Peña ha salido corriendo para que no le sacaran la tarjeta a él, que se la ha llevado Timor.
Iutuf

el Dom 23 Nov 2014, 13:34
Qué manera de dejarnos ganar.
Ulquiorra Cifer

el Dom 23 Nov 2014, 13:36
Que injusto es el fútbol :g8:

el Dom 23 Nov 2014, 13:38
Iutuf escribió:Pues creo que hay dos por uno de gafas en alguna tienda porque si es más claro le salen lucecitas. Fijate que ni hemos protestado y Peña ha salido corriendo para que no le sacaran la tarjeta a él, que se la ha llevado Timor.

Iba con la intención de tirarse antes de que peña siquiera le rozara, si es que llega a rozarle, yo por más que lo veo repetido no veo el contacto por ninguna parte y el partido se ha roto por eso.

el Dom 23 Nov 2014, 13:40
De todas formas no es que el futbol sea injusto, contra mas partidos avance mas justa es la clasificación, y si nos atenemos a la calidad, pues el resultado es justo en el sentido que si se desaprovechan contras pues en vez de 3 puntos en Sabadell solo agarras 1 y en vez de sentenciar 2-0 a las palmas pues te expones a que te empaten, al final la clasificación dictara sentencia como jueguen mucho berdich y mojica
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Dom 23 Nov 2014, 13:42
al final paco herrera nuestro gafe particular, será el que rompa el gran gafe de las palmas en zorrilla
Iutuf

el Dom 23 Nov 2014, 13:42
Lo que ha roto el partido ha sido el cambio de Omar por Mojica.
Ulquiorra Cifer

el Dom 23 Nov 2014, 13:44
El partido se iba a definir en detalles, uno lo puso el arbitro y el otro nuestra falta de precisión arriba, en fin, 1 set perdido, pero aún queda partido.

el Dom 23 Nov 2014, 13:46
Pero es que si no hay nada mas en el banquillo, te ves obligado a sacar a Mojica, Omar no iba a durar todo el partido, Rubi debería ser mas valeinte y tirar de cantera como el sporting, porque yo creo que hasta el propio rubi sabe que los correcaminos no tiene nivel, pues prescide de ellos y tira de cantera
Iutuf

el Dom 23 Nov 2014, 13:52
¿Por qué no va a durar Omar todo el partido?

El árbitro lamentable y Rubi con los cambios lo peor que he visto. Si no hay otra cosa no la sacas. Mira a Guille, si hubiera salido él en vez de Mojica no habría descuadrado a todo el equipo en ataque y en defensa.

Y el cambio de Óscar por Bergdich canela en rama.

Tan malos los cambios que ha tenido que quitar a Valiente para poder quitar a Mojica del medio donde solo estorbaba, ponerlo de lateral y acoplando a Peña al central. Ha sido la peor secuencia de cambios que he visto en mi vida.

Y los más fallones que eran Timor y Óscar Díaz ahí han estado los 93 minutos. Para mí los cambios eran clarísimos con 1-0 Guille por Díaz y a falta de 20 minutos Rubio por Timor.
pucelunyaa

el Dom 23 Nov 2014, 13:59
No sabemos hasta que punto están cansados, el mismo oscar dijo entre semana que había sensación de pesadez de piernas. Las palmas no es que sea mejor, pero si que tienen una plantilla compensada que, sean mejores o peores, saben que hacer en una contra, saben dar bien los pases y saben jugar a futbol, es como cuando en algunas temporadas Madrid o Barça tiene un banquillo de mierda, se nota muchísimo en cuanto llegan los cambios. Ahora el pesimista soy yo, un equipo que junta tres partidos seguidos sin ganar con solo un gol a favor, perdiendo en casa con uno de su talla y no ganando en dos seguidos fuera contra equipos de la cola, no es estadistica de equipo de ascenso, el equipo empieza a estar mal y si no hay cambio de rumbo contundente (por ejemplo, que entren de la cantera y desaparezcan los correcaminos), vamos camino de la mitad de la tabla.
Mencion especial también a Peña, otro lastre para llegar a ser un gran equipo

Última edición por pucelunyaa el Dom 23 Nov 2014, 14:01, editado 1 vez
Ulquiorra Cifer

el Dom 23 Nov 2014, 14:01
Jeffren se le veía muy cansado, tenía que haber sido cambiado y no Óscar. Pero hablar de cambios a toro pasado es muy fácil.
Ya da igual, se ha perdido una batalla muy importante, pero la guerra aún es larga y queda mucho, sigo pensando que subiremos directamente, hoy fuimos muy superiores a ellos y perdimos por detalles que a nada que en la 2ª vuelta tengamos un poco más de suerte sobretodo con las lesiones, esos detalles irán a nuestro favor.
Dentro de 20 jornadas nos volveremos a ver en la isla, entonces nos vengaremos, ahora a pensar en el próximo partido, AUPA PUCELA!!!

el Dom 23 Nov 2014, 14:04
Pero es que la suerte no existe, la suerte se busca, además ya hemos quemado mucha suerte ganado partidos con los correcaminos que no merecíamos, por ejemplo en Numancia o el tercer gol contra el Albacete donde Mojica no sabe que hacer se pone a bailar teinedo al lado a Bergdich solo y decide la peor opción, chutar al muñeco, con tanta suerte que se la pasa por debajo la spiernas, o el gol que le mete al Girona, asi que suerte si tenemos, lo que no tenemos es calidad, para meter goles sin tener que gastar suerte
Iutuf

el Dom 23 Nov 2014, 14:27
No creo que sea fácil o difícil decir que hoy con 1-0 el partido estaba para Álvaro Rubio. Lo habrá dicho hasta el juvenil más cabra loca que tengamos en las inferiores. Estaba tan claro el cambio que faltaban fluorescentes por el suelo, pero Rubi no lo ha visto, como hoy no ha visto nada, ni lo ha olido.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11199

el Dom 23 Nov 2014, 14:40
Yo vengo un tiempo pensando que debemos tener cara de gilipollas y ser los más pardillos del mundo. Yo nunca he visto a ninguna otra CIUDAD, remarco, CIUDAD, de la que se rían tanto como nosotros. No entro en política porque no es plan. En deporte es la hostia porque vemos lo mismo semana tras semana, da igual si es en fútbol, baloncesto o balonmano, no sé si se alinean los planetas pero cada semana vemos el mismo esperpento arbitral.

El Real Valladolid hoy hasta el empate de Las Palmas -me atrevería a decir que hasta la entrada de Mojica- estaba haciendo un partido brillante al contragolpe, ironías de la vida, la mejor arma de los equipos de Paco Herrera. Tres goles teníamos que haber marcado a la contra y por perdonar nos quedamos como nos quedamos.

Comparas la segunda división de Djukic (no hablo de la de Mendilíbar porque igual en esa segunda división había mejores equipos que los que van en la mitad de tabla de Primera) con la de ahora y ya ves el bajón de nivel que hay, comparas el equipo de Djukic con el de ahora y se te viene el mundo encima. Solamente Jeffren tendría opciones de jugar algo en ese equipo de Djukic, los que siguen son cuatro años más viejos, y lo que ha venido es para echarse las manos a la cabeza. Yo no sé cómo es posible que jugadores como Mojica y Bergdich sean lo mejor que podemos aspirar, a mí me da igual que lleven entre los dos seis goles, porque son malos hasta decir basta. Caso aparte lo de Peña.

Es la misma historia de siempre. El equipo está entrando en la misma dinámica que con Djukic, fallar con los de arriba, y eso es lo que te cuesta el ascenso directo. En play-off entraremos de sobra, pero aquel año se veía que sólo había tres equipos que podían subir, este año tenemos como rivales a Las Palmas, Girona, Sporting, Betis, Ponferradina, Recreativo, Zaragoza, Mallorca... vamos finos en el play-off. Si el Córdoba subió el año pasado siendo el peor de los cuatro equipos que jugaron el play-off, no quiero ni imaginar lo que puede pasar si nos toca a nosotros.
infiernodezorrilla
Cantidad de envíos : 14

el Dom 23 Nov 2014, 16:23
Ya tenéis en el blog del Infierno de Zorrilla nuestra crónica del partido contra la UD Las Palmas
http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/11/dura-derrota-frente-un-rival-directo.html
pucelunyaa

el Dom 23 Nov 2014, 16:59
Hay gafes mas fuertes que otros, y Herrera es nuestra bestia negra. Este partido es un calco al Valladolid 1- celta2. Ya lo dijo Rubi, el que pierda quedara tocado a corto plazo, asi que ahora toca mentalizarse para ver como el Valladolid baja posiciones. Da igual ser favorito o no, los detalles son lo que decantan los partidos, si tu tienes un gran equipo y un maula o dos en algun puesto, ese maula quedara oculto ante equipos vulgares, pero no ante equipos buenos, y eso ha pasado con Peña en el penalti y durante el partido, y esos maulas que solo se nota lo malos que son en estos partidos, es lo que hace que no seamos capaces de ganar a los de arriba. Ya paso con Djukic y esta pasando ahora, no quiero decir que tengamos que tener jugadorazos, pero como dice mario, no me creo que no podamos tener nada mejor que peña berdich y Mojica. Solo con tener cualquier lateral zurdo y extremo zurdo de cualquier equipo de segunda para el banquillo, ya seria garantia suficiente para no perder con los de arriba. Seguro que el lateral zurdo del promesas lo haría mejor que Peña. Visto el resumen del partido con tranquilidad, es cieeto que jeffren perdona el 2-0, pero es que no tiene porque entrar la pelota en cada aproximación, ya llegara otra ocasión, pero si mientars llega resulta que regalas un penalti, pues apaga. Oscar diaz también mención aparte, tener toda la portería y estrella el balón en el poste a medio metro de distancia...Se esta viendo que teníamos el mejor 11 y que la suerte seria que durara o que cogiéramos ventaja por si acaso, pero se jodio todo con las lesiones de Roger y Alfaro.
pucelunyaa

el Dom 23 Nov 2014, 17:29
Y otra cosa que sabe cualquiera que haya jugado a futbol o algún deporte de equipo, necesitamos ese aura de superioridad que tiene alrededor los equipos ganadores que se sienten los mejores, ese aura que hace que los demás te perdonen ocasiones claras y tu no perdones, ese aura que con Djukic costo encontrar pero que cuando llego eramos imparables. Ese aura es el que Herrera ha imprimido al Las palmas antes de jugar en Girona y antes de jugar en Valladolid, ya lo dijo, no solo necesitamos jugar bien sino meternos en la cabeza que somos ganadores, que queremos el liderato
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente