Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10715

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Sáb 29 Nov 2014, 23:30
A Clemente. ¿No queréis un sargento? Pues ponemos a un Coronel
avatar
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Sáb 29 Nov 2014, 23:35
Esta liga no es como la de Antonio gomez que estaba el betis y rayo intratables aparte del celta, esta liga es como aquella que al Villarreal le dio tiempo a reaccionar en febrero y aun subio directo, Yo traería un tio que ponga firmes a todos, no es cuestión de táctica sino de mentalidad y de creerse capeon, clemente estaría muy bien, si resino llegara aun daba tiempo a subir directo, porque visto lo visto, se pierde mas por falta de cojones que por mala táctica, no puede ser que un leganes te presione recuper el balón y encima aun pueda montar ataque con pases en el centor del campo, si es que parecían el Madrid quitandonos la pelota y subiéndola jugada.
Yo soy muy de Rubi, pero veo que ya no va a enderezar a este equipo, asi que si puede ser nuevo entrenador para ayer , mejor que para mañana, porque no tengo duda que al recre no se le gana. Mirad el Betis, nuevo entrenador, nueva mentalidad, suficiente para que un equipo de calidad, se ponga el traje de faena en un barrizal bajo un diluvio y gane a un equipo de la cola
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10715

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Sáb 29 Nov 2014, 23:40
También hace falta un tío con carácter en el equipo, un Nafti, porque pasan los años y yo sigo viendo a las mismas nenazas sin carácter en el equipo.
avatar
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Sáb 29 Nov 2014, 23:48
Es que es increíble como ha degenerado este equipo y de eso tiene la culpa el presidente, de tener jugadores buenos y con carácter a terlos malos y nenazas, pero es que encima parece que lo de ser nenaza se contagia, porque todo lo que llega nuevo acaba convirtiéndose en pasota, alguno como Oscar no ha entendido aun que en el futbol moderno se presiona y corre muchismo, que hasta messi y Cristiano coren y presiona, que ya no es como en tiempos de Maradona, que hoy cualquier equipo se pone a correr y te gana como ha hecho el leganes. Una prueba del contagio es Leao, lo bien que empezó, que el solo controlaba el centro del campo y ahora parece oscar II
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13790

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Dom 30 Nov 2014, 00:34
@ChapurrinColorado escribió:Hablais de rubí pero esto ya viene del año pasado,rubi es sólo la continuación de la berbena que llevamos viendo ya cerca de 2 años.Lo que parece muy claro esque el equipo no cree en lo que hace,malo.

2 años?yo más bien diría 12 o. 13 con alguna excepcion
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1189

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Dom 30 Nov 2014, 02:20
Cuando se ganaba y advertía que el equipo no jugaba a nada,alguno me increpó,lo recuerdo.Yo creo que deberíais ser comsecuentes,muchos hace poco aplaudiais a rubí con las orejas,pues ahora apechugar y estar con él,que lo facil es criticarlo ahora que las cosas no salen.Yo personalmente no le hechaba,pero porque no hay nada mejor en el mercado y al equipo se le ve que le falta algo para subir.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8746

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Dom 30 Nov 2014, 08:01
No se puede ir por segunda sin jugar a nada y sin saber lo que hacer con el balón.
avatar
byv11
Cantidad de envíos : 1677

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Dom 30 Nov 2014, 09:52
No hay palabras lo suficientemente duras para describir lo que vimos ayer.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13790

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Dom 30 Nov 2014, 11:38

sobre el partido de ayer poco q decir,desastre total.no se puede salvar nadie,sin ideas,sin físico.sin entrenador y sobre todo sin ganas,los 10 primeros minutos del partido son alucinantes,los peores de la temporada.

sobre el equipo,hay q respetar todas las opiniones,la de los agoreros y la de los mamporreros del club,esto es así,esto es fútbol y todo es muy complicado de analizar y de solucionar.

lo primero q hay q decir es q el equipo está donde debe estar,en promoción.a partir de ahí si haces buena temporada y gestionas todo muy bien,tienes suerte y demas puedes tener el ascenso directo y si todo te sale mal pues puedes bajar.esto es así cada año en segunda.

sobre los q ya vieron toda la temporada lo q iba a pasar,les felicito.sobre todo pq este equipo se parece al de hace mes y medio como un huevo a una castaña y ya ni te digo al equipo con roger.hasta hace un mes este equipo era un equipo bien armado,q defendía muy bien y q apenas le creaban ocasiones de gol,de hecho casi todos los goles venían a balón parado y q de vez en cuando jugaba algo bien al fútbol y eso era suficiente para estar arriba del todo.
ahora mismo el equipo defiende como la mierda.em miranda te generan peligro sin ocasiones pq no tienen calidad pero el sabadelll te hace 6 claríasimas y ayer el leganés 10.no sé si la causa es la lesión de rueda,el bajón físico de todo el equipo y especialmente de timor,óscar y leao o el sistema de roptaciones de rubi.por cierto,a ver si alguien explica por qué chus herrero tiene q jugar siempre y de lo q sea.además las pocas ocasiones q se generaban y se metían ahora no se meten pq ayer en la primera parte óscar,jefren y leao perdonan lo imperdonable.

cual es el problema del equipo??para mi hay uno anterior q es la mala planificación con el delantero centro,debería haber otro desde q empezó la temporada y si no se ficha uno cuando se lesiona roger o se pone a guille.la lesión de roger está condicionando todo el equipo.y otro importante q es el factor físico,el equipo está hundido y encaja el 80% de los goles en el último cuarto de hora.

la solución??dar normalidad,q jueguen los q tienen q jugar y en su sitio.lo de ayer con bergdych por la derecha,jefren de delantero centro,díaz de extremo izquierdo,mogica de lateral y guille en el banco es de chiste.

y sobre todo acertar con los 2 fichajes de invierno,q el betis suba directo y tener opciones en el paly off
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13790

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Dom 30 Nov 2014, 11:40

se me olvidaba,el racing juega dentro de un rato con el alcorcón.en el 11 titular 2 niños gemelos de 17 años,otro chico q cumplio 18 la semana pasada y otro de 20.no es q jueguen hoy sino q son titulares en su equipo,el equipo de su tierra

el fútbol a veces es muy sencillo
avatar
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Dom 30 Nov 2014, 11:49
@ChapurrinColorado escribió:Cuando se ganaba y advertía que el equipo no jugaba a nada,alguno me increpó,lo recuerdo.Yo creo que deberíais ser comsecuentes,muchos hace poco aplaudiais a rubí con las orejas,pues ahora apechugar y estar con él,que lo facil es criticarlo ahora que las cosas no salen.Yo personalmente no le hechaba,pero porque no hay nada mejor en el mercado y al equipo se le ve que le falta algo para subir.
.
Un entrenador es como un director de fabrica, esta sujeto a los resultados. A mi me encantaba Rubi desde el Girona, y como entrenador nuevo que era, había que darle un tiempo para que engrasase al equipo, yo veía que le pasaba como a Djukic, el equipo no acababa de pitar, pero lo bueno de Rubi es que ganaban, ahora se ha dado la vuelta a todo, Djukic consiguió engrasarlo y Rubi no, Djukic empezó a ganar y Rubi se hunda como Antonio Gomez. Las sensaciones son las sensaciones, y ya te digo yo que con Rubi no mejoraremos, el equipo esta roto, nervioso (sintomático el desplante de Oscar a los aficionados), esto solo se endereza con aire nuevo, además seguimos arrastrando desidia y apatía, falta de huevos, y eso es genético solo del Valladolid, porque los jugadores, antes y después de pasar por el Valladolid ves que juegan corren y luchan. Que explicación tiene, que no sea paranormal, que Jofre aquí fuera un vago y ene l Girona de rubi corria y defendia a muerte?, y Bueno?? aquí era apático flojito y en el rayo se sale marcando, el primer año se decía que de suerte, pues en dos temporadas en el rayo a vuelto a ser el que era, y con jemez que es entrenador de toque. Ves a Oscar diaz goleando en el Lugo y ves como juega aquí y parece otro, joder si es que hasta hemos convertido a Leao en otro orcar gonzalez. No se que tiene el equipo como maldición pero no veo en lo jugadores la garra que si les he visto antes de fichar y cuando se van. Solo entrenadores con una personalidad fuerte han hecho posible acabar con esa maldición, Mendi, Resino, Djukic. Es que no se trata de huevos sino de trabajar, en los 90 teníamos en el equipo a Eusebio, camiinero, Tote, Heinze Garcia calvo, tios muy técnicos pero que corrian y luchaban, ahora tenemos a Oscar que solo tiene técnica y se cree Romario, que le den la pelota y punto, y encima dice que esta mal, pues joder , yo en mi trabajo no puedo permitirme decir que estoy mal. Como puedes estar mal y cansado en la jornada 14??, Pues nada la banquillo y listo. Y luego lo de la cantera, otros que se contagian, salen pocos minutos y en vez de comerse el mundo como otros canteranos de otros equipos, se diluyen en la apatía general, recuerdo cuando Javi navas hacia sus pinitos en el primer equipo que siempre pasaba desapercibido y lo mismo le pasa a Guille.
En resumen, lo siento por Rubi, pero esto ya no lo endereza, el recre será el Cartagena de Rubi, a ver si el que venga endereza al equipo en menos tiempo que Resino y estamos a tiempo de subir directos, que este año no hay lebreles que machaquen y se nos vayan
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10715

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Dom 30 Nov 2014, 14:04
El equipo hace no tanto estaba completando un partido brillante ante el Girona (si Varas no canta en el 2-1 hablaríamos de un partido redondo); ahora el "equipo" es una chusta y el amigo Rubi está reinventando el fútbol con ataques de entrenador de barrio. Parece un calco de Julio Velázquez en el Betis, con la diferencia de que Velázquez al menos ponía a algún chaval del filial. Sólo le falta sacar el domingo a Leão de central y perder.

Hay cosas que se ven a la legua y una de ellas es que este equipo está físicamente muerto Y EN NOVIEMBRE, los jugadores aguantan apenas una parte completa -y malamente-, pero en todas las segundas partes se hunden. Y no hay explicación porque las nenazas estas ni corren ni presionan ni hacen nada, no me jodas, no puede ser que Mirandés, Sabadell y Leganés nos hayan pasado por encima, un día me lo creo, pero tres partidos ante tres rivales de la parte baja? Venga ya!

Al amigo Rubi le ha venido como el culo pasar un año en el Barcelona, ahora mismo estoy viendo al Patata Martino entrenarnos, veo que Óscar se cree Messi pero el Messi malo, el que no corre y echa la pota; Jeffren se cree Pedrito pero sin correr ni marcar, Leão se cree Xavi pero en el geriátrico, ni corre ni organiza, Bergdich se cree Maradona, Mojica se cree Neymar, Valiente se cree Piqué, y así nos va, hay jugadores que se creen que son algo y que pueden ganar tocándose los huevos a dos manos, y así no llegas a ningún lado.

avatar
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Dom 30 Nov 2014, 14:17
Y mientras, el filial marcando goles en los últimos minutos y luchando y corriendo desde principio a final, que tal De La barrera para el primer equipo? creeis que se atrevería a sentar a vacas sagradas y colocar de titulares a los del filial, él que los conoce?
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10715

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Dom 30 Nov 2014, 14:38
De la Barrera tiene a la mayor vaca sagrada del Promesas sin debutar mientras juegan dos juveniles de titulares. Más claro...
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1189

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Dom 30 Nov 2014, 15:57
@pucelunyaa escribió:Y mientras, el filial marcando goles en los últimos minutos y luchando y corriendo desde principio a final, que tal De La barrera para el primer equipo? creeis que se atrevería a sentar a vacas sagradas y colocar de titulares a los del filial, él que los conoce?

Lo llevo diciendo mucho tiempo,que el mayor acierto de braulio era de la barrera.Eso si,me produce dudas su juventud,si siendo tan joven va a conseguir el respeto del primer equipo.Eso si,a largo plazo no me cabe dudas de que acaba en primera.He de decir que el tema de este técnico,me viene de una frase que me dijo un ex jugador,que el valladolid subiría a primera con de la barrera dentro dentro de un par de años,cuando le hicieran técnico del primer equipo.aen fin,yo lo cojo todo con pinzas,veremos.
avatar
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Dom 30 Nov 2014, 19:15
La derrota del recre en casa con el mirandes hace que vea mas claro aun que le daremos la aspirina necesaria, ahora tengo mas claro aun que perdemos. Calcando la temporada de Antonio Gomez, por estas fechas perdimos en casa con el Cartagena
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10715

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Dom 30 Nov 2014, 19:28
Falta el ridículo en copa ante un Primera. El martes el Elche nos mete dos o tres, expulsan a Peña y Óscar Díaz falla un penalti tirándolo a lo panenka
avatar
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Dom 30 Nov 2014, 20:45
Y oscar diaz en navidad vuelve al Lugo y nos mete un gol con el lugo, y entonces ya si que seria un deja vu propio de iker kimenez papa
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13790

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Dom 30 Nov 2014, 20:53
Yo firmó repetir la historia,lo malo es Q hasta la siguiente temporada no subimos,pero ni tan mal
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10715

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Dom 30 Nov 2014, 21:22
Lo justo. Llega invierno para echar a cuatro jugadores y traemos a otros cuatro. Fichamos a Abel, quedamos quintos, nos elimina la Ponfe y ya el año que viene que nos entrene De la Barrera
avatar
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Dom 30 Nov 2014, 21:37
Pues este año no sienta tan mal eso de cambiar de entrenador, el Betis de la calidad se pone el mono de trabajo y el traje de buzo y gana al waterpolo y el Zaragoza del desconocido golea a la ponfe, si es que hay veces que te das cuenta que ya no es cambiar de entrenador sino cambiar la dinámica del equipo y eso raras veces lo hace el mismo entrenador que los metio en esa dinámica.
Por cierto, si extrapolamos la temporada de Resino a esta, yo estoy seguro que hubiéramos subido directos, aquella temporada Betis y rayo se dispararon y era malo para la moral verlos inalcanzables, pero este año pinta que será como el del Villarreal que apretando a partir de febrero, subio, en aquella liga quien rondaba el segundo era Girona y lcorcon que no aguantaron la presión y sucumbieron, este año son Sporting y Girona, puestos a repetir la historia a ver si quemamos una etapa y nos ahorramos otra temporada mas en segunda
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 2262

Re: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

el Dom 30 Nov 2014, 23:07
Partido malo no, el peor de la temporada. Entramos en una mala dinámica. Criticamos a Rubi, crítica merece sobretodo mal ayer pero no sé si merece tanto. Mencionaís a Abel, recuerdo que tuvo unos comienzos horribles, horrorosos, fruto de no conocer al equipo y no tuvimos tan lejos la 2ª B. No creo que Rubi sea Antonio Gómez y no podemos decir que hay un problema muy, muy grande NO hay delantero, se fue Roger y no hay nadie. Hemos tenido lesiones de 2 centrales, importantes, antes Valiente y ahora Rueda y más o menos nos hemos apañado pero no tenemos lateral izquierdo que compita con Peña. Tenemos a Mojica para jugar más adelantado pero es irregular y peca de correr sin pensar como Bergdych, luego tenemos a Jeffren que ha estado lesionado que es buen jugador pero tiene problemas de finalización de gol, que es el mayor problema del equipo falta un jugador delantero que sea a quién pasar, que sea el líder de la delantera, que presione...
Luego Óscar Díaz ha tenido una crisis de juego y cuando ha jugado bien, no ha sido de delantero. Quizás Guille haya necesirado más minutos pero no sé si se le puede pedir tanto. Se necesita un delantero. Quizás con lo que hay se pueda aguantar las bandas aunque hemos reconocido que habría que mejorarlo, Óscar no está bien tampoco pero el "problema" es el delantero; quizás a Mojica y Berdich se les ha subido a la cabeza algún partido bueno, sí, pero el problema no es que aparezcan ellos sino que no aparece alguien que es ese jugador de referencia, un delantero.
Ese es un problema, hay que marcar y tenemos pasadores pero no un rematador. La verdad que el equipo con Roger era otro porque había esa figura.
En fin, esta el partido de copa que espero sirva para hacer pruebas con lo que hay... creo que sería buena idea echar mano del filial. No dudo de De la Barrera pero creo que no sería justo criticar a Rubi sin tener en cuenta que no tenemos delanteros y tenemos una plantilla limitada. Vamos a ver si tren de una vez un delantero y podremos juzgar.
Más que por los puntos, veo más importante volver a ganar la confianza.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.