Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 9164

Copa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0)

el Mar 02 Dic 2014, 17:05
Comentemos aquí los pormenores de la emocionante eliminatoria de copa.
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 944

Re: Copa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0)

el Mar 02 Dic 2014, 17:11
@SAN ANTOLIN escribió:Para esta noche se quedan fuera de la convocatoria oscar,leao y jefren y entran Carmona,jorge y dani vega.
Me falta anuar al Q parece Q este año se le está haciendo cuesta arriba

@mariop222 escribió:¿no hay hilo del partido?

@pucelateam escribió:Me parece una gran oportunidad este partido para intentar otras cosas y otros jugadores: sobre todo de cara a la delantera; quizás también una oportunidad para Omar para demostrar que puede jugar y esperemos que sea una oportunidad para los chavales y para los menos habituales.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11788

el Mar 02 Dic 2014, 17:27
Yo sacaría de inicio a los cuatro del filial y a Rubio. Los demás me dan igual. Menos Peña Laughing
pucelateam
Cantidad de envíos : 3236

el Mar 02 Dic 2014, 19:28
el acceso está en obras. Ojo! Exclamation

La obra de conexión del colector de Zaratán con la red de saneamiento de Valladolid obligará a cerrar al tráfico este martes en la avenida del Mundial 82 en su parte norte, es decir, en el acceso a esta vía a través de la calle Padre José Acosta, más conocida por la carretera de Zaratán, o el acceso 126 de la Autovía de Castilla.

El corte estará situado en la misma Avenida del Mundial 82, es decir, que se puede circular sin ningún tipo de problema por la calle Padre José Acosta.

Según ha comunicado el Ayuntamiento de Valladolid, el acceso al aparcamiento del Estadio José Zorrilla este martes (22 horas), cuando se disputará el partido Real Valladolid – Elche C.F., tendrá que llevarse a cabo por su acceso sur, es decir, el más próximo al centro comercial, al que se llega a través de la Avenida del Monasterio de Nuestra Señora del Prado (la calle de subida desde el Puente colgante hacia el Auditorio Miguel Delibes, el centro comercial y el Estadio José Zorrilla) o la salida 127 de la Autovía de Castilla.

Si se cumplen las previsiones para el partido del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva, que comenzará a las 18,15 horas, la obra estará totalmente finalizada, y el acceso al aparcamiento del Estadio José Zorrilla podrá realizarse como es habitual, a través de sus dos vías de acceso en la Avenida del Mundial 82.

Debido a esta circunstancia, el Real Valladolid recomienda a sus abonados y seguidores anticipar su llegada al Estadio José Zorrilla y así evitar alguna retención innecesaria en el acceso.

Este martes, a las 21 horas, saldrán las líneas F de autobús de las paradas iniciales para llegar hasta el estadio.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14216

el Mar 02 Dic 2014, 21:11

dani
carmona marc samuel peña
bergdych rubio timor omar
jorge
guille

alineación de suplentes,marc q está sancionado para el domingo y peña pq no hay otro.a ver si alguno se reivindica y cambiamos la dinámica.

sería importantísimo pasar la eliminatoria pq supongo q el dinero disponible para fichajes se dispararía y la posibilidad de los nuevos para dejarse ver en el nou camp
mariop222
Coordinador

el Mar 02 Dic 2014, 21:27
Espero que Omar se luzca...
mariop222
Coordinador

el Mar 02 Dic 2014, 22:00
Si llegamos a 2.000 locos en el estadio me parece un milagro
Iutuf

el Mar 02 Dic 2014, 22:40
¿Pero en cuantos sitios a la vez está el 27? igualito que el 10...
Iutuf

el Mar 02 Dic 2014, 23:14
Bergdich es que es malo de solemnidad.
Iutuf

el Mar 02 Dic 2014, 23:18
Qué buenos son Jorge y Rubio, acojonante que no sean indiscutibles en liga tal y como está el equipo.
Iutuf

el Mar 02 Dic 2014, 23:19
Sale Jorge y entra Mojica, pues con los correcaminos de nuevo. Otro tiro en el pie y van...
Iutuf

el Mar 02 Dic 2014, 23:22
Sin Jorge se las tienen que fabricar Carmona y Guille con lo que haga Omar, porque los demás...
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

el Mar 02 Dic 2014, 23:33
El centro que acaba de hacer Peña resume todo lo que es este tio
Iutuf

el Mar 02 Dic 2014, 23:49
El fútbol está muerto.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Miér 03 Dic 2014, 00:28
Que esperpento,en caida libre estamos.Lo peor que lo único salvable lo del filial,los dos delanteros más en concreto y carmona tampoco ha estado mal.Horribles berdych,mojica(que ya se lo conocen todos),omar(todavia se està buscando),peña(futbolista aunque no lo parezca),alvaro rubio(contagiado del esperpento generalizado).

Rubí està màs perdido...
mariop222
Coordinador

el Miér 03 Dic 2014, 01:06
Lamentable. Al menos el Elche no ha tirado a puerta en todo el partido, pero no me parece nada destacable porque ni tenían la intención. Ellos han venido a pasar de la Copa y nosotros a lo mismo, porque Rubi no ha dejado jugar a los que sí querían pasar de ronda.

Samuel, Valiente y Carmona a un buen nivel, especialmente Xavi, dando lecciones de lo que es un lateral completo. Peña en ataque a su nivel habitual.

Muy buen partido de Rubio demostrando que debe ser el titular en este equipo, aceptable Timor; nefastos los correcaminos -Bergdich es veneno-, flojísimo Omar y Rubi jodiendo a los chavales del filial aunque tres de ellos deberían ser titulares por delante de los matados del primer equipo.

Estos partidos te quitan la vida.
pucelunyaa

el Miér 03 Dic 2014, 09:53
Pues ayer debe ser el toque definitivo a Rubi, todo el campo vio y silbo las cagadas de los correcaminos y a Omar, Peña nefasto, si Rubi ya no ve esto que ve todo el mundo, es que pide la destitución a gritos. La plantilla no es mala, lo que es letal es tener 4 mantas en el 11, Peña, Mojica Y bergdich no ssaben jugar y Oscar Gonzalez se toca los huevos, eso contagia a todo el equipo y se resiente. Un equipo no puede subir con 7 jugadores aceptables y 4 malos, pero es que luego en el banquillo no hay mas, Omar no vale, Jeffen nada de nada y oscar Diaz tampoco aporta. Aui debe estar la explicación de porque somos goleados en la ultima media hora y porque no marcamos, pues sencillamente porque Rubi saca un titular, que aunque nefasto de calidad, juega mas o menos concentrado, a la que llegan los cambios, entre que entran otros que aun empeoran mas, entre que el once inicial estaba compuesto por jugadores fuera de sitio y con el cambio reubica varios jugadores, entre que no salen las cosas, el equipo se descentra y acaba perdiendo, Hace falta un 11 titular fijo como el comer, sea quien sea que juegue, ya no mas rotaciones, lo prioritario es ahora coger confianza, dar con 11 tios que funcionen y si han de jugar varios partidos los 90 minutos sin cambios , que lo hagan.
Hay que para esta sabngria, y si Rubi no sabe, que venga otro, esto no es el Barça que cualquier jugador vale para cualquier posición.
De todas maneras sigo pensando que perderemos con el Recre y adiós Rubi, porque supongo que si perdemos no será tan inútil Suarez de seguir a ver que pasa, espero que no se repite lo del año pasado. En cuanto a Braulio, voy bajando su nota en fichajes, parecían buenos, pero los puntos negativos de Mojica superan con creces lo positivo de otros fichajes
Gonzo
Cantidad de envíos : 1070

el Miér 03 Dic 2014, 10:16
llevados vistos (o intuidos segun la conexion) los 2-3 ultimos partidos y conociendo a ciertos jugadores desde unos añitos,me voy haciendo una idea mas precisa del nivel de la plantilla. Viendo el partido de ayer me parece incomprehensible que Rubio no sea un fijo. De hecho creo que han salido lo bastante bien globalmente las rotaciones,pero es hora de dejarlas a un lado, en ciertos puestos al menos,empezando por centrales y medular. Unos cuantos nombres a resaltar.
-Peña: puede que esté mal,pero me preocupan más sus posibles fallos en defensa que sus centros. Ofensivamente me cuesta pensar que centraba mejor hace unos años (enfin,cuando estas en confianza ciertamante te puede salir todo y en mala racha nada),y me es más plausible que con Guerra,Manucho o un gran Oscar tus mediocres centros los puedan hacer buenos,pero hoy el rematador se llama Bergdych... Y luego quedan sus dos comparsas Mojica y 'Zak' para el puesto,de estar fatal Peña prepararos que entraría uno de los dos citados,y Chus herrero si no.
-Carmona: buena pinta,me ha gustado bastante,pero lo dicho,será el 6o lateral de la pantilla para Rubi,el 3o por la derecha,eso al menos intuyo.
-Rubio:lo dicho antes,sigue dando equilibrio,Timor y Leao deberian juarse el puesto de acompañante,y porque no los tres a la vez a ratos para cerrar un partido. Y a Alvaro lo pondría de 6 y el otro trate de hacer un papel de 8 para hacernos añorarar menos a Victor Perez o Nafti (perfiles distintos los de Nafti y Vitor pero hacen el ascensor a su manera).
-Omar y los correcaminos: Enfin,mencion especial para Omar... Porque no soy tan anti correcaminos o si estuviera en el pellejo de Rubi tambien los usaría por mucho que os pueda sorprender. Tienen una velocidad endiablada aunque poco cerebro y técnica. Entiéndesame bien,usarlos segun el momento y con parsimonia,rara vez los dos a la vez Mojica no sé si tiene alguna virtud en el lateral o si es una patata defendiendo,que lo temo. Ofensivamente está claro que limitado y tira siempre del autopase. Bergdych es un tío muy participativo (...ciertamente apetece añadir que por desgracia!) aunque muy limitado ya que falla en el gesto técnico más importante para Zidane cuando era jugador,el control (bueno y esos pases al banderín Smile ). También decir que ayer se vació (él mismo pensaba y sin duda hasta desearía ser el sustituido por Mojica) y si no es habil tecnicamente de por sí,fundido aún menos (que tampoco es que sea muy inteligente probar un control de espuela en el 90' cuando tienes planchas en vez de pies). Pese a los multiples defectos sigue siendo un jugador aprovechable mientras no haya un refuerzo en esa zona ofensiva (o que los que hay no terminan de estar bien o no duran más de 50 min como jeffren) Eso sí,un recurso que hay que usar con parsimonia, dos de los tres citados en la convocatoria como mucho, y rarísimo tener que recurrir a los dos correcaminos a la vez. (con decir que acabaron los tres juntos queda resumida la 2a parte)
Y grada eterna para el insulso Omar. Vaya pavo,no sé como podrá vivir de la milonga de la tremenda calidad que tiene y velocidad. Fisicamente dificilmente se iría de mi querida abuela (105 años tiene la buena mujer). Cruyff decía por el 2000 que para él el futbol iba perdiendo en calidad,y que hacer 1000 bicicletas para él no era 'calidad', y lo que si lo era en cambio es realizar un control decente,alzar la testa,que el compañero haga el desmarque adecuado y tú se la des bien, y el regate sea un recurso más que un fin. El amigo Omar será todo lo habiilidoso en carrera que querais,creo que su sitio estaría mas haciendo malabarismos en un circo que sobre un terreno de juego. Iba a contestar a Ulquiorra el otro día que no estoy tan seguro que Omar entre dentro de los que saben dar un pase en este equipo,y afirmo rotundamente que si lo sabe, no termina de querer o poderlo. Su control no es idoneo muchas veces aunque tenga mas toque que los correcaminos,poco cuerpo para proteger el cuero porque ya viene de un control imperfecto,agacha la cabeza y bien pierde el balon,bien se le hizo de noche y no sabe donde dar el pase porque perdió el mismo la opcion,y sus centros no es que sean veneno para el rival,y lo dicho antes,sin rematadores aun haciendolo bien nos serviría de poco. Al prinicipio de su etapa pucelana,me gustaba un movimiento suyo,me sigue gustando (y diría que mucho), pero es que a la larga veo que es lo unico suyo digno de mención,y es cuando juega por la izquierda y el equipo está construyendo el juego por la derecha. Puede, a) quedarse en su puesto y no intervenir en la jugada para molestar,lo cual ya es un logro, b)caer desde su banda a apoyar al 9,10 y extremo derecho en la zona de medipuntas,es el unico desmarque de Omar que aporta algo al equipo.
-Oscar: sin duda lleva un 2013 y 14 malo,nada comparable con los 2011 y 2012. Ahora,voy en el sentido de mi comentario sobre Peña,no están Victor,Guerra o hasta Manucho,Roger lesionado y Rubio suplente, o sea ya pocos hombres con los que ha brillado estos años y con los que combinar,o en el caso de Manucho,no combinas técnicamente como con los demas citados pero es una referencia para un mediapunta que sabe aprovechar las segundas jugadas cuando se juega directo. De ayer queda claro que el otro que debería jugar en liga a menudo es jorge,muy buena pinta y las ganas de comerse el mundo,se tiene que asociar con Oscar. Visto el percal no tengo duda que hay que juntarles, no sé si moviendo a Oscar en punta o Jorge por la izquierda. Me parecen válidas ambas opciones, como de 9 no tenemos a ninguno puro (los más serían Guille y O.Diaz pero les veo mas 2as puntas que ariete puro).

Gonzo
Cantidad de envíos : 1070

el Miér 03 Dic 2014, 10:25
@pucelunyaa escribió:Pues ayer debe ser el toque definitivo a Rubi, todo el campo vio y silbo las cagadas de los correcaminos y a Omar, Peña nefasto, si Rubi ya no ve esto que ve todo el mundo, es que pide la destitución a gritos. La plantilla no es mala, lo que es letal es tener 4 mantas en el 11, Peña, Mojica Y bergdich no ssaben jugar y Oscar Gonzalez se toca los huevos, eso contagia a todo el equipo y se resiente. Un equipo no puede subir con 7 jugadores aceptables y 4 malos, pero es que luego en el banquillo no hay mas, Omar no vale, Jeffen nada de nada y oscar Diaz tampoco aporta. Aui debe estar la explicación de porque somos goleados en la ultima media hora y porque no marcamos, pues sencillamente porque Rubi saca un titular, que aunque nefasto de calidad, juega mas o menos concentrado, a la que llegan los cambios, entre que entran otros que aun empeoran mas, entre que el once inicial estaba compuesto por jugadores fuera de sitio y con el cambio reubica varios jugadores, entre que no salen las cosas, el equipo se descentra y acaba perdiendo, Hace falta un 11 titular fijo como el comer, sea quien sea que juegue, ya no mas rotaciones, lo prioritario es ahora coger confianza, dar con 11 tios que funcionen y si han de jugar varios partidos los 90 minutos sin cambios , que lo hagan.
Hay que para esta sabngria, y si Rubi no sabe, que venga otro, esto no es el Barça que cualquier jugador vale para cualquier posición.
De todas maneras sigo pensando que perderemos con el Recre y adiós Rubi, porque supongo que si perdemos no será tan inútil Suarez de seguir a ver que pasa, espero que no se repite lo del año pasado. En cuanto a Braulio, voy bajando su nota en fichajes, parecían buenos, pero los puntos negativos de Mojica superan con creces lo positivo de otros fichajes

No veo a Rubi poner a Carmona o chica por la izquierda (es más,antes veo a Chus que a Carmona si se prescindiera de los hasta 3 laterales zurdos,y no sé si el mismo Djukic se atreviera a ello,que cuando puso a Balenziaga por la derecha no había más que Tekio como alternativa) y veremos que pasa con Jorge este finde, no sé si Rubi le quitó porque le ha convencido para la liga y no quería lesion,o si como me temo,al ser canterano,lo más fácil es quitarle antes que a otros,insisto que espero la convocatoria y el partido ante el recre para pronuciarme sobre el mister.
mariop222
Coordinador

el Miér 03 Dic 2014, 14:30
@Gonzo escribió:De ayer queda claro que el otro que debería jugar en liga a menudo es jorge,muy buena pinta y las ganas de comerse el mundo,se tiene que asociar con Oscar. Visto el percal no tengo duda que hay que juntarles, no sé si moviendo a Oscar en punta o Jorge por la izquierda. Me parecen válidas ambas opciones, como de 9 no tenemos a ninguno puro (los más serían Guille y O.Diaz pero les veo mas 2as puntas que ariete puro).

Eso es lo más lógico. Yo dejaría de jugar con extremos porque a cada cual es peor, y sacaría una línea de tres mediapuntas con Guille como referencia. Jorge por detrás y los otros dos puestos que se los jueguen entre Óscar González, Díaz y Jeffren.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 03 Dic 2014, 16:01
Jorge no ha entrenado hoy,ayer pidió el cambio por un fuente golpe con herida
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 03 Dic 2014, 21:45

yo no vi el partido,pero bueno,por lo q escucho,leo y veo,algunas reflexiones.

lo primero,enhorabuena a gonzo por lo de su abuela,por los años no por la velocidad q no tiene mérito.

pucelunyaa,a ver si me explicas una cosa.la plantilla no es mala,pero juega con 4 mantas(óscar,bergdych,mogica,peña),omar,jefren y díaz no valen.es decir,7 de 21 no pueden jugar,hay 2 lesionados de larga duración y un portero suplente,es decir,te queda una plantilla de 11 jugadores.no es una plantilla mala,no??

hay problemas en la plantilla especialmente en las bandas y arriba,creo q el resto aunq mejorable es de gran nivel.con un buen jugador de banda y un delantero bueno estaríamos mucho mejor.

a partir de ahí creo q hay chavales q se han ganado jugar más.guille y Jorge han sido los mejores ayer contra un primera y deberían jugar el domingo.
pucelunyaa

el Miér 03 Dic 2014, 22:56
Mala no es , San antolin, pero por el motivo que sea, todos esos jugadores citados, no rinden al nivel que deberian y ademas agravado con una circunstancia desde luego curiosa, que cuando salen desde el banquillo entonces si que no aportan nada, y eso se nota en las estadisticas de nuestra ultima media hora de cada partido. Como titulares, los jeffren y omar nos da unabuena primeraparte aunque no para tirar cohetes, los correcaminos dan mas dolor de ojos, pero sus primeras partes siempre tienen alguna ocasion, pero es que cuando salen desde el banquillo apenas hace nada ninguno de esos jugadores. En cuanto a su acumulacion en el 11 titular, habria que compaginar calidad y velocidad, pero es que a cada partid que pasa, mas malos me parecen todos hasta el punto deno saber quien pondria yo. n resumen, una cosa es la plantilla jugador a jugador en teoria, que no seria mala, y otra es en la practica que estamos viendo y que juega fatal y desde luego cada vez mas parecido al año pasado con el agravante que esto es segunday si en segundano eres capaz de trenzar jugadas de varios pases porqe no tienes ni precision ni calidadpara hacerlo, apagamos y crramos el chiringuito
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 04 Dic 2014, 06:43
Yo creo Q bergdych es malo en la primera,en la segunda parte y en su casa.omar lo mismo y hay jugadores con carencias.la plantilla no es mala,pero omar y bergdych no deberían estar en el pucela y a cambio tener un buen extremo y un buen delantero.
A pareír de ahí el equipo está donde debe estar y tiene los puntos Q debería tener.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141

el Jue 04 Dic 2014, 07:57
Volverse loco no es la solución. Los equipos tienen malas rachas. Punto.

Si aguantamos el año pasado al infame Martinez, ¿porque este año no vamos a aguantar a Rubi.?

Seguro que con él ganamos más partidos.

Hay que centrarse y ya esta, y no volverse loco por dos partidos seguidos que se pierden. Tenemos jugadores de sobra para estar arriba, todo es cuestión de hacer lo que se debe, y si Oscar dice estar cansado los últimos minutos,pues habrá que buscar alternativas, como Oscar Diaz en la media punta y Guille en punta.

Las lesiones tampoco han favorecido algunas cosas.

Quien no entienda que en una liga como esta, existe algún altibajo, es que no entiende nada.

Menos pesimismo y más exigir que los jugadores lo den todo.

Diré más, de la mitad de equipos de abajo de primera, pocos tienen mejor equipo que el nuestro. El futbol es un deporte de equipo,y a veces tiene mas merito ensamblar bien las piezas, que tener jugadorazos de gran calidad que no están a la altura.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente