Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11207

Re: Copa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0)

el Jue 04 Dic 2014, 08:54
Yo creo que no se critica el hecho de perder dos partidos seguidos, con Djukic por ejemplo también se perdió ante Celta y Murcia en dos partidos parecidísimos a Las Palmas y Leganés; creo que eso es más bien la punta del iceberg.

Se critica el hecho de marcar escasamente un gol en cinco partidos, se critica que Rubi esté cayendo en los mismos errores de JIM.y esté reinventando el fútbol reconvirtiendo mediapuntas sin gol en delanteros centros y a laterales izquierdos nefastos en malos extremos, se critica que esté absolutamente ciego por no ver que Jorge y Guille están ahora mismo a un mejor nivel que todos sus compañeros del primer equipo, luego es caso aparte el salir a rueda de prensa a quejarse de que la afición pita a Omar y Bergdch.. Nos jodió, menjudo añito nos están dando
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Jue 04 Dic 2014, 10:57
Es que ese es el problema, empiezo a pensar que ya no es una mala racha sino la punta del iceberg. Dices San Antolín que tenemos los puntos que debemos tener, estaría de acuerdo contigo si se hubieran conseguido mas repartidos y no de golpe y luego bajon, algo asi como el betis, donde ya ves que por el motivo que sea el equipo no da para mas. El Valladolid demostró que podía erstar ahí arriba y mas arriba aun, que de golpe pegue un bajon no es normal, eso lo hace un equipo sorpresa cuando se desinfla. En otros tiempos cuando había el problema que tenemos en la primera plantailla por ser malos o por fueras de forma, daban el salto del filial, tiempos del debut de Eusebio, Fernando Hierro, etc. No se porque los entrenadores se encabezonana tanto ahora con lo que tienen, hasta el punto de inventar tres laterales zurdos de titulares y que encima los tres no hagan ni medio jugador. Sigo diciendo que todo eso contagia al resto del equipo, eso es el ABC del futbol, es mas fácil contagiarse de los malos que los malos de lso buenos. Solo hay que ver los bajones de gente fiable como Leao, Timor e incluso Oscar, que aunque no se movia mucho, pero si nos daba 2 o 3 asistencia por partido, ahora ni eso. Estamos en un punto que no es mala racha, sino cambiar totalmente la dinámica de juego y mentalidad, Rubi vera, o lo hace con jugadores nuevos, y hoy por hoy solo los hay en el filial, o se vera en la calle porque los resultados mandan. Las malas rachas no duran 5 partidos seguidos en un equipo que quiere subir.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13983

el Jue 04 Dic 2014, 13:14

el equipo vale los puntos q tiene,da igual q se consigan antes o después,aunq si me parece claro q en los últimos 4 partidos el equipom ha perdido solidez defensiva.el mirandés te llega pero no genera ocasiones pq no son técnicamente buenos,el Sabadell te creo 4 o 5 ocasiones de gol clara,las palmas lo mismo y el Leganés te crea al menos 8.al equipo hasta el partido del Girona no le hacían más de 2 o 3 ocasiones claras por partido.

si peña no comete el penalti con las palmas y jefren mete la q tiene en Leganés,igual teníamos 4 o 6 puntos más,pero los problemas de creación de juego son los mismos.

yo espero q la vuelta de rueda vuelva a consolidar la defensa y a partir de ahí volver a ser competitivos
pucelunyaa

el Jue 04 Dic 2014, 13:45
Yo empiezo a pensar que los arboles no nos dejan ver el bosque, ojala me equivoque, pero el dia del Leganes me qeudo claro que aunque nos hubiéramos adelantado en el marcador al final hubiéramos perdido, o como minimo empatado, pero no hubiéramos ganado. Ademas una cosa va ligada a la otra, no se marca gol por falta de confianza, no sale nada, y la falta de confianza se ha trasladado a la defensa, el ultimo bastion que nos quedaba del buen arranque. Seria importantísimo ganar al Recre y poder comprobar ante Osasuna si la medicina era un victoria o el mal es mucho mas profundo
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 05 Dic 2014, 11:39
Me reincorporo al foro tras 10 días de merecidas vacaciones, en las que me he perdido los choques ante Las Palmas y Leganés, y llegué justito a ver el partido ante el Elche. Voy a intentar hacer algunas valoraciones desde la ignorancia del que no ha visto los partidos:

- Cuando me fui, habíamos empatado dos partidos fuera de casa. Ante el Mirandés y Sabadell no se jugó bien, hubo despistes defensivos y fallos claros en ataque, pero creo que los empates fueron justos. Incluso en Sabadell merecimos ganar.

- Por los comentarios que leo, contra Las Palmas no se jugó mal. Óscar Díaz volvió a marcar, pero no fue suficiente y nos ganó uno de los mejores de la categoría.

- Contra el Leganés debió ser un desastre, pero luego veo el resumen y no me creo que no marcáramos un par de goles.

- En Copa fuimos superiores a un Primera que jugaba con sus titulares y nosotros con el equipo B, y nuevamente la falta de gol nos privó de la victoria.

En conclusión, la falta de gol nos está privando de continuar en todo lo alto de la clasificación. No obstante, estamos donde a priori pensábamos: luchando con los equipos de la cabeza para coger posiciones de cara a etapas más avanzadas de la temporada.

No entiendo tanto nerviosismo por parte de algunos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 05 Dic 2014, 13:39

el elche jugaba con los titulares??
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11207

el Vie 05 Dic 2014, 13:55
SAN ANTOLIN escribió:

Contra la Real jugaron: Tyton; Damián Suárez, Pelegrín, Lombán, Cisma; F. Fajr, Adrián, Mosquera, Víctor Rodríguez; Cristian Herrera y Jonathas

Contra nosotros: Tyton; Damián Suárez, José Ángel, Enzo Roco, Edu Albacar; F. Fajr, Mosquera, Pasalic, Rodrigues; Cristian Herrera y Coro

Repitieron cinco del partido anterior (de los nuestros en Leganés sólo fueron titulares Valiente y Bergdich), además Pasalic, Albacar y Roco habían sido titulares la mayoría de jornadas anteriores.

Creo que es evidente que el Elche es el equipo que más titulares sacó... claro que con lo malos que son, pues no lo parece
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 05 Dic 2014, 14:48
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

Contra la Real jugaron: Tyton; Damián Suárez, Pelegrín, Lombán, Cisma; F. Fajr, Adrián, Mosquera, Víctor Rodríguez; Cristian Herrera y Jonathas  

Contra nosotros: Tyton; Damián Suárez, José Ángel, Enzo Roco, Edu Albacar; F. Fajr, Mosquera, Pasalic, Rodrigues; Cristian Herrera y Coro

Repitieron cinco del partido anterior (de los nuestros en Leganés sólo fueron titulares Valiente y Bergdich), además Pasalic, Albacar y Roco habían sido titulares la mayoría de jornadas anteriores.

Creo que es evidente que el Elche es el equipo que más titulares sacó... claro que con lo malos que son, pues no lo parece

Sí sí, el Elche vino con titulares. La diferencia es que dejaron a su crack en casa (Jonathas). Y la verdad es que demostraron más bien poco.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 10 Dic 2014, 12:29
La vuelta el jueves 17 a las 20:00.mal día pq con el viaje y demas se nos viene encima el partido con el barcelona
pucelunyaa

el Vie 12 Dic 2014, 11:18
No podemos quejarnos, Las Palmas son 3 desplazamientos seguidos a miles de km que eso si trastoca los planes y mucho, de momento pinchazo en Sabadell, ahora les queda ir a Huelva que no es nada fácil y luego Vigo, para finalizar en casa, vamos, que comparado con nosotros ellos si que tienen un via crucis
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 12 Dic 2014, 12:23
pucelunyaa escribió:No podemos quejarnos, Las Palmas son 3 desplazamientos seguidos a miles de km que eso si trastoca los planes y mucho, de momento pinchazo en Sabadell, ahora les queda ir a Huelva que no es nada fácil y luego  Vigo, para finalizar en casa, vamos, que comparado con nosotros ellos si que tienen un via crucis

Depende como viajes.si vas a elche en autocar se tarda más qsi vas a vigo en avión.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente