Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 16. REAL VALLADOLID - RC RECREATIVO DE HUELVA. (1-0)

power_settings_newConéctate para responder
+8
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
medellín
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
CIENCIERO
Freddo
12 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 16. REAL VALLADOLID - RC RECREATIVO DE HUELVA. (1-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 16. REAL VALLADOLID - RC RECREATIVO DE HUELVA. (1-0)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
-Desastroso partido,pero desastroso

-Un gol contra diez fuera de tiempo... y los hay que decían que no teníamos suerte

-Oir en television que mojica va a ser la estrella del valladolid este año,por favor si cada día se lo conocen màs los defensas,siempre hace lo mismo

-Preocupante que hoy el mejor del equipo haya sido oscar,porque a este le vemos 1 de cada 5 partidos y encima hoy ha sido de los que màs ha peleado,así que imaginaros los demàs el nivel que habràn dado de lucha y esfuerzo

-Bien la defensa,lo único salvable y lo que nos mantiene arriba porque en todo lo demàs somos un horror

-Tras 15 jornadas ya no hay duda de que rubí no vale,que lo aguantes hasta la jornada 27 y seguirà sin valer,esto va a peor y lo estamos viendo todos

-La poca sangre,sacrificio,esfuerzo de la mayoría de los jugadores,ves a los del sporting,las palmas,girona... comiéndose el cesped hata el minuto 200 si hace falta,pero estos vamos ,como si estuvieran dando de clase de balet

-Que venga osasuna,que les vamos a hacer buenos y de paso remarcamos nuestro efecto aspirina


 joder,a ver cómo me explicas q a un equipo q no juega a nada y no lucha no le crean una ocasión en todo el partido.

 una cosa es q no jueguen una mierda y q haya alguno q se la sople el jugar o no,q subamos o no,pero otra cosa es decir q este equipo no luchó y corrió ayer.salvando a jefren no creo q se pueda criticar la actitud de nadie ayer



Lo que has dicho,no te lo niego es discutible pero lo que no se puede negar esque tenemos un equipo que està muy perdido,que no sabe a qué juega,ni a donde va,ni tiene personalidad,falto de confianza y que no genera nada de fútbol,pero nada.Esto es ir al playoff y a ver si ahí hay suerte de que la defensa sea sólida y enchufen alguna.Lo peor esque cada jornada el equipo està peor y eso es indiscutible.

Para mi rubí ya perdió todo crédito,no digo que lo hechen porque a ver que traes,pero si tras 15 jornadas lo único que hemos hecho ha sido empeorar no creo que haya milagros.


 el equipo va a peor??bueno,ayer ante un rival mejor ha estado bastante mejor q ante sabadell y leganés



Sabadell y leganes fueron fuera y ahora viene osasuna fuera,así que nos podemos preparar.Y por cierto,una cosa es cierta,nuestros extremos son malos,porque omar y jefren mucha calidad pero su aportación escasa ,y berdich y el colombiano son dos corres caminos pero de futbol muy poquito.No hay un término intermedio,vamos yo me deshacía. De berdych y omar en diciembre y me traía un par de extremos,perder desde luego no vamos a salir perdiendo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 16. REAL VALLADOLID - RC RECREATIVO DE HUELVA. (1-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 16. REAL VALLADOLID - RC RECREATIVO DE HUELVA. (1-0)

more_horiz
Yo creo que hay que traer 2 juagdores y, sobre todo, un delantero. Ahora si se analiza lo "positivo" del encuentro tenemos que seguir con la seguridad defensiva, afianzar el medio campo y ver si se puede cambiar el 11 no siempre lo mismo, he visto cosas interesantes entre Guille y Oscar Diaz, quizás poner a Jeffren de media punta o sacar a óSCAR y Guille pero no podría juntos a Mojica y Berdych. No creo que vaya a solucionar la carencia de delantero, no podemos esperar y quemar a Guille pero viendo que lo de "siempre" falla, habrá que ver un cambio de fichas. Vi mucho miedo al final del partido y eso que el recre ni tiró a puerta. Hay que tirar a puerta para marcar gol porque como hoy no van a salir todos los partidos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 16. REAL VALLADOLID - RC RECREATIVO DE HUELVA. (1-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 16. REAL VALLADOLID - RC RECREATIVO DE HUELVA. (1-0)

more_horiz
A mí me parece incoherente querer jugar por fuera con Jeffren u Óscar Díaz como referencias porque no son lo que viene a ser un 9 puro, sino más bien un falso 9, y con un sistema así me parece que lo más lógico es tener una línea de tres mediapuntas y jugar sin extremos, al menos de inicio. A esto le añadiría jugar con el mejor creador de juego que tenemos en el equipo y el que mejor se entiende con Óscar, es decir, Álvaro Rubio.

El equipo ha venido lastrado más de lo que parece por la baja de Rueda, hay una grandísima diferencia en la salida de balón respecto a cuando juega Rueda y cuando no (y más todavía cuando juegan juntos Valiente y Rueda). Yo no tardaría en volver a colocar a ambos juntos, aunque de momento no sacaría del once a Samuel -sí a Chus, y espero que Rubi no vuelva a ser tan cazurro de ponerlo de lateral ante Osasuna-.

Yo sacaría cuanto antes del equipo a Bergdich porque ni aporta en ataque ni aporta en defensa, a diferencia de Mojica que aporta poquillo pero algo aporta y desde luego su actitud sí es la de un jugador de fútbol. Pero es que además preferiría que jugase de lateral al menos ante equipos de la parte baja y en los partidos en Zorrilla, y me cuadraría un sistema con una línea de cuatro mediapuntas y sin delantero (Jeffren-Óscar G-Óscar Díaz-Omar/Jorge), o bien con Guille como referencia, en ese sistema también me cuadraría bastante. Obviamente con esta línea de mediapuntas en el medio deben jugar sí o sí Rubio y Leão (y preferiblemente Rubio de 6 y Leão de 8), bueno, más bien deberían jugar habitualmente los dos independientemente del sistema. Aunque tengo que reconocer que me pareció interesante la pareja Rubio-Timor por lo visto en Copa.

Conociendo a Rubi en invierno querrá traer un delantero del estilo de Roger, pero yo creo que al equipo le vendría bien un delantero rematador que fije a los centrales y libere a Óscar González y a Díaz de esa labor. Y por supuesto un extremo diestro que mande de una puta vez a la grada a Bergdich y Omar.

descriptionLiga Adelante. Jornada 16. REAL VALLADOLID - RC RECREATIVO DE HUELVA. (1-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 16. REAL VALLADOLID - RC RECREATIVO DE HUELVA. (1-0)

more_horiz
Os dejo mi crónica en el blog del Infierno de Zorrilla: http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/12/cronica-real-valladolid-recreativo-de.html

Os leo y parece que estuviéramos en descenso. Luego veo a los rivales por el ascenso y no encuentro ningún equipo con una superioridad patente. Tranquilidad.

Dicho eso, la primera parte de ayer fue horrenda y la segunda mejoró gracias a que el gol abrió un poco el partido. Estoy de acuerdo con que Bergdich-Jeffren no pueden jugar y mucho menos en esas posiciones. Esperemos que Rubi se vaya dando cuenta.

descriptionLiga Adelante. Jornada 16. REAL VALLADOLID - RC RECREATIVO DE HUELVA. (1-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 16. REAL VALLADOLID - RC RECREATIVO DE HUELVA. (1-0)

more_horiz
El partido en la primera fase fue malo, y a partir del gol, mejoró. No obstante un equipo como el Valladolid, que tiene la presión de estar arriba, lógicamente después de haber perdido dos encuentros seguidos, el miedo escénico aparece.

Tenemos que tener paciencia y tranquilidad.

Berdigch y Mojica, son futbolistas para salir al contragolpe, el problema de Mojica es que es muy chupón, y eso lógicamente desespera.

Yo no puedo entender que alguien pida la cabeza de Rubí, el año pasado se aguanto a Martinez, y no ganamos más que 6 partidos, este año con Rubí llevamos ocho partidos.

He insistido en una cosa, a lo largo de lo que va de temporada, el equipo es nuevo, son muchos los jugadores que han llegado nuevos.

Llegara un jugador nuevo a Zorrilla seguro, y también esta Guille, ahí pues la delantera estará servida.
Y si necesitamos algún extremo siempre se puede contar con los chicos del promesas, que en Segunda B, no lo ha hecho tan mal.

descriptionLiga Adelante. Jornada 16. REAL VALLADOLID - RC RECREATIVO DE HUELVA. (1-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 16. REAL VALLADOLID - RC RECREATIVO DE HUELVA. (1-0)

more_horiz
aficionado2000 escribió:

Berdigch y Mojica, son futbolistas


¿seguro?

descriptionLiga Adelante. Jornada 16. REAL VALLADOLID - RC RECREATIVO DE HUELVA. (1-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 16. REAL VALLADOLID - RC RECREATIVO DE HUELVA. (1-0)

more_horiz
mariop222 escribió:
aficionado2000 escribió:

Berdigch y Mojica, son futbolistas


¿seguro?



Son fondistas porque como futbolistas...

descriptionLiga Adelante. Jornada 16. REAL VALLADOLID - RC RECREATIVO DE HUELVA. (1-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 16. REAL VALLADOLID - RC RECREATIVO DE HUELVA. (1-0)

more_horiz
La echaré breve que conviene irse a dormir,mi opinion esta en la linea de Medellin, San Antolin, o mariop222, hablemos de la temporada,el partido o los recursos de la plantilla. Luego no sé hasta qué punto insiste Rubi en los correcaminos por los numeros logrados,pero obviamente se irán o deberían de ir diluyendose (aunque tampoco diría que sequía forzosamente,de no ser tan tuercebotas-y mas oportuna la palabra imposible-,ayer Bergdich mismamente hubiera sumado un gol más tambien). No sé si hacían falta las rotaciones,pero a día de hoy conviene irse por un camino más estable como apuntais,entre Rubio,Leao,Oscar,Diaz,Jorge y Guille logramos un once a priori idoneo en casa. Sigo rompiendo una pequeña lanza por los correcaminos en partidos o momentos determinados, y Jeffren podría rendir mejor jugando 30 min (siempre que no se tomase mal la suplencia y se los rascase -aun mas-)). Omar en la grada.

Vamos,está claro que las lesiones de Roger y Alfaro nos joderán,pero en el pellejo de Rubi diría que justamente lo bueno es que no ha más,o sea que tampoco es que sea muy complicado gestionar la parcela ofensiva,y pese a esas ausencias, creo que sí que hay mimbres,los justos, pero podemos ser completos aunque cueste algo reunirlo todo sobre el terreno de juego,control y toque para ataque estático,pero también velocidad para las contras (aunque muchas veces mal aprovechada,pero si los correcaminos tuvieran -más- calidad y leyeran bien el juego y las contras,simplemente no estarían en el pucela).

p.d. San Antolin,gracias por lo de mi abuela en el otro hilo,y tránquilo que encima siendo pilla y veterana,si Omar se le fuera en velocidad,queda el andador,tarascadita a lo Arbeloa, mirada al cielo y no creo que el arbitro tenga los santos eggs de amonestar a la buena señor dada la edad.

descriptionLiga Adelante. Jornada 16. REAL VALLADOLID - RC RECREATIVO DE HUELVA. (1-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 16. REAL VALLADOLID - RC RECREATIVO DE HUELVA. (1-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder