Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10702

Re: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

el Lun 06 Abr 2015, 17:24
@CIENCIERO escribió:Con todo esto, ¿cuál es ese 11 lógico que todos vemos menos él?

Uno en el que esté Álvaro Rubio. No voy a pedir más...
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1187

Re: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

el Mar 07 Abr 2015, 03:22
@mariop222 escribió:
@CIENCIERO escribió:Con todo esto, ¿cuál es ese 11 lógico que todos vemos menos él?

Uno en el que esté Álvaro Rubio. No voy a pedir más...


Quede claro que me encanta alvaro rubio y que coincido contigo enque debe jugar,pero también seamos objetivos,si la solución del valladolid pasa por poner a un jugador de 36 años esquealgo no funciona porque quiere decir que desde el primer año de mendilibar no has sido capaz de traer nada mejor que alvaro en ese puesto(sin quitarlo mérito a rubio,muy buen jugador y super profesional).
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10702

Re: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

el Mar 07 Abr 2015, 08:18
Eso lo llevamos viendo desde hace diez temporadas. Así que por otra más... mirad a Xavi con el Barça.
avatar
gargarjai
Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Valladolid

Re: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

el Mar 07 Abr 2015, 13:28
@CIENCIERO escribió:¿cuál es ese 11 lógico que todos vemos menos él?

Si se trata de alinear yo siempre he pensado que hay que poner a los que funcionan con el tipo de jugadores que le va bien al equipo, y después a los que mejor están en ese momento.

En base a esto, haciendo de entrenador y visto lo visto hasta ahora creo que lo que mejor le ha ido al equipo es jugar con 3 en el medio, y en base a esto los jugadores que le han ido muy bien ha sido Mojica y ademas de extremo (En el lateral no sabemos si funcionaria igual de bien, pero pienso que perdemos un puñal si no le ponemos de extremo), ademas creo que de continuo tenemos que tener un delantero clásico arriba, quizás en determinados momentos pueda venir bien jugar sin delantero, pero un tío ahí tocando las narices siempre nos va de perlas.

Con esto a mi me sale un 11 base de:

Varas
Chica, Valiente, Rueda, Peña
Rubio, Leao, Timor
Hernan, Roger, Mojica

Variantes:
Como parece ser Rubio no esta en su mejor forma (Es lo lógico pensar si ha pasado de titularisimo a ni jugar un minuto) si variar el sistema pondría a Sastre, o a Rueda y meter a Samuel, pero sin cambiar el sistema.
De la misma manera si Roger aun no esta apunto yo pondria a Tulio, lo que ha salido me ha gustado, Pereira parece que ha sido como la gaseosa y ahora se pierde en tretas y ardiles
Oscar me parece que aparece solo si tenemos el balón, si no es como jugar con uno menos, asique o se adapta a jugar como centrocampista o solo jugara cuando el equipo este con viento favorable y sea claro que el balón es nuestro y lo circulamos bien.
Si hay que sustituir a laterales, por Peña se puede probar a meter a Mojica como variante, pero si no a meter a chicos del filial.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3351
Localización : Dios proveerá...

Re: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

el Mar 07 Abr 2015, 15:32
No creo que sea un problema de nombres en el campo, el tema es de actitud y cuando pongas a quien pongas el equipo sigue dando pena es que el problema está en el banquillo.

_________________
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1052

Re: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

el Miér 08 Abr 2015, 00:26
No sé si son todo culpas de Rubí, pero unas cuantas cosas le achaco o me pregunto:

1) Condición física: Todos vemos como vamos a remolque, perdemos los balones divididos, nos anticipan y no vamos mucho al choque que digamos. Hablamos de intensidad, es evidente que nos falta, y mucha. Pero es una cuestión de querer y que nuestros jugadores están muy mal acostumbrados? es culpa de jugadores y Braulio porque no entra en el adn de estos jugadores correr y sudar más qu el rival? o es que ni queriendo pueden porque la preparación física es insuficiente? No ví el partido del sábado, pero lo poco que he visto al Girona este año, me ha sorprendido a nivel físico por cómo corren y presionan. Sea el rango que sea el del rival, nos veo siempre a remolque, como que van en moto y nosotros en bici, y el Alcorcón parecía tener un jugador más y no la inversa (en lo físico, insisto). Luego está claro que queda la parte, no sé si achacable a los futbolistas o el staff, en la componente mental de la intensidad (concentración y estar bien atento).

2)Elaboración del juego. Empezando por la misma cabezonada que JIM de invertir a Rueda y Marc de lado, que nos quita salida de balón, siguiendo con la tendencia en querer encontrar demasiado rápido a zone de 3/4, en vez de ver gente de delante venir a buscar el balón de espaldas, veo más bien a uno de los pivotes irse adelante y con ello nuestras opciones de sacarla jugada escasean, facilitando la labor al rival en fase defensiva. Como dije una vez, el 4-3-3 con Rubio parece pulir por inercia ese defecto ya que los pivotes se ofrecen más cuando la saca la defensa.

3)Otro punto común con JIM. Te cuesta dar con la tecla, pareces dar con ella pero eres el primero en no tratar de mantenerla. No digo que sea un sistema infalible, y se perdió ante el Betis, pero salvo ese partido, cuando se han juntado Rubio, Leao, Timor y Oscar sobre el verde, han sido victorias, y bastante holgadas y cómodas (de hecho en Zaragoza nos dormimos de lo tránquilos que ibamos aunque no lo aprovecharan ni terminaran de crear peligro de verdad). Tampoco es que Braulio le haya 'ayudado' en invierno, con una plantilla orientada hacia el 4-2-3-1 por reparto de efectivos. (comillas porque Hernan y Pereira, al menos en principio aportan o aportaban algo y se pedía un 9 matador, aunque yo me hubiera ido antes por un pivote)
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1187

Re: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

el Miér 08 Abr 2015, 04:33
-El entrenador lleva perdido desde que llegó.Eso lo vimos muchos menos quien realmente lo tenía que ver

-La plantilla desgraciadamente no representa a este club,es decir salvo excepciones,a acabar la temporada y a buscar destino

-Y luego el otro problema pues es longevo longevo longevo y lo sabemos todos,sobretodo porque con ese problema estamos estancados en aguas movedizas,es decir,hundiendonos poco a poco
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.