Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS.

power_settings_newConéctate para responder
+3
Demorado
pucelunyaa
mariop222
7 participantes

descriptionCopa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS. - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS.

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
No lo entiendo:

-Por qué el mejor jugador del B no juega este partido(pablo hernandez) y no està en el primer equipo mientras gente jefren sí

-Por qué carmona no juega en el primer equipo y berdych sí

-Por qué juega sastre y no anuar

-Por qué no se le da la oportunidad a julio

-Por qué juega oscar diaz y no guille andrés

No entiendo como habiendo gente en el b que està demostrando mucha màs que el A no se le da una oportunidad.Estamos jugando de pena y se ve que hay gente que no vale,pero no pasa nada.


Lo de jorge ayer no hay por donde cogerlo y más como estaba el partido en la segunda parte.
Guille esta lesionado
Carmona no juega pq chica es el mejor jugador de la temporada
Yo a julio no le veo al nivel de dani y varas.

Para mi ha sido un partido para la esperanza,hemos sidosuperiores en los 2 partidos,pero no se crea peligro ni gol y eso cuesta dinero.
Hay jugadores Q salen marcados hoy,en lo negativo jefren,bergdych. Y en lo positivo carmona,diaz(ha intervenido ayer más Q jefren en toda la temporada) y rubio Q es el jugador con más claridad de ideas

descriptionCopa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS. - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS.

more_horiz
Anuar podría empezar por ganarse el sitio en el promesas.

Jorge, se llama Jorge, no Pablo.

descriptionCopa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS. - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS.

more_horiz
Sastre es el jugador que mejor porcentaje tiene de pases acertados (85,3%), un poquito más que Rueda (84,9% aunque Rueda ha hecho casi 500 pases más -casi ná-), y también el que más pases precisos en campo contrario hace (82,3%).

Que decimos que es un paquete pero no es tan malo. Y desde luego ahora mismo Anuar no puede ser titular antes que él porque no juega, en todo caso podríamos pedir a Fran No que últimamente juega de pivote defensivo o a Ayub, que es casi un mediapunta reconvertido a organizador.

Jorge ayer era fijo en la alineación y más viendo cómo vienen jugando Jeffrenillo y Zacarías, a ver si contra el Barça B juega algo... luego lo demás que dices no hay por dónde cogerlo.

Óscar Díaz fallará todas las ocasiones que pueda y más pero como jugador le da mil vueltas al resto de pseudo-mediapuntas que tenemos ahora mismo en el primer equipo, y esto va por Omar (que ayer estuvo aceptable fuera de sitio), Bergdich, Jeffren y Mojica; y como delantero centro de momento es el que mejor lo ha hecho. Además si Guille está lesionado no sé cómo esperas que juegue.

Julio tiene unas lagunas enormes para jugar contra un equipo de primera, casi tan grandes como las de Dani (al menos en el caso de Julio están justificadas); y Carmona no juega porque Rubi piensa que teniendo al mejor lateral derecho de la categoría y tres pseudo-laterales izquierdos pues no va a sacar a un chaval del filial a pierna cambiada. Es lo que hay.

descriptionCopa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS. - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS.

more_horiz
Iutuf escribió:
Anuar podría empezar por ganarse el sitio en el promesas.

Jorge, se llama Jorge, no Pablo.


Anuar era titular y de los más destacados a principio de temporada en todos los partidos,igual Q jorge

descriptionCopa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS. - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS.

more_horiz
Anuar creo que lleva más de un mes sin ser titular con el Promesas. La dupla de medios centro en el Promesas empezó siendo Mario - Anuar y ahora mismo el primero está con el juvenil y Anuar en el banquillo. Esto es lo de siempre, el que esté mejor que juegue, se llame Sastre, Anuar, Ayub o Manolo el del bombo. Tampoco es tan difícil ver que unos cuantos del primer equipo no están en disposición de aportar nada, sin embargo parece que Rubi vuelca todo el juego sobre ellos.

descriptionCopa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS. - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS.

more_horiz
Iutuf escribió:
Anuar creo que lleva más de un mes sin ser titular con el Promesas. La dupla de medios centro en el Promesas empezó siendo Mario - Anuar y ahora mismo el primero está con el juvenil y Anuar en el banquillo. Esto es lo de siempre, el que esté mejor que juegue, se llame Sastre, Anuar, Ayub o Manolo el del bombo. Tampoco es tan difícil ver que unos cuantos del primer equipo no están en disposición de aportar nada, sin embargo parece que Rubi vuelca todo el juego sobre ellos.


Ahi le has dao, tan fácil como eso, es mas, yo siempre he pensado que el entrenador de un equipo senior tiene dos plantillas, asi de sencillo. Y ha de jugar quien este mejor, que nadie de la primera plantilla esta bien, pues se tira del filial. Y otra cosa, cada uno en su sitio y si no hay nadie en ese sitio, pues del filial. Me hace gracia por ejemplo, que no tenemos delantero centro, eso lo puedes decir después de haber puesto a Guille varios partidos, pero no decirlo sin ton ni son.

descriptionCopa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS. - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS.

more_horiz



ahora repasamos las crónicas de los q han visto los partidos del promesas hasta hace un mes y debatimos si anuar era de los mejores o no.igual nos llevamos una sorpresa

por cierto,está muy bien lo de q jueguen los mejores,pero está muy bien en el primer equipo.el promesas está para formar,no para ganar(si se hacen las 2 cosas mejor).podemos dejar al jugador con más futuro del club en el banquillo de por vida por lo q sea o dejarle jugar hasta q pase su mal momento(estoy dando por hecho q tiene un mal momento) q es lo más normal.a lo mejor si haces lo primero no le recuperas en la vida.

yo recuerdo tiempos pasados en q a algún chaval(juvenil en el promesas)se le ponía en un determinado puesto para mejorar aspectos de su juego aunq fuese peor para el equipo pq era mejor para él y para el club.se ve q lo importante ahora es quedar 10º en segunda b

descriptionCopa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS. - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 

 ahora repasamos las crónicas de los q han visto los partidos del promesas hasta hace un mes y debatimos si anuar era de los mejores o no.igual nos llevamos una sorpresa

  por cierto,está muy bien lo de q jueguen los mejores,pero está muy bien en el primer equipo.el promesas está para formar,no para ganar(si se hacen las 2 cosas mejor).podemos dejar al jugador con más futuro del club en el banquillo de por vida por lo q sea o dejarle jugar hasta q pase su mal momento(estoy dando por hecho q tiene un mal momento) q es lo más normal.a lo mejor si haces lo primero no le recuperas en la vida.

  yo recuerdo tiempos pasados en q a algún chaval(juvenil en el promesas)se le ponía en un determinado puesto para mejorar aspectos de su juego aunq fuese peor para el equipo pq era mejor para él y para el club.se ve q lo importante ahora es quedar 10º en segunda b

 


Pero San Antolín, como crees que daban el salto los Eusebio, Fonseca, etc?' Es que se nos ha olvidado, en aquella época muchos jugadores del filial pasaban al primer equipo a mitad de temporada, cosa impensable ahora, que ni pasan desde el principio, y pasaban simplemente porque las plantillas eran cortas y a nada que hubiera lesiones o gente en baja forma, los entrenadores no dudaban de tirar de filial en el Valladolid y en todos los equipos, el caso mas espectacular fue el de la quinta del buitre que los fueron acomodando durante la temporada, esa costumbre ya se ha perdido, o te pasan al principio de tempoada o los entrenadores no se atreven a subirte. Hoy en dia con plantillas de 25 eso es imposible. Este año que por fin tenemos plantilla corta, era el momento de hacerlo, que tod el mundo ve que Carmona podría estar de titular y los Peña Mojica Y bergudich a la grada, pues nada. Yo no se que entendéis por experiencia, pero la experiencia se coge jugando, además este es el primer año en mucho tiempo que el salto del filial al primer equipo es insigniuficante, hablamos de cabeza de segunda B a segunda A, no hay excusa. Luego viene lo de a la fuerza ahorcan, caso del sporting y racing que si no hay dinero no queda mas huevos que ponerlos tengan experiencia o no, y eso cuidado no nos pase a corto plazo

descriptionCopa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS. - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS.

more_horiz
pucelunyaa escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 

 ahora repasamos las crónicas de los q han visto los partidos del promesas hasta hace un mes y debatimos si anuar era de los mejores o no.igual nos llevamos una sorpresa

  por cierto,está muy bien lo de q jueguen los mejores,pero está muy bien en el primer equipo.el promesas está para formar,no para ganar(si se hacen las 2 cosas mejor).podemos dejar al jugador con más futuro del club en el banquillo de por vida por lo q sea o dejarle jugar hasta q pase su mal momento(estoy dando por hecho q tiene un mal momento) q es lo más normal.a lo mejor si haces lo primero no le recuperas en la vida.

  yo recuerdo tiempos pasados en q a algún chaval(juvenil en el promesas)se le ponía en un determinado puesto para mejorar aspectos de su juego aunq fuese peor para el equipo pq era mejor para él y para el club.se ve q lo importante ahora es quedar 10º en segunda b

 


Pero San Antolín, como crees que daban el salto los Eusebio, Fonseca, etc?' Es que se nos ha olvidado, en aquella época muchos jugadores del filial pasaban al primer equipo a mitad de temporada, cosa impensable ahora, que ni pasan desde el principio, y pasaban simplemente porque las plantillas eran cortas y a nada que hubiera lesiones o gente en baja forma, los entrenadores no dudaban de tirar de filial en el Valladolid y en todos los equipos, el caso mas espectacular fue el de la quinta del buitre que los fueron acomodando durante la temporada, esa costumbre ya se ha perdido, o te pasan al principio de tempoada o los entrenadores no se atreven a subirte. Hoy en dia con plantillas de 25 eso es imposible. Este año que por fin tenemos plantilla corta, era el momento de hacerlo, que tod el mundo ve que Carmona podría estar de titular y los Peña Mojica Y bergudich a la grada, pues nada. Yo no se que entendéis por experiencia, pero la experiencia se coge jugando, además este es el primer año en mucho tiempo que el salto del filial al primer equipo es insigniuficante, hablamos de cabeza de segunda B a segunda A, no hay excusa. Luego viene lo de a la fuerza ahorcan, caso del sporting y racing que si no hay dinero no queda mas huevos que ponerlos tengan experiencia o no, y eso cuidado no nos pase a corto plazo



Es una pena,porque tal como està el club coges y apuestas por bryan,jorge hernandez,anuar,julio,carmona o guille ,luego inviertes fuerte en 14 jugadores y ya tienes una plantilla competitiva y con futuro.

De todas formas podemos mirar atràs y ver como equipos que han hecho lo mismo ahora les va muy bien,vease el celta (asentado en primera),las palmas(va a subir a primera),el sporting(en puestos de ascenso directo),el racing(ascendiendo a segunda y poniendo las bases de un ascenso a primera).

descriptionCopa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS. - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS.

more_horiz

Si yo estoy de acuerdo con lo Q decís,pero hay Q hacer una aclaración a todo lo Q habéis expuesto.los 10-12 mejores canteranos se han fugado, han huido del señor dueño.si a las palmas le quitas 5 canteras de los Q juegan el equipo no es el mismo.
Nuestras categorías inferiores llevan años dando tumbos mientras celta,Racing,sporting y las palmas tienen grandes filiales y grandes juveniles

descriptionCopa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS. - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS.

more_horiz
Me gustaron Carmona, Brian y Óscar Diaz no marcó pero intervino bastante, Rubio se nota, también. Esperemos que lo de Sastre no sea grave. ¿Jorge? espero que sea porque juega mañana. En fin e partido lo ví con interrupciones pero oportunidades hubo.

descriptionCopa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS. - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Vuelta. ELCHE CF - REAL VALLADOLID (1-0) ELIMINADOS.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder