Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDivisión de Honor Plata. Jornada 13. BM. Atlético Valladolid 33 - 26 Meridiano Antequera EmptyDivisión de Honor Plata. Jornada 13. BM. Atlético Valladolid 33 - 26 Meridiano Antequera

more_horiz
División de Honor Plata. Jornada 13. BM. Atlético Valladolid 33 - 26 Meridiano Antequera Sy5jbk BM. ATLÉTICO VALLADOLID 33 - 26 MERIDIANO ANTEQUERA División de Honor Plata. Jornada 13. BM. Atlético Valladolid 33 - 26 Meridiano Antequera 2413siv

Sábado 20 de diciembre de 2014
20:00 Polideportivo Huerta del Rey
Peñaranda Ortega - Yagüe Moros

Último partido del año en Huerta del Rey para el Atlético Valladolid frente a un rival de la zona media de la tabla y que cuenta en sus filas con uno de los máximos goleadores de la categoría y ex-jugador del extinto BM. Valladolid, Alexis Rodríguez.
Para este partido volverá al equipo, tras su sanción de tres encuentros, José Ángel Delgado Ávila y Nacho González no podrá contar con Raúl Álvarez operado hoy de sus problemas con el hombro derecho y con otra lesión en su rodilla derecha cuyo diagnostico está a la espera del resultado de las pruebas pertinentes.
Partido importante en el que una victoria permitiría al equipo encarar el parón liguero en la zona alta de la tabla acechando al, hasta ahora, intratable líder el Teucro.

Última edición por Serji el Vie 16 Ene 2015, 16:40, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionDivisión de Honor Plata. Jornada 13. BM. Atlético Valladolid 33 - 26 Meridiano Antequera EmptyRe: División de Honor Plata. Jornada 13. BM. Atlético Valladolid 33 - 26 Meridiano Antequera

more_horiz
Victoria cómoda del Atlético Valladolid en la tarde de hoy ante el Antequera por 33-26 pero que pudo ser más abultada ya que el conjunto de Nacho González disfrutó de ventajas de 10 goles durante el partido.
Destacar a Alfonso De la Rubia con 10 goles, a Fernando Hernández con 8 goles y al portero César Pérez que estaba realizando una magnífica actuación hasta que se lesionó el sólo en un tobillo en la segunda parte, esperemos que no sea nada.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder