Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
McClane
Cantidad de envíos : 2086

Re: Henok Goitom

el Lun 26 Ene 2009, 20:31
@SAN ANTOLIN escribió:
@Mormar escribió:Yo poco fan de futbolistas soy, sólo soy fan de gente que sea capaz de hacer cosas que yo sólo podría soñar, como Adrien Brody o Nacho Vidal. Futbolistas, Valerón y poco más.

lo de valeron si no lo haces es pq no quieres.solo tienes q ir a un medico y preguntarle como te puedes romper el ligamento varias veces.no creo q tenga mucho merito

hysterical hysterical hysterical

No hace falta que vaya al médico, conozco a un par de individuos que saben hacerlo de perlas.

Por cierto Mormar yo no he dicho que seas del club de fans de Goitom sino que os enchufan para que le pongais bien. Mr. Green Mr. Green
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 26 Ene 2009, 20:36
Meteros con mi madre antes que con Valerón por dios, que no respondo.
Y algo de mérito tendrá lo del ligamento. Yo al menos no tolero el dolor, un día me hice un esguince en el tobillo y casi me desmayo.
Invitado
Invitado

el Lun 26 Ene 2009, 20:49
@McClane escribió:
kolvjose escribió:EL MEJOR AYER SIN DUDA NINGUNA.

Shocked Shocked Shocked

El Goitom fan's club supongo que te tendrá en nómina.

igual k a ti a oscar sanchez.
McClane

el Lun 26 Ene 2009, 20:53
kolvjose escribió:
@McClane escribió:
kolvjose escribió:EL MEJOR AYER SIN DUDA NINGUNA.

Shocked Shocked Shocked

El Goitom fan's club supongo que te tendrá en nómina.

igual k a ti a oscar sanchez.

Supongo que lo sabrás de buena tinta porque también recibías del mismo hasta hace bien poco.
Invitado
Invitado

el Lun 26 Ene 2009, 20:54
Para los tocapelotas, goitom lleva en 878 minutos jugados en 10 partidos 5 goles lo q sale casi a un gol por cada 2 partidos, 38 jornadas entre dos??? pues eso q sake la conclusion algun matematico.

Los numeros ahy estan, cuando lleve 3000 minutos y 5 goles entonces pensemos en fichar otro delantero, pero por ahora cumple con creces.
McClane

el Lun 26 Ene 2009, 20:58
Joder Kolvjose si a los goles que ha fallado, que han sido legión, llamas tú cumplir apañados vamos.
Espero que mejore porque entonces el club también irá mejor, no en vano es el delantero centro titular y no esto no tiene visos de cambiar.
Don Vitto
Cantidad de envíos : 247

el Lun 26 Ene 2009, 22:30
¿Donde decís que hay que apuntarse como seguidor de Henok?
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 26 Ene 2009, 22:51
Como amante del buen fútbol, se te da por supuesta la pertenencia.
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Lun 26 Ene 2009, 22:53
@McClane escribió:Ha llegado a un punto en que no puedo con él y como yo más de media grada. Ha tenido demasiadas oportunidades así que al banco y que pase el siguiente, que fijo no debería haber nadie.

No hay nada peor para un delantero que no tener gol y este chico gol tiene muy poquito.

Donde quedo la apuesta de los goles que iba a marcar este año. Madre mía.

Estoy seguro de que los que hicimos esa apuesta, a final de temporada, la habremos ganado seguro. Me uno al club del genio Henok.
A.C.
Cantidad de envíos : 456

el Lun 26 Ene 2009, 23:20
Sí, sí que tiene un buen club de fans el sueco. A mí ya me ha empezado a desesperar. Cierto que hizo un partido majo, pero no se pueden fallar esos goles. Y lo de rematar de cabeza debería mirárselo.
Invitado
Invitado

el Mar 27 Ene 2009, 09:48
goitom falla , pero sesma , pedro leon y canobio no. Si kereis recordamos la oportunidadde sesma en soria, kizas si la hubiese metido con 1-4 no nos hubiesen remontado, o la de pedro leon el domingo o la de canobbio tb el domingo . aki TODOS fallan goles, y todos fallan en defensa pero las culpas solo a goiton q encima es el q mas goles lleva, lo dicho aguna cabezas no funcionan bien y se creen q tenemos q fichar a etoo de delantero.
Don Vitto

el Mar 27 Ene 2009, 11:32
No, kolvjose, eso son cabezonerías tuyas y de Mendilibar. Está claro que el que el Valladolid esté así es culpa del negro ese, que es malo. Goitom es culpable hasta del 11-M, y del asesinatode JFK.

Fdo: El gilipollas que se sienta dos filas detrás mio.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Mar 27 Ene 2009, 12:30
@Don Vitto escribió:No, kolvjose, eso son cabezonerías tuyas y de Mendilibar. Está claro que el que el Valladolid esté así es culpa del negro ese, que es malo. Goitom es culpable hasta del 11-M, y del asesinatode JFK.

Fdo: El gilipollas que se sienta dos filas detrás mio.

Pues no se yo... :h4:
McClane

el Mar 27 Ene 2009, 12:57
Don Vitto, si se hiciera una encuesta en Zorrilla los días de partido te sorprenderías de los resultados. Se le culparía hasta de la muerte de Manolete.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Mar 27 Ene 2009, 13:22
@McClane escribió:Don Vitto, si se hiciera una encuesta en Zorrilla los días de partido te sorprenderías de los resultados. Se le culparía hasta de la muerte de Manolete.

Ahi quedo libre de sospecha, no le puedo culpar porque el sueco no sabria "cabecear" al buen torero.

Saludos
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Lun 02 Feb 2009, 22:35
Ayer su mejor partido para mí: luchador, participativo, involucrado... Definitivamente no sabe definir y tal y como están Víctor y Canobbio veo difícil que Mendilíbar le coloque más retrasado. A poco bien que lo haga Oldoni le veo en el banco.
Invitado
Invitado

el Lun 02 Feb 2009, 22:44
Como el Nuevo las enchufe, tampoco sería descabellado que jugara con el 20 o el 21 más retrasado como indicas y prescindir de los estremos, el míster ya lo ha hecho alguna vez.
Invitado
Invitado

el Vie 06 Feb 2009, 08:39
Noticias desde Murcia, el Real Murcia parece que se va de cabeza a la Concursal.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-trujillo-deuda-llevan-murcia/dasftb/20090206dasdaiftb_60/Tes

Sabiendo que Goitom es jugador del Real Murcia y vistos otros precedentes, donde jugadores con fichas altas han conseguido la carta de libertad, si se dieran estos supuestos, Goitom tiene todos los incentivos para conseguir su libertad ya que en Concursal no va a cobrar lo que tiene firmado, tenemos encuesta Wink , ¿Ofrecerías a Henok Goitom un contrato para jugar en el Real Valladolid las próximas temporadas si quedara libre?
Invitado
Invitado

el Vie 06 Feb 2009, 09:29
si
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Vie 06 Feb 2009, 09:45
Yo sí que se lo ofrecería, pero si fuera él no aceptaría.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

el Vie 06 Feb 2009, 11:02
no.supongo q con las caracteristicas del fichaje ande en el kilo de euros por temporada lo cual es excesivo viendo su rendimiento
Don Vitto

el Vie 06 Feb 2009, 12:32
Estoy con stan.

Creo que aquí no se le está valorando como se debe, ya que pese a jugar en una posición que no es la suya, su rendimiento está siendo muy bueno. Ahora bien, entraría también aquí lo comentado por SAN ANTOLIN concerniente al sueldo. Si, como Canobbio, es capaz de rebajárselo, que se quede; sino, a la cola del INEM, porque aún pareciéndome bueno, creo que ningún equipo estará dispuesto a pagarle un millón.
Invitado
Invitado

el Vie 06 Feb 2009, 13:36
eso por supuesto q se conforme con 300 mil o 400 mil q menos ganamos el resyto de mortales y vivmos o malvivimos.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

el Vie 06 Feb 2009, 13:46
@Don Vitto escribió:Estoy con stan.

Creo que aquí no se le está valorando como se debe, ya que pese a jugar en una posición que no es la suya, su rendimiento está siendo muy bueno. Ahora bien, entraría también aquí lo comentado por SAN ANTOLIN concerniente al sueldo. Si, como Canobbio, es capaz de rebajárselo, que se quede; sino, a la cola del INEM, porque aún pareciéndome bueno, creo que ningún equipo estará dispuesto a pagarle un millón.

y cual es su posicion???
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Vie 06 Feb 2009, 16:53
para mi tendrian que darse 2 cosas para ofrecer un contrato a goitom en caso de que consiga la libertad (nunca pagaría un euro por su fichaje) una de ellas es que mejorara notablemente su olfato goleador y su remata de cabeza y otra que se rebajara a la mitad el millon de euros que cobra por temporada.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente