Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Don Vitto
Cantidad de envíos : 247

Re: Henok Goitom

el Vie 06 Feb 2009, 17:19
Segundo punta, SAN ANTOLIN. Goitom, para ser exprimido al máximo, debe jugar con un ariete a la antigua usanza junto a él, sino, jamás rendirá como debe (aunque el propio Mendilibar viene de reconocer que está muy contento con como lo está haciendo).
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Vie 06 Feb 2009, 18:30
@Pato escribió:para mi tendrian que darse 2 cosas para ofrecer un contrato a goitom en caso de que consiga la libertad (nunca pagaría un euro por su fichaje) una de ellas es que mejorara notablemente su olfato goleador y su remata de cabeza y otra que se rebajara a la mitad el millon de euros que cobra por temporada.

La sombra de Llorente sobre Goitom es muy alargada.

Es una pena, pero aún no se ha entendido que Goitom no es Llorente, Peternac o Makukula. Goitom es otro tipo de futbolista, con cualidades que no estamos apreciando porque todos estamos con la venda puesta de querer verle meter 15 goles esta temporada.
Invitado
Invitado

el Vie 06 Feb 2009, 19:05
Es q ademas de tener otras cualidades no te kepa ninguna duda medellin q goitom metera entre 10 y 15 goles.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Sáb 07 Feb 2009, 14:50
kolvjose escribió:Es q ademas de tener otras cualidades no te kepa ninguna duda medellin q goitom metera entre 10 y 15 goles.

Te lo pongo facil, te apuesto un cubata a que no llega a 10 goles.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Sáb 07 Feb 2009, 22:11
para mi q un delantero no meta goles pero que tiene otras cosas es como decir que un portero no para ni una pero tiene un saque en largo q es la ostia
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Dom 08 Feb 2009, 20:02
Gran partido hoy de Henok (nada a lo que no nos tenga acostumbrados ya, mal que les pese a algunos), se ha puesto el mono de trabajo y ha currado como un negro, valga la redundancia.
No ha metido gol, pero los ha metido Víctor. Quizás sin su trabajo hoy no se hubiera ganado.

saludos!!!
McClane

el Dom 08 Feb 2009, 20:16
Otra jornada más y van mogollón sin marcar, y siendo delantero ya esta resumida su actuación.
Invitado
Invitado

el Dom 08 Feb 2009, 20:58
Ha estado muy bien hoy Goitom y muy peleón durante todo el partido. Estuvo muy listo en la birlada del balón al Athletic en el saque de centro del 2-0. Lleva tres o cuatro partidos seguidos jugando muy bien y demostrando mucha calidad. Lástima que de momento, le esté fallando el remate.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 08 Feb 2009, 21:58
@McClane escribió:Otra jornada más y van mogollón sin marcar, y siendo delantero ya esta resumida su actuación.
Hombre, tanto como mogollón... en el partido anterior en casa marcó ante el Español. Ha estado bien o el sueco, bajando los balones para volcarlos a la banda.
McClane

el Dom 08 Feb 2009, 22:10
@stan escribió:
@McClane escribió:Otra jornada más y van mogollón sin marcar, y siendo delantero ya esta resumida su actuación.
Hombre, tanto como mogollón... en el partido anterior en casa marcó ante el Español. Ha estado bien o el sueco, bajando los balones para volcarlos a la banda.

¿Aquello fue un gol o un rebote?

Me parece genial que pase muy bien a la banda pero no es medio-centro, es delantero.

No veo que a Justo Villar se le pida rematar de cabeza.
Invitado
Invitado

el Dom 08 Feb 2009, 22:15
gran partido de goitom, joder, alguno le tiene odio de verdad.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 08 Feb 2009, 22:24
Buen partido de Goitom, ha trabajado mucho y bien.

Ha sacado un buen balón de cabeza en un córner de los bilbainos.

Creo que tiene muy mala suerte en rebotes, segundas jugadas...
Pato

el Dom 08 Feb 2009, 22:35
a mi tb me ha gustado el partido de goitom, yo si que pido q los delanteros marquen goles pero entiendo que no en todas las jornadas. Ha tenido alguna aportunidad que de haberla metido seria un partido redondo pero tampoco ha fallado fallado ninguna clarisima.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 08 Feb 2009, 23:09
@McClane escribió:
@stan escribió:

¿Aquello fue un gol o un rebote?

Gol al fin y al cabo, que los de rebote también cuentan.
Invitado
Invitado

el Dom 08 Feb 2009, 23:50
A mi ya me duelen las pelotas de aguantarle las gilipollezes, lo del tacón a balón pasado es para matarle, y no lo ha hecho como recurso, sinó como chirivita, si vamos ganando 4-0 me vale, con 2-1 no, para el balón con una parsimonia deseperante, ralentiza los contragolpes y evidentemente que hasta un reloj parado marca bien la hora dos veces al dia.
Luchar, correr... ¿No habíamos quedado en que esas no eran sus virtudes? está claro, ni esa ni ninguna; es sintomático que el otro día en el Calderón y hoy en Zorrilla los compañeros no le pasan el balón cuando está en posición de gol, lamentablemente, todos incluído él sabemos lo que va a hacer con la pelota, dársela a otro y no necesariamente de su equipo, no tiene ninguna confianza en su capacidad goleadora y yo si le pido que marque, igual que le pido al 12 que la ponga o al 13 que las pare.
Para mi se le acabó el crédito.
Jimy

el Lun 02 Mar 2009, 00:31
Trabajo muy sucio el que le ha tocado realizar hoy al sueco... pero me ha gustado bastante. También ha perdido un par de balones en la segunda parte que podían habernos proporcionado rascar algo arriba, pero en la primera parte hay que reconocer que ha estado muy activo arriba.

Creo que la gente se debería plantear si quiere realmente prescindir del trabajo de este chico en lugar de un 9 palomero, no sé, habrá partidos y "partidos", pero yo hoy le destacaría precisamente por ese trabajo atrás, sobre todo en la segunda parte cuando más canutas las hemos pasado.

saludos!!
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 02 Mar 2009, 13:35
Ayer, contra el Valencia defendió como el que más. Yo no presindiria de el, ya me gustaría que Pedro León defendiera como el.
masqueapuestas
Cantidad de envíos : 9

el Lun 02 Mar 2009, 14:59
Yo veo a Goitom cada día más integrado en la filosofía del equipo de lucha y presión, aparte de los detalles que muestra con el balón en los pies.

Ojalá todos los delanteros futuros que tengamos de aquí en el futuro se vacíen como el sueco en los últimos partidos.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 02 Mar 2009, 15:08
A mí cuanto más se integra en esa filosofía menos me gusta. Pero no es culpa suya claro, porque si no lo hace no jugaría.
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Lun 02 Mar 2009, 16:51
Me gustó mucho su trabajo sobretodo en la segunda parte donde el Valencia apretó de lo lindo y echó una mano muy grande en defensa con los balones colgados.
Pato

el Lun 02 Mar 2009, 20:24
de cara a gol falla como una escopeta de feria pero si a bea se le alaba por vaciarse en el campo a goitom tb habria que reconocerle este hecho
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14345

el Miér 04 Mar 2009, 12:30
a mi me parece q juega muy bien sin balon y fatal cuando lo tiene,tanto en la ejecucion como en las ideas
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Dom 08 Mar 2009, 21:04
Bueno. Pues hoy hemos podido ver la mejor versión de Goitom: goles y juego en equipo.
Poco a poco va dando razones y argumentos para hacer el esfuerzo de ficharle.
Que siga progresando... (pena la expulsión de hoy).
Invitado
Invitado

el Dom 08 Mar 2009, 21:05
cada dia veo mas futbolista en el , un jugon.
Jimy

el Dom 08 Mar 2009, 21:45
Una temporada más en Valladolid podría darnos mucho fútbol, y a él un nombre entre los delanteros importantes de primera, además de estar integrado en el club.
No me importaría que el Valladolid pagase un millón de euros por Henok, está claro que este chico va a ir a más.
Sino, miremos el Sesma del año pasado (que para nada merecía ese precio) y el Sesma de este.

saludos!!
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente