Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Henok Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+34
kovalenco
multicultural
Bena20
alioli
Diego_20
don corralo
Chef
masqueapuestas
CIENCIERO
A.C.
Pucela
hristo
Jimy
sergio
McClane
golpucelano
Vallis Tolitum
Demorado
JR
SAN ANTOLIN
Don Vitto
medellín
Dimar
desdelaB
stan
Juancar
rubopucela
Mormar
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Durán
Vladimir
Pato
Morelli
38 participantes

descriptionHenok Goitom - Página 12 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
alecup,no es q pueda ocurrir perfectamente sino q es lo q va a ocurrir.no creo q goitom encuentre en su vida otra bicoca como el pucela de este año


Ni en sus mejores sueños se imaginó tener una bola como esta.

descriptionHenok Goitom - Página 12 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
El que nunca encontrará otra bicoca como nosotros será el Murcia, menudos pardillos. A no ser que nos la haya jugado Pina como dice San Antolín.

descriptionHenok Goitom - Página 12 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
medellín escribió:

Actualmente Goitom está jugando cedido en el Valladolid, que ya ha pagado 550.000 euros por la cesión y se hace cargo de los 700.000 euros (brutos) de su ficha. Los vallisoletanos pactaron con el Real Murcia una opción para hacerse definitivamente con este futbolista a cambio de 3 millones de euros.


Dioooos, no pongais estos datos, se me abren las carnes.
Cuando he leido a S. Antolín lo del 7% no tenía muy claro lo que quería decir y me he puesto a repasar, que necesidad, con lo bien que está uno en la ignorancia... 700mil lereles y 550mil por la cesión :j4: :j4: por favor no pongáis lo que realmente va a costar sumandole impuestos, derechos y demás mandangas que se mueven en el fútbol, la depre me impediría volver a emocionarme en lo que queda de temporada.

descriptionHenok Goitom - Página 12 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Ok , para los anti goitom fans club, diganme ustedes un delantero centro q meta sobre 15 goles por temporada ( me da igual 12 q 17) Q CUESTE MENOS de 3 millones de euros. Osea vendimos a joseba por 5,5 y nos parecio baratisimo y eso q tiene 29 años y fichar a un tio de 24 años por 3 es caro?????? no se creo q a veces le dais al canuto. En cuanto a lo de pina si las clausulas son asi alguno del pucela es un negociador de putisima madre , vamos para dejarle yo un dia solo en mi oficina es capaz de regalar hasta la impresora. Pero viniendo del pina esta , un mafias de cuidado, todo es posible incluido lo de la estafa.

descriptionHenok Goitom - Página 12 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Esos 17 o 12 están garantizados? si es así vale ¿Por cada uno menos de 12, hay rebaja? si no es así no vale.
De todas maneras, viendo lo que nos va a costar UN AÑO, tres millones es barato, claro que si hacemos la media proporcional a los puntos conseguido con sus goles, son más caros que los de Anelka en el Madrid y similares a los de Romerito en el Barça.
El Anti Goitom's Fans Club siempre alerta en contra del mal. Twisted Evil Twisted Evil :f5:

descriptionHenok Goitom - Página 12 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Por esa regla de tres goitom 9 goles entre 700000 a 77777 por gol. raul 14 goles entre 6 millones de euros limpitos 428571 por cada gol, tu decides.

descriptionHenok Goitom - Página 12 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Con Raúl me lo pones demasiado fácil :j8:

Mientras juegue en mi equipo siempre le aplaudiré (poco, soy bastante soso) pero insisto en que no me dice nada, los números tampoco, has puesto el ejemplo de San 7, si quieres hablamos de otros como Salinas, Quini, Guti, y algúno más con los números extraordinarios y verdaderos paquetes, es lo que tiene esto, que hasta Marchena es Campeón con la Nacional.

descriptionHenok Goitom - Página 12 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Pues nada os reto a los antigoitom q nos buskeis de aki a agosto un delantero de 1 milloncejo de euros , q cobre 200 mil euritos y q meta unos 13 golitos por temporada. Ale ya teneis trabajo si kereis os paso el movil de olabe para q tb le ayudeis.

descriptionHenok Goitom - Página 12 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Pasamele, pero no para ayudarle precisamente Twisted Evil
Prepara la cartera que estos dias tengo bastante sed borrachos

descriptionHenok Goitom - Página 12 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Te sirve la cartera aunke sea vacia???????

descriptionHenok Goitom - Página 12 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues nada os reto a los antigoitom q nos buskeis de aki a agosto un delantero de 1 milloncejo de euros , q cobre 200 mil euritos y q meta unos 13 golitos por temporada. Ale ya teneis trabajo si kereis os paso el movil de olabe para q tb le ayudeis.


por ejemplo,joseba cuando llego del eibar.ademas este si te asegura los goles.solo hay q sumar,multiplicar y dividir las cifras de los ultimos 8 años.ademas costo menos y cobraraba menos.a mi lo q me parece caro no son los 3 kilos sino lo q cobra q esta mas en funcion de un hipotetico rendimiento q de su rendimiento real

como ha dicho pinciano,si asegura los 12-13 goles adelante.

descriptionHenok Goitom - Página 12 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Hombre San Antolín, entonces el bueno de Joseba y el Real Valladolid estaba en Segunda División, la Primera es otra cosa. 3 millones por Goitom es un precio tirando hasta barato, lo que le hace caro es un salario, que con las ofertas que tendrá dudo mucho que se baje, por lo tanto está claro que nos vamos despidiendo de él.

descriptionHenok Goitom - Página 12 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
stan escribió:
lo que le hace caro es un salario, que con las ofertas que tendrádudo mucho que se baje,

hysterical hysterical serán las mismas que ha tenido Marcos los últimos 10 años.

descriptionHenok Goitom - Página 12 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
es q ese es otro tema, entonces habra q sentarse con el señor henok y explicarle como esta la economia mundial y q si kiere seguir jugando aki y evolucionar como delantero , pues tendra q bajar su contrato o irse al murcia donde seguro q no va a cobrar eso ni de coña.

San antolin me pones de ejemplo a joseba y yo tb diria q aduriz, o victor cuando vino o peternac en su epoca, si esta claro q tb hay q buscar un delantero de futuro de esos q estan por segunda b , pero lo uno no kita lo otro, q luego fichamos a los losada etc etc y caen palos por todos sitios.

descriptionHenok Goitom - Página 12 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
cuidado,no sea q se pague los 3 kilos por goitom y el año q viene sea un losada.q por cierto,creo q en su primera temporada tuvo mucho mejor promedio de goles en un equipo lamentable.

yo simplemente,si fuese directivo del pucela pagaria los 3 kilos,pero nunca ese sueldo.ademas,hay tope salarial.o era solo para los canteranos y menores de 23 años???

descriptionHenok Goitom - Página 12 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder