Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

Re: Henok Goitom

el Sáb 02 Mayo 2009, 17:30
¿Goitom el nuevo Negredo?
hysterical hysterical hysterical hysterical Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
¡Por favor...! Me habré estado descojonando un minuto entero...
Eso es un insulto grandísimo a Negredo, más les vale a los del Almería que se fijen bien en los partidos de Goitom o que alguien les diga algo... Como se nota que el Murcia se quiere desentender del inútil de Goitom. Jajajajajajajajajajaja...
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

HENOK GOITOM (REAL MURCIA)

el Jue 21 Mayo 2009, 10:44
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009051900_11_170015__Deportes-Murcia-estima-ahorrara-millones-euros-solo-cuatro-bajas

A finales de mes tienen que hablar del tema Goitom, por lo que dicen desde Murcia , son conscientes de que el Pucela todo el traspaso no van a poder pagarlo y quizás haya una negociación...
Si a esto le juntas lo del tema Mejía...

Veremos que ocurre ...

Creo que también podrían entrar en operaciones algunos jugadores que no cuentan para el Pucela o cedidos del filial para que sigan creciendo... (alguno habrá)...
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Jue 21 Mayo 2009, 11:06
pues despues de las últimas palabras de mendi a mi me da que no sigue.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Jue 21 Mayo 2009, 15:01
Umm... si no encontramos un delantero de las características de Llorente, Goitom es el más indicado para ocupar la delantera al año que viene, pero en mi opinión, no por más de lo que se pagó por Sesma, asi que de venir, que venga mediorregalao.

saludos!!
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 21 Mayo 2009, 15:39
En el As dan por hecho que el Real Valladolid no va a negociar de ninguna de las maneras la continuidad de Henok Goitom. Está claro que cada lado debe velar por sus intereses, pero después de las palabras de Mendilibar no creo que esté muy convencido de que continue aquí, otra cosa es luego que ofrece el mercado y por donde buscan.
Juancar

el Jue 21 Mayo 2009, 16:06
Que fijo Mendi?
Diego_20

el Jue 21 Mayo 2009, 19:15
¡No me jodas que se están planteando siquiera el mantenerle un año más en la plantilla!
¡Ay la hostia!
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Jue 21 Mayo 2009, 23:37
Lo que es realmente lamentable es que Ogbeche siga. En cuanto a Henok, espero y deseo que le vaya bien en Murcia.
Juancar

el Vie 22 Mayo 2009, 01:06
Dimar no has leido el artículo? que no le va a ir bien en Murcia pq no puede pagarle!!!

Por eso quieren quitarselo de encima!!!
Invitado
Invitado

el Vie 22 Mayo 2009, 09:45
Pues ya sabe el pucela, q intente kedarse con goitom por 1 kilito y para el una ficha de unos 300 mil y listo.
Diego_20

el Vie 22 Mayo 2009, 15:36
Según leí hace tiempo por aquí el Almería, ante la inevitable marcha de Negredo para la proxima temporada, estaba buscando un delantero que le pudiese sustituir y se dijo que estaba interesado en Goitom, pues ale, que se vaya para allá.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Dom 24 Mayo 2009, 03:11
Hoy su mejor partido, junto al que hizo en el Manzanares. Lucha y ganas. Cuando a un jugador se le presuponen virtudes distintas a las que se le demandan es que algo va mal.
Invitado
Invitado

el Lun 25 Mayo 2009, 11:16
Napoleón no quería generales buenos, los quería con suerte. Pues lo mismo pido yo al delantero centro, no quiero que sea bueno, quiero que tenga suerte y Goitom es gafe. Es bueno, tiene clase y el hombre lo intenta, pelea... pero es gafe. Los dos mejores remates que he hecho esta temporada han pegado en el palo (día del Málaga y el sábado frente al Sporting). Una pena.
Invitado
Invitado

el Lun 25 Mayo 2009, 14:19
Son los mejores porque también han sido los únicos, y ese ha sido nuestro pesar....¡¡¡TIRAAAAA!!!!
Invitado
Invitado

el Mar 26 Mayo 2009, 22:17
REVELACION DIVINA, DON HENOK GOITOM MARCARA EL GOL DE LA PERMANENCIA.
Invitado
Invitado

el Mar 26 Mayo 2009, 22:30
Viva Goitom, Goitom crakc, Goitom selección, bota de oro, su peso en Ribera.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Mar 26 Mayo 2009, 23:02
kolvjose escribió:REVELACION DIVINA, DON HENOK GOITOM MARCARA EL GOL DE LA PERMANENCIA.

Si saca la rabia del otro día en la jugada que pega el chutazo al larguero... ¿Por qué no lo hará más veces?
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Miér 27 Mayo 2009, 00:07
El otro día no marcaría, pero se marcó un partidazo, jugando muy bien sin balón en la jugada del gol de Sesma, donde arrastra a los centrales y Pedro León deja el balón a Johny que está solo.
Pero claro, esto los que le odiais no lo reconocereis ni jartos de whisky Laughing
Ah, voy a hurgar un poco en la herida: desde que está, el equipo ha vuelto a marcar.
Y como marque el gol de la permanencia, como dice kolvjose, me corto el pelo como él!

saludos!!
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér 27 Mayo 2009, 00:12
Yo lo del pelo no, que no está la cosa para andar jugando con fuego, pero el agradecimiento será eterno. Vamos Henok, silencia al Villamarín.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Miér 27 Mayo 2009, 03:50
@medellín escribió:
kolvjose escribió:REVELACION DIVINA, DON HENOK GOITOM MARCARA EL GOL DE LA PERMANENCIA.

Si saca la rabia del otro día en la jugada que pega el chutazo al larguero... ¿Por qué no lo hará más veces?

Porque es un sinsangre. La pega porque ve que el defensa le gana la posición. Era Iván Hernández, ¿no?
Juancar

el Miér 27 Mayo 2009, 09:15
Tiene huevos que nos ganara el Sporting con Ivan Hernandez y la "Infanta Elena" Camacho...

Pufff
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér 27 Mayo 2009, 13:03
Y mira que el buenazo de Iván hizo todo lo posible para ponérnoslo en bandeja, pero ni por esas.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Miér 27 Mayo 2009, 15:46
Si tenemos que depender del "Ibrahimovic Blanquivioleta" cerramos el chiringuito.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Miér 27 Mayo 2009, 16:26
Bueno, señores, me meto en el post para animar al sueco a meter los 5 goles que faltan para que invite, no a una tapa, sino a una comida en Los Zagales de la Abadía, a los dos señores foreros implicados en la apuesta.

Y ya en serio (más) os cuento las p*j*s mentales que se hace por aquí la prensa (entre comillas, claro): "Goitom es la gallina de los huevos de oro que espera el Real Murcia. De todas formas ganamos, o lo vendemos nosotros o el Valladolid, que no es tonto ejecuta la opción de compra y nos ahorramos su salario. Si no la ejecutara, hay varios clubes interesados en pagar 7 u 8 millones de euros por el sueco... cadena ser de Murcia, Orive creo recordar, marzo de 2009".
Aquí piensan que, sea el que sea, va a sacar un buen dinero por Goitom.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Miér 27 Mayo 2009, 16:51
@Pucela Pozo Estrecho escribió:hay varios clubes interesados en pagar 7 u 8 millones de euros por el sueco

Shocked Shocked Shocked

Los de la SER de Murcia deberían de dejar el "Caballo", y no lo digo por la QH.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente