Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: Henok Goitom

el Jue Mayo 28, 2009 4:27 am
Si, de hecho es el fichaje estrella de SuperMilhose Perez.

Joder como andan por Murcia madre, lo venden por 7 u 8 balones, tirando muy por lo alto y siendo optimistas.

Saludos
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Jue Mayo 28, 2009 4:54 am
yo espero que goitom no marque ningun gol en Sevilla, rara es la vez que ha marcado él y el equipo a puntuado.

Pese a esto, ojala me calle la boca con el gol de la permanencia
Invitado
Invitado

el Jue Mayo 28, 2009 9:17 am
@Pato escribió: rara es la vez que ha marcado él y el equipo a puntuado.

Pese a esto, ojala me calle la boca con el gol de la permanencia
Suscribo las dos afirmaciones, sus goles nunca han valido para nada y ojalá al final, aunque tenga que escayolarme después, le saque a hombros de la pocilga.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue Mayo 28, 2009 9:20 am
Exagerados, siempre hay excepciones que confirman la regla...
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Mar Jun 02, 2009 2:16 am
por favor, que no siga aquí este hombre. no me gusta absolutamente nada. no hace dos cosas bien en la misma jugada: si consigue bajar un balón (cosa que tampoco hace mucho) luego tira mal, no da un pase a derechas, no presiona con el resto de compañeros (aunque tengo que reconocer que algo ha mejorado en esto), esconde la cabeza para rematar, remata horrible, no es rápido con el balón controlado, nunca elige la opción buena....

yo no sé qué coño ha visto la gente en este jugador. por favor, que no vuelva por aquí. gracias por lo que has hecho y adios.
kovalenco
Cantidad de envíos : 507
Localización : EnValladolid/Pucela - Castilla - Europa, defecando en el rostro de algún Jairo

el Mar Jun 02, 2009 2:20 am
Si nos lo regalan y el rebaja su ficha en un 80% se podria llegar a pensar como tercer o cuarto delantero...
A.C.
Cantidad de envíos : 456

el Mar Jun 02, 2009 3:39 am
@kovalenco escribió:Si nos lo regalan y el rebaja su ficha en un 80% se podria llegar a pensar como tercer o cuarto delantero...
Yo me lo quedaría si nos lo regalaran y pagara por jugar. Lo que me pude cagar en él ayer. Maula.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Mar Jun 02, 2009 8:54 am
Para mí una de las grandes decepciones, a pesar de 10 marcar diez goles.

Puede que mejore en una hipotetica 2ª campaña, pero sueldo + traspaso me parece prohibitivo.

Seguramente habrá algun equipo que pique y le pague su sueldo.
Durán
Cantidad de envíos : 117

el Miér Jun 03, 2009 2:09 am
goitom seleccion!! xD no aora enserio... es un delantero fisicamente muy bueno con su gran habilidad para bajar balones provocar faltas(aunque le piten mas a el...)y sacar tarjetas a los defensas... pero le falta mentalidad, la de ogbeche, de dejarse la piel en el campo partido si partido tambien... y en parte es porque la aficion no le ha apoyado, muchos balones claros que falla son mas mentales que de tecnica...
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Vie Jul 03, 2009 10:56 am
A Tiempo de Historia.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Sáb Jul 11, 2009 11:21 pm
Henok Goitom por 2,2 millones ficha por el Almería Smile jajaja joder , o no han visto los partidos del Pucela o no se como pagan ese dinero por este tio...

En fin, saludos
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Sáb Jul 11, 2009 11:34 pm
jajaja lo peor es que legará la primera jornada y nos meterá un gol ya veras....
Invitado
Invitado

el Sáb Jul 11, 2009 11:40 pm
pues de ser cierta esa noticia, GRAN FICHAJE DEL ALMERIA, UN TIO JOVEN, goleador, con clase, q juega y hace jugar y por solo 2 kilos, no se donde habra delanteros mejores por esa calderilla. henok podria haber sido nuestro por menos dinero q esos 2 kilos, una pena.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Sáb Jul 11, 2009 11:50 pm
¡¡¿Ha fichado por el Almería ya?!!
¡De puta madre! Ojalá juegue de titular en la 1ª jornada, tendríamos la victoria asegurada. No quiero volver a entrar en discusiones por este personaje, pero vamos, si desde el Almería se decía que se buscba al sustituto de Negredo y traen a Goitom es para echar a toda la directiva de golpe. Cada vez que me acuerdo de él... Bufff... Menos mal que este año no tendré que verle domingo sí, domingo también.
Madre mía, que error del Almería, es que no se pueden ni imaginar lo que se les viene encima como este tio sea titular...
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12035

el Miér Mar 23, 2016 3:15 am
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

el Miér Mar 23, 2016 4:33 am
Futbolista contrastado y conocedor de la liga española,  ya que militó en equipos como el Ciudad de Murcia, Real Murcia, Real Valladolid y U.D. Almería. Su paso por el fútbol español dejo una cifra de 45 goles.  En su último equipo el AIK de Estocolmo, equipo de la primera división sueca, logró una cifra de 39 goles, marcando 18 en la última temporada en Allsvensakan.
Le damos la bienvenida a nuestro nuevo futbolista.

¿Alguien que traduzca la frase en negrita? va a ser la risa

Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Miér Mar 23, 2016 7:19 am
Un tipo entrañable Goitom. Eso sí, tras varios años alejado de la liga española dudo que sea un revulsivo para el Getafe. Si en algo destacaba Goitom era que midiendo 1,90 y tantos, era mejor jugador con los pies y jugando para los demás, más que rematador y resolutivo.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

el Sáb Ago 13, 2016 5:13 am
No defraudó, no 125minutos y descenso. Aun así se va a la MSL, o sea, va a tener que correr más que Rennella que va a jugar una especie de liga chorra paralela llamada NASL con partidos de este nivel y peor https://youtu.be/acZxZBKpyKk Raúl se ha retirado esta temporada con 39.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente