Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Selby
Cantidad de envíos : 298

Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

el Mar 30 Dic 2014, 14:32
Vuelva la liga tras el parón con visita a La Romareda, donde el Zaragoza sólo ha perdido un partido esta temporada (2-3 ante el Tenerife). Con un inicio algo titubeante parece que los maños se van entonando y son séptimos en la clasificación a 4 puntos nuestros, por lo que tras este partido se podrían poner a tiro de piedra.

Tras el 7-0 al Barcelona B veremos qué hace Rubi con su 11. Puede dar continuidad al sistema con el que se consiguió la goleada o variar de nuevo.

Última edición por Selby el Miér 14 Ene 2015, 13:13, editado 1 vez
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13791

Re: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

el Jue 01 Ene 2015, 19:55

veremos si debuta jonathan pereira.

bonita oportunidad para dar un golpe encima de la mesa,hay q ganar 3 partidos seguidos para volver a luchar por el ascenso directo
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1189

el Vie 02 Ene 2015, 02:15
Que mala pinta tiene este partido,no veo al equipo capaz ahora mismo de ganar a ninguno de los de arriba.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 02 Ene 2015, 07:55
Bueno,el Zaragoza tampoco ha sido capaz de ganar a los de arriba salvo al Giróna cuando ha empezado la cuesta abajo
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10725

el Vie 02 Ene 2015, 12:42
Sastre es baja por una sobrecarga. Veremos si Rubi repite el trivote o vuelve a meter a Bergdich en el once -que no debería-. Para mí es la ocasión ideal para repetir alineación por primera vez esta temporada
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 02 Ene 2015, 14:52
Hoy a dicho Rubi que Pereira va a ir convocado SEGURO. Entiendo que no entrará como titular aún, pero puede que tenga minutillos. Muy complicado aventurarse con un 11.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8747

el Vie 02 Ene 2015, 15:27
¿Sobrecarga de qué? Tiene musculatura de octogenario...
mariop222
Coordinador

el Vie 02 Ene 2015, 16:11
Rubi en la rueda de prensa de hoy dijo que la sobrecarga de Sastre es porque estuvo saliendo a correr demasiados días...
Iutuf

el Vie 02 Ene 2015, 16:53
Es un matao, tiene agujetas y un historial de roturas de 80 hojas porque no habrá aprendido a estirar en la vida.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 02 Ene 2015, 22:35

con lo bien q hubiese estado en casa comiendo turrón y polvorones y se pone a correr
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 02 Ene 2015, 22:36

y yo a pereira le veo de titular el domingo con óscar,jefren y mogica
mariop222
Coordinador

el Sáb 03 Ene 2015, 14:06
Convocatoria:
Javi Varas, Dani Hernández, Javi Chica, Chus Herrero, Jesús Rueda, Marc Valiente, Samuel, Peña, Álvaro Rubio, Timor, André Leao, Jeffren, Jonathan Pereira, Bergdich, Mojica, Óscar, Omar y Óscar Díaz.

Jorge Hernández y Guille Andrés vuelven al Promesas
CIENCIERO
Coordinador

el Dom 04 Ene 2015, 11:33
Pues por primera vez esta temporada Rubi repite 11. Seguimos con el trivote que nos dio el 7-0 ante el BarçaB. Pereira deberá esperar su oportunidad desde el banquillo.
mariop222
Coordinador

el Dom 04 Ene 2015, 12:07
Sensacional la jugada del gol. Da gusto ver al equipo enchufado desde el segundo cero. Tumor en este esquema es casi un semi-dios
Iutuf

el Dom 04 Ene 2015, 12:52
Si Osquitar lleva dos goles ¿esto ya lo contamos como "equipo carburando"? Se ha salvado a sí mismo Rubi metiendo tres medio centros.
Iutuf

el Dom 04 Ene 2015, 13:09
Madre mía los pases horizontales de Peña y Mojica, vaya día.
CIENCIERO
Coordinador

el Dom 04 Ene 2015, 14:02
Qué gran partido del equipo. Gran efectividad en la primera parte y durmiendo el partido en la segunda, pero teniendo el balón y buscando el 3º. Volvemos a estar en la racha buena y esperemos tardar en abandonarla.

Grandísimo Varas parando las pocas que llegaron.
Dubitativos los centrales sobre todo en balones largos de la primera parte.
Muy bien Timor en el centro del campo, hoy el mejor de los 3.
Desequilibrante Mojica. Este tío es un chollo, como ha dicho Óscar al final.
Demoledor Óscar.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1189

el Dom 04 Ene 2015, 14:21
Se ganó,pero el equipo no me gustó nada.
Iutuf

el Dom 04 Ene 2015, 14:29
Pues a mí me ha parecido que los centrales han estado espectaculares. Lo más destacable eso sí, para mí, el equipo presionando en el minuto 75 en campo contrario. Ni miedo nos han metido.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Dom 04 Ene 2015, 14:44
@ChapurrinColorado escribió:Se ganó,pero el equipo no me gustó nada.

Exiges demasiado, este es un típico partido de segunda jugado y ganado por uno de los de arriba, ni mas ni menos que como ayer Las palmas contra el barça, se trata de ganar y que no te creen muchas ocasiones, y eso lo hemos conseguido, no hay mas. En esta segunda división nadie da espectáculo ni arrolla, Las Palmas mismo se basa todo en el estilo Herrera como sufrimos en la temporada del ascenso de Djukic, fuerte defensa, robo y ataque rapidísimo con la gente de arriba.
Iutuf

el Dom 04 Ene 2015, 14:58
Conociendo a chapurrincolorado por lo que aquí le leemos el zaragoza le habrá parecido superior... hoy hemos jugado contra un equipo dirigido por el único entrenador de la categoría que no sabe que para parar a Mojica sólo hay que saber que hay que parar a Mojica.
pucelunyaa

el Dom 04 Ene 2015, 15:03
@Iutuf escribió:Conociendo a chapurrincolorado por lo que aquí le leemos el zaragoza le habrá parecido superior... hoy hemos jugado contra un equipo dirigido por el único entrenador de la categoría que no sabe que para parar a Mojica sólo hay que saber que hay que parar a Mojica.

Pues yo estoy viendo una gran evolución de Mojica, ya no me parece tanto a aquel jugador que corria sin ton ni son, ahora centra mirando, trata de irse en carrera pero también sabe parar si no puede y dar el balón, no se, yo veo que ha evolucionado, ya no es pararlo simplemente poniéndote delante, creo que Rubi esta haciendo un gran trabajo con Mojica
Iutuf

el Dom 04 Ene 2015, 15:07
Si las oportunidades y el trabajo de Mojica fueran para un canterano...
pucelunyaa

el Dom 04 Ene 2015, 15:12
@Iutuf escribió:Si las oportunidades y el trabajo de Mojica fueran para un canterano...
Ese es otro tema en el que tienes razón, porque no deja de ser que estamos puliendo un jugador para el Rayo en vez de pulir a Jorge o guille por ejemplo
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3373

el Dom 04 Ene 2015, 15:13
El Zaragoza hoy ha demostrado lo que es y lleva siendo toda la temporada salvo algún partido aislado, un equipo vulgar y sin ideas que mucho tendrá que sufrir si quiere optar a playoff.
Hoy nosotros hemos dominado bien hasta que nos hemos puesto 0-2, momento en el que es normal que el equipo de casa empuje y tu te eches atrás buscando la contra y balones largos, porque además teniendo a Mojica es nuestra mejor baza en esta situación y a pesar de que en la segunda parte el dominio territorial ha sido más del Zaragoza, tampoco nos han inquietado en exceso, por lo que me he quedado con una gran sensación hoy.

El arbitraje penoso como siempre, aunque esta vez y sin que sirva de precedente a nuestro favor, pero vamos, el penalti de peña de libro y las manos de Álvaro también me han parecido muy claras, en cuanto al 0-2 creo que no debió subir al marcador y Jeffren debió llevarse una amarilla en la primera parte que inexplicablemente el arbitro le perdonó.

Me he quedado con las ganas de ver unos minutos a Pereira... hubiera estado bien que hubiera salido él y no Omar, cuanto antes coja ritmo, mejor.