Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jesús Rueda

power_settings_newConéctate para responder
+49
pucelunyaa
byv11
tioboby
R.V.C.F
aficionado2000
mariop222
Jimy
ESCANDALO
figueiredo
albsolrev
nico_lodeiro
danirivera
Reoyo
Palahniuk
AmtPucela
pucelateam
Bena20
ibo
fila 25
Albis
Gonzo
movigu
pirote
cv
medellín
Demorado
Mormar
Iutuf
José Varela
CIENCIERO
alioli
Josema
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
bilvo
herrero21
JR
valvi
SAN ANTOLIN
Diego_20
multicultural
sergio
Pucela Pozo Estrecho
Judas
stan
Pato
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJesús Rueda EmptyJesús Rueda

more_horiz
Ya podemos hablar de este jugador que hará la pretemporada con el primer equipo.

Última edición por Demorado el Jue 13 Ago 2015, 18:06, editado 6 veces (Razón : Actualización)

descriptionJesús Rueda EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Rueda aspira a quedarse en el primer equipo del Valladolid

Jesús Rueda, que ha militado en el filial del Real Valladolid en Segunda B las tres últimas campañas, aspira a "demostrar sus cualidades" en esta pretemporada que realizará con el primer equipo y "hacerse con un hueco" en la plantilla.

"Sé que va a ser muy complicado, porque hay mucha competencia, pero mi objetivo es trabajar duro, dar todo lo que pueda e intentar convencer al técnico, José Luis Mendilibar, para poder quedarme con el Real Valladolid en la máxima categoría del fútbol nacional, donde me gustaría debutar", comentó. El jugador afronta "con ganas e ilusión" la pretemporada porque "las vacaciones ya se me estaban haciendo muy largas, después de 51 días".

"Sobre todo espero que me respeten las lesiones, porque el año pasado también empecé la pretemporada con el primer equipo con toda la ilusión y me rompí la clavícula en un partido ante la Gimnástica Segoviana" explicó Rueda. "No sé si estaré preparado para debutar en Primera división pero, en el caso de que finalmente no me pueda quedar en el Valladolid, espero poder irme cedido a algún equipo de Segunda división" concluyó.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1145788.html

descriptionJesús Rueda EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Por lo que vi ayer del chaval en el trofeo Ciudad de Valladolid, le falta más de un hervor para quedarse en el primer equipo.

No aportó prácticamente nada en defensa, ni robo de balones, ni en ataque, ni creación de juego, ni llegada al área... Apenas una combinación con Aguirre y nada más.

Espero que le busquen una cesión en algún segunda aunque por lo que ví ayer, con la pretemporada acabada, difícil va a tener destacar o ser titular en esta categoría.

descriptionJesús Rueda EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Pues sino le vistes nada, yo tampoco le vi nada en los 3 partidos del Pucela que he podido ver por la tele, totalmente invisible...

descriptionJesús Rueda EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
yo tb me esperaba mas de este jugador, el dia del villarreal no estuvo muy fino.

descriptionJesús Rueda EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Pues se queda en el primer equipo, pero con ficha del filial, me imagino que para hacer hueco a los tres descartados que al final nos les tendremos que comer con fatatas. Sorprendente para mi, el mediocentro va a ser la posición mejor cubierta en cuanto a número de jugadores de la plantilla.

descriptionJesús Rueda EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Pues después de recibir la buena noticia de que Jesús Rueda tenía un puesto en el primer equipo, hoy los médicos del club le han dado la mala noticia: tendrá que pasar por el quirofano para ser operado y poder extirparle el bazo, ya que le está produciendo alteraciones en la sangre y le disminuyen la concentración de plaquetas.

Todo la fuerza y ánimos para Jesús, que estará dos meses fuera de los terrenos de juego. Esperemos verle pronto defendiendo la camiseta del Valladolid.

descriptionJesús Rueda EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Pésima noticia. La suerte del enano, que se suele decir por aquí, para el chaval. Ánimo que hoy en día no es nada.

descriptionJesús Rueda EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Joder, ya es mala suerte, el año pasado la clavícula, y este el bazo, no gana para sustos, esperemos que se recupere pronto y pueda unirse al grupo cuanto antes, porque seguro que puede darnos cosas.

descriptionJesús Rueda EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Jesús, operado con éxito

El equipo quirúrgico del Hospital Río Hortega, con el Dr. Pacheco y Dr. Anta al frente, extirpó el bazo al jugador, que estará de baja durante dos meses


Tal y como estaba previsto, Jesús Rueda pasó en la mañana de este viernes por el quirófano del Hospital Clínico de Valladolid, donde el equipo quirúrgico del Dr. Pacheco y el Dr. Anta le sometió a una intervención mediante el sistema de laparoscopia para extirparle el bazo, cuyo mal funcionamiento estaba causando al futbolista una alteración sanguínea consistente en la disminución del número de plaquetas.

Jesús, que ingresó en quirófano a las 9 horas y pasó a la Rea -donde permanecerá en observación durante 24 horas-­ a partir de las 13 horas, podría recibir el alta hospitalaria en dos o tres días para volver a su domicilio.

Se espera que el jugador vuelva a los terrenos de juego dentro de un par de meses, aproximadamente.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26092008/Jesus-operado-con-exito/

descriptionJesús Rueda EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Todo el ánimo del mundo para él, aunque conociendo como es Mendilibar, seguramente no juegue, si es que lo hace, hasta Enero.

descriptionJesús Rueda EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Buenas noticias, y Jesús se reincorpora al grupo, aunque aún le quedarán unas semanas para ponerse a tono,...esperemos que la enfermería se vaya vaciando, creo que sólo queda Luis Prieto....a trabajar fuerte y seguro que debutas pronto, en Copa o Liga con el primer equipo, a mi me parece que centrado y en forma es un jugador que nos puede ayudar en facetas del juego en las que estamos un poco flojos durante la temporada.

http://www.nortecastilla.es/20081106/deportes/real_valladolid/irreductible-jesus-20081106.html

descriptionJesús Rueda EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
yo no he visto mucho al chaval pero en lo poco q he visto, no me ha gustado demasiado aunq por el simple hecho de ser de la cantera, conmigo se ha ganado mas oportunidades q alguien de fuera.

descriptionJesús Rueda EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Enhorabuena Jesús por tu debut oficial con el primer equipo....joer, ya sé que son unos minutejos y está recuperando ritmo, pero ni una mención en la prensa, en una sección...cuando debutó Asenjo en Copa hubo mención en tele, prensa, radio....que diferencia de trato entre unos y otros, aunque es lo normal, siempre hubo clases decían antaño, en fin, desde este humilde foro FELICIDADES chico y a seguir trabajando.

descriptionJesús Rueda EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
En la edición escrita de "El Norte de Castilla", y me da la sensación que con muy mala baba, Arturo Posada da dos claves sobre el partido, y uno de ellas es la siguiente:

Entrada de Jesús Rueda: el debut del canterano coincidió con los despistes defensivos de todo el equipo.

Yo creo que con simplemente nombrar su debut con el primer equipo después de la putada del bazo hubiera bastado.

descriptionJesús Rueda EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder