Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
byv11
Cantidad de envíos : 1677

Re: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

el Lun 12 Ene 2015, 18:03
SAN ANTOLIN escribió:
byv11 escribió:El cambio de sistema ha beneficiado al equipo. Menos mal que parece que el entrenador no es un cabezón como otros que han pasado por aqui. Además, parece que empezamos a tener un pelín de suerte en determinados momentos del partido. Lo mejor, como bien comentais, que no encajamos; y arriba Mojica es un puñal, ayer asistencia y gol. A ganar en Palamós que sería muy muy importante.

yo sigo opinando q no se debe al cambio de sistema,ayer mismo jugamos con el sistema antiguo cuando mejor estuvimos en el partido

Y el peor momento también San Antolín, porqué vaya 20 minutos iniciales de la segunda parte. Ufff!!. La cosa se estabilizÓ con la entrada de ese tercer hombre en el centro de la medular. De todos modos esto es discutible. Lo importante es saber modificar lo que va mal incluso sobre la marcha.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8966

el Lun 12 Ene 2015, 18:19
SAN ANTOLIN escribió:
byv11 escribió:El cambio de sistema ha beneficiado al equipo. Menos mal que parece que el entrenador no es un cabezón como otros que han pasado por aqui. Además, parece que empezamos a tener un pelín de suerte en determinados momentos del partido. Lo mejor, como bien comentais, que no encajamos; y arriba Mojica es un puñal, ayer asistencia y gol. A ganar en Palamós que sería muy muy importante.

yo sigo opinando q no se debe al cambio de sistema,ayer mismo jugamos con el sistema antiguo cuando mejor estuvimos en el partido

En muchas fases Óscar estaba más atrás que Timor y Rubio en la salida del balón. Yo diría que más bien mantuvimos el sistema.

Por otro lado no creo que el trivote nos quite poder ofensivo ya que nuestros medios son todos de corte fino. Casi podrían jugar todos de media punta. A Sastre lo hemos visto ahí, Rubio cuando sube es magia, Leao es el medio más puro, Timor es un jugador más de segunda línea que pivote defensivo. Si pones un trivote con Turiel, Richetti y Eusebio como hacía Ferraro en tiempos pues sí, tienes ahí dos medios defensivos que no te van a dar un pase en tres jornadas...
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13983

el Lun 12 Ene 2015, 20:24

es q uno de los prblemas del equipo igual es la posición de óscar,es importante q juegue más atrás cuando juega con un delantero por detrás aunq perdamos su presencia en el área.ha habido partidos en los q óscar jugando con 2 mediocentros ha jugado muy atrás y el equipo juega mejor.

luego,como dice iutuf,rubio ha metido un gol llegando a posición de remate,pero timor la semana pasada tuvo alguna,sastre ayer metió un pase genial a óscar.es importante uno de los mediocentros llegue al área con peligro y pare eso yo creo q timor es el mejor.también el sistema del trivote y la presencia de pereira nos puede permitir dar descanso a óscar pq la temporada es muy muy larga.

y el domingo nos toca un rival con una forma de jugar muy complicada,al q es difícil hacerle gol y con mucho peligro a balón parado.puede parecer un rival fácil pero va a ser un partido muy jodido
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6542

el Jue 15 Ene 2015, 12:35
Yo creo que el cambio de sistema ha sido fundamental, el equipo se ha engrasado, jugamos más por el centro y eso permite a Mojica y a Jeffren sorprender por fuera en vez de ser el único recurso, lo que nos hace menos previsibles. Eso sí, seguimos sufriendo sin el balón y tampoco sé si ese paso atrás que da el equipo es por la presión de los rivales o por razones tácticas.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6542

el Jue 15 Ene 2015, 12:47
Lo olvidaba... me da que las pájaras que tenemos, como la de este partido, que fue acojonante, tienen mucho que ver con pérdidas de concentración; el rival puede meterte atrás, puedes olvidarte de la posesión para buscar contras siempre que funciones, pero el domingo conté tres pérdidas de balón en la frontal del área (Rubio, Rueda y Timor) imperdonables, además de dos cabezazos de Óscar hacia atrás absurdos, en balones divididos comprometiendo aún más a los defensas cuando más apretaba el Alavés.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13983

el Jue 15 Ene 2015, 15:06
Demorado escribió:Lo olvidaba... me da que las pájaras que tenemos, como la de este partido, que fue acojonante, tienen mucho que ver con pérdidas de concentración; el rival puede meterte atrás, puedes olvidarte de la posesión para buscar contras siempre que funciones, pero el domingo conté tres pérdidas de balón en la frontal del área (Rubio, Rueda y Timor) imperdonables, además de dos cabezazos de Óscar hacia atrás absurdos, en balones divididos comprometiendo aún más a los defensas cuando más apretaba el Alavés.

yo creo q ese es el mayor problema del equipo.en este partido fueron esas faltas de concentración,más las faltas absurdas de jefren(balón al larguero)o de mogica,pero es q en leganés fue algo continuado y en sabadell y miranda también pasó durante muchas fases
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente