Comparte
Ir abajo
avatar
Serji
Coordinador
Cantidad de envíos : 2447
Edad : 34
Localización : Fondo Norte. Huerta del Rey

El Atlético Valladolid incorpora al pivote Julián Rasero

el Jue 08 Ene 2015, 11:30
El BM. Atlético Valladolid ha llegado a un acuerdo con el pivote Julián Rasero para incorporarse a la primera plantilla. Copio integro el texto la noticia de la web oficial del club:

http://www.atleticovalladolid.es/[/mention] escribió:En la tarde de ayer se llegó a un acuerdo con el jugador Julian Rasero Hernández, conocido en los ambientes balonmanísticos como “Juli”, para que forme parte de la primera plantilla hasta final de temporada.

Se trata de un pivote nacido en Badajoz de 34 años, con 1,93 m de estatura y 95 kilos de peso, jugó  hasta la temporada pasada en el Club Balonmano Villa de Aranda de Asobal, donde estuvo 6 años con muy buenos números.

Es un jugador experimentado que ha ayudado mucho en defensa a todos sus equipos y con buena mano en ataque. Durante sus años de Universidad en Valladolid perteneció primero al equipo de la UVA y luego al segundo equipo del Balonmano Valladolid, por lo que conoce la ciudad y alguno de sus nuevos compañeros. Con posterioridad a su estancia en Valladolid jugó en Aranda de Duero, en dos estapas diferentes pasando por el Lábaro Toledo .

Esperemos que tenga suerte y que aporte al equipo.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.