Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

6. Jesús Rueda

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 6. Jesús Rueda

Mensaje por Pato el Sáb 08 Nov 2008, 6:23 pm

yo no he visto mucho al chaval pero en lo poco q he visto, no me ha gustado demasiado aunq por el simple hecho de ser de la cantera, conmigo se ha ganado mas oportunidades q alguien de fuera.

Pato

Cantidad de envíos: 1136

Mensaje por Invitado el Jue 13 Nov 2008, 8:29 am

Enhorabuena Jesús por tu debut oficial con el primer equipo....joer, ya sé que son unos minutejos y está recuperando ritmo, pero ni una mención en la prensa, en una sección...cuando debutó Asenjo en Copa hubo mención en tele, prensa, radio....que diferencia de trato entre unos y otros, aunque es lo normal, siempre hubo clases decían antaño, en fin, desde este humilde foro FELICIDADES chico y a seguir trabajando.

Invitado
Invitado

Mensaje por stan el Jue 13 Nov 2008, 3:46 pm

En la edición escrita de "El Norte de Castilla", y me da la sensación que con muy mala baba, Arturo Posada da dos claves sobre el partido, y uno de ellas es la siguiente:

Entrada de Jesús Rueda: el debut del canterano coincidió con los despistes defensivos de todo el equipo.

Yo creo que con simplemente nombrar su debut con el primer equipo después de la putada del bazo hubiera bastado.

stan

Cantidad de envíos: 4525

Mensaje por sergio el Sáb 29 Nov 2008, 2:00 pm

Visto que Jesús no está entrando en las convocatorias con el primer equipo, ¿por qué no entra en las del filial?

Desconozco si ahora Jesús es unicamente jugador de la primera plant¡lla pero pensé que estaba en la misma situación que Kike.

14 años de socio....nº 3993

ORGULLOSO DE SER DEL PUCELA

sergio
Coordinador

Cantidad de envíos: 573

Mensaje por Invitado el Sáb 29 Nov 2008, 2:54 pm

Jesús tiene ficha de Promesas, para no cubrir las fichas profesionales, pero es jugador de la primera plantilla, para entrenar y jugar. Kike quiso jugar con el Promesas, por lo que los Viernes supongo que se bajará a entrenar con el Promesas y el fin de semana juega con ellos, salvo que Mendilibar lo convoque. Viendo que Borja se ha vuelto a quedar fuera, Jesús tiene una oportunidad de hacerse con su puesto, de momento Vivar y A.Rubio están bien, pero ambos llevan ya 4 y 3 amarillas, en Enero habrá Copa dónde tendrá más opciones de entrar, y Vivar pagará el esfuerzo físico, oportunidades tendrá siempre y cuando no se lesione, luego tiene que estár fuerte y fino para cuando le lleguen, que le van a llegar.

Invitado
Invitado

Mensaje por sergio el Vie 12 Dic 2008, 2:35 pm

Esta jornada Jesús Rueda , ha entrado en la convocatoria con el filial, haber si con su aportación el filial sale de los puestos de descenso.

14 años de socio....nº 3993

ORGULLOSO DE SER DEL PUCELA

sergio
Coordinador

Cantidad de envíos: 573

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Dic 2008, 10:24 am

Pos si, el chico habrá cambiado de parecer, pero espero que sólo sean estos 2 partidos para coger ritmo, en Enero espero que esté exclusivamente con el primer equipo porque tendrá la oportunidad y entonces será su valía en el campo la que determine su futuro en el club.

Invitado
Invitado

Mensaje por stan el Sáb 13 Dic 2008, 1:22 pm

Sí, pero da la sensación que ésta decisión se toma tarde y mal, hace dos semanas, por ejemplo, la situación era exactamente la misma. Yo también espero que en enero tenga oportunidades en competición oficial y nos demuestre a los aficionados y al entrenador si puede quedarse en el primer equipo.

stan

Mensaje por Pato el Sáb 20 Dic 2008, 3:04 pm

espero que tenga mas futbol del que a demostrado de momento en el primer equipo.

Pato

Cantidad de envíos: 1136

Mensaje por multicultural el Miér 07 Ene 2009, 6:58 pm

tengo ganas de ver a este chaval hoy en copa. a ver si sale de titular junto con haris.

multicultural
Coordinador

Cantidad de envíos: 6913

Mensaje por stan el Dom 01 Feb 2009, 3:50 pm

Según venía ayer en el As, el club ha realizado una oferta de renovación que a Jesús no convence nada ya que es una manera de demostrarle que no creen en él. Dicen que cuenta con dos ofertas de equipos de Segunda: Vigo y Tarragona. Yo que él me iría sin dudarlo, me parece que tiene un buen representante.

stan

Mensaje por Invitado el Jue 23 Abr 2009, 8:45 am

Pues al final ha renovado por una temporada más con opción a otra, es el primer jugador que renueva de los que acaban contrato, y por la duración del contrato es un todo o nada en verano, una apuesta, suerte Jesús, cosa que en anteriores pretemporadas con lesiones u operaciones no has tenido.

Invitado
Invitado

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba