Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

Re: Jesús Rueda

el Lun 11 Oct 2010, 13:16
Muchos ánimos a Jesús Rueda esperemos que se recupere lo más pronto posible. El jugador de la Ponfe encima de darle hace como si estuviera fingiendo... y ni amarilla luego amarillas a Sisi y Jacobo por protestar ridículo de verdad.
Invitado
Invitado

el Lun 11 Oct 2010, 13:35
Menuda putada, lo veía fijo desde ayer y siendo un jugador importante para el equipo y la categoría porque será un extraordinario mediocentro este Jesús Rueda. Confíemos en que si Gómez ha visto su labor, vea en Lázaro un buen sustituto y no volvamos al trío Jorge-A.Rubio-Baraja que NO FUNCIONA en ninguna de sus combinaciones. Animo Jesús.
Invitado
Invitado

el Miér 27 Oct 2010, 09:09
Me vuelvo a quitar el sombrero ante este chaval. Ya está en la convocatoria, de 1 mes que le dieron los médicos a la mitad. Esto se llama ganas e ilusión por ser alguien en el fútbol. No es la primera vez que lo hace ya que en las anteriores ocasiones acortó los plazos de recuperación. Esperemos que tenga un poquito más de suerte y no tenga tantas lesiones. Los médicos del Pucela viendo casos de otros jugadores en el pasado deben flipar con Rueda.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Miér 27 Oct 2010, 15:36

hombre alecup,yo creo q los médicos se pasaron con el pronóstico.la lesión no era para tanto
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 27 Oct 2010, 16:15
Ya dijo él en rueda de prensa que un mes ni de coña, que ya se encargaría él de reducirlo. Ahora, que Gómez se acuerde de lo que dijo en sala de prensa en Ponferrada y tenga un papel mucho más importante en el equipo.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Miér 27 Oct 2010, 17:30
A mi juicio, este es el único indiscutible de todo el medio campo. A partir de él, si queremos rombo, Jorge Alonso, si queremos paralelo, Baraja, sobriedad Alvaro Rubio, y futbol total, Lázaro.

Espero que no estemos corriendo riesgos con una reaparición precipitada, porque, visto lo que tenemos, es una pieza fundamental.
Invitado
Invitado

el Miér 27 Oct 2010, 23:28
Hace años que no veía un mediocampista con el empaque, presencia, personalidad y saber ahcer como Rueda en los minutos que el fulano este de negro le ha dejado. Alucino pensando que A.Rubio o Baraja estén por encima de Rueda, alucino en colores, ¿qué cojones hace Rubio o Baraja que no haga Rueda? Alguien puede responder. Este chico va a ser una figura, no sé si a nivel nacional pero sí para el Pucela siempre y cuando lo dejen claro.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér 27 Oct 2010, 23:32
Pues si, y qué mala suerte tiene el amigo. Ánimo que algún dia te cambiará chaval.
stan

el Miér 27 Oct 2010, 23:38
Pues sí, muy bien el rato que le han dejado jugar. Lástima de expulsión y que el sábado volvamos a ver a sota, caballo y rey en el mediocentro.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Jue 28 Oct 2010, 01:24
Alecup escribió:Hace años que no veía un mediocampista con el empaque, presencia, personalidad y saber ahcer como Rueda en los minutos que el fulano este de negro le ha dejado. Alucino pensando que A.Rubio o Baraja estén por encima de Rueda, alucino en colores, ¿qué cojones hace Rubio o Baraja que no haga Rueda? Alguien puede responder. Este chico va a ser una figura, no sé si a nivel nacional pero sí para el Pucela siempre y cuando lo dejen claro.

¿Te olvidas de Jorge Alonso? Para mí la pareja idónea ahora mismo es Álvaro Rubio-Jesús, los más fiables defendiendo y donde el canterano puede jugar más cómodo y tener mayor recorrido. Las opciones de recambio, Jorge Alonso-Lázaro. El que creo que empieza a tenerlo muy mal en este puesto es Baraja, aunque a su favor tiene la polivalencia.

Sobre la mala suerte, lo de Jesús y lo de Álvaro Antón es para hacérselo mirar y preguntarle a Caminero por la famosa curandera aquella.
Invitado
Invitado

el Jue 28 Oct 2010, 09:30
No, no me olvido de Jorge que ha estado francamente mal en lo que va de temporada pero Jorge sí aporta otras cosas, llámese llegada, balón parado, diagonales y cambios largos. Ahora ¿por qué ha jugado A.Rubio todos los partidos pase lo que pase? Totalmente inexplicable viendo a Rueda o Lázaro y nos está lastrando la media porque físicamente ninguno de los otros da, sólo Jorge contribuye en llegada y capacidad ofensiva dónde A.Rubio o Baraja tampoco dan, podemos hablar que equilibran más pero es que Rueda equilibra más que estos dos juntos. Ayer hasta la expulsión de Rueda el Espnayol no pasaba nuestra línea de presión, el balón se trasladaba rápidamente de un lado a otro, transición rápida...coño justo lo que quiere Gómez y justo lo consiguen Rueda y Lázaro que son dos mulas en el centro a quiénes el espacio tan grande que deja Gómez no les incomoda en absoluto. Incomprensible, ilógico e irracional que al menos uno de los dos no sea titular siempre y luego le ponemos la pareja que queráis. Pensar que Rueda o Lázaro no nos vale es sencillamente una de las decisiones más estúpidas que recuerde en la historia del Pucela y que nos puede hacer mucho daño como club, pero ahí están los técnicos para decidir.
Albis

el Jue 28 Oct 2010, 13:09
Alecup escribió:No, no me olvido de Jorge que ha estado francamente mal en lo que va de temporada pero Jorge sí aporta otras cosas, llámese llegada, balón parado, diagonales y cambios largos. Ahora ¿por qué ha jugado A.Rubio todos los partidos pase lo que pase? Totalmente inexplicable viendo a Rueda o Lázaro y nos está lastrando la media porque físicamente ninguno de los otros da, sólo Jorge contribuye en llegada y capacidad ofensiva dónde A.Rubio o Baraja tampoco dan, podemos hablar que equilibran más pero es que Rueda equilibra más que estos dos juntos. Ayer hasta la expulsión de Rueda el Espnayol no pasaba nuestra línea de presión, el balón se trasladaba rápidamente de un lado a otro, transición rápida...coño justo lo que quiere Gómez y justo lo consiguen Rueda y Lázaro que son dos mulas en el centro a quiénes el espacio tan grande que deja Gómez no les incomoda en absoluto. Incomprensible, ilógico e irracional que al menos uno de los dos no sea titular siempre y luego le ponemos la pareja que queráis. Pensar que Rueda o Lázaro no nos vale es sencillamente una de las decisiones más estúpidas que recuerde en la historia del Pucela y que nos puede hacer mucho daño como club, pero ahí están los técnicos para decidir.

Amén.
Demorado
Coordinador

el Dom 14 Nov 2010, 14:41
El mejor hoy, sobre todo tras salida de Jorge Alonso, cuando hemos igualado en número a los rivales en el centro. Rabia y ganas. Espero que no sea el sacrificado el próximo partido para que entre Jorge Alonso, que ya se espera uno cualquier cosa.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Dom 14 Nov 2010, 15:37
Ha estado bestial. Si hemos ganado ha sido por él.
AmtPucela
Cantidad de envíos : 80

el Dom 14 Nov 2010, 16:37
Desde la salida al campo de Jorge Alonso, Rueda ha mejorado bastante su rendimiento. Anteriormente me ha parecido que ha hecho un partido mediocre.
Demorado
Coordinador

el Dom 14 Nov 2010, 16:38
@Iutuf escribió:Ha estado bestial. Si hemos ganado ha sido por él.

Bueno, tampoco exageremos, ¿no? Para mí, globalmente, ha sido el mejor, pero hemos ganado por individualidades...
stan

el Dom 14 Nov 2010, 17:06
Raza, casta, coraje, gran visión en el pase a Javi Guerra... sí el entrenador le deja, un gran jugador de presente y futuro para el club.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Dom 14 Nov 2010, 17:21
Bien Rueda hoy, mucho mejor a raiz del cambio de sistema. Esperemos que se afiance, este es uno de los que lo va a dar todo en el campo sin ninguna duda.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Dom 14 Nov 2010, 18:02
@Demorado escribió:
@Iutuf escribió:Ha estado bestial. Si hemos ganado ha sido por él.

Bueno, tampoco exageremos, ¿no? Para mí, globalmente, ha sido el mejor, pero hemos ganado por individualidades...

Ha sido el único que ha contenido a Trashorras, que cuando se acercaba a nuestros defensas parecía Maradona. Si no es por él nos caen unos cuantos antes del descanso, y con el 1-2 se ha echado el equipo a la espalda. Despliegue físico imponente el que ha hecho.
Demorado
Coordinador

el Dom 14 Nov 2010, 18:19
Sí, Iutuf, y el pase del segundo gol, si ha estado enorme, no lo discuto, pero bueno, individualidades para mí Maradona, Messi y pocas más... yo creo que ha habido un buen trabajo de casi todo el equipo y han definido las individualidades en los goles. Por cierto, a Trashorras se le ha parado a golpes, como todo lo que hace este equipo. Unos golpes de Jesús Rueda, otros de Guilherme, Baraja y Pedro cuando a caído a los costados y también él solo, que llegaba al último regate asfixiado.
Albis

el Dom 14 Nov 2010, 20:41
@AmtPucela escribió:Desde la salida al campo de Jorge Alonso, Rueda ha mejorado bastante su rendimiento. Anteriormente me ha parecido que ha hecho un partido mediocre.

Eso puede parecer si no te fijas mucho, pero.....¿habías visto a Álvaro Rubio asomarse al área antes de hoy? A que no, ¿verdad? Que curioso.

En el puesto que ocupa, los mejores jugadores son los que hacen mejores a sus compañeros.

Y su puesto es el de cabecero de área, creo que Gómez le ha adelantado porque le ha visto cansado. De hecho, en una internada en la segunda parte, Rubio ha tenido que cargar a uno del Celta que progresaba hacia la frontal y el del Celta ni se ha enterado. Ha sido patético.

Hay que ver a este equipo con este chaval barriendo por delante de la defensa y Lázaro o un par de jugones por delante.
stan

el Lun 15 Nov 2010, 18:35
A ver, vale que el partido de Vallecas es para tirarle directamente a la basura, pero entonces fue Jesús Rueda el que jugó de cabecero y el equipo no notó nada, y ayer con Álvaro Rubio sí, puede que sea por el tema del cansancio, casualidad, el jugar en casa o que los jugadores claves del Celta estaban fundidos, pero Jesús Rueda es un jugador que aprieta mucho en la salida del balón del rival y quizás sea más imporante su presencia arriba, más aún si no juega Carlos Lázaro, ahí sí que le veo más de cabecero e incluso de tercer central.
stan

Jesús Rueda

el Miér 22 Jun 2011, 16:04
En el As dicen que entre los pretendidos del Córdoba se encuentra Jesús Rueda, lo que no especifica es si como cedido o traspasado.
Invitado
Invitado

el Jue 21 Jul 2011, 18:52
Vamos a subir a Rueda un poco, ¿se sabe algo sobre su futuro? Porque este chico tiene junto a Font todas las papeletas para salir en breve, digo esto porque en Córdoba estaban contentísimos con él, y además el chico lo estaba con el club que también le pilla cerca de casa. Me da la impresión que mucho tienen que cambiar las cosas para que Rueda siga en el club.
Palahniuk
Cantidad de envíos : 168

el Jue 21 Jul 2011, 19:31
Yo creo que vale mas que Rubio o matabuena. Tened en cuenta que jugo con compañeros en el pivote como el propio Rubio o Alonsito.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente