Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jesús Rueda

power_settings_newConéctate para responder
+49
pucelunyaa
byv11
tioboby
R.V.C.F
aficionado2000
mariop222
Jimy
ESCANDALO
figueiredo
albsolrev
nico_lodeiro
danirivera
Reoyo
Palahniuk
AmtPucela
pucelateam
Bena20
ibo
fila 25
Albis
Gonzo
movigu
pirote
cv
medellín
Demorado
Mormar
Iutuf
José Varela
CIENCIERO
alioli
Josema
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
bilvo
herrero21
JR
valvi
SAN ANTOLIN
Diego_20
multicultural
sergio
Pucela Pozo Estrecho
Judas
stan
Pato
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJesús Rueda - Página 15 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Yo quiero pensar que Djukic confía en Sereno antes que en Rueda porque es el tío que más esfuerzo pone en los entrenamientos, que se deja el alma por entrenar y porque es el que más le gusta entrenando de todo el equipo y quiere premiarle, porque si no, pues no sé qué pensar...

descriptionJesús Rueda - Página 15 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Es uno de los grandes responsables de que aun con el pésimo arbitraje hayamos terminado con la portería a 0. Espero que en Pamplona repita.

descriptionJesús Rueda - Página 15 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Gran partido, para mí el denfensa más en forma de la plantilla.

descriptionJesús Rueda - Página 15 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Ha estado hoy en la tertulia de la SER (podcast de AupaPucela -> http://www.ivoox.com/ser-deportivos-valladolid-06-11-2012-audios-mp3_rf_1552310_1.html) y le han preguntado por su renovación, y él ha dicho que está contento, que el club está contento con él, y que quiere renovar. Que es cuestión de días que se anuncie la renovación.

descriptionJesús Rueda - Página 15 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
También ha estado de invitado en el programa de Centeno. Al parecer la negociación se paralizó por falta de tiempo entre las partes, más que por una falta de acuerdo.

Una gran noticia, de confirmarse.

descriptionJesús Rueda - Página 15 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Incluso con algún que otro despiste, para mí el mejor ayer. Espero que Sereno tenga que esperar lesiones y/o sanciones, porque él y Marc me parecen indiscutibles ahora mismo.

descriptionJesús Rueda - Página 15 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
La peor noticia del partido es su lesión. Quiero pensar, bueno, más bien, rezo porque no sea nada, porque era posiblemente junto a Óscar el jugador en mejor forma de la plantilla y aparte de lo feo de la lesión, verlo en el banquillo llorando es impactante...

descriptionJesús Rueda - Página 15 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
¡Gran noticia! Jesús Rueda no está roto y solo tiene una lesión leve, que le podría permitir jugar incluso este mismo mes #pucela

https://twitter.com/realvalladolid/status/276037129635758080

descriptionJesús Rueda - Página 15 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz

pues de puta madre.veremos q lesión tiene y ya casi lo dejamos para la visita a vigo pq no me fio mucho de los servicios médicos de este nuestro club

descriptionJesús Rueda - Página 15 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Respiro aliviado. Ahora mismo es un seguro atrás, no le coge la espalda ni el tato, lo corta todo y saca la bola como el mejor. Impresionante la progresión de este chico, de medio centro sin muchas posibilidades a señor central.

descriptionJesús Rueda - Página 15 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Iutuf escribió:
Respiro aliviado. Ahora mismo es un seguro atrás, no le coge la espalda ni el tato, lo corta todo y saca la bola como el mejor. Impresionante la progresión de este chico, de medio centro sin muchas posibilidades a señor central.


bueno,lo de mediocentro habría q haberlo visto.a lo mejor nos hubiesemos llevado mayor sorpresa

descriptionJesús Rueda - Página 15 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Pues excelente noticia, cuando le vimos todos llorar en el banquillo nos temíamos lo peor.
Por suerte tenemos buenos recambios para él y estará disponible ya para partidos donde de verdad tengamos la obligación de sumar.

descriptionJesús Rueda - Página 15 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Sancionado dos partidos: Contra Celta y Mallorca.

descriptionJesús Rueda - Página 15 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz

q cachondos son los árbitros y los comités.por la mitad de lo q dijo rueda no sacan ni amarilla,eso por no hablar de las veces q les llaman hijos de puta o les mandan a tomar pol culo los jugadores.

en la web del club pone q le sancionan por el artículo 118,pero no dice exactamente por qué.en cualquier caso creo q en estos 2 partidos no iba a estar recuperado de la lesión

descriptionJesús Rueda - Página 15 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Entrevista en VAVEL:

http://www.vavel.com/es/futbol/realvalladolid/206245-jesus-rueda-los-equipos-grandes-siempre-tienen-ese-pequeno-favor-arbitral-ampquot.html

descriptionJesús Rueda - Página 15 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder