Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jesús Rueda

power_settings_newConéctate para responder
+49
pucelunyaa
byv11
tioboby
R.V.C.F
aficionado2000
mariop222
Jimy
ESCANDALO
figueiredo
albsolrev
nico_lodeiro
danirivera
Reoyo
Palahniuk
AmtPucela
pucelateam
Bena20
ibo
fila 25
Albis
Gonzo
movigu
pirote
cv
medellín
Demorado
Mormar
Iutuf
José Varela
CIENCIERO
alioli
Josema
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
bilvo
herrero21
JR
valvi
SAN ANTOLIN
Diego_20
multicultural
sergio
Pucela Pozo Estrecho
Judas
stan
Pato
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJesús Rueda - Página 18 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
La actitud de los jugadores contra el Atlético de Madrid dista mucho de la mostrada contra Villarreal, Getafe y la segunda parte del Elche. Esos tres partidos vienen después del paso adelante de Rueda en la reunión. Ayer no estaba Rueda.


Ahora mismo hay tres grandes líderes en la plantilla, uno es Baraja por lo que representa, otro es Óscar por ser el mejor jugador, y otro es Rueda como gran líder. Ninguno jugó ayer.

descriptionJesús Rueda - Página 18 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz

Un partido clave
Rueda insiste en la gran importancia del choque ante el Levante y subraya la necesidad de afianzar la seguridad defensiva


Es evidente que el partido de este viernes (Zorrilla, 21,00 horas) ante el Levante es de suma importancia. El Real Valladolid necesita reencontrarse con la victoria para dar un paso hacia la salvación ante unos granotas que llegan enrachados y que supondrán una difícil piedra de toque. A estas alturas el rival da igual. Los blanquivioleta son conscientes de que todos los encuentros son prácticamente finales, más aún los que se jueguen en Zorrilla con el aliento de sus aficionados.

“Contra el Atlético de Madrid las cosas se pusieron en contra muy rápido. Exceptuando ese partido, en un campo en el que casi nadie ha conseguido puntuar, creo que las sensaciones son buenas en las últimas semanas. Sabemos que por delante tenemos finales y que en Zorrilla tenemos que hacernos fuertes. Solo pensamos en ganar al Levante”, sentenció Jesús Rueda.

El central pacense, que vuelve a estar disponible una vez cumplida su sanción, hizo hincapié en la necesidad de afianzar la seguridad defensiva mostrada en los últimos choques, sin tener en cuenta la derrota ante el colíder.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18022014/Un-partido-clave/

descriptionJesús Rueda - Página 18 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Parece ser que Rueda se ha retirado del entrenamiento lesionado. Veremos que alcance puede tener pero parece ser que no podía apoyar el pie. Pinta mal.

descriptionJesús Rueda - Página 18 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz

ha sido un susto,un golpe en la tibia.parece q entrenará mañana mismo,pero dados los antecedentes no descartaría una triada

descriptionJesús Rueda - Página 18 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Susto de Jesús Rueda
El central sufrió un fuerte golpe en la tibia derecha y tuvo que retirarse del entrenamiento




Las lesiones fueron el principal foco de atención en el entrenamiento del primer equipo en este miércoles. Primero, para comprobar la evolución de Álvaro Rubio y Rossi. Ambos trabajaron con el grupo para ver sus sensaciones. Tanto el riojano como el italiano respondieron positivamente, aunque en el caso de Álvaro Rubio, pese a la mejoría patente, no se puede asegurar que vaya a poder jugar contra el Rayo Vallecano, ni mucho menos. La duda, por lo tanto, permanece.

La otra lesión que preocupó esta mañana fue inesperada. Jesús Rueda recibió un fuerte golpe de Marc Valiente en un lance fortuito y las muestras de dolor del extremeño hicieron temer lo peor, aunque finalmente todo quedó en un tremendo susto ya que el central se tuvo que retirar con mucho dolor en la tibia y el gemelo derechos, pero se confía en que el tratamiento y el reposo permita recuperar al jugador rápidamente.

El otro jugador en el “dique seco”, el colombiano Osorio, se ejercitó al margen de sus compañeros y aunque va mejorando de su sobrecarga muscular, todavía sigue siendo duda para estar en la convocatoria ante el Rayo Vallecano.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19032014/Susto-de-Jesus-Rueda/

descriptionJesús Rueda - Página 18 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Rubi le está probando en los entrenamientos tanto de central como de mediocentro. Tal vez este año volvamos a verle en su posición original

descriptionJesús Rueda - Página 18 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Parece que para Rubi será central izquierdo, con lo que le cuesta girarse para ese lado y con lo que pierde de salida de balón. Yo no sé lo que ven Rubi y JIM, desde luego sé lo que veía Djukic.

descriptionJesús Rueda - Página 18 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Fatal hoy. Me sabe mal porque le tengo cariño, pero creo que Rubi debería probar con Samuel

descriptionJesús Rueda - Página 18 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
También tendría que probar a Rueda de central derecho...

descriptionJesús Rueda - Página 18 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
No ha estado al nivel de Marc Valiente, quizás un partido en el banquillo si que le toca, hay ganas de ver a Samu.

descriptionJesús Rueda - Página 18 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Lento, descolocado... estorbando al portero... me repito, necesita un partidito en el banquillo para ponerse las pilas.

descriptionJesús Rueda - Página 18 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Yo no le he visto excesivamente mal. No está al nivel de Valiente, pero creo que no merece sentarse en el banquillo.
Y con el gol no insistas, es error del portero, Rueda está en su sitio con su marcador.

descriptionJesús Rueda - Página 18 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Es error del portero pero si Rueda no está tan cerca de él no hubiera pasado nada de nada, se escurre el balón pero con las mismas, lo coge. Yo le he visto muy lento, pienso que 1 partido en el banquillo le sentaría perfecto para no acomodarse en el puesto. A ver si podemos ver a Samuel contra el Sporting, porque de momento está inédito...

descriptionJesús Rueda - Página 18 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Nada, que si a Varas no le da por jugar al balón prisionero no hubiera pasado nada. Eso sí, de nuestros centrales Rueda tiene la mejor salida de balón desde la derecha y cuando le quieren desbordar también defiende mejor desde ese lado. Rápido no va a serlo nunca pero si ser rápido fuese imprescindible Odonkor sería Maradona.

descriptionJesús Rueda - Página 18 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Rueda y valiente es de lo mejor del equipo de los 3 partidos salvo errores puntuales,no veo necesario ningún cambio

descriptionJesús Rueda - Página 18 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder