Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
pucelateam
Cantidad de envíos : 2342

Re: Jesús Rueda

el Dom 12 Oct 2014, 13:48
Una gran noticia, la defensa a 0 nos da mucho, mucho.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3499

el Dom 12 Oct 2014, 14:05
2 partidos seguidos con la portería a 0, sigamos así porque es el camino a 1ª

el Lun 27 Oct 2014, 10:43
Vaya partidito el de Rueda ayer en el Belmonte.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10829

el Lun 27 Oct 2014, 19:46
Yo ayer lo que no entendí es la obsesión que tuvo Rueda en todo el partido de sacar sí o sí el balón jugado porque perdió no sé si dos o tres pelotas cerca del área y en una de ellas casi nos marca el Albacete
Ulquiorra Cifer

el Vie 14 Nov 2014, 14:12
Perdemos a Rueda 1 mes:
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14112014/Jesus-Rueda-roto/

el Vie 14 Nov 2014, 14:20
No ganamos para disgustos. Si subimos directos con tanta lesión importante sería una sobrada.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 14 Nov 2014, 14:35
Sin duda. Lo de este equipo con una plantilla tan corta y tantas lesiones importantes es de un mérito importantísimo.
mariop222
Coordinador

el Vie 14 Nov 2014, 14:41
Pues perdemos al único jugador que era fijo sí o sí en los esquemas de Rubi, porque lo ha jugado todo. De todos modos con Samuel, Valiente y Chus tenemos buenos sustitutos.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

el Vie 14 Nov 2014, 16:52
Con las lesiones pequeñas no hay problema pq además hay recambio.el problema son las largas como la de alfaro y Roger.
Lo Q me preocupa más es Q tenemos pocos efectivos para la copa
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Vie 14 Nov 2014, 17:00
Yo antes no confiaba en el sporting por su plantilla corta que además era casi toda de la cantera, y mas después del partido de copa contra el Valladolid, pero mira por cuanto, se les lesionan jugadores y sacan a mas del filial y no se resienten, como el dia del Zaragoza. Con lo cual eso de que se cansarían por falta de efectivos, va a ser que no, para mi son mas candidatos al ascenso directo que Las palmas. Digo esto aquí en este hilo para resaltar que bajas hay en todos los equipos y que si no se puede fichar por dinero o por no encontrar jugadores, tenemos buena cantera, mejor clasificados que la del sporting, solo hay que pensar como Abelardo, no hay pasta, pues ni pienso en refuerzos, solo en la cantera
patriol
Coordinador
Cantidad de envíos : 762

el Vie 14 Nov 2014, 17:22
La mala suerte nos persigue, menos mal que Rubi tiene opciones para todo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

el Vie 14 Nov 2014, 18:10
@pucelunyaa escribió:Yo antes no confiaba en el sporting por su plantilla corta que además era casi toda de la cantera, y mas después del partido de copa contra el Valladolid, pero mira por cuanto, se les lesionan jugadores y sacan a mas del filial y no se resienten, como el dia del Zaragoza. Con lo cual eso de que se cansarían por falta de efectivos, va a ser que no, para mi son mas candidatos al ascenso directo que Las palmas. Digo esto aquí en este hilo para resaltar que bajas hay en todos los equipos y que si no se puede fichar por dinero o por no encontrar jugadores, tenemos buena cantera, mejor clasificados que la del sporting, solo hay que pensar como Abelardo, no hay pasta, pues ni pienso en refuerzos, solo en la cantera

lo de la cantera buena o mala no se puede simplificar en q tengas un mejor o peor filial.

a mí me gustaría tener en la cantera un tío q en los últimos 4 años haya metido 140 goles como tienen ellos,por ejemplo,aunq mi filial estuviese en regional preferente
pucelunyaa

el Vie 14 Nov 2014, 18:20
@SAN ANTOLIN escribió:
@pucelunyaa escribió:Yo antes no confiaba en el sporting por su plantilla corta que además era casi toda de la cantera, y mas después del partido de copa contra el Valladolid, pero mira por cuanto, se les lesionan jugadores y sacan a mas del filial y no se resienten, como el dia del Zaragoza. Con lo cual eso de que se cansarían por falta de efectivos, va a ser que no, para mi son mas candidatos al ascenso directo que Las palmas. Digo esto aquí en este hilo para resaltar que bajas hay en todos los equipos y que si no se puede fichar por dinero o por no encontrar jugadores, tenemos buena cantera, mejor clasificados que la del sporting, solo hay que pensar como Abelardo, no hay pasta, pues ni pienso en refuerzos, solo en la cantera

lo de la cantera buena o mala no se puede simplificar en q tengas un mejor o peor filial.

a mí me gustaría tener en la cantera un tío q en los últimos 4 años haya metido 140 goles como tienen ellos,por ejemplo,aunq mi filial estuviese en regional preferente

Pero no es lo mismo meter esos goles en regional que en segunda b, de todas maneras es que no es porque saquen un jugador , sino que sacan varios, les da igual si tiene plantilla para subir o no. Seria un debate ineteresante entre los aficionados la siguiente situación, imaginemos que no subimos, y que por lo que sea no hay dinero para fichar el año que viene y encima se van jugadores, el promesas ha quedado bien clasificado, la disyuntiva es.... usamos toda la cantera mas alguno que se quede del primer equipo (modelo sporting) o por el contrario vamos a los saldos a traer gratis elefantes moribundos , jugadores de vuelta de todo y deshechos que no quiera nadie porque aprentemente ofrecen experiencia .
mariop222
Coordinador

el Vie 14 Nov 2014, 20:19
@SAN ANTOLIN escribió:

Bueno, teníamos a un tío que en las últimas dos temporadas marcó unos cincuenta goles y ahora está jugando en el Almería B. Y otro que en las dos últimas temporadas marcó 45 entre filial y Guadalajara. También está en el Almería.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8807

el Dom 30 Nov 2014, 12:54
Desde que se ha lesionado salvo un partido somos una verbena atrás y salida de balón tendiendo a cero.
pucelunyaa

el Dom 30 Nov 2014, 13:05
Ayer aunque hubiera marcado jeffren en el uno contra uno que tuvo, que Roger si lo hubiera marcado, al estilo como en Alcorcon, estoy seguro que hubiéramos empatado o perdido, ya no es solo que falte el delantero, es que ahora mismo no nos vale marcar, sino que no somos solidos en defensa y asi no se puede subir. Nos faltaba gol y ahora se junta el hambre con las ganas de comer y nos falta contundencia defensiva y solidez como bloque
mariop222
Coordinador

el Dom 30 Nov 2014, 13:31
Luego la gente dice que no es nuestro mejor defensa... si Valiente con Chus parece una maricona, no me jodas
patriol
Coordinador
Cantidad de envíos : 762

el Dom 30 Nov 2014, 13:38
Se vio ayer en el momento del gol: 4 tíos (más el portero) contra uno del Leganés, resultado el gol. Rolling Eyes Rolling Eyes
mariop222
Coordinador

el Dom 14 Dic 2014, 14:12
Igual que hay un equipo con Roger y otro sin él, también hay un equipo con Rueda y otro sin él. Que parece que es el único que es capaz de hacer que Valiente no sea un cobarde... y perdón por el juego de palabras.
Iutuf

el Dom 14 Dic 2014, 14:50
La caída libre del equipo empieza con la baja del capitán. Sólo queda saber si también será la solución.
mariop222
Coordinador

el Dom 21 Dic 2014, 21:46
Será casualidad o no, pero ahí está el dato, primer partido desde que vuelve a la titularidad, y victoria... el 7-0 lo dejamos aparte, aun con la asistencia.
mariop222
Coordinador

el Dom 08 Mar 2015, 14:35
Cada partido que juega de central izquierdo es peor que el anterior. Si Rubi dijo el día de su presentación que había visto como treinta partidos del Real Valladolid la temporada pasada, no se ha enterado de una puta mierda.

Tenemos un perfil izquierdo de la defensa ahora mismo de nivel de luchar por la permanencia en Segunda B. Y ahí siguen. Meritocracia lo llaman. Rolling Eyes
Iutuf

el Dom 08 Mar 2015, 14:56
Con lo bien que iba Rueda a la derecha, Valiente a la izquierda y Rubio de cabecero en la salida del balón. Que le pongan un vídeo a Rubi, por favor.
mariop222
Coordinador

el Dom 08 Mar 2015, 15:28

Qué tiempos... se me caen las lagrimitas y todo Sad
Ulquiorra Cifer

el Dom 22 Mar 2015, 19:57
Otro sobrinillo que le vamos a tener en el 11 si o si por decretazo.