Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jesús Rueda

power_settings_newConéctate para responder
+49
pucelunyaa
byv11
tioboby
R.V.C.F
aficionado2000
mariop222
Jimy
ESCANDALO
figueiredo
albsolrev
nico_lodeiro
danirivera
Reoyo
Palahniuk
AmtPucela
pucelateam
Bena20
ibo
fila 25
Albis
Gonzo
movigu
pirote
cv
medellín
Demorado
Mormar
Iutuf
José Varela
CIENCIERO
alioli
Josema
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
bilvo
herrero21
JR
valvi
SAN ANTOLIN
Diego_20
multicultural
sergio
Pucela Pozo Estrecho
Judas
stan
Pato
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
El central pucelano Rueda, en la órbita del Eibar
El problema del defensor extremeño radica en que el Valladolid solicita una cantidad económica por el canterano


El puesto de defensa central es en estos momentos el más necesitado de efectivos en el Eibar que entrenará Mendilibar. Para ello, la comisión técnica del Eibar ha presentado una oferta de contratación del defensa del Valladolid Jesús Rueda, que había pedido salir del club de Pucela y al que también le han llegado ofertas del Getafe de Fran Escribá y del Granada del recién renovado Sandoval, junto al Eibar que hizo ayer oficial la contratación de Mendilibar. No obstante, el problema del defensor extremeño radica en que el club de Pucela solicita una cantidad económica por el canterano. Si una de las ofertas que lleguen al Club por Jesús Rueda es interesante para el Real Valladolid, los días del central estarían contados en Pucela después de una trayectoria de diez años en el club.

El actual entrenador Mendilibar es conocedor del defensa que, en el año 2008 le fue extirpado un bazo, pero a los pocos meses recuperó la titularidad. En la temporada 2011-2012, año del ascenso, se erigió como el defensa central titular de la zaga vallisoletana a las órdenes de Miroslav Djukic jugando casi 4.000 minutos. Además, logró marcar un gol al Recreativo de Huelva en dicha temporada. En su primera campaña al completo en Primera hizo una gran pareja junto con Marc Valiente en el centro de la zaga, y marcó su primer gol en Primera. Tras su descenso a Segunda, en la campaña 2014-15 ha continuado como un fijo en la defensa.

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias/201507/02/central-pucelano-rueda-orbita-20150702002430-v.html

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Cuando le extirparon el bazo ¿no estuvo medio año parado o en el Promesas y luego se fue al Córdoba?

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Sí. Han sido bastante escuetos... porque la titularidad desde el 2008 hasta el año del ascenso con Djukic no es que se la ganase "a los pocos meses de extirparle el bazo"

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Cuenta @SERdeporteValla que el Valladolid debe 190.000 € de esta temporada a Jesús Rueda

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
A parte de perdonar esos 190.000 €, el #Pucela pide 1 millón si J.Rueda se marcha a 1a, 500.000 € si se va a 2a y 250.000 € al extranjero


El millón lo tendríamos que pedir si se va al extranjero, que son los que pagan...

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
No, a ver, un Fran No para el Promesas y 2 cesiones y el millón está hecho para el que lo quiera...

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Cierta continuidad es buena en el equipo y la defensa yo creo que no era lo peor pero si se quiere ir y se puede sacar dinero por él algo es algo por lo menos no regalamos los jugadores o encima tenemos que pagar para que se vayan.

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
mariop222 escribió:
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Cuenta @SERdeporteValla que el Valladolid debe 190.000 € de esta temporada a Jesús Rueda

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
A parte de perdonar esos 190.000 €, el #Pucela pide 1 millón si J.Rueda se marcha a 1a, 500.000 € si se va a 2a y 250.000 € al extranjero


El millón lo tendríamos que pedir si se va al extranjero, que son los que pagan...



Pero no decían que pagàbamos al dia?.No lo entiendo

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Jesús Rueda - Página 23 S4vujl

Mañana en El Día de Valladolid.

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Me da pena como han salido valiente y rueda,porque nos han dado muxho guste o no,y seamos sinceros gente como juanpe no es mejor que rueda.

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
No sabía que Rueda quería irse en invierno, ahora me cuadra más su bajón de rendimiento en la segunda vuelta, y es que si no tienes la cabeza donde debes tenerla... En fin.

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz

después de 13 años en valladolid se despide esta tarde a las 5 en la sala de prensa del estadio.una historia dilatada en el tiempo pero creo q con poco frutos.de todas formas ojalá muchos canteranos diesen lo q él ha dado.suerte donde vaya y espero q algunos dejen de escribir tonterías y gilipolleces sobre él pq no entiendo ese afán en menospreciar a este tipo de jugador.

el club explica como en el caso de marc q ha pedido su salida y supongo q como marc,en los próximos días doga q en realidad en el club le han pedido salir

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13082015/Jesus-Rueda-y-el-Pucela-separan-sus-caminos/

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Una parte de mi prefería que se quedara a pesar de sus limitaciones, ojalá en unos años tengamos un equipo formado mayoritariamente por canteranos, a ver si este año ponemos la primera piedrecita.

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Adiós a un futbolista que nos ha dado un rendimiento irregular, con algunos momentos muy buenos, concretamente en su etapa con Djukic. Mucha suerte para él.

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Dudo que Marc Valiente y Rueda realmente hayan pedido salir del club para acabar uno en el Maccabi Haifa de Israel y otro (previsiblemente) en un club de un nivel similar, creo que el Austria de Viena.

Creo que es evidente que tanto Rueda como Valiente cuando renovaron en 2012 con el equipo recién ascendido a Primera División lo hicieron con fichas bastante alta, más en el caso de Valiente que el de Rueda. Es lógico, con esa renovación el club se aseguraba la continuidad de la mejor dupla de centrales que hemos tenido en años. Esas fichas igual tendrían una reducción el primer año en Segunda, pero una segunda temporada es inasumible. Creo que tanto el club como los dos jugadores sabían que era inviable mantenerlos un año más en Segunda, y no quedaba más que ponerse de acuerdo para buscar una salida.

El problema viene con la temporada de JIM y el descenso a Segunda. Creo que Rueda, al igual que Javi Baraja y en cierto modo Óscar (también Álvaro Rubio hasta hace muy poco), o incluso Peña; es uno de esos jugadores a los que es fácil atacar por parte de determinados sectores de la afición.

Parece que en este club los canteranos y capitanes son los jugadores a los que primero ataca la gente si las cosas van mal. No voy a hablar del caso de Javi Baraja porque es agua pasada, pero con Rueda me parece que desde la llegada de Juan Ignacio y el descenso a Segunda a falta del propio Javi se ha convertido en una especie de pelele para la afición, al cual si las cosas no van bien se le ataca casi sin venir a cuento.

No nos engañemos, por mucho que en el otro foro o en determinados comentarios de las redes sociales quieran contarnos que Rueda es un mercenario, un paquete, un bocazas y demás chorradas que hemos podido leer.

No lo comparto. Rueda no es un central rápido, eso lo sabemos todos, pero de este año Samuel también es del mismo perfil y no se le ha criticado de la misma manera. A otros como Mitrovic se les idolatra de una forma increíble, parece que Mitrovic sea un Puyol o un Maldini, y Mitrovic es un tarugo que de tantos cojones que pone igual sin venir a cuento le propina un gancho a Sapunaru en un Valladolid - Elche con 0-1 en el minuto 45 que si lo ve el árbitro te deja con 10 al instante; o un tarugo que en el primer corner que saca el Málaga pierde la marca de Santa Cruz y te marcan un gol con nada. ¿Es malo? No, pero no es un dios.

Como Mitrovic hay muchos, y aquí se tiende a aclamar al que viene de fuera y hace "un poco" y echar pestes sobre el que es de casa y lo da todo.

Rueda con Djukic en Primera fue el mejor defensa del equipo con diferencia, pese a que algunos quieran negarlo. Yo es el recuerdo que voy a guardar de él.

Gracias por todo, Don Jesús.

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz

sobre marc valiente,en una entrevista posterior a su salida dejó claro q le invitaron a irse y parece claro q rueda es el mismo caso

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder