Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
stan
Cantidad de envíos : 4525

Re: Jesús Rueda

el Lun 01 Feb 2010, 11:27
Esperemos que no sea nada, porque la pinta como decís es muy muy mala. Ojalá se quede en lo menos posible.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6472

el Lun 01 Feb 2010, 12:13
Hoy le hacen una resonancia, esperemos que todo se quede en un susto, la mala suerte ya se ha cebado con él y con Álvaro Antón.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Lun 01 Feb 2010, 15:58
No han podido adivinar si tiene roto el ligamento. Le van a hacer unas artroscopia para descartar esa lesión y saber en que estado tiene el menisco:
http://www.minuto90.com/index.php?page=67&ampliar=100020989&p=-1
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Lun 01 Feb 2010, 19:36
De confirmarse esta noticia, sin duda, mal menor a juzgar por la pésima pinta que tenía

http://www.marca.com/2010/02/01/futbol/equipos/cordoba/1265046057.html

Animo Jesús
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Mar 02 Feb 2010, 00:21
animo jesus
Demorado
Coordinador

el Mar 02 Feb 2010, 12:56
Jesús Rueda será operado este martes en Córdoba
El centrocampista blanquivioleta, cedido en el equipo andaluz, se lesionó en su partido de este domingo ante el Real Betis

La mala suerte se ha cebado con Jesús Rueda, el canterano blanquivioleta que esta temporada estaba jugando cedido en el Córdoba, con un gran rendimiento. En la mañana de este domingo, en un salto, se lesionó con gravedad. En un principio se temió lo peor -rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha-, pero el jefe del servicio médico del Córdoba C.F., Javier Bejarano, ya ha descartado esa lesión, aunque, según su parte médico, sufre "hasta cuatro afecciones que le han producido líquido en su rodilla, de ahí que no se pueda dar un diagnóstico definitivo".

Desde Zorrilla deseamos que el cariño del Real Valladolid ayude a Jesús Rueda a pasar este trance profesional amargo que se le presenta, que la lesión sea de una mínima importancia y muy pronto vuelva a los terrenos de juego. Ánimo Jesús.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01022010/Jesus-Rueda-sera-operado-este-martes-Cordoba/
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13692

el Mar 02 Feb 2010, 13:26
me parece sorprendente q desde la web del club se desee suerte y no haya un medico del club en la mesa de operaciones.olabe dijo la semana pasada q se le estabaa siguiendo.y mis cojones......33
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Vie 26 Mar 2010, 14:57
@Josema escribió:Pues en Córdoba parecen muy interesados en contar con él también de cara al próximo año, y por lo que dice la noticia abajo linkeada, ya han intentado un primer acercamiento con el Pucela para tantear esa posibilidad:

http://www.cordobadeporte.com/noticia.php?id_noticia=10265&id_seccion=18

Por lo que dice el link también, parece que el Pucela tiene hasta el 30 de marzo para ejercer su derecho por el jugador, aunque no acabo de comprender a la perfección cual es la situación contractual.

(...)

Perdón por la autocita, pero de ser cierta la información linkeada en su momento, quedan 4 días para que sepamos si el Real Valladolid ejerce la opción sobre este jugador.
stan

el Vie 26 Mar 2010, 15:50
http://www.canalpucela.es/noticias/2010-03-26/jesus-rueda-queda-libre-20100326.html
Me da la sensación que no va a renovar, quizás la irrupción de Carlos Lázaro es lo que le ha cerrado las puertas del primer equipo definitivamente.
cv

el Vie 26 Mar 2010, 16:53
y no podrimaso quedarnos con los dos o que???
Iutuf
Cantidad de envíos : 8565

el Vie 26 Mar 2010, 17:04
Con las bajas de Borja y Pelé... y con la temporada que ha hecho yo creo que el chico se ha ganado una oportunidad.
Invitado
Invitado

el Sáb 27 Mar 2010, 13:43
Confirmado por el club el regreso de Jesús Rueda. Primer fichaje para la temporada 2010-2011. Tendrá contrato hasta Junio 2011. ¡¡¡Enhorabuena Jesús!!! Esperemos que te recuperes bien de la lesión, y vuelvas a jugar en el Córdoba, para que en pretemporada estés a tope con nosotros. Si siguiera Onésimo, Jesús sería fijo porque el extremeño era fijísimo con One en el Promesas en us primera etapa, como Lázaro en la segunda.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27032010/Jesus-Rueda-gana-una-ficha-Real-Valladolid/
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Sáb 27 Mar 2010, 17:28
Que juegue en 1ª (con nosotros, claro)
stan

el Sáb 27 Mar 2010, 18:56
Vaya zas en toda la boca que acabo de recibir jaja. Me alegro por Jesús y espero que esta vez se apueste al 100% tanto por él como por Lázaro independientemente de la categoría donde juegue el Real Valladolid la temporada que viene.
cv

el Sáb 27 Mar 2010, 22:03
pense que lo iban a dejar escapar.......
lo de hasta 2011 es por lo que marcaba el contrato me imagino que seria un +1 en años. espero que si nos sale bueno no tardemos en hacerle un contrato mas largo y no lo reglalemos
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Dom 28 Mar 2010, 01:47
Me alegro por él. Animo, a recuperarse y volver con buen fútbol, que lo necesitamos.
Demorado
Coordinador

el Dom 28 Mar 2010, 13:19
Cuando vi que lo sacó El Norte, intuía que lo iban a renovar de inmediato. Tenemos a sólo dos medios centro con contrato para el año que viene y me figuro que uno se irá. Un jugador de 23 años que ha destacado en Segunda no puede dejarse libre, estemos en la categoría que estemos el año que viene.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13692

el Lun 29 Mar 2010, 08:38
demorado,yo creo q son 3:lazaro,rueda y rubio.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1051

el Lun 29 Mar 2010, 12:33
Creo que la frase de Demorado no incluía a rueda y solo se refería a Lazaro y Rubio, y que Rubio se vaya al equipo que dirija Mendilibar. Si me equivoco perdón por meterme donde no me mandan Wink
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Mar 18 Mayo 2010, 22:22
En Córdoba ha dejado huella Jesús Rueda, y ya lo dan por perdido:

http://www.eldiadecordoba.es/article/deportes/703792/jesus/rueda/aun/mas/lejos.html
stan

el Miér 19 Mayo 2010, 11:37
¿Qué José Luis Mendilibar fue su valedor? Laughing Laughing

Por otro lado, en los partidos de pretemporada del primer equipo que he podido ver, siempre me ha parecido superior Carlos Lázaro a Jesús Rueda, aun así los dos deben ser imprescindibles la temporada que viene.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Miér 19 Mayo 2010, 11:37
@medellín escribió:En Córdoba ha dejado huella Jesús Rueda, y ya lo dan por perdido:

http://www.eldiadecordoba.es/article/deportes/703792/jesus/rueda/aun/mas/lejos.html

Como se nota que el redactor no conoce cómo funciona este club:

Rueda sentó con el Valladolid las bases de su contrato para la campaña 10-11 antes de recalar cedido en el Córdoba. Sus emolumentos son asumibles en la división de plata a pesar de la drástica reducción presupuestaria (de 24 a poco más de ocho millones de euros) a la que se enfrenta el club castellano-leonés, aunque hay un matiz a tener en cuenta: el jugador cuenta con incentivos por bloques de partidos disputados, por lo que si tiene continuidad -como en el CCF- vería disparado su caché. Así, la opción más lógica pasa por que el Valladolid renegocie el contrato, redistribuyendo las cantidades a percibir con una ampliación del vínculo. En caso contrario, el futbolista quedaría libre el 30 de junio de 2011.

Fijo fijo fijo XDDD
Invitado
Invitado

el Miér 19 Mayo 2010, 12:56
Jesús Rueda no tiene experiencia en 2ª JR, ¿qué podemos esperar? ¿1 temporada sólo? Eso no es nada, pa eso traemos a Acciari que llevará 35 temporadas en 2ª y la que les queden, este sí tiene experiencia y sapiencia, en 2ª se nota poco si un jugador la da mal porque como la mayoría la da mal, nosotros nos creeremos que Acciari es un fenómeno, ascenderemos y luego las miserias saldrán otra vez....básicamente esta es la forma de pensar del 99% de los directores deportivos y entrenadores en lugar de evaluar qué hace bien Jesús Rueda, qué puede aportar y qué hace bien el Acciari de turno.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Dom 30 Mayo 2010, 12:28
Os cuento: como sabréis muchos en el foro, suelo seguir la segunda división, y en este tramo final estoy viendo prácticamente todos los partidos del Cartagena. Ayer tocó contra el Córdoba, así que hubo tiempo para ver a Jesús Rueda.

Lo primero, decir que estuvo jugando de central derecho, no de centrocampista defensivo.
Lo segundo: para mí el mejor del Córdoba (y también para los comentaristas de la tele murciana, lo que me alegró bastante), bien posicionado, y sobre todo con narices para fajarse en la segunda división y con un desplazamiento largo de balón que puso en jaque en más de una ocasión a la adelantada defensa cartagenera. Tiene buen maestro, para enseñarle perrerías ha estado Gaspar, su compañero de defensa y ex-blanquivioleta.
Acabo el partido expulsado, pero yo en dos o tres repeticiones no vi el presunto pisotón (minuto 90), lo que sí vi es a De Lucas haciendo el payaso en varias ocasiones, mirando al árbitro (Amoedo Chas, un pichón, no se enteró de la fiesta) a ver la que podía organizar para perder tiempo.

Vamos, que puede ser un activo absolutamente válido para el equipo. Una de las primeras tareas de la dirección deportiva.
Invitado
Invitado

el Dom 30 Mayo 2010, 13:41
El pisotón se le da el 6, no Rueda.
Sin malmeter ¿Qué te pareció el otro cedido nuestro, el 21?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente