Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jesús Rueda

power_settings_newConéctate para responder
+49
pucelunyaa
byv11
tioboby
R.V.C.F
aficionado2000
mariop222
Jimy
ESCANDALO
figueiredo
albsolrev
nico_lodeiro
danirivera
Reoyo
Palahniuk
AmtPucela
pucelateam
Bena20
ibo
fila 25
Albis
Gonzo
movigu
pirote
cv
medellín
Demorado
Mormar
Iutuf
José Varela
CIENCIERO
alioli
Josema
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
bilvo
herrero21
JR
valvi
SAN ANTOLIN
Diego_20
multicultural
sergio
Pucela Pozo Estrecho
Judas
stan
Pato
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJesús Rueda - Página 7 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Me alegro por él. Animo, a recuperarse y volver con buen fútbol, que lo necesitamos.

descriptionJesús Rueda - Página 7 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Cuando vi que lo sacó El Norte, intuía que lo iban a renovar de inmediato. Tenemos a sólo dos medios centro con contrato para el año que viene y me figuro que uno se irá. Un jugador de 23 años que ha destacado en Segunda no puede dejarse libre, estemos en la categoría que estemos el año que viene.

descriptionJesús Rueda - Página 7 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
demorado,yo creo q son 3:lazaro,rueda y rubio.

descriptionJesús Rueda - Página 7 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Creo que la frase de Demorado no incluía a rueda y solo se refería a Lazaro y Rubio, y que Rubio se vaya al equipo que dirija Mendilibar. Si me equivoco perdón por meterme donde no me mandan Wink

descriptionJesús Rueda - Página 7 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
En Córdoba ha dejado huella Jesús Rueda, y ya lo dan por perdido:

http://www.eldiadecordoba.es/article/deportes/703792/jesus/rueda/aun/mas/lejos.html

descriptionJesús Rueda - Página 7 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
¿Qué José Luis Mendilibar fue su valedor? Laughing Laughing

Por otro lado, en los partidos de pretemporada del primer equipo que he podido ver, siempre me ha parecido superior Carlos Lázaro a Jesús Rueda, aun así los dos deben ser imprescindibles la temporada que viene.

descriptionJesús Rueda - Página 7 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
medellín escribió:
En Córdoba ha dejado huella Jesús Rueda, y ya lo dan por perdido:

http://www.eldiadecordoba.es/article/deportes/703792/jesus/rueda/aun/mas/lejos.html


Como se nota que el redactor no conoce cómo funciona este club:

Rueda sentó con el Valladolid las bases de su contrato para la campaña 10-11 antes de recalar cedido en el Córdoba. Sus emolumentos son asumibles en la división de plata a pesar de la drástica reducción presupuestaria (de 24 a poco más de ocho millones de euros) a la que se enfrenta el club castellano-leonés, aunque hay un matiz a tener en cuenta: el jugador cuenta con incentivos por bloques de partidos disputados, por lo que si tiene continuidad -como en el CCF- vería disparado su caché. Así, la opción más lógica pasa por que el Valladolid renegocie el contrato, redistribuyendo las cantidades a percibir con una ampliación del vínculo. En caso contrario, el futbolista quedaría libre el 30 de junio de 2011.


Fijo fijo fijo XDDD

descriptionJesús Rueda - Página 7 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Jesús Rueda no tiene experiencia en 2ª JR, ¿qué podemos esperar? ¿1 temporada sólo? Eso no es nada, pa eso traemos a Acciari que llevará 35 temporadas en 2ª y la que les queden, este sí tiene experiencia y sapiencia, en 2ª se nota poco si un jugador la da mal porque como la mayoría la da mal, nosotros nos creeremos que Acciari es un fenómeno, ascenderemos y luego las miserias saldrán otra vez....básicamente esta es la forma de pensar del 99% de los directores deportivos y entrenadores en lugar de evaluar qué hace bien Jesús Rueda, qué puede aportar y qué hace bien el Acciari de turno.

descriptionJesús Rueda - Página 7 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Os cuento: como sabréis muchos en el foro, suelo seguir la segunda división, y en este tramo final estoy viendo prácticamente todos los partidos del Cartagena. Ayer tocó contra el Córdoba, así que hubo tiempo para ver a Jesús Rueda.

Lo primero, decir que estuvo jugando de central derecho, no de centrocampista defensivo.
Lo segundo: para mí el mejor del Córdoba (y también para los comentaristas de la tele murciana, lo que me alegró bastante), bien posicionado, y sobre todo con narices para fajarse en la segunda división y con un desplazamiento largo de balón que puso en jaque en más de una ocasión a la adelantada defensa cartagenera. Tiene buen maestro, para enseñarle perrerías ha estado Gaspar, su compañero de defensa y ex-blanquivioleta.
Acabo el partido expulsado, pero yo en dos o tres repeticiones no vi el presunto pisotón (minuto 90), lo que sí vi es a De Lucas haciendo el payaso en varias ocasiones, mirando al árbitro (Amoedo Chas, un pichón, no se enteró de la fiesta) a ver la que podía organizar para perder tiempo.

Vamos, que puede ser un activo absolutamente válido para el equipo. Una de las primeras tareas de la dirección deportiva.

descriptionJesús Rueda - Página 7 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
El pisotón se le da el 6, no Rueda.
Sin malmeter ¿Qué te pareció el otro cedido nuestro, el 21?

descriptionJesús Rueda - Página 7 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
SIN MALMETER. La bilis que estás destilando estos días con todo lo que se mueve te corroe hasta la vista, Pinci. ¿No te he dicho que vi el partido y que más o menos lo llevo controlado?

http://www.cordobacf.com/equipos.php

Por cierto, el 21, Javi Flores, buen jugador, pero es buque insignia de los cordobeses y nos iba a costar ficharlo, chato. ❤ Twisted Evil Twisted Evil

Última edición por Pucela Pozo Estrecho el Dom 30 Mayo 2010, 19:10, editado 1 vez (Razón : Añadir unos cariñitos para Pinciano, jeje)

descriptionJesús Rueda - Página 7 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
¿Quién es el 21? por Dios... Laughing pero 21 con mayúsculas Laughing

descriptionJesús Rueda - Página 7 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Je, je, je, yaaaaaaaaaaa, leñe, pero si no le damos una vueltecilla de tuerca al Pinci se nos crece mucho, jeje.

Por cierto, ese golito de Juanma para el Betis en el minuto 93 hace que el Betis huela a primera, por aquí han hecho otro equipo "amigo", en su estilo.

descriptionJesús Rueda - Página 7 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Pues muy buenas noticias lo que comentáis. Nos viene de perlas esta cesión de Jesús porque ha jugado 2/3 de mediocentro y ahora de central y en ambos casos con muy buenas sensaciones, así sabremos que podemos tener un jugador como J.Baraja cuya demarcación inicial es mediocentro o debería ser y que puede jugar perfectamente como central, y así ahorrarnos paquetes centrales y concentrarnos en un par de defensas en condionces y el resto chiquitos de abajo.

Por cierto, además del 21 también he visto a un jovencito, debe ser "juvenil" con ricitos y cara de estar siempre enfadado, juega en el Hércules, es zurdo y no lo hace mal, un jugador con potencial Evil or Very Mad 8)

descriptionJesús Rueda - Página 7 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Entrevista en AS a Jesús Rueda, que llega motivado al Real Valladolid para asaltar el ascenso.

http://www.as.com/futbol/articulo/tengo-muchas-ganas-volver-luchar/dasftb/20100603dasdaiftb_25/Tes

descriptionJesús Rueda - Página 7 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder